[Hilo Oficial GP's F1] BÉLGICA 22, 23, 24 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ricciardo dejando en evidencia a Vettel otra vez y ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces lo ha hecho
Enorme Ricciardo. Y muy emocionante la lucha por el 5º puesto.
gominio está baneado por "Game Over"
A De La Rosa no le da vergüenza el coche que han hecho??? Por que el también tiene culpa y no para de sacar trapos sucios
Pues nada, de estar casi 5º a pasar por meta 8º. Vergüenza de coche y de equipo, así es imposible que Alonso haga algo. Y siguen pasando los años.
Bueno pues Ferrari se ha vuelto a superar jodiendole la carrera a Alonso desde el principio y encima con esa castaña de coche pues ni a milagros ¬_¬
Carrerón de Rikkiardo y primera vez que veo a Alonso no hacer magia en un GP xD ese es el resumen.
sonic5202 escribió:Carrerón de Rikkiardo y primera vez que veo a Alonso no hacer magia en un GP xD ese es el resumen.

Pues aguantar la mitad de la ultima vuelta con solo medio alerón no se que será :-|
dark-kei escribió:
sonic5202 escribió:Carrerón de Rikkiardo y primera vez que veo a Alonso no hacer magia en un GP xD ese es el resumen.

Pues aguantar la mitad de la ultima vuelta con solo medio alerón no se que será :-|

Pues lo mismo que le pasan a muchos pilotos.

Y cuando a roto el aleron (por su culpa) le a adelantado button.
Y sin kers después de boxes... nah si magia no es no [risita]
Despues de la entrevista a fernando alguien me puede decir algo que funcione bien en el ferrari.
"íbamos sin KERS"
"íbamos con 160 cv menos de potencia"
"Si arranca el coche hago podio"

le ha faltado "las ruedas eran de los chinos"
dark-kei escribió:Y sin kers después de boxes... nah si magia no es no [risita]

menudos lavados de cerebro hacen los medios con alonso..
ram escribió:Despues de la entrevista a fernando alguien me puede decir algo que funcione bien en el ferrari.

El piloto y los frenos (estan siempre puestos, por eso corre tan poco), pero funcionan la mar de bien.
elkekito escribió:
ram escribió:Despues de la entrevista a fernando alguien me puede decir algo que funcione bien en el ferrari.

El piloto y los frenos (estan siempre puestos, por eso corre tan poco)

Jajaja, bueno algo es algo, al menos frena.
Me alegro por RIC. Deja en evidencia, una vez mas, al dedos.

En plena recta no dejar sitio me ha parecido un poco guarro, pero bueno. Lo de Ferrari ya es de traca, y esperar a Monza [+risas] ya saldrán diciendo la próxima temporada que "esta vez si" como llevan diciendo todos estos años. Vaya vergüenza de equipo con lo que es [facepalm]
Abuchean a Rosberg xD

Buena carrera de kimmi, que pena que el coche no tirase en la última parte de la carrera.
elkekito escribió:

El piloto y los frenos (estan siempre puestos, por eso corre tan poco), pero funcionan la mar de bien.

Me meo [qmparto]
Derex escribió:Me alegro por RIC. Deja en evidencia, una vez mas, al dedos.

En plena recta no dejar sitio me ha parecido un poco guarro, pero bueno. Lo de Ferrari ya es de traca, y esperar a Monza [+risas] ya saldrán diciendo la próxima temporada que "esta vez si" como llevan diciendo todos estos años. Vaya vergüenza de equipo con lo que es [facepalm]

Jajajajaja como el "pes" el siguiente si que si xD
gominio escribió:A De La Rosa no le da vergüenza el coche que han hecho??? Por que el también tiene culpa y no para de sacar trapos sucios

Si probara el coche en el circuito de Ferrari, podríamos echarle algo de culpa.

Pero el pobre depende de como hagan el coche y de lo fino que tengan el simulador (no para de hacer pruebas para ver si lo que pasa en el circuito es lo mismo que sucede en el simulador y viceversa).
Ainsss... pero mira que sois!!!

El único problema es que el Ferrari no se adapta a este circuito, ni al anterior, ni al anterior, ni al anterior... ni al siguiente. Amén de los contínuos fallos de distintas partes del coche y demás, bueno bueno, seguiremos trabajando y el próximo año tenemos coche ganador :)
Si no no llega a ser por la cagada de Roberg,Hamilton o el ganan esta carrera sobrados....
El simulador de ferrari lo correran en una spectrum.

el aire acondicionado funciona perfectamente XD
dark-kei escribió:Bueno pues Ferrari se ha vuelto a superar jodiendole la carrera a Alonso desde el principio y encima con esa castaña de coche pues ni a milagros ¬_¬

La visera del casco, mientras que no la toque Tombazis, seguirá subiendo y bajando :-|
ram escribió:El simulador de ferrari lo correran en una spectrum.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
gominio escribió:A De La Rosa no le da vergüenza el coche que han hecho??? Por que el también tiene culpa y no para de sacar trapos sucios

Pero el pobre depende de como hagan el coche y de lo fino que tengan el simulador (no para de hacer pruebas para ver si lo que pasa en el circuito es lo mismo que sucede en el simulador y viceversa).

Si, pero muchas veces habla como si el no perteneciese al equipo, vale que no es culpa suya todo, pero no me creo que el no tenga nada que ver con el coche.. Me suena mucho que le gusta mucho involucrarse en el tema.

No me cae mal, pero callate la boquita que te dan de comer.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:Rosberg va a ganar el mundial de F1 mas sucio de la historia..

Ese ya lo ganó Schumacher.

1994 [rtfm]

PD: espero que penalizen a magnussen, pues ha echado de la pista a alonso en varias ocasiones y ha hecho mas de un cambio de direccion en plena recta. Aunque bueno, sabiendo el perjudicado no creo que hagan nada [+risas]
gominio escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Si, pero muchas veces habla como si el no perteneciese al equipo, vale que no es culpa suya todo, pero no me creo que el no tenga nada que ver con el coche.. Me suena mucho que le gusta mucho involucrarse en el tema.

Hombre, son muchos años sin ganar nada y ademas ve como Ferrari se esta tocando las narices, eso quieras o no le tiene que quemar. Ademas, su trabajo es "menos importante". Cuando podían probar el coche en la pista, en McLaren le dejaban tiempo los viernes para poner a punto el coche y probar las piezas nuevas, cosa que ahora no pasa.

Pero bueno, no creo que se pase con lo que dice, si no McLaren y Ferrari le odiarían y no es así XD.
Lo de Magnussen me ha parecido muy guarro. Alonso se ha salido casi de la pista y de milagro se ha mantenido en ella en plena recta a más de 300km/h.
Espero que lo sancionen, pero me imagino que no harán nada.
fearDarkie escribió:Lo de Magnussen me ha parecido muy guarro. Alonso se ha salido casi de la pista y de milagro se ha mantenido en ella en plena recta a más de 300km/h.
Espero que lo sancionen, pero me imagino que no harán nada.

Si hubiera pasado una sola vez podría pasársele, pero es que son dos veces las que ha dejado a ALO sin sitio, más los movimientos extraños cuando le iba a adelantar.

Yo creo que le cae sanción.
Magnussen no sabe q si detrás tiene alonso se tiene que dejar adelantar, deberían sancionarlo y que aprenda la lección......

[facepalm] [ok]
gominio escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Pero si es que no puede hacer más. Si es que lo que lleva pasando en la F1 desde hace unos años es absurdo. Que mas que ingeniería mecánica parece ingeniería del software, coño. Qué carajo... probar un coche en un simulador. Pero qué carajo me están contando. Por supuesto que después de mucho esfuerzo podrán representar todo al milímetro pero hasta en aeronáutica se prueban los aviones construidos y se testean en vivo todo lo necesario, no en el simulador. El simulador vale hasta cierto punto, pero no puedes meter, por ejemplo, el comportamiento de los neumáticos al 100% cuando a veces ni siquiera se entiende lo que sucede con ellos, como el año pasado a inicio de curso.
biking escribió:Magnussen no sabe q si detrás tiene alonso se tiene que dejar adelantar, deberían sancionarlo y que aprenda la lección......

[facepalm] [ok]

No se tiene que dejar adelantar, pero tiene que dejar espacio y no hacer más de 1 cambio de trayectoria. No ha hecho nada de eso porque no ha dejado espacio e iba haciendo ese´s como le venía en gana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni para un amstrand les llega.
biking escribió:Magnussen no sabe q si detrás tiene alonso se tiene que dejar adelantar, deberían sancionarlo y que aprenda la lección......

[facepalm] [ok]

Se te ve entendido, si.

[facepalm] [ok]

Lo que no sabe por lo visto es el reglamento sobre espacios y cambios de dirección

En fin, espero que en Monza hagan el ridículo como se merece y no entren ni en Q3 los ferrari estos...menuda chatarra

[facepalm] [ok]

Una cosa es dejarse adelantar y otra arrinconarlo contra los exteriores de la pista, que conducía como si no estuviera él [facepalm]

rampopo escribió:

ni para un amstrand les llega.

Se dice que lo van a poner en el PS Plus del mes que viene, para acompañar al Proteus

Imagen

kakarot88 escribió:

[facepalm] [ok]

Se te ve entendido, si.

como a ti se te ve [facepalm]
GXY escribió:

el aire acondicionado funciona perfectamente XD

Imagen
Penalización de 20 segundos a Magnussen por su incidente con Fernando.
Magnussen sancionado con 20 segundos. Confirmado en Twitter por Lobato.
Qué rápidos, eso mismo venía a decir [+risas]

Como decía, parecía bastante claro que le iban a penalizar. El problema es que por su culpa se le han colado Vettel y Button...

EDIT: Dice Lobato que Vettel ha terminado cabreado por el funcionamiento del coche, ya no sé cómo irá la cosa. Pero las posibilidades que parecían bastante remotas de cambios en Mercedes y RBR se acercan cada día más...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

[facepalm] [ok]

Hay video de lo de magnussen? Me lo perdi
largeroliker escribió:Como decía, parecía bastante claro que le iban a penalizar. El problema es que por su culpa se le han colado Vettel y Button...

En parte si, pero si no la hubiese cagado en la última vuelta podría haber quedado 6.

Yo creo que en Monza los Ferraris irán bastante bien ( no lo digo en coña XD )
si no me equivoco, ferrari en los libres fue bien en los sectores 1 y 3, que son los de poca ala.
despues para clasi cambiaron el aleron y montaron uno con mas carga que les beneficiaba mas en el sector 2.

sacrificas dos sectores para beneficiarte en 1 Oooh

alguien me puede confirmar si esto es asi y de serlo, por que lo hacen?
Me figuro que será porque perderían más en el sector 2 de lo que ganaban en 1 y 3.
josem138 escribió:Hay video de lo de magnussen? Me lo perdi

https://www.youtube.com/watch?v=JsAy7ZtMCs4
Eeee...What? Es cierto esto?

Hamilton: "Rosberg ha reconocido que lo hizo a propósito"
http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html

De ser cierto le puede caer una buena.
Tunante_Sergi escribió:Eeee...What? Es cierto esto?

Hamilton: "Rosberg ha reconocido que lo hizo a propósito"
http://www.marca.com/2014/08/24/motor/formula1/gp-belgica/1408899163.html

De ser cierto le puede caer una buena.

Sí, eso ha dicho en prensa. Llegó la tormenta a Mercedes.

La duda que tengo es que, de no mejorar esto mucho, con qué piloto se quedaría Mercedes el año que viene. Rosberg es alemán, es líder, pero está haciendo éstas guarradas y encima hoy ha sido abucheado en el podio.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6