[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

Ufffff menudo ostión ...

La pista está hecha polvo.
Alonso ha ido confiado y Gutiérrez a empezado a frenar muy pronto no?

Bandera Roja
Nada, con un poco de pulimento se le quitan los arañazos al Mclaren.
Red flag en la primera del año

Vaya como quedo el coche de alonso
Está destrozado el coche...
Joder roja.
Que bien le viene a Lewis y fatal a Vettel.
1Saludo
P.D. Ah bueno que pueden cambiar ruedas
Que golpe más raro y menuda hostiaza. Madre mía cómo ha quedado el coche.
Madre de dios como ha quedado el Mclaren, Alonso ha vuelto a nacer
Increible que haya sobrevivido, ni en desguaces la torre lo querrían, vaya amasijo!
El año pasado todo esto hubiese pasado en la publicidad XD
Dios, que galletazo!!!!

Gutiérrez ha hecho una especie de zigzag, no?

Menos mal que para cuando se ha visto el coche, ya se sabía que el piloto estaba bien, porque viendo los restos, pintaba fatal.
gejorsnake escribió:El año pasado todo esto hubiese pasado en la publicidad XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a la vuelta de la misma, voz de funerar
Buenas gente. Vaya piñazo, me ha recordado al de Webber en Valencia. Gutiérrez ha frenado demasiado pronto...una pena pq el Mclaren iba bien e iba a quedar en los puntos seguro.

Un saludo.
Una pena el accidente, la carrera estaba muy bonita.
Menos mal que no está Lobato, le habría dado un ataque
Una duda, ¿se supone que la señal de Movistar es HD?
Gutierrez ha abierto la trazada mientras frenaba no? Muy rara la maniobra del mexicano
medran_27 escribió:Gutierrez ha abierto la trazada mientras frenaba no? Muy rara la maniobra del mexicano

Yo no veo que se abra (ha salido la onboard y el volante va recto) lo que veo es que ha frenado muy pronto y que Alonso se ha confiado un poco (O frenado tarde)
medran_27 escribió:Gutierrez ha abierto la trazada mientras frenaba no? Muy rara la maniobra del mexicano

Para tomar la curva imagino.
Cuando ha mirado Alonso estaba a su derecha.
Incidente de carrera.
1Saludo
kolombo escribió:Una duda, ¿se supone que la señal de Movistar es HD?

Esa pregunta es complicada de responder sin meter la pata xD

Pero sí,es HD...Otra cosa es los que hemos salido a pescar marisco ...
elkekito escribió:

Yo no veo que se abra (ha salido la onboard y el volante va recto) lo que veo es que ha frenado muy pronto y que Alonso se ha confiado un poco (O frenado tarde)

Lo hace de forma muy sutil, estaba girando muy poco a la derecha y después se deja ir recto. Pero vamos, muy justito todo.

Se supone, aunque imagino que las camaras on board serán HD pero no de calidad broadcast.
El más perjudicado de los que quedan Vettel.
Lewis ha recuperado todo el tiempo perdido.
1Saludo
Es curioso,le están cambiando el casco a Massa?

HAM se ha encontrado todo de cara.
Hace un pequeño movimiento a la izquierda de la pista y frena muuuucho antesde lo normal. Incidente de carrera, pero cagada importante de Sergio, que ha podido costar muy caro.
gejorsnake escribió:

Esa pregunta es complicada de responder sin meter la pata xD

Pero sí,es HD...Otra cosa es los que hemos salido a pescar marisco ...

Pues como mariscador no me lo parece. [+risas], o somos muchos buscando cigalas.
Hamilton lo va a tener jodido porque tiene que adelantar a los toro rosso, la carrera está practicamente hecha para Vettel, no veo a Rosberg metiendole mano a su compatriota.
Está vivo de milagro, el McLAren ha quedao hecho una chatarra. [mad]

Yo no veo nada raro de Gutierrez la verdad, si ha cambiado de dirección hacia la izquierda ha sido muy leve, yo creo que ha sido más que ha frenado muy pronto y Alonso se lo ha comido.

Por cierto, menudas 18 vueltas de gran premio, ha pasado de todo, hace años que no disfrutaba tanto con una carrera de F1.

Y lo que queda parece que va a ser épico. [beer]

Yo lo estoy viendo aquí por cierto. Lo pongo en spoiler, no se me ha cortado ni una vez y se ve muy bien.

http://futbolmaniacos.eu.prx2.unblocksit.es
Joer, Alonso que podía quedar en los puntos.. Mucha buena fe con sus mensajes, pero para mi merece sanción por el cambio de trazada y provocar un accidente.

Espero que hamilton le venga bien todo esto.

7 min para que empiece esto de nuevo.
BitratE escribió:Ojo al comentarista que dice que Hamilton lleva 16 kilos más en las ruedas en diferencia con Vettel.

Vaya calidad de comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Giros.
Jamig20 escribió:Hace un pequeño movimiento a la izquierda de la pista y frena muuuucho antesde lo normal. Incidente de carrera, pero cagada importante de Sergio, que ha podido costar muy caro.

Fue Esteban Gutiérrez, no Sergio Pérez.

Saludos.
Jarifumi escribió:Hamilton lo va a tener jodido porque tiene que adelantar a los toro rosso, la carrera está practicamente hecha para Vettel, no veo a Rosberg metiendole mano a su compatriota.

Bueno antes Lewis tenía toda una parada +4 segundos de desventaja.
A ver que gomas monta cada uno.
1Saudo
Si a Ferrari le funcionan bien las superior blandas y puede hacer una buena degradación pues lo veo duro para Niko y aun mas para HAM

HAM sale con medias
brodyzero escribió:
Jamig20 escribió:Hace un pequeño movimiento a la izquierda de la pista y frena muuuucho antesde lo normal. Incidente de carrera, pero cagada importante de Sergio, que ha podido costar muy caro.

Fue Esteban Gutiérrez, no Sergio Pérez.

Saludos.

Eso. Perdón, el madrugón me está pasando factura XD
kolombo escribió:
Pues como mariscador no me lo parece. [+risas], o somos muchos buscando cigalas.

Son gambas arroceras,el centollo calidad premium no ha aparecido aún XD

Hamilton ahí metiendo el ojo a los otros coches,que loco...
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:Hamilton lo va a tener jodido porque tiene que adelantar a los toro rosso, la carrera está practicamente hecha para Vettel, no veo a Rosberg metiendole mano a su compatriota.

1Saudo

Tenia toda una parada +4 segundos porque estaba en la misma situacion que ahora, detrás d un toro rosso XD XD
Merlos flipando... y DLR flipando, también, del nivel del comentarista [facepalm]
¿De que APP tiráis para ver los tiempos?
Y tanto que es hd la señal, se ve de puta madre. Yo la veo por satélite con decó iks.

Las onboard pixelan más claro pero la señal se ve igual o mejor que en a3

Salu2
NeCLaRT escribió:
BitratE escribió:Ojo al comentarista que dice que Hamilton lleva 16 kilos más en las ruedas en diferencia con Vettel.

Vaya calidad de comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Giros.

Ya sé que quería decir giros en vez de kilos.

En todo el fin de semana llevan ya unas pocas cagadas. Se nota que todavía no están muy puestos en el tema.
Los comentaristas [carcajad] , pobre De La Rosa donde se ha metido. [carcajad]
Alonso707 escribió:Merlos flipando... y DLR flipando, también, del nivel del comentarista [facepalm]

Desde luego el comentarista este de Movi no sé de donde se lo han sacao, y eso que el calvo llevaba años dando pena, pero este es peor. [mad] :Ð
Medias para HAM

VET super blandas
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:

1Saudo

Tenia toda una parada +4 segundos porque estaba en la misma situacion que ahora, detrás d un toro rosso XD XD

Si pero todos reagrupados. No 30 segundos por detrás por la parada.
Vettel Superblando
Lewis Medio
1Saludo
Final Crisis escribió:Medias para HAM

VET super blandas

La carrera está super molona, años esperando esto. [beer]
Qué leches reseto ???

Uno frena y se abre un pelín a la izquierda y el otro pasa demasiado justo,mala suerte.

Bueno empieza otra carrera nueva.
Ya hasta las señales piratillas son HD, otra cosa sería extraño.
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79