[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Lamentable el sistema de calificación....
Entre la clasificación, los comentaristas y que no pueden hablar mal de la FIA menudo comienzo mas anodino.

¿Sabeis si repiten clasi y carrera?

_Saludos
fulgury escribió:Entre la clasificación, los comentaristas y que no pueden hablar mal de la FIA menudo comienzo mas anodino.

¿Sabeis si repiten clasi y carrera?

_Saludos

Los comentaristas de movistar son malisimos [carcajad] , pero es lo que pasa cuando ponen gente del futbol y baloncesto comentando f1.
La carrera mañana es a las 6 o a las 7?
vaya basura de sistema de clasificación ¬_¬
Voy a extrañar muuucho a Lobato este año, q ya es decir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bombur escribió:Voy a extrañar muuucho a Lobato este año, q ya es decir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Diría exactamente lo mismo, los comentarios de los de movistarm son infinitamente más que insulsos... Pedro es lo único que se salva.
no se que fue mas lamentable, los pilotos bajando 5 minutos antes o los 2 mercedes corriendo solos.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No he llegado a verlo, pero por lo que estoy leyendo parece que no me he perdido nada XD Sigo pensando que a este paso con el resumenb de una hora vamos a tener más que suficiente. De todos modos, yo ya tengo mono de la carrera mañana, espero poder verla en directo.
Uff, menos mal que se me han pegado las sábanas porque si el nuevo sistema es tal truñaco...

Mañana si estaré en pie para ver la carrera en directo, pero desde ya tiene pinta de continuar la dominaciób total de Merche.
hombre.... hay partes buenas de que ya no esté en a3... lo de 10 minutos de anuncios cada 25 segundos de carrera supongo que ya no existe. Link del resumen de la clasificación?
Ahora están emitiendo el GP de Australia de 1993 en Movistar. Senna, Prost, Hill, aquello era otro mundo...
alguno sabe a que hora dan la clasificación en diferido por vomistar?
Yo estoy terminando de ver la Q3 en Movistar ahora y el sistema es una mierda. Sin más. Va a durar poco.
Menudo truño de Q3. Si la q1 y q2 han sido ligeramente más interesantes que otros años, la Q3 ha sido de verguenza. A falta de 5 minutos y algunos pilotos ya en la zona de pesajes. Lo dicho, vergonzoso.

Espero y creo que van a rectificar.
Stylish escribió:Yo estoy terminando de ver la Q3 en Movistar ahora y el sistema es una mierda. Sin más. Va a durar poco.

a mi me sale la carrera de 1993,wtf??
abonillo2002 escribió:La carrera mañana es a las 6 o a las 7?

toca a las 6
pedro_117 escribió:
Stylish escribió:Yo estoy terminando de ver la Q3 en Movistar ahora y el sistema es una mierda. Sin más. Va a durar poco.

a mi me sale la carrera de 1993,wtf??

En movistar puedes ver cuando quieras cualquier cosa que hayan puesto durante los 7 dias inmediatamente anteriores. Hoy a las 10 de la mañana podía verse la qualy sin problemas :) Mañana con la carrera haré lo mismo.
Aqui uno que se queda sin ver la F1 gracias a movistars, y que no les vale con que tenga contratada la tv si no que me quieren cobrar 10€ mas por el pquete donde viene incluida la f1....
Por esos 10€ que me piden de mas, seguire con mi netflix que verdaderamente merece la pena.
Totalmente decepcionante movistars plus.
ruben_psp escribió:Aqui uno que se queda sin ver la F1 gracias a movistars, y que no les vale con que tenga contratada la tv si no que me quieren cobrar 10€ mas por el pquete donde viene incluida la f1....
Por esos 10€ que me piden de mas, seguire con mi netflix que verdaderamente merece la pena.

Teniendo Internet, el que no vea la F1 y cualquier otro tipo de retransmisión (Indy, Nascar, Blancpain, WEC...) es porque no quiere.
ruben_psp escribió:Aqui uno que se queda sin ver la F1 gracias a movistars, y que no les vale con que tenga contratada la tv si no que me quieren cobrar 10€ mas por el pquete donde viene incluida la f1....

Hombre lo de netflix no es en directo.... lo puedes ver en cualquier momento sin netflix
Acabo de ver la qualy, bueno, sólo la Q1 y la Q2, no necesito ver más.

Basura de sistema de eliminación, que se dedica a pillar a todos los pilotos en calzoncillos y quitarles posibilidades. Mientras esté este sistema, no pienso ver las qualy. Emoción 0.

Sin ir más lejos, al final de la Q2, los dos Force India se han ido al box y hemos estado minuto y medio "castigados" sin coches en pista cuando debería ser el momento de más tensión.
Alonso707 escribió:

Teniendo Internet, el que no vea la F1 y cualquier otro tipo de retransmisión (Indy, Nascar, Blancpain, WEC...) es porque no quiere.

Cierto he bicheado un poco pero no vi nada, tendre que hacerlo con mas calma, mi reclamo es que pago un dineral de movistars, como para que no venga ni la F1.... Tener que estar mirando en internet.
se supone que ahora 14:20 repiten la clasificación, mañana a las 8:00 debería empezar la carrera y a las 14:20 empezar la repeticion (todo horario peninsular y sin contar previas) Intentaré que no se me peguen las sábanas mañana, pero si decepciona, el segundo lo veré en diferido. Y si vuelve ha parecerse al año pasado ahí se queda.
sonic5202 escribió:se supone que ahora 14:20 repiten la clasificación, mañana a las 8:00 debería empezar la carrera y a las 14:20 empezar la repeticion (todo horario peninsular y sin contar previas) Intentaré que no se me peguen las sábanas mañana, pero si decepciona, el segundo lo veré en diferido. Y si vuelve ha parecerse al año pasado ahí se queda.

la carrera es a las 06:00
Camarron escribió:
sonic5202 escribió:se supone que ahora 14:20 repiten la clasificación, mañana a las 8:00 debería empezar la carrera y a las 14:20 empezar la repeticion (todo horario peninsular y sin contar previas) Intentaré que no se me peguen las sábanas mañana, pero si decepciona, el segundo lo veré en diferido. Y si vuelve ha parecerse al año pasado ahí se queda.

la carrera es a las 06:00

mmm ok creí que a las 6:00 era la previa. pues entonces me espero a la redifusión xD.

me he confundido por esto... ponen estreno en el de las 8:00.... por eso di por hecho que el de las 6:00 era la previa pero nop... la previa sale a las 4:00 xD

Imagen
Por si a alguien le interesa sé de una página donde poder ver los libres, calificación, etc de Movistar F1 en diferido por streaming en muchos servidores diferentes, eso sí en una calidad no muy buena pero es mejor que nada.También puedes descargarlos

Y si os instaláis Ace Stream tengo un link donde ver Movistar F1, Movistar MotoGP, etc en directo a una calidad muy decente, en HD o casi
El problema no esta en la idea base, sino en que requiere de unas condiciones y un ajuste muy fino para que funcione como toca. Para que funcionara habria que hacer:

1- Ajustes directos, sobretodo temporales y calculos para que no queden cosas muertas.
2- Ajustes en los condicionantes: basicamente neumaticos y algunos detalles.
3- Que haya un minimo de igualdad que no existe.

Con eso quedaria bien, sin eso sale un desastre. No se puede poner esto sino esta bien ajustado.

Los comentarios, se salvan De la Rosa y el entendido, que tenia que estar todo el rato corrigiendo al otro. Pilotos virtualmente eliminados desde hacia minutos y el tio haciendo la cuenta atras....
Ahora me entero que McLaren/Honda es un equipo pequeño ¬_¬

Y a este sistema nuevo le queda un telediario.
1Saludo
Que tipo de clasificasion es esa??? [facepalm]

Como he tenido que verla en aleman (rtl), no me enteraba de nada hasta que me he acordao de que la habian cambiado para este año.

No creo que tarden mucho en cambiar, no exactamente igual que antes para no quedar como torpes, pero algo similiar.

Por cierto, he visto que el canal "teledeporte" tiene en programacion para mañana un resumen de la carrera:

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

Un resumen de 1h y 20m debe de ser bastante completo. Ya veremos que es lo que emiten.

Saludos!
El gran fallo del sistema de clasificación es culpa de los neumáticos, cuando a los equipos menos potentes se les acaban los juegos mas blando (cuando pueden ser competitivos, se a visto en mclaren en la Q1), les cortas de raíz esa progresión y se te tienen que conformar y no pueden seguir compitiendo, en cambio los equipos rápidos con una vuelta con el blando están arriba y se guardan el resto para la pole, a ferrari también le ha pasado luchando para la pole que han echo una vuelta se han conformado con el 3 y 4 puesto y han dicho para que seguir no me queda nada, solución rápida y de raíz todos con el mismo neumático, habría competitividad y esa emoción de haber quien es menos rápido
@Alonso707 gracias compañero, eres un gran forero.
largeroliker escribió:Acabo de ver la qualy, bueno, sólo la Q1 y la Q2, no necesito ver más.

Basura de sistema de eliminación, que se dedica a pillar a todos los pilotos en calzoncillos y quitarles posibilidades. Mientras esté este sistema, no pienso ver las qualy. Emoción 0.

Sin ir más lejos, al final de la Q2, los dos Force India se han ido al box y hemos estado minuto y medio "castigados" sin coches en pista cuando debería ser el momento de más tensión.

donde puede verse?
Bueno, pues felicidades hamilton por el tetracampeonato, Mclaren-Honda en su salsa y Ferrari mas cerca de Mercedes, hasta 2017 [bye]
La F1 cada año que pasa es mas patetica,se ha perdido el norte completamente....no hay emocion de ningun tipo y a cada paso que da pierde espectaculo y aficion.
Lo que mas me alegra de todo esto es ver la hostia tan grande que se va a pegar Movistar con la F1 [qmparto] [qmparto] y siendo sincero me alegro un monton...hay que estar muy loco para pagar para eso....de F1 solo le queda el nombre...donde esta el espectaculo?la diversion??la emocion?la tension??las sopresas?
El sistema nuevo es basura como dice el amigo Wolff. Esta competición que agoniza con estas cosas ya lo rematas. Que lamentable todo. Espero que las audiencia mundiales se desplomen y que se joda dracula y la maFIA.
Alberkin escribió:
largeroliker escribió:Acabo de ver la qualy, bueno, sólo la Q1 y la Q2, no necesito ver más.

donde puede verse?

Yo la he visto en un vídeo de YT, lo he descargado y lo he puesto con el VLC para comer el gigamarco que le meten [carcajad]
T90Strike escribió:Por si a alguien le interesa sé de una página donde poder ver los libres, calificación, etc de Movistar F1 en diferido por streaming en muchos servidores diferentes, eso sí en una calidad no muy buena pero es mejor que nada.También puedes descargarlos

Y si os instaláis Ace Stream tengo un link donde ver Movistar F1, Movistar MotoGP, etc en directo a una calidad muy decente, en HD o casi

Me puedes decir como va lo de Ace Stream porfa?
T90Strike escribió:Por si a alguien le interesa sé de una página donde poder ver los libres, calificación, etc de Movistar F1 en diferido por streaming en muchos servidores diferentes, eso sí en una calidad no muy buena pero es mejor que nada.También puedes descargarlos

Estaría muy interesado en que me pasarás los link para poder ver la carrera en diferido y en streaming. De acestream en directo ya tengo algún pero si me pasas también a ver cual es, te garedeceria mucho.
Bueno pues visto lo visto....
Enhorabuena al nuevo campeon del mundo de F1 Lewis Hamilton.
Que le den el campeonato ya y empiecen con la temporada 2017 por favor.

En cuanto a este nuevo sistema de clasificacion..... ¬_¬

Creo que va a durar menos que el McLaren en pista en una carrera el año pasado.
si todos los equipos se quejan incluso mercedes yo creo que recularan los cracks de la Fía.
mira como no hablan nunca ni conceden entrevistas ni opinan nada ... lo único que hacen es cargarse la f1.
Buenas, por decir algo, acabo de ver la quali y ... Madre mia....
Que gracioso ver a rai pesándose mientras todavía estaba la cuenta atrás para eliminarlo wtf!!!
En fin, mañana veremos la carrera a ver que tal....
Creo que soy adicto, porque cualquier persona normal mandaba la f1 a tomar por cul....
ratm_535 escribió:Buenas, por decir algo, acabo de ver la quali y ... Madre mia....
Que gracioso ver a rai pesándose mientras todavía estaba la cuenta atrás para eliminarlo wtf!!!
En fin, mañana veremos la carrera a ver que tal....
Creo que soy adicto, porque cualquier persona normal mandaba la f1 a tomar por cul....

Yo creo que también, levantándome a las 6.... Joder.... Jajaja
Bueno mañana todos pescando centollos de madrugada XD

Y si es un poco de masocas viendo el panorama,aquí estaremos morenos...
Furthur escribió:Por cierto, he visto que el canal "teledeporte" tiene en programacion para mañana un resumen de la carrera:

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

Un resumen de 1h y 20m debe de ser bastante completo. Ya veremos que es lo que emiten.

Saludos!

¿Alguien sabe si estos resúmenes se podrán ver en su web o en la app de RTVE cuando uno quiera? Mañana intentaré verlo, pero habrá otras carreras en las que no podré, y no me desagrada el tema resumen... Viendo que este año va a ser de HAM de nuevo.

Un saludo.
se, molaría un hilo tipo "resumenes gp australia sin spoiler" xD para los que no puedan verlo, entrar a eol, ver el hilo y ver el resumen sin saber nada :D
A los que están viendo la F1 mediante otros médotos poco ortodoxos XD, en que calidad al véis¿?

Y mira que he buscado en google, pero como lo he hecho yo se ve un cagarro, calidad todo difuminado.........

Alguien me puede enviar un MP pasándome la mercancía¿? [qmparto] [qmparto]

EDIT1: puff vaya lío con la mercancía

EDIT2: vaya foreros mas amables que hay en este hilo [amor]
Se vuelve al formato anterior de clasificación

[+risas] [+risas] [+risas]

A durado menos que una paja
Estaba clarísimo.
1Saludo
Si que dolor...

Hola buenos días xdddd

No me ha echo falta ni despertador, me he despertado como 2 o 3 veces, cuando yo normalmente duermo como un tronco xd
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59