[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Merlos llevaba retransmitiendo F1 desde antes que Lobato naciera practicamente X-D.
Y el puto Live Timing sin marcar los gaps.
1Saludo
Se la juega HAM con un solo cambio o llega hasta el final con medias
Se pondrá bueno esto al comenzar de nuevo
gejorsnake escribió:Qué leches reseto ???

Uno frena y se abre un pelín a la izquierda y el otro pasa demasiado justo,mala suerte.

Bueno empieza otra carrera nueva.

+1
Pobre hombre, pensando que había dado con la clave del accidente...y le ha durado la alegria 10 segundos.
Para los que comentan que en el accidente no hay un giro a la izquierda, tened en cuenta que la recta no es totalmente recta. Tiene una ligera curva a la derecha y no es que el Haas gire a la izquierda, es que se deja ir recto, con lo que es como si girara a la izquierda. Se ve claramente porque mantiene el volante recto y fijándose en unas lineas discontinuas en el suelo, al principio va pegado a ellas y luego las sobrepasa.
Final Crisis escribió:Se la juega HAM con un solo cambio o llega hasta el final con medias

Yo creo que quiere llegar al final ¿no?
thadeusx escribió:Y el puto Live Timing sin marcar los gaps.
1Saludo

Seguramente haya una forma... Pasando por caja [facepalm]
Jarifumi escribió:Merlos llevaba retransmitiendo F1 desde antes que Lobato naciera practicamente X-D.

Ya decía, yo... el de "Motor A Fons".
El narrador que està puesto para dar emoción si la casa bastante. Pero casi todo lo demás es de alta calidad.

Lo primero tiene remedio con el tiempo.
Si hacen gracia los comentarios de "estos de donde han salido" cuando llevan con la f1 toda la putah bidah Tete...

Salu2
Rivroner escribió:
Alonso707 escribió:Merlos flipando... y DLR flipando, también, del nivel del comentarista [facepalm]

Desde luego el comentarista este de Movi no sé de donde se lo han sacao, y eso que el calvo llevaba años dando pena, pero este es peor. [mad] :Ð

Lo mejor que podría hacer movistar es fichar a Lobato, si estos de movi son malos esperad a ver que nos ponen en el Gp de España que nos lo retransmiten en abierto por Tve
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Y el puto Live Timing sin marcar los gaps.
1Saludo

Seguramente haya una forma... Pasando por caja [facepalm]

Normalmente los gaps son gratis.
Alguna vez ha fallado en temporadas pasadas.
1Saludo
Rivroner escribió:
Yo creo que quiere llegar al final ¿no?

30 vueltas puede ser si no tiene mucho desgaste
Jamig20 escribió:Pobre hombre, pensando que había dado con la clave del accidente...y le ha durado la alegria 10 segundos.
Para los que comentan que en el accidente no hay un giro a la izquierda, tened en cuenta que la recta no es totalmente recta. Tiene una ligera curva a la derecha y no es que el Haas gire a la izquierda, es que se deja ir recto, con lo que es como si girara a la izquierda. Se ve claramente porque mantiene el volante recto y fijándose en unas lineas discontinuas en el suelo, al principio va pegado a ellas y luego las sobrepasa.

A lo que comentas añadiría que hace un casi imperceptible movimiento a la izquierda del volante,lo justo para que entre la forma de la pista y lo pegado que pasa Algo hace que se piñen.
Vettel le tiene que meter la vida a Lewis.
1Saludo
Dave338 escribió:Si hacen gracia los comentarios de "estos de donde han salido" cuando llevan con la f1 toda la putah bidah Tete...

Salu2

Y a Merlos con la fumada del volante se le ve con mucha trayectoria a su espalda [fumando] [fumando]
Dave338 escribió:Si hacen gracia los comentarios de "estos de donde han salido" cuando llevan con la f1 toda la putah bidah Tete...

Salu2

Pues que se note... Porque entre el reset del volante, kilos y no giros. Etc... Pues oye que como que no parecen muy buenos no? Que Joan y PDR alucina algunas veces.
Kimi fuera

Fuego en el motor joder
A Kimi se le ha rompido el coche.
1Saludo
EL comentarista de pena. Ayer todo el rato le tenían que corregir y hoy... Al menos ya la carrera no es 40% de anuncios.
Nunca mejor dicho...Kimi on fire ! XD
Vaya barbacoa tiene Kimi, este es capaz de sacar los chorizos parrilleros.
Por un momento pensaba que era Vettel por que justo salía el marcador de vuelta rápida [+risas]
Casi 2 segundos le ha metido Vettel a Lewis.
El único en rodas en .29
1Saludo
Es que yo en tv3 no lo veía entre otras cosas porque se equivocaban mucho...
Alonso707 escribió:

Salu2

Y a Merlos con la fumada del volante se le ve con mucha trayectoria a su espalda [fumando] [fumando]

Villadelprat y Delarosa están perfectos, siempre han sido muy buenos comentando, el otro sobra, da pena, no me gusta nada como narra la carrera. El calvo no me gustaba nada, pero este es peor. [qmparto]
¿Error de Vettel?
Ha marcado un .31
1Saludo
P.D. Ah no, que se esta muriendo la goma... shit.
VET va perdiendo tiempo respecto a NIKO

Se comió las llantas ????

Alonso visto bueno del médico de la F1
Pa mi que gana la carrera HAM con medios. No para ya si le aguantan los medios.
Rivroner escribió:Pa mi que gana la carrera HAM con medios. No para ya si le aguantan los medios.

Pues no se si aguantarán por que los medios de Nico hacen los mismos tiempos que los blandos de Vettel y quedan muchas vueltas.
1Saludo
P.D. Que bien se defendía Sainz
thadeusx escribió:
Rivroner escribió:Pa mi que gana la carrera HAM con medios. No para ya si le aguantan los medios.

Pues no se si aguantarán por que los medios de Nico hacen los mismos tiempos que los blandos de Vettel y quedan muchas vueltas.
1Saludo

Eso están diciendo sí. Ya veremos, tiene buena pinta el final de carrera.

Medios para Sainz también, que está haciendo carrerón por cierto. [beer]
Al final Nico atacando con el blando a Vettel con el medio imagino.
1Saludo
Serían +35 vueltas con medias

Muy arriesgado llegar hasta el final
thadeusx escribió:Al final Nico atacando con el blando a Vettel con el medio imagino.
1Saludo

Es muy posible eso que comentas sí.

La han cagao con Verstappen, Sainz lo adelanta. [beer]
Alguien ha repartido tranquimazines en RB
1Saludo
31.4 para Ham ahora con pista libre, pero ya es demasiado tarde.

30.9 en la vuelta completa limpia, hay carrera.
Nico ya mismo encima.
No creo que tarde mucho Vettel.
1Saludo
VET perdiendo tiempo respecto a Niko

1.3 seg
clockwok escribió:Vaya cagada con Max.

Echando humo en la radio ahora mismo. :Ð
Bombur escribió:Doblete de Mercedes?

Tiene pinta con ese pit stop de Ferrari.
Otra ronda de tranquimazines para el de la LF en Ferrari
1Saludo
P.D. A rezar que Mercedes tenga que parar.
Ya está el tuercas de paseo por el pit xD
5.6 parada pits para VET y atrás de MASSA
Como le ha recortado Max a Carlos no? Vaya tapón de Palmer
Madre mía que dices Merlos...que grosjean no está en renault..
Final Crisis escribió:5.6 parada pits para VET y atrás de MASSA

Esta delante.
1Saludo
P.D. Un Sauber out.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9