[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 59
alonso a 1 segundo de hamilton en mojado? osea como a 100 en seco.

vuelvo ha repetir lo que puse en el hilo de f1 hace unos meses xD el force india pinta COJONUDO!
PORTUENSE_14 escribió:Pero eso es la carrera ¿no? Yo me refiero a cada una de las sesiones, preguntare en Twitter si

Ahora mismo están con la redifusión de los Libres 1.
Un poco exagerado criticar ya a los de Movistar por "no ponerle emoción" a unos Libres 1 y 2 a las 5 de la mañana, ¿no? Los escuché la temporada pasada y no me parecieron tan malos en absoluto. Teniendo en cuenta que mañana se les suma De la Rosa, junto con Villadelprat puede estar interesante.

Desde luego yo sí que no voy a echar de menos a Lobato, su fanatismo y continuo menosprecio a todo piloto rival de Fernando. Por no hablar de lo tarde que se enteraba de algunas cosas durante las carreras que el espectador ya había visto en pantalla minutos antes. [facepalm]
Pillo sitio! A ver si puedo ver algo de Libres xD
Viladeprat, sabrá mucho, pero a mi me parece un pesimo comentarista.... Para hablar de cosas técnicas, prefiero a De la Rosa o Soucek.
Yo sigo con las criticas a los comentaristas [+risas]
Iñaki Cano no se como lo haría en la NBA pero lo que he visto en F1 lo veo muy parado... no se le ve nada cómodo, espero que con el tiempo se suelte mas.
Respeto a Merlos y Joan Villadelprat me encantaban en TV3 pero se me hace horroroso oírlos hablar en castellano jjaja espero acostumbrarme y encima sueltan cada catalanada traducida literalmente al castellano que queda como el culo [qmparto]

Por cierto en la Q3 siguen entrando 10 ?
jesus1 escribió:no me parecieron tan malos en absoluto.

Mira que decir: " Un piloto de color americano".

Ya les vale...

Y Merlos equivocándose con cada cosa que decía. Lobato ya puso el listón alto en equivocaciones y, especialmente, con la tabla de tiempos. Pero si Merlos ya lleva una trayectoria y sigue sin enterarse... vaya nivel.
La F1 ha muerto en España. Con lo cómodo que era poner la publicidad en la tele con un poco de carreras. Ahora sin nada, y se me está haciendo más difícil ver los tiempos de los libres que el año pasado
Din-A4 escribió:La F1 ha muerto en España. Con lo cómodo que era poner la publicidad en la tele con un poco de carreras. Ahora sin nada, y se me está haciendo más difícil ver los tiempos de los libres que el año pasado

Créeme que ahora es casi igual de fácil que poner la tele y sin nada de publi.

PD: revisa la bandeja de entrada.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hay streamings por ahi

xD
De los métodos que todos sabemos, en HD nada no?
Porque por más que busco no encuentro fuente HD para verlo.
Yo la qualy no la voy a ver en directo, ni la carrera creo que tampoco, espero que se pueda descargar por ahí para verla por la mañana...
Alonso707 escribió:
Din-A4 escribió:La F1 ha muerto en España. Con lo cómodo que era poner la publicidad en la tele con un poco de carreras. Ahora sin nada, y se me está haciendo más difícil ver los tiempos de los libres que el año pasado

Créeme que ahora es casi igual de fácil que poner la tele y sin nada de publi.

PD: revisa la bandeja de entrada.

Yo tambien quiero revisar mi bandeja de entrada, me echas un cable?

Muchas gracias!!

Por temas de uni y curro llevo muy desconectado, no se si ponerme al dia o directamente verme la carrera.. jaja!
Algún alma caritativa me envía un privado de esos?
Muchas gracias!!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues ya puestos, yo también tengo la bandeja abierta a sugerencias.
[plas] Buenas, pues ya estamos una temporada más por aquí .
Un saludo a todos
[beer]
Joder, me estaba planteando madrugar para verlo y leo lo de que este año es de pago..

Buff.. mucho rollo madrugar para que luego pete sopcast o acestream y no lo vea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hola!!! alguien me puede explicar cómo puedo ver la carrera???
elrocho escribió:De los métodos que todos sabemos, en HD nada no?
Porque por más que busco no encuentro fuente HD para verlo.

Yo lo he buscado, pero nanai de momento, asi qen principio a tirar de lo que hay en SD.
aqui estamos a tope, a ver que tal va esta qualy!!
Buenos días eolianos.

Aquí ya preparados para ver la primera calificación del año.
Buenos días, a ver que tal va la cosa.
Buenos dias chavales, a ver si hay sorpresas
Otro más, que ganas! [plas]
Adoro esta mierda por muy aburrida que pueda ser [qmparto]
Deberian meter algun contador en la interfaz para el proximo eliminado o algo. Gran vuelta de Fernando.

Justo lo digo y sale con Kvyat X-D
Jarifumi escribió:Deberian meter algun contador en la interfaz para el proximo eliminado o algo. Gran vuelta de Fernando.

Justo lo digo y sale con Kvyat X-D

la has clavado jaja
Vaya mierda de comentaristas, tiempazo de Alo, y hasta que pedro no lo ha dicho el resto sin decir nada, increible... No me molaba lobato por ser admirador de ALO, pero es que estos están con sainz JR a saco.
El comentarista no acaba de enterarse del sistema.
En McLaren nisiquiera han querido luchar por entrar en q3, cosa rara.
Bueno, pues ya está el Mundial decidido.
ThaSirPeka escribió:Bueno, pues ya está el Mundial decidido.

Por desgracia, es que va a ser otro paseo de mercedes... Lo que me sorprende es MASA, increible el tío.

Por cierto, cuanta pasta pone el padre para que digan las gilipollecws que dicen de carlos sainz?

En serio, que Sainz ha sido el culpable de que esté Alo fuera? Estos que son el intereconomía de Sainz?
Entro. Digo que no me gusta para nada el nuevo sistema de clasificación. Y me voy. [beer]
Entre que hay que pagar y la emoción que va a tener el Mundial...por no hablar del sistema de clasificación...pues menudo Mundial nos espera.
QUE HABÉIS HECHO CON LA F1!!!!!
tato27 escribió:Entro. Digo que no me gusta para nada el nuevo sistema de clasificación. Y me voy. [beer]

Es que es lamentable...
Ricardo jajaja

Madre mia que percal entre unas cosas y otras...
De verdad, que sistema de clasificación maaaaas malo. Caen los pilotos de dos en dos, el final de la Q2 sin coches en pista....

Y para rematar la faena, Vettel y Raikkonen se bajan del coche a falta de 5 minutos... Te cagas
Madre mia xDDD

Venga a dormir.
Mercedes sacandosela, valla no me lo hexperava. El nuevo sistema es un truñaco.
Ale ya terminó esto hace tiempo, ahora a dormir que ya no pinta nada aquí... Madre que sistema mas pésimopara decicir esto...con lo emocionante que era la clasi antes.
No lo estoy viendo. Pero estoy leyendo.... 3 minutos y nadie en pista? Vaya clasificación
El sistema solo es interesante si hay un buen timing del piloto jugandosela en el minuto que va a ser descalificado, pero la q3 es una puta broma,
Menuda porquería el nuevo sistema de calificación.

Ya de por si la F1 tiene poca emoción y la poca que quedaba se la cargan con este nuevo sistema.
Vaya chiste de nueva clasificación.
Si aún les queda un poco de vergüenza en el próximo GP deberían volver al anterior.
Que gran idea la del nuevo sistema de clasificación...
A 5 minutos del final ya estaban todos pesados y esperando en la puerta de la entrevista...
Superemocionante...
A ver lo que tardan los de la FIA en hacerse un Bender en la clasificacion
Imagen
Vaya cosa mas mala. [carcajad] [carcajad]
Mas actividad en pista, mas vueltas... [+risas] [+risas] [+risas]
Pena me dan los que estén pagando por ver el canal de F1 de forma legal... Vaya truño.
Saludos.
A mi la idea de este sistema de clasificacion me gusto mucho, pero debo aceptar que me equivocaba totalmente. Es una Real Mierda [+furioso] , espero que por lo menos la proxima Qualy vuelvan a lo de antes.
Y estos de Movistar no ponen la rueda de prensa de los tres primeros?
dallas1993 escribió:A mi la idea de este sistema de clasificacion me gusto mucho, pero debo aceptar que me equivocaba totalmente. Es una Real Mierda [+furioso] , espero que por lo menos la proxima Qualy vuelvan a lo de antes.

Este sistema podría funcionar si los coches fueran más parejos, pero asi lo unico que han conseguido es potenciar las diferencias.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59