[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

15, 6, 7, 8, 9
la actitud de verstapen no me ha gustado nada, muy quejica. Ha merecido mucho la pena haberse levantado a las 5,30!!! Una pena que hayan vuelto a ganar los mercedes y el accidente de Alo. La calidad de la retransmision me ha gustado, y mas verla en streaming casi Hd.
La verdad es que Verstappen es muy buen piloto, y seguro que en el futuró llegará a algo grande (si tiene suerte, porque muchos grandes se han quedado a las puertas) pero es cierto que el tío no aguanta ni una vuelta sin meter rueda y quejarse del que lleva delante.

De McLaren lo que no me ha gustado es que al final Button ha terminado 14º y con vuelta perdida. No me he fijado en que posición estaba al reiniciar la carrera tras la bandera roja, pero creo que el resultado ha sido pobre para lo que parecía al inicio del GP (De hecho, tanto los Renault como el único Haas que quedaba en carrera, han quedado por delante)

Al menos esta carrera ha sido más entretenida de lo esperado. Quizá por ser la primera, ya veremos las siguientes.
Está curioso esto de ver el post-carrera,mola bastante.
Me he quedado helado al ver el piñazo de Alonso, madre mía. Desde el accidente de Webber no recuerdo nada igual. Que haya salido vivo de ahí es alucinante, y que encima lo haga por su propio pie, un milagro.

Hay muchas cosas a criticar en la actual F1, pero en temas de seguridad las cosas se están haciendo extraordinariamente bien.
Jamig20 escribió:
BitratE escribió:Carrerón de Haas en su primer gran premio.

Ese motor Ferrari se nota una barbaridad.

Por lo que se rumorea, no solo motor Ferrari

Motor, chasis, aerodinámica parece ser que tienen la mano de Ferrari.
Alguien sabe donde puedo verla ahora mismo en diferido? Por privado por favor!!!!
Hyde92 escribió:Me he quedado helado al ver el piñazo de Alonso, madre mía. Desde el accidente de Webber no recuerdo nada igual. Que haya salido vivo de ahí es alucinante, y que encima lo haga por su propio pie, un milagro.

Hay muchas cosas a criticar en la actual F1, pero en temas de seguridad las cosas se están haciendo extraordinariamente bien.

A mi me ha recordado mucho también al de Kubica en el año 2007 en Canadá.
D@rth escribió:Alguien sabe donde puedo verla ahora mismo en diferido? Por privado por favor!!!!

A mí también me interesa, si alguien lo sabe que nos lo diga por favor, por privado a ser posible
Vaya me he conectado ahora y tengo como mil mensajes nuevos pidiéndome los links para ver la carrera [beer]

Por lo demás, la carrera ha estado bien, me ha sorprendido tanto Haas como Renault después de lo que se vio ayer en calificación, si bien es cierto que las posiciones se han decidido por la estrategia, elección de neumáticos, etc, tras la bandera roja más que por el ritmo de cada coche. McLaren por méritos habría entrado en los puntos perfectamente, en momentos de la carrera Button estaba rodando sólo 1 segundo y unas décimas más lento que Hamilton, lástima que la estrategia que eligieron fuera tan mala

Lo peor del GP

Imagen

Imagen
Joder con el accidente, Alonso ha vuelto a nacer hoy.
sonic5202 escribió:se, molaría un hilo tipo "resumenes gp australia sin spoiler" xD para los que no puedan verlo, entrar a eol, ver el hilo y ver el resumen sin saber nada :D

Pues nada, me he spoileado porque nadie lo hizo ^^. para la siguiente no me pasa no entraré a eol ni ninguna web de deporte hasta que tenga el resumen de tve o la carrera y crearé el post.
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:se, molaría un hilo tipo "resumenes gp australia sin spoiler" xD para los que no puedan verlo, entrar a eol, ver el hilo y ver el resumen sin saber nada :D

Pues nada, me he spoileado porque nadie lo hizo ^^. para la siguiente no me pasa no entraré a eol ni ninguna web de deporte hasta que tenga el resumen de tve o la carrera y crearé el post.

Pregunta, ¿cómo narices haces un resumen de la carrera sin spoilers? Vamos, digo yo que debe tener los acontecimientos más relevantes y significativos.
¿En ese hilo de carrera sin spoilers de que se hablará exactamente?
Más que nada por que el hecho de que uno vea la carrera a las 2 no significa que otro la haya visto o sea realmente no se podría hablar de mucho XD
¿Sería en plan: "En la salida ha pasado algo, luego mas adelante ha pasado otra cosa, y luego otra y otra y otra hasta que acabó la carrera y celebraron con Champágne."
¿Algo así? [+risas]
¿No es mas fácil evitar entrar en internet y esas cosas?
Vamos, es lo que yo hago cuando he de verla en diferido.
1Saludo
Bueno, vista de madrugada, entretenida (aunque a ratos me sobaba xD) y menos mal que lo de Alonso ha quedado en un susto, una pena porque parecía que podría puntuar.

De resto.. pues... lo mismo de siempre.
A mi me ha parecido un carrerón. Que sí, que al final y después de todo doblete de Mercedes, pero no ha sido un doblete aplastante. Y por el otro lado, Sainz y Verstappen dando espectáculo, si bien Verstappen me parece un crío al cual deberían de dar un toque de atención, que a punto ha estado de dejar a los dos Toro Rosso fuera de carrera. Se lo tiene muy creído el chaval.
Pues para los de deportes cuatro Alonso se ha estampado con Emilio Gutierrez XD
1Saludo
Al final hasta los expertos la cagaron, el medio ni lo mireis que no se va a usar en este GP que no tienen sentido.

Vettel podria haber tenido mejor resultado, pero entre el SC, la bancera roja, la eleccion de neumaticos, y el error de Ferrari en el pit se le fue abajo. Aun asi esperanzas pocas porque es debido a una salida que no creo que veamos muchas veces.

Para mi el global es bastante superior a A3, aunque alguna cosa concreta sea aun peor.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
imagenes del accidente de alonso. "por los pelos"
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45da.html
Llevo dos horas buscando para ver la carrera de gratis pero no puedo, algún consejo?
tritio escribió:Llevo dos horas buscando para ver la carrera de gratis pero no puedo, algún consejo?

http://www.exvagos.com/showthread.php?t=1190146
1Saludo
thadeusx escribió:
tritio escribió:Llevo dos horas buscando para ver la carrera de gratis pero no puedo, algún consejo?

http://www.exvagos.com/showthread.php?t=1190146
1Saludo

Gracias
Todos los periodistas diciendo que la carrera fue buena.... :-|
Si esto es una buena carrera,no quiero saber cómo será el resto del mundial.
Hubo incertidumbre por el "regalito" de mercedes a la fía (un clon de hungaroring), y poco más,el resto fue tan malo como la del año pasado.
Ferrari pifió la estrategia y los mercedes doblete......si salen normal,les meten otra vez 15 segundos.
Carrera vista.

Bastante entretenida la verdad, mas de lo que me esperaba. Me ha gustado.
Quiza si la hubiese visto a las 6 no pensaria igual no se [sonrisa]

Mal sabor de boca me deja Mclaren, no por el accidente de Alo que tambien (meduo ostiazo :O ), no me parece que tengan ritmo en absoluto.Pense que los veria mas arriba entre los 10 primeros [noop]

Verstappen tambien me ha decepcionado, mal empieza la temporada llorando y con un ansia que casi les hace mandar a tomar por culo la carrera a ambos, mira que me gusta el chaval pero estas cosas hacen que pierda carisma a palazos.
Tambien preguntar, hasta que punto te pueden hacer que un compañero se aparte para dejarte pasar? no lo digo por ordenes de equipo, eso es legal y personalmente es lo que debe ya que es un deporte de "equipo" pero, con lo de la normativa de ayudas por radio, hasta que punto podrian hacerlo?

Mercedes no se si juegan al despiste o realmente no estan tan sobrados como parecia o por lo contrario es ferrari que esta mejor de lo esperado...La salida de ferrari ha sido muy buena, pero mercedes tampoco es que haya salido bien del todo.
Tambien comentar que me cago en la puta tuerta que le ha mirado a Kimi...otra vez el con problemas de fiabilidad [toctoc]

Tambien bien los rookies. he visto un momento de Palmer aguantando a Bottas que tela [plas]

edit.

Y telita con el Ferrari 2.0
Estaba medio dormido y me desperté de golpe. Vaya accidente. Yo soy de los que piensa que frena antes y ALO no se lo espera y se lo come. Muy raro. Al menos salió ileso.

Sobre Verstappen me parece un niñato. Sin duda el próximo Vettel. Es bueno, pero debería bajarse un poco de la nube. Y el equipo lamentable, en la primera carrera pidiendo que le deje pasar si no puede. Me parece perfecto que Sainz sudara y continuara. Donde las dan las toman.

El resto de la carrera lo esperado. Ferrari sale de puta madre, al menos algo de emoción habrá en la salida.
Acabo ahora mismo de ver la carrera. Ya estoy echando de menos a Lobato [+risas]

La carrera en sí no ha estado mal, ha habido variaciones de líderes y alguna que otra pelea. Verstappen que es un quejica y la podría haber liado muy fuerte y el narrador que está empanao, metiendo a Grosjean en Renault.

Menudo fostión el de Fernando.
se me ha hecho larga la carrera ,sin ningun corte de publicidad XD
joder si es que me ha parecido raro [poraki]
Pues acabo de terminar de ver la carrera, muy entretenida, pasó de todo, menuda salida de los Ferrari y lastima por Vettel y Kimi, uno por no poder ganar la carrera y el otro por la barbacoa.

No se que problema teneis con la pronunciacion de los nombres de piloto que dice el comentarista, llevo un tiempo escuchandoles y no veo nada raro, parecen los comentaristas de cuando MotoGP lo daba La1, tratando a todos los pilotos por igual, durando los libres el comentarista dijo una web donde se escuchan los nombres de los pilotos dichos por ellos, en el caso de Ricciardo, es EL el que prefiere que le digan RICARDO :)

Por otra parte, menudo leñazo el de Alonso, por lo que vi, parece que se pasa de confianza mientras que el mexicano parece que va mas lento de lo normal, incidente de carrera muy fuerte, (El que mas de los que lelva Fernando)

Mclaren-Honda parece que sigue igual en cuanto a posiciones, eso si, gran mejora de fiabilidad.
Menudo ostiazo de Alonso, increíble que no le haya pasado nada...
Lo de teledeporte, mas que resumen, es la carrera en diferido.
La estan poniendo entera XD
fluzo escribió:Lo de teledeporte, mas que resumen, es la carrera en diferido.

Entera entera tampoco, que se han saltado vueltas. Pero no es un resumen al uso XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Lo de teledeporte, mas que resumen, es la carrera en diferido.

Entera entera tampoco, que se han saltado vueltas. Pero no es un resumen al uso XD

excelente resumen, pero los comentaristas de pena penita pena.
que poca emocion e interes, parecia que narraban una partida de ajedrez, por dios.
Carrera entretenida.

La elección de estrategias también cuenta para que una carrera tenga emoción y hoy se ha visto.

Al final, el patito feo (los Pirelli medios) se han convertido en cisne y han sido lo que han decidido la carrera.

Mercedes sigue siendo el objetivo a batir, pero ya pueden espabilar en las salidas por que si los Ferrari se les colocan delante no lo van a tener nada fácil para poder seguirlos. No todos los días se van a encontrar con un parón como el de hoy que les ha permitido recuperar gran parte de lo perdido ni Ferrari se va a equivocar siempre con las ruedas más convenientes a montar.

Buenas sensaciones de Haas y Toro Rosso y Red Bull tampoco ha ido mal (si Renault consigue desarrollar ese motor en la dirección correcta con los tokkens que les quedan durante esta temporada puede ser muy competitivo en otras carreras)

El ostión de Alonso, gracias a Dios sin consecuencias ha condicionado mucho el desarrollo de la carrera y, aunque ha demostrado ser más fiable queel año pasado, el McLaren no es ninguna maravilla en rendimiento. Ya veremos si durante la temporada dan algún pasito adelante o se quedan como están.

Y, al igual que se critica a la FIA por sus malas decisiones (como el indescriptible sistema de clasificiación) hay que reconocer que con el tema de los tres compuestos por carrera han acertado, ya que abre nuevas posibilidades de estrategia en lugar de la "estrategia standart" a la que estabamos acostumbrados durante las últimas temporadas.
Alonso707 escribió:
sonic5202 escribió:

Pregunta, ¿cómo narices haces un resumen de la carrera sin spoilers? Vamos, digo yo que debe tener los acontecimientos más relevantes y significativos.

Obviamente me refiero a poder ver el resumen sin saber el resultado antes, lo siento, pensé que no hacía falta explicarlo. En mis tiempos no todo era rekesón y telecirco.
sonic5202 escribió:Obviamente me refiero a poder ver el resumen sin saber el resultado antes, lo siento, pensé que no hacía falta explicarlo. En mis tiempos no todo era rekesón y telecirco.

Las faltas de respeto en casa por favor [oki]

Ya me dirás cómo es un resumen de la carrera sin poner resultados... Explícanos con tu mente privilegiada.
No hay que explicar nada y aquí se acaba el tema.

Hay dos hilos para hablar de la F1: el de la temporada y el de cada carrera.

Como ya he dicho en el de la temporada, las cosas que pasen en cada carrera se comentarán aquí como se ha hecho siempre, sin spoilers y sin historias.

Si alguien no puede ver la carrera en directo que no entre en el hilo hasta poder verla y así evita enterarse de cosas que no quiere saber.

Y, del mismo modo, he pedido que no se comenten las carreras en el hilo de la temporada, especialmente las que, como las de hoy, son a horas intempestivas y que mucha gente sigue en diferido y así evitamos que usuairos que han evitado este hilo para no enterarse de lo que ha pasado se coman el spoiler allí por que algunos comentan la carrera donde no deben.
Thonolan escribió:No hay que explicar nada y aquí se acaba el tema.

Hay dos hilos para hablar de la F1: el de la temporada y el de cada carrera.

Como ya he dicho en el de la temporada, las cosas que pasen en cada carrera se comentarán aquí como se ha hecho siempre, sin spoilers y sin historias.

Si alguien no puede ver la carrera en directo que no entre en el hilo hasta poder verla y así evita enterarse de cosas que no quiere saber.

Y, del mismo modo, he pedido que no se comenten las carreras en el hilo de la temporada, especialmente las que, como las de hoy, son a horas intempestivas y que mucha gente sigue en diferido y así evitamos que usuairos que han evitado este hilo para no enterarse de lo que ha pasado se coman el spoiler allí por que algunos comentan la carrera donde no deben.

+1000000000

Dejé de entrar en el hilo de juego de trono exactamente por esto... Cada mensaje era un spoiler de otro spoiler de otro spoiler... sólo porque tres o cuatro personas no veían la serie al mismo ritmo que los demás, y así no se enteraban de las cosas en el hilo antes de ver el capítulo.

Si no puedes ver la carrera, es tu faena aislarte de todo lo que te pueda hablar de ella. Punto. No tenemos que estar los demás hablando a medias o llenando el hilo de spoilers. Si no quieres saber como han quedado, no entres, como hago yo cuando me toca. Lo que no se puede hacer es entrar y quejarte de que te han contado el resultado.

Al menos así lo veo yo.

Un saludo.
Buena carrera y buen resumen el de tdp. Le falta emoción pero se ve todo lo importante. XD es la polla, algunos les dices que 2 +2 son 4 y te siguen preguntando que como llegaste a 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El nivel es muy bajo.
Lo que se puede hacer aquí está muy claro.
El problema es porqué no está todo en un hilo.Porque me resulta incomprensible cómo coño se puede hoy hablar de fórmula 1 sin hacer ningún spoiler de la carrera.
Hablas de la clasificación....y si el tema te lleva,que te llevarà a la carrera¿qué haces?
Cómo se habla de motores,neumáticos o lo que sea sin la experiencia que te proporciona haber visto ya una carrera???es un sinsentido.
Y en el hilo de bahrein no se puede hablar del gran premio de australia??????
Lo lógico es que el que no la haya visto e increiblemente aún no sepa nada,que espere para entrar.
Y en el hilo de f1 no se puede nombrar la palabra australia????
Saludos
Por suerte por este lado del charco, la cadena FoxSports3 transmitirá toda la temporada!! [360º]

Pude ver la carrera y me pareció "entretenida", con los adelantamientos al inicio de carrera, la pela de Hamilton por batir a Toro Rosso, o el mismo Rosberg sin poder pisarle los talones a Vettel al inicio de carrera.

Y McLaren, bueno, el rendimiento del coche de momento no está para sumar puntos importantes; espero que el coche siga evolucionando por lo menos para que a mitad de temporada vayan a pelear podio (cosas complicada para ser franco).
LuiFer escribió:Por suerte por este lado del charco, la cadena FoxSports3 transmitirá toda la temporada!! [360º]

Pude ver la carrera y me pareció "entretenida", con los adelantamientos al inicio de carrera, la pela de Hamilton por batir a Toro Rosso, o el mismo Rosberg sin poder pisarle los talones a Vettel al inicio de carrera.

Y McLaren, bueno, el rendimiento del coche de momento no está para sumar puntos importantes; espero que el coche siga evolucionando por lo menos para que a mitad de temporada vayan a pelear podio (cosas complicada para ser franco).

Si no comentaran la carrera sería perfecto. [sonrisa]
alexjrock escribió:
LuiFer escribió:Por suerte por este lado del charco, la cadena FoxSports3 transmitirá toda la temporada!! [360º]

Si no comentaran la carrera sería perfecto. [sonrisa]

[qmparto]

Lo dices por el acento latino? xD, o porque son muy malos para relatar?. Porque al fin y al cabo los relatos están hechos por Adrian Puente y Fernando Tornello, que son relatores muy experimentados y conocedores de la F1, sobre todo Tornello, que sigue la F1 desde hace muchísimos años.
Pormetheus escribió:Lo que se puede hacer aquí está muy claro.
El problema es porqué no está todo en un hilo.Porque me resulta incomprensible cómo coño se puede hoy hablar de fórmula 1 sin hacer ningún spoiler de la carrera.
Hablas de la clasificación....y si el tema te lleva,que te llevarà a la carrera¿qué haces?
Cómo se habla de motores,neumáticos o lo que sea sin la experiencia que te proporciona haber visto ya una carrera???es un sinsentido.
Lo lógico es que el que no la haya visto e increiblemente aún no sepa nada,que espere para entrar.
Saludos

No hay ningún problema en que no esté todo en un hilo.

Lleva años así, y siempre ha ido bien: En el hilo general se habla de F1 en general,y en el de cada G.P. se habla de ese G.P.

No, en el hilo de Bahrein no se habla del de Australia, de ese se habla en el de... Australia.

Sobre si "en el hilo de f1 no se puede nombrar la palabra australia", pues sí se puede nombrar, lo que no se hace es hablar de la carrera, porque para eso está el hilo de... G.P. de Australia.

En otro orden de cosas:

Max Verstappen dice que no le importa lo que decida Toro Rosso con las órdenes de equipo en el futuro, porque piensa que normalmente va a estar 'kilómetros por delante', de Carlos Sainz de todos modos.

http://lat.motorsport.com/f1/news/verst ... el-681329/
Anduril escribió:En otro orden de cosas:

Max Verstappen dice que no le importa lo que decida Toro Rosso con las órdenes de equipo en el futuro, porque piensa que normalmente va a estar 'kilómetros por delante', de Carlos Sainz de todos modos.

Este muchacho habla demasiado tanto dentro como fuera de la pista. Está empezando a parecerme un niñato malcriado, y como no le acompañen los resultados este año veremos qué pasa con él.
Jesugandalf escribió:
Anduril escribió:En otro orden de cosas:

Este muchacho habla demasiado tanto dentro como fuera de la pista. Está empezando a parecerme un niñato malcriado, y como no le acompañen los resultados este año veremos qué pasa con él.

Yo no hablaría tan rápido...
What we're dealing with, is poor journalism from Jonathan Noble and everyone just jumping on that bandwagon. Jonathan Noble has taken a quote from a Dutch interview, and either intenionally or accidentally mistranslated it. The only thing Max Verstappen said was that it doesn't matter, because without the bad pitstop he would've been well ahead of Sainz and that that's the thing they need to learn from as a team.

La cosa es bien diferente si eso es cierto.
Aysss la prensa y lo rápido que se le cree.
1Saludo
thadeusx escribió:
What we're dealing with, is poor journalism from Jonathan Noble and everyone just jumping on that bandwagon. Jonathan Noble has taken a quote from a Dutch interview, and either intenionally or accidentally mistranslated it. The only thing Max Verstappen said was that it doesn't matter, because without the bad pitstop he would've been well ahead of Sainz and that that's the thing they need to learn from as a team.

1Saludo

Sí, sí, las declaraciones de la prensa siempre suelen estar interpretadas a gusto del periodista, pero los mensajes por la radio están ahí y los dijo él.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Sí, sí, las declaraciones de la prensa siempre suelen estar interpretadas a gusto del periodista, pero los mensajes por la radio están ahí y los dijo él.

Si, y nada tienen que ver con el artículo al parecer.
Mensajes por radio tienen todos y todos se alteran y piden que les den vía libre.
El es libre de pedir, ya es cosa de TR hacerle caso o frenarle los pies.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, y nada tienen que ver con el artículo al parecer.
Mensajes por radio tienen todos y todos se alteran y piden que les den vía libre.
El es libre de pedir, ya es cosa de TR hacerle caso o frenarle los pies.
1Saludo

Claro, el problema es que califica de "jodida broma" (o algo parecido, no recuerdo exactamente la expresión) las órdenes de su equipo. Y no es la primera vez, el año pasado le dijeron que dejara pasar a Sainz y no hizo ni caso, ahora por poco arruina la carrera de los dos provocando un choque que afortunadamente para ellos no tuvo mayores consecuencias. No sé yo si en Toro Rosso estarán contentos con esa actitud si los resultados no acompañan.

Evidentemente, de lo que digan los medios, sobre todo los que todos ya sabemos, pues hay que creerse lo justo.
LuiFer escribió: [qmparto]

Lo dices por el acento latino? xD, o porque son muy malos para relatar?. Porque al fin y al cabo los relatos están hechos por Adrian Puente y Fernando Tornello, que son relatores muy experimentados y conocedores de la F1, sobre todo Tornello, que sigue la F1 desde hace muchísimos años.

Por el acento argentino en primera instancia, y luego si que saben de lo que hablan, pero su narración es muy "aburrida", ni cuando hay adelantamientos le ponen ganas, es lo que hay y toca aguantar.
Anduril escribió:
Pormetheus escribió:Lo que se puede hacer aquí está muy claro.
Saludos

No hay ningún problema en que no esté todo en un hilo.

Lleva años así, y siempre ha ido bien: En el hilo general se habla de F1 en general,y en el de cada G.P. se habla de ese G.P.

No, en el hilo de Bahrein no se habla del de Australia, de ese se habla en el de... Australia.

Sobre si "en el hilo de f1 no se puede nombrar la palabra australia", pues sí se puede nombrar, lo que no se hace es hablar de la carrera, porque para eso está el hilo de... G.P. de Australia.

En otro orden de cosas:

No se,si tú eres capaz de hablar de una carrera sin nombrar la anterior ,te felicito.Pero sería una información incompleta.Porque básicamente,una carrera es información,cada carrera que pasa tienes más información.
Si yo digo,mercedes sabe que los neumáticos medios pueden durar más de x vueltas.....¿porqué lo sabe????.....Aahhh!!! No te lo puedo decir.Para eso vete a los hilos de otras carreras......por favor no tiene lógica,la temporada es un todo.Es como si en fútbol abrieras un hilo cada partido.....un sinsentido.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9