Yo no diría tanto. Hamilton tiene coche para adelantar a todos y volver a posicionarse primero incluso. Y más si Rosberg sigue taponando con su alerón jodido.
hiuston escribió: Para ferrari será lo mejor en el sentido de que, gracias a alonso, han maquillado desde hace años que sus coches son una autentica BASURA.
Cierto, a eso me referia , por eso Ferrari no querra su marcha para intentar ir saliendo poco a poco pero yo lo veo un error
Ferrari le quita las ganas a uno de ver la f1.... ¿como pueden ser tan malos con semejante presupuesto? ¿Alonso como puede preferir correr para ferrari antes que para ganar carreras?
popen123456 escribió:Ferrari le quita las ganas a uno de ver la f1.... ¿como pueden ser tan malos con semejante presupuesto? ¿Alonso como puede preferir correr para ferrari antes que para ganar carreras?
Ver a un chaval como Rikkiardo te las devuelve xD que crack
sonic5202 escribió:Ver a un chaval como Rikkiardo te las devuelve xD que crack
Ricciardo debería ser el ganador de este Mundial, ninguno de los dos pilotos de Mercedes se lo merecen, solo están ahí por tener un coche un segundo más rápido que el resto.
sonic5202 escribió:Ver a un chaval como Rikkiardo te las devuelve xD que crack
Ricciardo debería ser el ganador de este Mundial, ninguno de los dos pilotos de Mercedes se lo merecen, solo están ahí por tener un coche un segundo más rápido que el resto.
popen123456 escribió:Ferrari le quita las ganas a uno de ver la f1.... ¿como pueden ser tan malos con semejante presupuesto? ¿Alonso como puede preferir correr para ferrari antes que para ganar carreras?
Ver a un chaval como Rikkiardo te las devuelve xD que crack