[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Ámbar! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

18 Marzo 2016
2:30 - 4:30
6:30 - 8:00

19 Marzo 2016
4:00 - 5:00
7:00

20 Marzo 2016
6:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_19ºC_|_ 18ºC _|_ 22ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg 2015
https://www.youtube.com/watch?v=jsdOK9kacdQ

1ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Te hago la primera pole de la temporada
Me subo al podio, ardo en deseos de ver la F1... pero me da que como lo que vea el domingo no me guste....
Yo digo que 4 carros no terminan esta primera carrera y rompen motor.

Espero que este año fox pase mejores carreras en vivo y los tilki los ponga en diferido
Gracias por el hilo :D vamos fernandito!
A las 6 de la mañana la carrera!
Seguro que el madrugón valdrá la pena [sonrisa]
Yo me levantaré!! Espero no dormirme en el sofá, si igual de soporífera como el año pasado no prometo nada. Espero no tener demasiados cortes en el streaming.
Habrá que ver la Qualy, a ver cómo va y así decidirme si me levanto para la carrera a las 6.
Ya estoy aqui!!!

Imagen

Gracias por el primero de muchos hilos de esta temporada @josepvf [oki]
Bien bien bien ya esta aquí la F1 [amor] [amor] [amor]
Y que mejor manera de empezar la temporada que con un buen madrugón [qmparto]
6AM con el horario cambiado?
diego_99 escribió:6AM con el horario cambiado?

El cambio de hora es la semana que viene,no? xD
Que ganas ya de F1, a ver en la primera carrera si nos muestra mas realisticamente como estan los equipos
A ver qué tal está la primera carrera, porque me joden bien con el horario... ratataaaa
¿La carrera a las 6 de la mañana? Se va a levantar el forero de abajo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Que va Stylish, no me levanto a esa hora ni de coña sabiendo a la que me acostaré
¿Alguien que tenga movistar sabe a que hora la repiten? [beer]
Takehiko escribió:

Si, acabo de mirar y es del 26 al 27, creía que era este fin de semana [+risas]

Aitor Menta escribió:¿Alguien que tenga movistar sabe a que hora la repiten? [beer]

A las 13:55 y a las 19:25.
Buf mierda, no se si voy a ser capaz de levantarme a esa hora... pero esperar a las 13:55 también puede ser chungo...
coliban está baneado por "Troll faltón"
Parece que toca ver la F1 en inglés

Hamilton's Fan

xD
Project-2501 escribió:Pillo sitio!

Imagen

Pastor, eres tu?
[hallow]
fluzo escribió:
Project-2501 escribió:Pillo sitio!

Imagen

Pastor, eres tu?
[hallow]

me parece que esta en el wc XD
Demasiado temprano para ir a por churros [+risas]

Bueno a ver si no vuelvo a acertar en la primera carrera con quien sería el campeón de la temporada ...
Bueno, pues ya queda poco para que se suba el telón y se empiece a ver donde está cada cual.

Cierto que esta la clasificación aún se esconderá alguna carta, pero ya se empezarán a mostrar al menos algunas.

En principio, Mercedes sigue siendo el que manda en el circo y Ferrari, sin ninguna duda, van a ser sus máximos rivales. Ahora toca ver que diferencia hay entre ellos.

Visto el salto que dieron los italianos el año pasado respecto a 2014 y la inversión de tokens que han hecho en su motor, se podría aventurar que las diferencias serán menores que las que había el año pasado.

Y el pique entre estos dos va a hacer que se habra más hueco sobre los siguientes. Williams parece estancado tras las buenas sensaciones de 2014 y Red Bull (salvo sopresa de última hora) va aseguir lastrado por un motor que no está a la altura de los mejores (y en el que se han gastado muy pocos tokens en su mejora durante el invierno)

Y, bueno, Mclaren parece mejor que el año pasado... al menos ahora parece que son capaces de hacer que el motor arranque XD

gejorsnake escribió:Demasiado temprano para ir a por churros [+risas]

Es que eso no son horas de desayunar, es la hora del resopón :p
Otro preparandonse ya, solo me atinar atinar con el HD, aunque mejor en SD que nada, en fin, que se vea medio rancio vale, pero como sea otro trenecito...
Riesgo de lluvia al 70% y un viento que flipas, COMIENZA EL MUNDIAL !!
Llevan media hora de libres y me están dando arcadas los comentaristas de Vomistar...
josepvf escribió:Llevan media hora de libres y me están dando arcadas los comentaristas de Vomistar...

¿Por?
PORTUENSE_14 escribió:
josepvf escribió:Llevan media hora de libres y me están dando arcadas los comentaristas de Vomistar...

¿Por?

"Dejarme comentar la tabla de tiempos. Hemos pasado el ecuador de la primera sesión de los primeros libres, es decir han pasado 45 minutos y faltan 45 minutos[...] los Renault han rodado que ya es bastante que han rodado."

"Las gafas de Lewis Hamilton son Fashionati"

"Hay tres tipos de neumáticos[...] los medios reconocibles por usar letras blancas, los blandos reconocibles por usar letras amarillas y los súper blandos reconocibles por usar letras rojas pero estos solos los usarán en la últim... Tercera ses... Parte de la clasificación"

"Este año el maping de motor tiene un nuevo reglamente para los fin de semanas verdad (no sé quién)?"

"La manejabilidad, qué quiere decir manageability, pues la manejabilidad que decía Carlos Sainz con el motor[...]"

El coche de Alonso le pasa algo por lo que no sale y lo comenta e inmediatamente pincha otra vez con el compañero "El coche de Alonso tiene problemas..." Para pinchar otra vez al compañero y habla de embrague y reglamento... Y dice que Alonso sale en breve a la pista... En qué quedamos?

En resumidas cuentas, rellenan el tiempo con gilipolleces redundantes y a veces ni aciertan lo que dicen. Y repito lo de redundante, el comentarista principal que no sé quién es no hace más que repetir lo que acaba de decir con otras palabras, cuenta detalles sin importancia y enlaza temas que da gusto de mal.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Manda huevos pagar para ver a los millonarios dar vueltas con los carros

Funcionan los streamings restringidos por VPN?

http://stream.nbcsports.com/f1/

Ricciardo de fiesta
Empieza bien Rosberg en los FP2 XD

Edit: los comentarisas de Movistar... Al menos Lobato daba, como mucho, salseo de F1 —si hacía falta inventado—. Aquí se está metiendo en fregaos de política, opinión sobre países, etc. Seguro que el calvo tuvo su momento de lodazal, pero coño, aquí en los FP2 y ya están liándola XD

Edit 2: ahora anunciando concierto de Taylor Swift sin venir a cuento [facepalm]

Edit3: ¿Te acuerdas de ese piloto de color americano? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se como lo haria el año pasado Merlos en Movistar, en tv3 llevabamos muchos años con el, es conocido independentista y para el los españoles son un extranjero mas X-D , es muy buen narrador aunque no transmite mucha emoción, y es imparcial como pocos. De Joan VIladelprat podriamos que decir que el es a Vettel lo que Lobato a Alonso, moja las bragas cada vez que le ve, eso si, a ocnocimientos tecnicos no le gana nadie.
Jarifumi escribió:No se como lo haria el año pasado Merlos en Movistar, en tv3 llevabamos muchos años con el, es conocido independentista y para el los españoles son un extranjero mas X-D , es muy buen narrador aunque no transmite mucha emoción, y es imparcial como pocos. De Joan VIladelprat podriamos que decir que el es a Vettel lo que Lobato a Alonso, moja las bragas cada vez que le ve, eso si, a ocnocimientos tecnicos no le gana nadie.

Parece que Merlos sabe menos de F1 que Lobato...

Varios ejemplos más:

- Hulkenberg, un gran defensor del halo.

Media hora más tarde...

- Ah no no no, me dicen que Hulkenberg no es defensor del halo, que el quiere ir a pecho descubierto.

- El coche de Sebastian Fvettel.

Y menos mal que está Villadelprat —salvo la cagada del "piloto de color americano"— para corregirle constantemente.
Conclusiones de esta jornada... ninguna.

Con una pista cambiante como ha habido hoy pocas pruebas se pueden hacer. Mañana, si las condiciones son mejores, se va a acumular el trabajo para los equipos.
Alonso707 escribió:
Jarifumi escribió:No se como lo haria el año pasado Merlos en Movistar, en tv3 llevabamos muchos años con el, es conocido independentista y para el los españoles son un extranjero mas X-D , es muy buen narrador aunque no transmite mucha emoción, y es imparcial como pocos. De Joan VIladelprat podriamos que decir que el es a Vettel lo que Lobato a Alonso, moja las bragas cada vez que le ve, eso si, a ocnocimientos tecnicos no le gana nadie.

Parece que Merlos sabe menos de F1 que Lobato...

Varios ejemplos más:

- Hulkenberg, un gran defensor del halo.

Media hora más tarde...

- Ah no no no, me dicen que Hulkenberg no es defensor del halo, que el quiere ir a pecho descubierto.

- El coche de Sebastian Fvettel.

Y menos mal que está Villadelprat —salvo la cagada del "piloto de color americano"— para corregirle constantemente.

Aix Merlos... que tiempos, lo de la Fvettel más que nada porque la "V" en inglés/aleman se pronuncia más como una "fv" que una "v", así se diferencia con la "b" normal, aquí las pronunciamos igual ( hay un gag de padre de familia que en castellano no se entiende: https://www.youtube.com/watch?v=YHl1WbTRATA )

Aquí el que vale la pena es Villadelprat, solo que cuando le preguntan por la aerodinámica siempre acaba comparando con su época con Schumi de hace 20 años... me gustaba más éstos últimos años en TV3 el Albert Fàbrega
Kleshk escribió:Aix Merlos... que tiempos, lo de la Fvettel más que nada porque la "V" en inglés/aleman se pronuncia más como una "fv" que una "v", así se diferencia con la "b" normal, aquí las pronunciamos igual ( hay un gag de padre de familia que en castellano no se entiende: https://www.youtube.com/watch?v=YHl1WbTRATA )

Había pensado que debía de deberse a algo parecido, pero de nada sirve "clavar" esa pronunciación si después la caga con el resto XD Sería más fácil y menos facepalm castellanizar todos los nombres o que diga cada uno con la pronunciación adecuada, no el mix este que hace de Spanglish [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:
Takehiko escribió:

Si, acabo de mirar y es del 26 al 27, creía que era este fin de semana [+risas]

Aitor Menta escribió:¿Alguien que tenga movistar sabe a que hora la repiten? [beer]

Si tienes el servicio de 7 últimos días puedes verla cuando te de la gana la carrera sin esperar a que la repitan.
Bueno, pues comenzó el circo (que ya no es tan grande).

Pocas conclusiones se pueden sacar de estos libres. Al menos los McLaren han tenido la oportunidad de estar bastante arriba. Imagino que la qualy mañana les ponga en su sitio.
Al final algunos vais a echar de menos a Lobato... jeje (yo desde luego si). Y apuesto a que como siga emitiendo la F1 Movistar, no le fichen un año de estos... Lobato tiene muchos seguidores, da emociones a unas carreras soporíferas...y Movistar lo va a necesitar, sino, al tiempo.
¿Alguien sabe a que hora televisan en diferido las FP, Clasificacion y Carrera en Movistar F1?

No encuentro los horarios como hacia A3.. gracias,.
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe a que hora televisan en diferido las FP, Clasificacion y Carrera en Movistar F1?

Esto es lo único que encuentro por ahí:

http://www.plus.es/formula1/horarios
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe a que hora televisan en diferido las FP, Clasificacion y Carrera en Movistar F1?

Esto es lo único que encuentro por ahí:

http://www.plus.es/formula1/horarios

Ese encontré tambien, pero no indican hora de repeticion, gracias de todas formas
@PORTUENSE_14 a lo mejor preguntando por Twitter responden, quién sabe...
diego_99 escribió:

@PORTUENSE_14 :)
Jesugandalf escribió:
diego_99 escribió:

@PORTUENSE_14 :)

Pero eso es la carrera ¿no? Yo me refiero a cada una de las sesiones, preguntare en Twitter si
Mrcolin escribió:Al final algunos vais a echar de menos a Lobato... jeje (yo desde luego si). Y apuesto a que como siga emitiendo la F1 Movistar, no le fichen un año de estos... Lobato tiene muchos seguidores, da emociones a unas carreras soporíferas...y Movistar lo va a necesitar, sino, al tiempo.

Yo pienso que sí. De Lobato echo de menos la emoción que le podía dar a algo meramente protocolario y aburrido. Dejando de lado su fanatismo, transmitía a partes iguales a los que no sabían mucho de F1 que a los que más enganchados estamos. Transmitir que no informar, para informar ya estaban Gené o de la Rosa como también Roseleny o Jacobo.

Lo de Vomistar parece más una charla entre cuñados de bar que al final se habla mucho pero se dice poco que otra cosa...
Alonso a 1 segundo de Hamilton y en mojado.... [facepalm] no me da buenas sensaciones
josepvf escribió:
Mrcolin escribió:Al final algunos vais a echar de menos a Lobato... jeje (yo desde luego si). Y apuesto a que como siga emitiendo la F1 Movistar, no le fichen un año de estos... Lobato tiene muchos seguidores, da emociones a unas carreras soporíferas...y Movistar lo va a necesitar, sino, al tiempo.

Yo pienso que sí. De Lobato echo de menos la emoción que le podía dar a algo meramente protocolario y aburrido. Dejando de lado su fanatismo, transmitía a partes iguales a los que no sabían mucho de F1 que a los que más enganchados estamos. Transmitir que no informar, para informar ya estaban Gené o de la Rosa como también Roseleny o Jacobo.

Lo de Vomistar parece más una charla entre cuñados de bar que al final se habla mucho pero se dice poco que otra cosa...

Pues no sé, pero esta mañana he llegado al final de la transmisión de Movistar F1 y he visto a Iñaki Cano (el mismo que retransmite muchos partidos de la NBA en canal+) y me parece un comentarista muy interesante. Al menos en la NBA sus retransmisiones, aunque no es el mejor de los que hay, son muy divertidas e interesantes. Quizá no sepa de F1 tanto como otros, y seguramente no controlará tanto como de NBA, pero si va a estar él al frente con un par de comentaristas que controlen mucho a mí me parecería bien.

No he visto nada todavía y ya le estoy echando en falta xDD...
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59