[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

15, 6, 7, 8, 9
Pormetheus escribió:No se,si tú eres capaz de hablar de una carrera sin nombrar la anterior ,te felicito.Pero sería una información incompleta.Porque básicamente,una carrera es información,cada carrera que pasa tienes más información.
Si yo digo,mercedes sabe que los neumáticos medios pueden durar más de x vueltas.....¿porqué lo sabe????.....Aahhh!!! No te lo puedo decir.Para eso vete a los hilos de otras carreras......por favor no tiene lógica,la temporada es un todo.Es como si en fútbol abrieras un hilo cada partido.....un sinsentido.

Como ya te han dicho, esto lleva funcionando así desde siempre (por lo menos desde que yo concozco este foro) y ha funcionado siempre sin problemas.

Y si te hubieras molestado en leer con atención lo que dije en el otro hilo y he vuelto a repetir hoy verías que todas esas conclusiones que estás sacando están totalmente equivocadas.

No tienes ni idea de como han funcionado estos hilos desde hace años, lo bien que han entendido todos la manera de funcionar y lo aceptado que está el sistema por parte de los usuarios (y digo que está aceptado por que nadie se ha quejado de la separación en hilos para la temporada y para cada carrera) y vienes ahora intentando imponer un sistema que parece que te interesa a ti inventándote situaciones que no han existido.

Si esto te parece un sinsentido quizás deberías buscarte un sitio donde se funcione tal y como tu propones.

Y, repito, busca y repasa el hilo de la temporada de cualquier otro año y verás de lo que se habla y de lo que no se habla y, sobre todo, cuando se habla de ello en lugar de sacar conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad.

Y ahí tienes a un buen puñado de usuarios que llevan años siguiendo estos hilos que te podrán decir si es o no cierto lo que estoy diciendo.

Así que, por favor, no inventes e informate antes de montar la campaña que estás montando.
Thonolan escribió:
Pormetheus escribió:No se,si tú eres capaz de hablar de una carrera sin nombrar la anterior ,te felicito.Pero sería una información incompleta.Porque básicamente,una carrera es información,cada carrera que pasa tienes más información.
Si yo digo,mercedes sabe que los neumáticos medios pueden durar más de x vueltas.....¿porqué lo sabe????.....Aahhh!!! No te lo puedo decir.Para eso vete a los hilos de otras carreras......por favor no tiene lógica,la temporada es un todo.Es como si en fútbol abrieras un hilo cada partido.....un sinsentido.

Como ya te han dicho, esto lleva funcionando así desde siempre (por lo menos desde que yo concozco este foro) y ha funcionado siempre sin problemas.

Y si te hubieras molestado en leer con atención lo que dije en el otro hilo y he vuelto a repetir hoy verías que todas esas conclusiones que estás sacando están totalmente equivocadas.

No tienes ni idea de como han funcionado estos hilos desde hace años, lo bien que han entendido todos la manera de funcionar y lo aceptado que está el sistema por parte de los usuarios (y digo que está aceptado por que nadie se ha quejado de la separación en hilos para la temporada y para cada carrera) y vienes ahora intentando imponer un sistema que parece que te interesa a ti inventándote situaciones que no han existido.

Si esto te parece un sinsentido quizás deberías buscarte un sitio donde se funcione tal y como tu propones.

Y, repito, busca y repasa el hilo de la temporada de cualquier otro año y verás de lo que se habla y de lo que no se habla y, sobre todo, cuando se habla de ello en lugar de sacar conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad.

Y ahí tienes a un buen puñado de usuarios que llevan años siguiendo estos hilos que te podrán decir si es o no cierto lo que estoy diciendo.

Así que, por favor, no inventes e informate antes de montar la campaña que estás montando.

Thonolan
Es cierto que tengo poca experiencia en lo bien que funcionan los hilos así organizados.
Pero parece mentira que usted,con su gran experiencia,no se haya percatado, de que no he sido yo el que ha montado éste debate.
No he sido yo el que ha entrado quejándose de spoilers sobre la carrera,ni he sido yo el que ha respondido al de las quejas.....lo único que he hecho es aportar una idea que puede ser buena o mala,pero que en toda democracia donde haya libertad de expresión estoy en mi derecho de expresarla,le guste a usted con su vasta (con v) experiencia o no.
Yo no pretendo cambiar nada, pero ni usted ni nadie va a coartar mi libertad de expresión, por mucha experiencia que crea tener
Y si la libertad de expresión le parece a usted,con toda su experiencia , generadora de conflictos,el que tiene un problema es usted.
De cualquier modo me importa un carajo lo que piense usted o deje de pensar,con toda su experiencia respecto a lo que escribo,porque estoy en mi derecho de hacerlo, y voy a seguir haciéndolo,le guste o no.
Saludos desde la libertad
Pormetheus escribió:Es cierto que tengo poca experiencia en lo bien que funcionan los hilos así organizados.
Pero parece mentira que usted,con su gran experiencia,no se haya percatado, de que no he sido yo el que ha montado éste debate.
No he sido yo el que ha entrado quejándose de spoilers sobre la carrera,ni he sido yo el que ha respondido al de las quejas.....lo único que he hecho es aportar una idea que puede ser buena o mala,pero que en toda democracia donde haya libertad de expresión estoy en mi derecho de expresarla,le guste a usted con su vasta (con v) experiencia o no.
Yo no pretendo cambiar nada, pero ni usted ni nadie va a coartar mi libertad de expresión, por mucha experiencia que crea tener
Y si la libertad de expresión le parece a usted,con toda su experiencia , generadora de conflictos,el que tiene un problema es usted.
De cualquier modo me importa un carajo lo que piense usted o deje de pensar,con toda su experiencia respecto a lo que escribo,porque estoy en mi derecho de hacerlo, y voy a seguir haciéndolo,le guste o no.
Saludos desde la libertad

Vale.

Haz lo que te parezca.

Yo haré lo que tenga que hacer llegado el momento si tu manera de actuar resulta molesta para la experiencia de otros usuarios de esta web.

Y ya sé que tu no has empezado la polémica, pero te estás encargando de alimentarla y de hacer que se prolongue.

Así mismo te recuerdo que toda democracia tiene sus normas y que todos están obligados a cumplirlas.
Me vas a banear por dar mi opinión????? XD .
Porque,hasta donde mi limitado entendimiento alcanza, opinar sobre un tema no es molestar ni ofender a otros foreros.Pero tú con tu gran experiencia igual opinas lo contrario.
Repito una vez más,por si no lo entendiste pese a tu enorme experiencia,que yo no pretendo cambiar ninguna forma de actuar,simplemente aprovechar tu ingente experiencia para entender cómo funciona ésto y saber lo que puedo y no puedo decir en un hilo o en otro.
No vaya a ser que te veas obligado a banearme por decir en el hilo de bahrein qué estrategia se podría usar teniendo la experiencia, no tan grande como la tuya, de la carrera anterior(sin nombrar el gran premio de Australia).
Saludos inexpertos
Pd:es curiosa tu forma de proceder, al amenazar y habla de democracia en el mismo párrafo.
De todas formas, no pretendo prolongar más este tema,porque ya resulta cansino, ya me enteraré de qué puedo hablar y de qué no en el hilo que trata sobre la fórmula 1.
Saludos
Lo que faltaba ya xDD Spoilers en un hilo de deportes.
De hecho los tenían que prohibir incluso en los de las series.
Tan fácil como no leer hasta que no hayas visto el Gp o la serie.

A ver si ahora la gente se tiene que joder porque uno o dos no hayan visto lo que sea y no vayan al día.

Lo dije ya en el hilo de varias series y flipando al leerlo esto, lo repito aquí.
Si quieres hablar, primero tendrás que haber visto el tema de lo que se hable, sino pa que....
Adris escribió:Lo que faltaba ya xDD Spoilers en un hilo de deportes.

A ver si ahora la gente se tiene que joder porque uno o dos no hayan visto lo que sea y no vayan al día.

Lo dije ya en el hilo de varias series y flipando al leerlo esto, lo repito aquí.
Si quieres hablar, primero tendrás que haber visto el tema de lo que se hable, sino pa que....

Pero si de eso se trata, de no entrar en el hilo del gp. El tema es que han spoileado la carrera FUERA del hilo del gp.
Johny27 escribió:Pero si de eso se trata, de no entrar en el hilo del gp. El tema es que han spoileado la carrera FUERA del hilo del gp.

Y Thonolan ha dejado claro que eso no se debe hacer. Pero joder, a mi no se me ocurriría, si no he visto la carrera, entrar en ninguno de los dos. Es que es de cajón.
BaPHoMeTH escribió:
Johny27 escribió:Pero si de eso se trata, de no entrar en el hilo del gp. El tema es que han spoileado la carrera FUERA del hilo del gp.

Y Thonolan ha dejado claro que eso no se debe hacer. Pero joder, a mi no se me ocurriría, si no he visto la carrera, entrar en ninguno de los dos. Es que es de cajón.

Nunca ha habido problema, por eso entré sin miedo al hilo general de F1 mientras me bajaba la carrera.
Johny27 escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Nunca ha habido problema, por eso entré sin miedo al hilo general de F1 mientras me bajaba la carrera.

¿Que nunca ha habido problemas?
Pero si siempre se han mezclado los hilos hasta que alguien ha dicho que para cosas de los GP's mejor al hilo del GP pero todas las temporadas durante muchos GP's se han mezclado los hilos sin que alguien saltara con el
Reventabas si no spoileabas la carrera , ¿no?
y de alguien que en repetidas ocasiones se ha despedido diciendo que pasaba de la F1.
Este es el primer año que el tema "spoilers" (sigo sin entender que pinta ese concepto aquí pero bueno, moderación decide) parece que os crea suspicacias a algunos.
Ya lo he dicho, en años anteriores cuando no me quería enterar no entraba pero es que ni aquí ni en ningún sitio más que el enlace de la carrera.
Lo que es de chiste es soltar esa frase en un hilo de F1 pretendiendo que los demás son adivinos sabiendo cuándo el personal ha visto la carrera o no.
Al final los temas se mezclan y para poner un ejemplo es lógico que el domingo tarde en el hilo general se hable de seguridad de los monoplazas haciendo alusión al piñazo de Alonso. Es lo más normal del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que nunca ha habido problemas?
Pero si siempre se han mezclado los hilos hasta que alguien ha dicho que para cosas de los GP's mejor al hilo del GP pero todas las temporadas durante muchos GP's se han mezclado los hilos sin que alguien saltara con el

+1000 jajaja yo llevo años entrando en los hilos, en ambos, y más de una vez la gente escribe en el hilo de semáforos en verde, en vez de en la carrera.. que está el otro para hablar del tema, si, pero venga no vengáis con tonterías de spoilers jajaja que es una carrera de f1, lo interesante es la carrera, no un resultado puntual...

Pero bueno, aun no entiendo como se a armado tanto escándalo con algo que ha pasado siempre!! Y si, si no quiero ver el resultado, ni entro al foro, ni entro en marca, ni en facebook, ni en twitter ni nada.. que está la información en todos sitios, desconexión y bajo la carrera y punto.

En fin.. me sorprenden esos nunca a pasado nada así, todo el mundo habla en el hilo del gp.. dios que parecemos nuevos.
Un pobre hombre padre de familia en siria se niega a huir de casa por la guerra pero eso si no entra en el conflicto solo quiere lo mejor para si familia, a las 3 semanas de estallar la guerra el padre recibe un balazo bajo su casa y muere. Joder que pena es una jodienda que por una guerra que el hombre no forma parte muera y se queden sus hijos huérfanos... Pero no es mejor si el hombre hubiera he migrado antes por la guerra al quedarse sabia a lo que se arriesgaba...

Pues para mi igual si tengo pendiente de ver una carrera de f1 y no quiero spoilearme lo que menos se me ocurre es meterme en un hilo de f1 ni en prensa deportiva...

Debemos parar un hilo de f1 varios usuarios por que 2 o 3 les gusta menos la f1 que a nosotros que si que madrugamos para ver y comentar f1?
BaPHoMeTH escribió:

Yo evito ambos hilos si no he visto la carrera, inevitablemente siempre se le escapa algo a alguien.

Es como si no he visto la película "tal" y entro al hilo de "tal" fijo que aunque el 90% de la gente no te ponga spolilers, por un lado te va a condicionar sus opiniones y por otro te vas a comer algún spoiler sí o sí.
Adris escribió:Lo que faltaba ya xDD Spoilers en un hilo de deportes.

Por fin algo lógico........si no has visto alguna cosa y no quieres enterarte....¿para qué entras en un hilo de ese tema????.
Sin querer ofender al "moderator" lo lógico sería tener un hilo para estadísticas...(tablas de tiempos,entrenos,qualys,carreras, neumàticos,clasificaciones etc....) y otro para hablar de fórmula 1, de lo que te dé la real gana.
Saludos
Jamig20 escribió:
brodyzero escribió:
Jamig20 escribió:Hace un pequeño movimiento a la izquierda de la pista y frena muuuucho antesde lo normal. Incidente de carrera, pero cagada importante de Sergio, que ha podido costar muy caro.

Fue Esteban Gutiérrez, no Sergio Pérez.

Saludos.

Eso. Perdón, el madrugón me está pasando factura XD

No te preocupes, así pasa, aquí era de madrugada y también me estaba pegando el sueño jaja, saludos.
Ayeer dije que hay unas normas y que hay que cumplirlas y una de esas normas dice que lo relativo a las dudas o consultas sobre el funcionamiento de los foros se expongan en Feedback.

No he querido derivar el tema a ese foro por que consideraba que con una aclaración que hice y el sentido comuún de los usuarios bastaría, pero veo que algunos preferien seguir enredando y dandole vueltas al asunto así que, desde este momento, se acabó hablar aquí del tema.

@Pormetheus La ironia, las bromitas y demás provocaciones hacia mi te las guardas.

Soy el tio más majo y más abierto del mundo y no tengo ningún problema en bromear con otros usuairos, pero de ninguna manera voy a permitir que vengas aquí a intentar vacilarme.

Y ya sabes donde puedes pedir explicaciones sobre mi actuación.
De ningún modo quiero vacilarle señor moderador XD , es más ,estoy de acuerdo en que han de existir unas normas para facilitar la convivencia, y que ha de haber alguien supervisando que se cumplan , pero ,y desmiéntame si me equivoco, en ningún lugar he leído una norma que diga que está prohibido aportar ideas sobre la organización de los hilos.
Pd si quiero tratar el tema..¿debe fernando alonso retirarse por su edad?.....se puede hacer aquí,o hay que abrir otro hilo????
Saludos
Pues nada....aqui uno que se ha tragado 3 PAGINAS DE MIERDA, que si spoiler y pollas, en el hilo del GP de australia.
A ver cuantas hay mañana.

Tenias esperanzas en que Grosjean reclamase de nuevo el trono que ha dejado Pastor, pero joder con Haas :O
papa Ferrari esta orgullosa.
(mensaje borrado)
CapitanSpaulding está baneado por ""
Creo que no hay libertad de expresión, que es un derecho fundamental, es coña xD.

Volviendo al tema del GP de Australia, veo muy poco factible ver a McLaren en puntos en 1/4 del campeonato. Este circuito era complicado de sobrepasar, por tanto han "aguantado" a los que venían atrás de ellos. No me imagino como se las arreglarán cuando lleguen a circuitos con rectas largas [mad] .

Y pobre Vettel, tenía todas las de ganar, un 3er puesto con sabor agrio y a derrota, me hubiera gustado que llegue primero, pero creo yo que Ferrari está para darle batalla a los Mercedes.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9