[Hilo Oficial GP's F1] BÉLGICA 22, 23, 24 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
El atresplayer os carga? [triston]
jajajja ahora hace solazo
dark-kei escribió:El atresplayer os carga? [triston]

A mi antes no, pero era por que tenia el adblok XD

Vamoooo que empiezaaaaaa!!!
Que gusto llegar de currar y tirarse a ver la F1.

Edit.
Vamos a tener mucho baile en la porra con este tiempo....
Bianchi es un fenómeno.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
que tonto lobato que ya estaba diciendo que vettel no entraba en la q3 y zasca
gominio está baneado por "Game Over"
jaja como se nota que le odia xD
Hora de la verdad.

Donde hay que firmar para que queden como en Q2???
fluzo escribió:Hora de la verdad.

No sueñes, que ahora es cuando marca alonso un 5 y raikonen un 7
joo yo queria ver una Q3 en seco (en mojado mercedes se folla analmente dos veces mas que en seco al resto), yo creo que hubiesen superado el tiempo por vuelta de los años anteriores, porque en los libres hacian 1:49 bajos y las poles en seco de estos años eran 1:48:X y en quly siempre hay casi como 1 segudo de mejora
Lobato sigue haciendo el ridiculo, eso no cambia.
Fanzelda escribió:

Uuuuy XD
Fanzelda escribió:

Casi, 4º y 8º. XD

Ricciardo volaba antes de salirse.
Buena clasi, ajustada a partir del 3º XD
dios en agua son aun mas tiranos los mercedes, que barbaridad
Haimito jodeporras!!!

Alonsito.....peque de iluso :(
Alguien sabe la previsión del tiempo para mañana en la carrera ?
dralash escribió:Alguien sabe la previsión del tiempo para mañana en la carrera ?

El calvo ha dicho que mañana hara sol
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Lobato sigue haciendo el ridiculo, eso no cambia.

Se fijo en los tiempos del 1er y 2do sector, peores que el tiempo de corte, pero cuando luego pasó el corte revisó la tabla de tiempos y se dio cuenta que hizo un 3er sector muy bueno con el que salvo los muebles. Metio la pata si, pero de ahi a hacer el ridiculo...
Alonso dice que (en seco) eran los mas rapidos en los sectores 1 y 3 (son sectores full trhottles, en el primer sector son 23 segundos acelerador a fondo xd), asi que llevan una configuracion de muy poco downforce (de echo ha dicho que estan probando para monza), si han superado a los mercedes en estos sectores es que el ferrari VA BIEN, ojo que yo veo mañana a alonso en el podio, realmente este finde si que estan iendo bien los ferraris, no como los otros que decian eso y luego no hacian nada xd
Pues si hace sol los Williams arriba de nuevo, así que habrán buenos adelantamientos ya que salen bastante atrás.
vtr1993 escribió:Alonso dice que (en seco) eran los mas rapidos en los sectores 1 y 3 (son sectores full trhottles, en el primer sector son 23 segundos acelerador a fondo xd), asi que llevan una configuracion de muy poco downforce (de echo ha dicho que estan probando para monza), si han superado a los mercedes en estos sectores es que el ferrari VA BIEN, ojo que yo veo mañana a alonso en el podio, realmente este finde si que estan iendo bien los ferraris, no como los otros que decian eso y luego no hacian nada xd

En los libres q uitaron ala,seguramente fuuese por eso, y si es cierto,por fin una vez ferrari se centra en l a punta y nno en ser "decentes" en los tres sectores...

A ver que tal mañana, como siempre, quiero que llueva XD
Pues no está mal salir en cuarta posición, por nada se ha escapado la tercera, que era la buena :)

De todas maneras ya miro sin mucha esperanza, pero al final, Fernando siempre está ahí.
y nosotros aquí para ver lo que hace él, y de paso los demás. XD
Desde luego no es en absoluto una mala posición. :)

Para ser sincero, yo esperaba que el Ferrari iba a andar peor en este GP, en el que el motor es tan importante, espero que esta posición no sea solo fruto de una clasificación complicada como al de ayer y pueda hacer un buen papel en la carrera, si es cierto que en seco andaba mejor.

Lo que me asusta es que la superioridad de los Mercedes en este circuito parece aun mayor...... [tomaaa]
Alonso nunca ha ganado aqui??? Se me hace raro ya que es un circuito donde los mejores suelen brillar [chulito] Ojala hoy se marque un Button y gane en una carrera loca [boing]
gangster19 escribió:Alonso nunca ha ganado aqui??? Se me hace raro ya que es un circuito donde los mejores suelen brillar [chulito] Ojala hoy se marque un Button y gane en una carrera loca [boing]

De momento, en la gp3 sol, no creo que llueva hoy.
Sol pero 11 grados por la mañana....

Dios como puede hacer tanto frío por aquellas tierras en verano...que locura!

ByEs [buenazo]
gangster19 escribió:Alonso nunca ha ganado aqui??? Se me hace raro ya que es un circuito donde los mejores suelen brillar [chulito] Ojala hoy se marque un Button y gane en una carrera loca [boing]

La mejor carrera de Alonso en Spa, fué en la Nissan...
Jar-Jar escribió:

La mejor carrera de Alonso en Spa será hoy...

XD
Le preguntan a ricciardo y no lo traducen [facepalm]
Bien, Formula 1 ¡cuanto tiempo!
Qué envidia el Lobato [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
Rolod escribió:Qué envidia el Lobato [ayay]

por?
gominio escribió:

por?

A conducido el audi que gano lemans
gominio escribió:

por?

Condujo el Audi ganador de Le Mans. No me explico cómo demonios le han dejado usar ese coche.
gominio escribió:

por?

Porque le han dejado pilotar esta bestialidad, con Marc Gené dándole consejos:

Imagen
Vaya experiencia increible llevar ese coche, su cara lo decia todo.
joder Nira esta empanada jaja vaya entrevista
Alpo escribió:
gominio escribió:

por?

Condujo el Audi ganador de Le Mans. No me explico cómo demonios le han dejado usar ese coche.

Amigo de Marc Gene + publicidad "gratis" para Audi XD Lo hacen muchas marcas, así durante bastante tiempo se ve una marca y sus patrocinadores.

Y vaya envidia, se dice que la F1 es la máxima categoría... estos coches no le tienen nada que envidiar a un F1. Me ha sorprendido ver que con un LeMans, desde dentro, tampoco es que se vea mucho XD
pero a la hora de adelantar me parece mucho más complicado hacerlo con un coche de esos que con un f1.
Preveo una victoria aplastante de mercedes.....

soy un visionario XD

A ver si almenos tenemos una carrera divertida por los puestos de atras como carreras anteriores.
Tiene pinta de llover. A ver si vemos una carrera divertida, que el circuito lo merece :p
Fanzelda escribió:Tiene pinta de llover. A ver si vemos una carrera divertida, que el circuito lo merece :p

Y nosotros también nos lo merecemos.
Fijandome en el volante del Ferrari parece que (ojo, me parece a mí) que pelea menos con el coche, va más estable.
meten tanto corte para publi antes de empezar que uno tiene que tragarsela por ... si no quieres perderte la salida.

luego con los 4,5,6 cortes meto el zoom a la tdt le quito el audio y a esperar.
ELwendo escribió:Sancion para alonso

Porque ? En teoría si no le pasa el último nada.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6