[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

15, 6, 7, 8, 9
thadeusx escribió:
Final Crisis escribió:5.6 parada pits para VET y atrás de MASSA

Esta delante.
1Saludo

Es cierto

Bien el Renault defendiendo
A este ritmo si Mercedes no para Vettel llega hasta ellos justo al final.
1Saludo
Edit: Ya no...
thadeusx escribió:A este ritmo si Mercedes no para Vettel llega hasta ellos justo al final.
1Saludo

Creo que debería centrarse más en defender la 2da posición o la tercera porque la primera la tiene muy difícil.
Apunta a nuevo doblete de Mercedes y esto empieza al igual que acabó la anterior temporada.
LLegaran esos medios a final de carrera? Ahí va a estar la clave.... Ahora los tiempos están estabilizados.
Y Haas 6º en su primera carrera saliendo desde atrás.
1Saludo
Jarifumi escribió:LLegaran esos medios a final de carrera? Ahí va a estar la clave.... Ahora los tiempos están estabilizados.

26 vueltas para Mercedes y 9 para Ferrari

Creo que llegan con lo justo hasta el final
Max es tonto... Punto.
melovampire escribió:Max es tonto... Punto.

Está que trina el flipao. :Ð
Vettel pillando a Lewis.
1Saludo
melovampire escribió:Max es tonto... Punto.

Ahora mismo no entiendo sus quejas, no parece superior a Carlos...
Todo el tiempo estan mencionando a un tal Ricardo, alguien sabe quien es? [hallow]
HAM es un hueso duro de roer y miedo me da que al final se de ostias con Vettel si este llega.
Vettel va a llegar a Hamilton
La goma de Hamilton está destruida, demasiadas vueltas tras los toro rosso.
Joder, parece esto el Cuarto Milenio de la F1...
El calvo comentando era malo, pero al menos daba mucha emocion, esto es un coñazo
Si es que Max, vaya bocazas XD
thadeusx escribió:Vettel pillando a Lewis.
1Saludo

Lo adelanta seguro, pero gana Rosberg.

Total,

1)Ros
2)Vet
3)Ham

¡Qué warro el Verstappen, su poota mader!
VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!
1Saludo
El blando de Vettel también deberia bajar algo el rendimiento, va a tener muy dificil adelantar.
Qué fuma el Ves???

Ahí va Vettel...
El jefe de equipo le invitará a unas [beer] cuando termine.
Vaya capullo Verstappen, le falta madurez a este niño...
Por cojones que tiene pinchar xD
Veo que el cambio de narrador no ha hecho cambios en el foro, sigue habiendo un 50% de usuarios comentando la carrera y un 50% quejandose de la retransmision, parece que en españa no solo es todo el mundo entrenador de futbol, también son licenciados en periodismo deportivo [jaja] [jaja] [jaja]
Vettel nervioso, hamilton va a lo suyo [qmparto]
Ese SC ha matado la carrera para Vettel.
Lástima, pero ha estado muy divertida la verdad.
1Saludo
Haas primera carrera y primeros puntos
Jarifumi escribió:Veo que el cambio de narrador no ha hecho cambios en el foro, sigue habiendo un 50% de usuarios comentando la carrera y un 50% quejandose de la retransmision, parece que en españa no solo es todo el mundo entrenador de futbol, también son licenciados en periodismo deportivo [jaja] [jaja] [jaja]

Eso es porque en España no hay buenos narradores de F1, al menos trabajando xD
Jarifumi escribió:Veo que el cambio de narrador no ha hecho cambios en el foro, sigue habiendo un 50% de usuarios comentando la carrera y un 50% quejandose de la retransmision, parece que en españa no solo es todo el mundo entrenador de futbol, también son licenciados en periodismo deportivo [jaja] [jaja] [jaja]

Qué curioso, ninguno de la retransmisión tiene tal título, ni de periodismo.
El Mclata al menos termina pero no está a nivel ni de los 10 primeros.

Visto lo visto no me arriesgo a decir quién ganará el campeonato pero toda la pinta de ser para Mercedes...
Pues carrera bastante entretenida, veremos si en las proximas carreras sigue siendo tan brutal la diferencia en la salida o simplemente es que Hamilton y Rosberg han salido mal...
Grosjean parece un flan XD XD
Un aplauso para Haas.
Putadón ya que Vettel podría haber ganado la carrera pero bueno... buen sabor de boca.
1Saludo
Carrerón de Haas en su primer gran premio.

Ese motor Ferrari se nota una barbaridad.
thadeusx escribió:Ese SC ha matado la carrera para Vettel.
1Saludo

SC + la mala estrategia de Ferraria, Vettel con medios podia ganar la carrera.
Muy bien HAS.
Ha valido la pena quedarse despierto para ver la carrera, lastima de Vettel, pero la verdad es que con la eleccion de neumaticos del final se han equivocado, a pesar de que la bandera roja les ha jodido la carrera.

Para mi la retransmision ha estado bien, bastante imparcial cosa que durante años era bastante dificil de decir, quizas alguno estaba un poco perdido en las cosas que decia, fallos de memoria xD

P.D: Verstappen deberia relajarse, ha estado detras de Sainz por que no podia adelantarle tampoco.
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Ese SC ha matado la carrera para Vettel.
1Saludo

SC + la mala estrategia de Ferraria, Vettel con medios podia ganar la carrera.
Muy bien HAS.

Si claro ya incluyo todo lo derivado.
1Saludo
Imteresante carrera, lastima que Vettel no haya podido hacer mas.

Por cierto, que alguien me cuente que tipo de marisco es exactamente el que tanto os gusta.
Una pena lo de Vettel, buena carrera (salvando el fallo a la desesperada al final). El error de Ferrari al montarle súper blandos le ha matado.

Carrera entretenida, a ver si hay más así y los Mercedes tienen que sudar la victoria. Aunque me temo que no habrá más salidas malas...

El ganador, Rosberg, de suerte y no por méritos propios. Que no hizo nada en toda la carrera para el coche que tiene. Digo esto porque Hamilton se lo va a volver a comer a la mínima que tenga una carrera normal.

Alonso ha vuelto a vivir, un error que podía haber pagado caro.

Y menudo niñato está hecho Verstappen, vale que es un crío todavía... pero uf... es para darle de comer aparte.
Pues al final ha sido una carrera entretenida teniendo en cuenta lo que cuesta adelantar y me alegro por Haas, pero hay que decir tambien que han tenido una flor en el culo impresionante.
Sobre la retransmision lo unico malo es que aun no he encontrado a Ricardo, en lo demas bastante mejor que en Antena3, no solo por la publicidad xD.
BitratE escribió:Carrerón de Haas en su primer gran premio.

Ese motor Ferrari se nota una barbaridad.

Por lo que se rumorea, no solo motor Ferrari
Yo hecho de menos mi anuncio de Shiseido Man [+risas]

Bueno carrera interesante,mola el nuevo compuesto. Esperemos que no volvamos a ver los trenecitos de años anteriores.
verstappen si tan rapido eres adelanta a sainz y quéjate menos.

vettel trolaso pero muy buen tipo, no sabía que era el único que pide perdon por radio cuando ve que ha sido un error suyo y la carrera era suya totalmente sino fuera por el safety.

alonso uff... ha vuelto a nacer.

sainz muy bueno ojala le des un zas esta temporada al niñato.

y estoy encantado de que de ver la f1 en movistar. media hora menos de anuncios y los comentaristas no estan nada mal.
El tema Haas es que lleva mucho Ferrari del año pasado encima, normal que los resultados sean de primera mitad de parrilla.

Desde luego mola ver tantos coches manteniendo el tipo arriba, no me esperaba que Hamilton estuviera detras tanto tiempo.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9