PORTUENSE_14 escribió:josepvf escribió:Llevan media hora de libres y me están dando arcadas los comentaristas de Vomistar...
¿Por?
"Dejarme comentar la tabla de tiempos. Hemos pasado el ecuador de la primera sesión de los primeros libres, es decir han pasado 45 minutos y faltan 45 minutos[...] los Renault han rodado que ya es bastante que han rodado."
"Las gafas de Lewis Hamilton son Fashionati"
"Hay tres tipos de neumáticos[...] los medios reconocibles por usar letras blancas, los blandos reconocibles por usar letras amarillas y los súper blandos reconocibles por usar letras rojas pero estos solos los usarán en la últim... Tercera ses... Parte de la clasificación"
"Este año el maping de motor tiene un nuevo reglamente para los fin de semanas verdad (no sé quién)?"
"La manejabilidad, qué quiere decir manageability, pues la manejabilidad que decía Carlos Sainz con el motor[...]"
El coche de Alonso le pasa algo por lo que no sale y lo comenta e inmediatamente pincha otra vez con el compañero "El coche de Alonso tiene problemas..." Para pinchar otra vez al compañero y habla de embrague y reglamento... Y dice que Alonso sale en breve a la pista... En qué quedamos?
En resumidas cuentas, rellenan el tiempo con gilipolleces redundantes y a veces ni aciertan lo que dicen. Y repito lo de redundante, el comentarista principal que no sé quién es no hace más que repetir lo que acaba de decir con otras palabras, cuenta detalles sin importancia y enlaza temas que da gusto de mal.