Carrera vista.
Bastante entretenida la verdad, mas de lo que me esperaba. Me ha gustado.
Quiza si la hubiese visto a las 6 no pensaria igual no se
Mal sabor de boca me deja Mclaren, no por el accidente de Alo que tambien (meduo ostiazo
), no me parece que tengan ritmo en absoluto.Pense que los veria mas arriba entre los 10 primeros
Verstappen tambien me ha decepcionado, mal empieza la temporada llorando y con un ansia que casi les hace mandar a tomar por culo la carrera a ambos, mira que me gusta el chaval pero estas cosas hacen que pierda carisma a palazos.
Tambien preguntar, hasta que punto te pueden hacer que un compañero se aparte para dejarte pasar? no lo digo por ordenes de equipo, eso es legal y personalmente es lo que debe ya que es un deporte de "equipo" pero, con lo de la normativa de ayudas por radio, hasta que punto podrian hacerlo?
Mercedes no se si juegan al despiste o realmente no estan tan sobrados como parecia o por lo contrario es ferrari que esta mejor de lo esperado...La salida de ferrari ha sido muy buena, pero mercedes tampoco es que haya salido bien del todo.
Tambien comentar que me cago en la puta tuerta que le ha mirado a Kimi...otra vez el con problemas de fiabilidad
Tambien bien los rookies. he visto un momento de Palmer aguantando a Bottas que tela
edit.
Y telita con el Ferrari 2.0