[Hilo Oficial GP's F1] BÉLGICA 22, 23, 24 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bélgica

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

22 Agosto 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

23 Agosto 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

24 Agosto 2014
10:55 --------------------------------> Carrera GP3 (Estos casi van tan rápidos como un F1) Web Antena 3 y Antena 3
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos corren más que los F1) Web Antena 3 y Antena 3
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado viernes y domingo. Lluvia para la clasificación.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 19ºC | Min: 10ºC

Vueltas: 44
Longitud: 7.004km
Carrera: 308.052km
Ciudad: Spa
Circuito: Spa-Francorchamps
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso 2013
https://www.youtube.com/watch?v=w0sJIhY0Ru0

11ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
por fin han terminado las tres semanas. Que no vuelva a pasar. :o
Hay que ver lo que me gusta este circuito.....
Ya era hora,que ganas tenía de que volviera XD

Gracias por el curro :)
Supongamos la siguiente hipotetica situacion:

Final de carrera con poco combustible, un williams esta persiguiendo a otro piloto, en la recta de atras de eau rouge que se sale a mas de 300 km/h con mas de 1 kilometro de recta por delante, esta a rebufo y DRS desplegado... a que hipotetica velocidad maxima llegaria con estos coches tan descargados aerodinamicamente (y mas en un circuito asi)y con los 160 cv extra del motor electrico? XD yo creo que unos 355 antes de les combes

PD: Supongo que no, pero veremos este año a los pilotos levantar el pie en eau rouge(en seco)? Son coches con una aerodinamica similar a la epoca d elos 90 y entonces levantaban el pie del acelerador.... puede que al inicio de carrera con mucho combustible si levanten
yujuuuuu!!! ya tenemos F1 [fies]

Imagen

Imagen

Imagen
Uno de los circuitos más bonito. Ya era hora!!
Señores volvemos al lío.
Pillo sitio [plas] [plas] [plas]
Se me hizo eterna la espera! Por fin arregle la capturadora de video para poderlo ver en HD( mi tele es de las primeras con tdt integrado que no pilla los canales HD) esta carrera espero gozarla.
morlaco06 escribió:Se me hizo eterna la espera! Por fin arregle la capturadora de video para poderlo ver en HD( mi tele es de las primeras con tdt integrado que no pilla los canales HD) esta carrera espero gozarla.

capturadora de video o receptor tdthd??
Aborerto escribió:Imagen

Imagen grandiosa [+risas]
Jajajajajaj brutal, que gran GP, mi circuito favorito, tiene magia este trazado la verdad [amor]

Imagen

Imagen
Por fin! y uno de los mejores circuitos del calendario sino el mejor, que ganas de ver un buen espectáculo [buenazo]
y porque no hacen más circuitos como este, tanto cuesta poner un monte o algo para levantar la pista¿? XD

con la de millones que tienen seguro que pueden construir hasta las pistas del mario kar tocho.
rampopo escribió:y porque no hacen más circuitos como este, tanto cuesta poner un monte o algo para levantar la pista¿? XD

con la de millones que tienen seguro que pueden construir hasta las pistas del mario kar tocho.

si ya tienes uno, el de texas creo que era......tenia una imitacion de curva de cada circuito.
es el frankestein de los circuitos [carcajad]
Fernando esta probando el coche del año que viene.

Imagen
Lol [carcajad]

el morro mola mas que el de este año. [sonrisa]

de que es eso?
Por lo visto es un evento de Shell.

Imagen
que claustrofobico [mad]

que disfrute, que tiene pinta de que eso va a ser lo mas rapido que conduzca este año [sati]
viene mi GP favorito,y el gp donde perdere el primer puesto de la porra jajaj.
fluzo escribió:
morlaco06 escribió:Se me hizo eterna la espera! Por fin arregle la capturadora de video para poderlo ver en HD( mi tele es de las primeras con tdt integrado que no pilla los canales HD) esta carrera espero gozarla.

capturadora de video o receptor tdthd??

Receptor tdt xddd
ok.

ahora me cuadra mas [carcajad]

[beer]
¿Qué frío va a hacer para ser verano, no? 19 graditos de máxima [+risas]
largeroliker escribió:¿Qué frío va a hacer para ser verano, no? 19 graditos de máxima [+risas]

Mucho calor no es, la verdad.... [tomaaa]
Por esa zona suele hacer bastante fresco, no me suena que haya habido grandes premios calurosos por ahí.

Que mejor que este circuito para quitarnos el mono de F1... XD
salvor70 escribió:
largeroliker escribió:¿Qué frío va a hacer para ser verano, no? 19 graditos de máxima [+risas]

Por esa zona suele hacer bastante fresco, no me suena que haya habido grandes premios calurosos por ahí.

Con 19º funcionaran las mejoras del ferrari?¿?? O necesita nieve para que funcionen?¿?¿ xD
ELwendo escribió:
salvor70 escribió:

Con 19º funcionaran las mejoras del ferrari?¿?? O necesita nieve para que funcionen?¿?¿ xD

ni asi....
Imagen

edit:

son las 11:00 y aun no habeis dicho nada y ya hace rrato que han empezado los libres [toctoc]

Con pocas ganas de F1 os veo cawento

[beer]
como ha mejorado ferrari ;)
pedro_117 escribió:como ha mejorado ferrari ;)

Es broma o lo dices en serio.No lo estoy viendo.
Un saludo.
La gente está de vacaciones disfrutando de sus días libres. Para que sufrir viendo la F1 sabiendo como terminará xDD.
Adris escribió:La gente está de vacaciones disfrutando de sus días libres. Para que sufrir viendo la F1 sabiendo como terminará xDD.

hombre, de las ultimas carreras no nos podemos quejar, que la victoria a estado clara, pero anda que no hemos disfrutado con los otros puestos eeeh [looco]

[beer]
fluzo escribió:
Adris escribió:La gente está de vacaciones disfrutando de sus días libres. Para que sufrir viendo la F1 sabiendo como terminará xDD.

hombre, de las ultimas carreras no nos podemos quejar, que la victoria a estado clara, pero anda que no hemos disfrutado con los otros puestos eeeh [looco]

[beer]

Mi descontento viene en realidad con Hamilton y sus resultados... por joderme la porra XD. Lo ha hecho en tres ocasiones, eso es imperdonable. :o
[qmparto] [qmparto]

con lo facil que teniamos acertar la porra los años pasado...
al final voy echar de menos el dominio de RBull con Vettel y todo [qmparto]
En serio lo de maldonado......... Es de verguenza, todos los viernes la caga y ahora ya....
navi91 escribió:En serio lo de maldonado......... Es de verguenza, todos los viernes la caga y ahora ya....

A ver si los sponsors le cierran el grifo pronto para que le despachen de Lotus. No aporta absolutamente nada a la F1 y sus accidentes son en su mayoría por despistes o piradas de pinza/frenada. Y ya tiene experiencia el señorito. Pero claro, la tela es la tela...
Maldonado en su linea. La f1 le queda muy grande.

Durante la camara termica onboard de Fernando se vió lo sorprendentemente bien que va el ferrari. Parece que el coche va estable. Sin tener que hacer ni una sola corrección de volante. El que no va muy "pianito" es el redbull . Ricciardo se esta dando una paliza constantemente para mantenerlo en pista.
Es que no es la primera vez que le pasa algo parecido. Para mi no es piloto para F1. Si no fuera por la pasta...
En los FP1 he visto a los coches pasarlas un poco putas (bastante mas que en temporadas anteriores) para pasar a fondo la eau rouge, como van ahora?
vtr1993 escribió:En los FP1 he visto a los coches pasarlas un poco putas (bastante mas que en temporadas anteriores) para pasar a fondo la eau rouge, como van ahora?

Por ahora levantan un poco, pero supongo que en la bajada estos coches pillan mas velocidad que los atmosféricos del año pasado y lleguen un poco al límite a Eau Rouge más aún con la perdida de apollo aerodinámico y el aumento del peso de esta temporada.
morlaco06 escribió:
vtr1993 escribió:En los FP1 he visto a los coches pasarlas un poco putas (bastante mas que en temporadas anteriores) para pasar a fondo la eau rouge, como van ahora?

Por ahora levantan un poco, pero supongo que en la bajada estos coches pillan mas velocidad que los atmosféricos del año pasado y lleguen un poco al límite a Eau Rouge más aún con la perdida de apollo aerodinámico y el aumento del peso de esta temporada.

Ya, con los atmosfericos llegaban a 300 km/h en la bajda y en la salida de la eau rouge a 290 y algo por la subida que hace reducir la velocidad, este año un buen motor mercedes se pondra a 310 o mas en la bajada y con menos carga aerodinamica y mas peso estaran bastante al limite, recuperara un poco de respeto esa curva de nuevo :p
Hoy justo en la subida el Mercedes de Hamilton ha alcanzado los 300km/h.
vtr1993 escribió:
morlaco06 escribió:

Ya, con los atmosfericos llegaban a 300 km/h en la bajda y en la salida de la eau rouge a 290 y algo por la subida que hace reducir la velocidad, este año un buen motor mercedes se pondra a 310 o mas en la bajada y con menos carga aerodinamica y mas peso estaran bastante al limite, recuperara un poco de respeto esa curva de nuevo :p

Gene dijo que si se hhace a fondo pero vas con ma s riesgos que estos años pasados, vamos que puede haber alguun susto... Eso si de gene tampoco me fio del todo, porque no se entera de la mitad muuchas veces xD
Albert Fabrega (analista de TV3) ha dicho que los mercedes han alcanzado puntas cercanas a los 340 km/h a final de recta (de 338 concretamente) en el punto donde pasa del sector 1 al sector 2, a final de recta antes de les combes, tela

Ha acabao los libres 3 y esta todo muy igualado Botas, ricciardo, rosberg, raikkonen los 4 primeros, 4 coches distintos

Yo lo dije antes, en este GP un williams hara la pole (si es en seco, porque hay muchos indicios de lluvia)

Bua si llueve que bueno sera ver pasar estos coches en eau rouge [rtfm]
vtr1993 escribió:Yo lo dije antes, en este GP un williams hara la pole (si es en seco, porque hay muchos indicios de lluvia)

No creo, los Mercedes seguro que siguen en otra categoría. Espero que tengas razón por eso, mas emoción XD
dralash escribió:
vtr1993 escribió:Yo lo dije antes, en este GP un williams hara la pole (si es en seco, porque hay muchos indicios de lluvia)

No creo, los Mercedes seguro que siguen en otra categoría. Espero que tengas razón por eso, mas emoción XD

Es que me recuerda un poco la situacion de force india 2009, era un buen coche (para luchar por el cuarto quinto puesto) durante toda la temporada, era siempre siempre el coche mas rapido en los speed trap (era un coche diseñado para correr mucho), llega spa y fischichella va y hace la pole xD y en carrera hubiera ganado de no se rpor raikkonen, y en monza tambien hicieron un carreron... y este williams, que tambien es un coche diseñado para tene rmucha punta, en los demas GP es un coche d eluchar poir podios, es decir es mejor en proporcion que ese force india
Estos no corren.... Esta lloviendo a saco....
La que esta callendo!!!!! [Alaa!] [Alaa!]

A este r itmo no empieza la f1 hasta mañana XD
Deberían empezar diluviando más espectáculo VS La seguridad es lo primero.

Soy de los primeros.
Dicen los TV3 que ha caido calamarsa (piedra) xd estara interesante esto, el inicio de la qualy sera wet
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6