[Hilo Oficial GP's F1] BÉLGICA 22, 23, 24 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
De todas maneras, no sé yo, podría Rosberg no ser tan buen cirujano con el alerón y el neumático de su compañero, dejando inservible su propio coche, yo no creo que lo haya hecho a propósito, pero no de deja un metro a Hamilton y luego pasa lo que pasa.
Qué jaleo hay ahora mismo en esa escudería. Lo de Rosberg es un no parar...
Yo pienso que Rosberg ha hecho esas declaraciones a raíz de los abucheos, no creo que ni de lejos haya hecho queriendo la maniobra.
Por fin he podido ver la carrera tras aislarme del mundo.
Grandísima victoria de Ricciardo.Tenía un ritmo muy muy bueno incluso con el neumático duro con el que Vettel tenía mas problemas a la hora de calentarlo.
Demoledora velocidad punta de los RB por otro lado.Se nota que iban sin ala pero telita como aguantaban a gente con DRS.
Ya en la primera vuelta se ha visto cuando Vettel estuvo a punto de pasar a Hamilton.

Los Mercedes pues... recordando viejos piques y a mi la verdad que me gusta.
Tanto políticamente correcto toca las narices a veces y ver a estos dos pilotos luchando de tu a tu con incidentes incluidos pues le da la salsa que falta a veces.
Lewis llevaba toda la carrera pidiendo parar para cuidar el motor por no soltarles por radio "Que paso de seguir atrás en la cola sin oler los puntos.Que corra rita."
Es cierto que un SC le hubiese enganchado al grupo pero verse tan atrás sin optar seguramente a nada pues desespera.Normal que a falta de 4-5 vueltas (las que hubiese durado un SC así que aún con éste ya no hubiese adelantado a nadie) le dijeran de entrar ya que no había nada que rascar ya ni con SC.
Ha sido curioso ver a Nico parar a falta de 9-10 vueltas para ver si le podía comer terreno aunque no haya servido de nada.Han sido vueltas de calculadora aunque a falta de 5 vueltas se veía que le faltaría alguna vuelta mas.

Bottas genial.Creo que es el 3er podio si no me equivoco así que se lo tiene merecido el chaval ya que esta demostrando tener buenas manos.
Bonitas imágenes ver a dos finlandeses luchando por posición durante unos giros.

Vettel mal.Su salido fue perfecta pero a partir de ahí... error que le hace perder posición con Ricciardo y a partir de ahí pelearse entre el pelotón.Al final 5º gracias a esa estrategia compartida con Mercedes.A el le sirvió de algo mas parece.

Ha sido una lástima que Kimi no consiguiera el podio al final.Yo creía que lo conseguiría pero no pudo ser.
Si fuese otro diría que un podio le hubiese dado algo de moral de cara al tramo final del mundial pero bueno es que es... Kimi.

Button rascando un 6º puesto a pesar de no haber ni una sola gota de agua... sorprendente.

Alonso pues bueno.Aguantó posición en la salida y a partir de ahí ver como en recta le iban pasando intentando aguantar como podía.Le sumas que sus salidas del pit lane le colocaban en tráfico (de hecho ese tráfico se podría resumir en "Magnussen alias Petrov alias Hulkenberg") que le ralentizaban pues poco podía hacer más al final viéndolas venir con sus rivales con gomas frescas.Aún gracias que ha salvado el 8º puesto (al final sí hubo penalización a pesar de ser contra Alonso) ya que Pérez, Kvyat y Hulkenberg entraron a solo 3-4 segundos detrás.

gt362gamer escribió:
kyubi-chan escribió:
gominio escribió:Rosberg va a ganar el mundial de F1 mas sucio de la historia..

Ese ya lo ganó Schumacher.

1994 [rtfm]

PD: espero que penalizen a magnussen, pues ha echado de la pista a alonso en varias ocasiones y ha hecho mas de un cambio de direccion en plena recta. Aunque bueno, sabiendo el perjudicado no creo que hagan nada [+risas]

Han habido algunos más...Y los que me dejo en el tintero.
Senna
https://www.youtube.com/watch?v=foiswIS44AM

El año anterior (aunque a mi no me pareció a posta)
https://www.youtube.com/watch?v=n50TWnKujrE

El mencionado por vosotros
https://www.youtube.com/watch?v=paXG9c4avfE

Se vengó un poquito (y no una vez XD...normal).
https://www.youtube.com/watch?v=az_CdcAdAjE

1Saludo
La que se esta liando en casa merche tu!!

Vamos a vivir un de ja vu.
Me ha sorprendido mucho el ritmo de los mercedes, era desastroso! (bueno en comparacion con la superioridad ejercida en los anteriores GP)

Pero creo que tengo la explicacion, en qualy sobretodo los mercedes llevaban configiuracion de mojado, bastante carga aerodinamica que le ha permitido en mojado follarse sin piedad a los demas, pero en una carrera en seco con estas rectas largas, ni el motor mercedes compensaba tanta carga aerodinamica y el rimto no era bueno, hamilton ultimo en la primera vuelta y a la vuelta 30 y pico aun iba 16? "What's going on?" decia hamilton, no me extraña, en 30 vueltas aun iba 16 en un circuito facil de adelantar?

Ademas se veia, rosberg a rebufo de un Red bull!! y no podia adelantarle, el red bull y ferrari por su parte tenian configuracion de seco de ahi su rendimiento

PD: Se ponian a 320 en la bajada antes de eau rouge, que barbaridad xdd y alonso 341 de punta, no se los demas
A mi no me pareció a propósito lo de Rosberg en fin [fumando]
A mi tampoco y a los comisarios al parecer tampoco.
Me extrañan esas declaraciones aunque podrían ser un pacto para que Lewis no estalle. Pero aun así me extrañan muy mucho y si no lo escucho de Nico no me creo esas palabras de Lewis.
1Saludo
A mi lo que me ha sorprendido es cuanto anti-rosberg habia en el circuito.... por que los abucheos que recibió no los he visto yo antes nunca por un piloto y mira que vettel se llevó los suyos en su tiempo [+risas]
vtr1993 escribió:Me ha sorprendido mucho el ritmo de los mercedes, era desastroso! (bueno en comparacion con la superioridad ejercida en los anteriores GP)

Piensa que los dos coches se involucraron en un accidente, puede que alguno quedase algo tocado para toda la carrera. Ham al entrar en la segunda vuelta empezó a marcar un ritmo altísimo y al ver que no lograría nada si no había SC se desmoralizo completamente.
Ros por su parte tuvo muchos problemas en el segundo stint ( se le quedo pegado en la antena esos trozos de neumático ), después fue muy rápido.

Yo creo que están igual de lejos que siempre, sin accidente seguro que acaban a +20 del tercero.

El equipo que si vi muy rápido fue RB ( como mínimo el coche de RIC [carcajad] ), creo que han aumentado bastante las distancias con Williams y Ferrari.
pues en cuanto al incidente Ros-Ham, yo creo que el asunto esta mas que claro y no hay nada que decir al respecto.

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thadeusx
Se vengó un poquito (y no una vez XD...normal).
https://www.youtube.com/watch?v=az_CdcAdAjE

1Saludo

Si, eran otros tiempos, de hecho como tu bien dices ya se putearon mas veces xd:

https://www.youtube.com/watch?v=Oxu8LIzeNHY

Hill bloqueando a Shumacher a pesar de ser doblado, para que su compañero de equipo villeneuve se acercara a shumi.

https://www.youtube.com/watch?v=bSL0D_FN9Sg

Hill se merienda a shumi

Ultimamente se estan viendo mas luchas, asi que por mi genial XD
Si las recuerdo pero no era plan de llenar el post XD.
Estas cosas han pasado siempre y en todas las disciplinas del automovilismo y cuando más nos acercamos a los tiempos actuales más vídeos hay ya que más posibilidades de grabar hay hoy en día (que cualquiera lleva cámara) que hace 30 años.
1Saludo
varias cosas, muy rápidas. ya que no he podido decirlo antes.

1º. Ferrari equipo BASURA.
2º. Hamilton, te va a poner en la porra tu tía la del pueblo. Vaya un jodeporras de tío.
3º. Que sigan diciendo lo que quieran, Alonso es el MEJOR.
4º. Ricciardo está irreconocible. Líder de equipo sin duda.
5º. Bottas aplastando a un veterano. Todo dicho de su compañero.
6º. Magnusen a que jugaba...

Hay algo que me resulta curioso. Es ver al Ferrari en los retrovisores y la gente lo da todo, ven otro coche y ni una vuelta duran detrás.
Rosberg parecía una mosquita muerta, y está rememorando los tiempos del campeón alemán.

Resumen: Ferrari basura.
gominio está baneado por "Game Over"
Tener claro que cuando Alonso se vaya de Ferrari magicamente ganaran 20 mundiales seguidos con un super coche..
Es que ahora no es momento de irse xddd pero bueno
Yo sinceramente me cambiaba de equipo.
es como echar una combinacion fija la primitiva y justo cuando la dejes de echar sale la combinación.

aún así yo tambien me cambiaba a un equipo con más posibilidades, pero claro, luego llegan los magos y cambian las normas y de golpe y porrazo tu coche pasa a tener cero posibilidades.
gominio escribió:Tener claro que cuando Alonso se vaya de Ferrari magicamente ganaran 20 mundiales seguidos con un super coche..

Eso está escrito! [fumeta]
ya lo he dicho mas veces, ser piloto de Ferrari no es solo llevar un formula 1 de Ferrari, es un estilo de vida que te proporciona la marca que no tiene ninguna otra.

tiene sueldazo, no gana títulos pero esta reconocido mundialmente como uno de los mejores de la historia y lleva el estilo de vida Ferrari, yo creo que sale a cuentas. si no saliese se habría ido hace tiempo :)
Lógico, lo primero es la pela casi siempre.
1Saludo
Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.
Hoy he visto a Vettel probando el circuito de sochi... y lo ha tenido que hacer en un infiniti [+risas] [+risas] [+risas]
cocko escribió:Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.

Al final un deportista se le recuerda por su carrera y en su carrera ha tomado muy malas decisiones . o se ha ido equivocando de escuderia o la escudería no ha dado la talla. Pero eso da exactamente igual os escueza o no.

Vettel tiene 4 alo 2 de aquí 20 años eso es lo que importara punto
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ernen escribió:
cocko escribió:Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.

Al final un deportista se le recuerda por su carrera y en su carrera ha tomado muy malas decisiones . o se ha ido equivocando de escuderia o la escudería no ha dado la talla. Pero eso da exactamente igual os escueza o no.

Eso es lo que opinas tu, los demas no tienen porque pensar igual.
para nada, esto no es futbol. no hace falta mas que pasarse a leer cada vez que habla de la Formula 1 anterior, listados de pilotos o lo que busques, que esta lleno de pilotos sin grandes cantidades de títulos.
gt362gamer escribió:
ernen escribió:

Eso es lo que opinas tu, los demas no tienen porque pensar igual.

Yo no estoy dando mi opinión estoy hablando de que al final quedan los títulos para la gran mayoría de la gente. Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que vettel pero para la gran mayoría para la opinión pública general uno tendrá mas títulos que el otro punto.

Los fans siempre recuerdan con cariño a sus líderes y por muy buenos que sean al final quedan títulos y ya esta.

Alonso no ha sabido escoger bien. Se fue de Mc Laren mal... Ahora se va a ir de ferrari peor xd ahora que ferrari empieza a echar /contratar gente. Que empiezan a tener ganas se ira.. Se ira meterán al piloto x que empezara a ganar y el se ira a mclaren o mercedes y batacazo xddd es cíclico.

Y respecto a lo que comentas Enanon eso esta muy bien para los fans de esto.... En los cuales me incluyo pero para el global de la gente eso no importa xd
ernen escribió:Yo no estoy dando mi opinión estoy hablando de que al final quedan los títulos para la gran mayoría de la gente. Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que vettel pero para la gran mayoría para la opinión pública general uno tendrá mas títulos que el otro punto.

Los fans siempre recuerdan con cariño a sus líderes y por muy buenos que sean al final quedan títulos y ya esta.

Senna tiene 3 títulos, Prost 4, Schumacher 7. Pero los fans consideran a Senna el mejor de todos los tiempos.
Patchanka escribió:
ernen escribió:Yo no estoy dando mi opinión estoy hablando de que al final quedan los títulos para la gran mayoría de la gente. Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que vettel pero para la gran mayoría para la opinión pública general uno tendrá mas títulos que el otro punto.

Senna tiene 3 títulos, Prost 4, Schumacher 7. Pero los fans consideran a Senna el mejor de todos los tiempos.

esta tarde iba a decir lo mismo, pero luego pense en que senna tiene a "su favor" haber muerto en una carrera.
ojo, no me mal interpreteis por decir esto eeeh.

pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.

y Prost en verdad, tampoco lo conoce ni el tato fuera de los seguidores, en cambio a schumacher por ser mas reciente entre otras cosas si.Eso si, no preguntes a un no seguidor cuantos titulos tiene, que ni lo saben....

luego ya aqui en España es tema aparte.
A Alonso se le va a conocer a lo largo de los tiempos mas que a cualquier otro que se lleve 10 mundiales seguidos.
No seguidores digo eeeh.

Pero a nivel internacional, si que opino que hay muchos pilotos con menos mundiales mas famosos y recordados que otros con mas.
seguro que por ejemplo a Hunt despues de la pelicula, mucha gente lo conocera mas que otros pilotos con mas trallectoria.
y seguro que antes de la pelicula la gente conocia mas a Villeneuve que a el....por decir alguno.

no se si me explico. ¬_¬
fluzo escribió:pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.

y Prost en verdad, tampoco lo conoce ni el tato fuera de los seguidores, en cambio a schumacher por ser mas reciente entre otras cosas si.Eso si, no preguntes a un no seguidor cuantos titulos tiene, que ni lo saben....

luego ya aqui en España es tema aparte.
A Alonso se le va a conocer a lo largo de los tiempos mas que a cualquier otro que se lleve 10 mundiales seguidos.
No seguidores digo eeeh.

Pero a nivel internacional, si que opino que hay muchos pilotos con menos mundiales mas famosos y recordados que otros con mas.
seguro que por ejemplo a Hunt despues de la pelicula, mucha gente lo conocera mas que otros pilotos con mas trallectoria.
y seguro que antes de la pelicula la gente conocia mas a Villeneuve que a el....por decir alguno.

no se si me explico. ¬_¬

Ya, pero es que... Yo no tengo ni puñetera idea de quien fue el mayor jugador de, yo que sé, cricket de todos los tiempos. A lo mejor lo sabrán en Inglaterra, no lo sé. Pero, quien no sigue el deporte, no lo sabrá.

Ahora, aquí en España, si la gente no sigue el deporte, sigue al deportista, pues no sabrá nada de la historia del deporte. En el caso de la F1, no habrá visto el carrerón de Senna bajo lluvia en Donnington, el super adelantamiento de Hakkinen sobre Schumacher en Spa, el adelantamiento de Piquet sobre Senna en Hungaroring en que Piquet pilotaba su F1 como si fuera un kart...
Esta o permanece en Ferrari porque él quiere, no hay mas, y esto tambien cuenta.

Yo la verdad que no lo entiendo, porque si almenos hubiera ganado un mundial con Ferrari y luego se hubiera tirado años asi, pues se le recordaria entre los historicos de Ferrari, que entre campeones ya da un poco igual 1 que 2. Pero es que asi, con el tiempo hasta a Raikkonen lo colocaran en un escalon superior, él quedara en una media tabla, y ademas se le asociara a una terrible epoca. Asi que no lo veo ni para la fama dentro de Ferrari.

Patchanka escribió:Senna tiene 3 títulos, Prost 4, Schumacher 7. Pero los fans consideran a Senna el mejor de todos los tiempos.

Algunos, bastantes, pero otros no. Y buena parte viene por el accidente, se quiera admitir o no. Por no hablar de todos los que lo diran porque es lo que se dice sin haberle visto ni una vuelta.

Y son 3, con la carrera incompleta, contra carreras completas. Y aun asi, son 3.
Lo malo o lo bueno de todo esto, es que cualquier campeón del mundo (por muy odiado que sea tiene virtudes). Ahora bien, es mejor Schumacher que Alonso, porque tiene cinco mundiales más??, pues para mi no, pero para gustos los colores.

Sigo pensando que el más grande que han visto mis ojos de cuarenta años, ha sido sin duda, Senna, tenga tres mundiales o trescientos. Pero como cada uno tenemos un gusto, pues no sirve de nada. Pero claro, se habla de los cuatro de Vettel, pero joder, nadie habla de los cinco de Schumacher en Ferrari?, pues eso.
Yo espero que atinen -por fin- con el coche del año que viene, es más, Alo no ha firmado ni renovación ni nada (que se sepa) y se supone que es "el quipo" por excelencia al que todo piloto quiere llegar, pero quizás esto sea cosa del pasado...
fluzo escribió:esta tarde iba a decir lo mismo, pero luego pense en que senna tiene a "su favor" haber muerto en una carrera.

pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.

Senna ya era considerado un fuera de serie desde prácticamente su debut con Toleman y lo acrecentó al año siguiente en Lotus con un coche infame.

Yo sí viví esa época y no recuerdo que de ningún piloto se haya dicho con tanta unaminidad por parte de los medios espamizados que era alguien de otro mundo, incluso antes de ganar su primer campeonato.

Antes de su muerte ya era considerado por una gran parte de medios, aficionados, pilotos, ex pilotos, jefes de equipo... como el mejor de la historia. Es cierto que su muerte hizo que esa opinión fuera aplastantemente mayoritaria pero ya de antes tenía un enorme reconocimiento que, repito, no he visto hacia otro piloto.

También es cierto que nunca se vio a nadie como él y ni ha vuelto a verse.
el numero de campeonatos no decide quien es el mejor... En mi opinion
hay que mamarse cada campeonato si es que eso es posible.

se puede saber cual es el mejor cada 5 o 10 años pero no creo que más porque tampoco es justo comparar unos tiempos con otros, los coches cambian, antes creo que eran mucho más dificiles de pilotar. son muchas variables.
Thonolan escribió:
fluzo escribió:esta tarde iba a decir lo mismo, pero luego pense en que senna tiene a "su favor" haber muerto en una carrera.

Senna ya era considerado un fuera de serie desde prácticamente su debut con Toleman y lo acrecentó al año siguiente en Lotus con un coche infame.

Yo sí viví esa época y no recuerdo que de ningún piloto se haya dicho con tanta unaminidad por parte de los medios espamizados que era alguien de otro mundo, incluso antes de ganar su primer campeonato.

Antes de su muerte ya era considerado por una gran parte de medios, aficionados, pilotos, ex pilotos, jefes de equipo... como el mejor de la historia. Es cierto que su muerte hizo que esa opinión fuera aplastantemente mayoritaria pero ya de antes tenía un enorme reconocimiento que, repito, no he visto hacia otro piloto.

También es cierto que nunca se vio a nadie como él y ni ha vuelto a verse.

ya thonolan,
he dicho que no se me mal interpretase.
La muerte de Senna me refiero a que ayudo a que se le conociese mas cara a los NO aficionados a la formula 1.
por ejemplo mi mujer, que si le preguntas quien era Senna te contestara, "aquel piloto tan bueno que fallecio en un accidente durante una carrera" en cambio si no hubiese muerto y se lo preguntasemos, se quedaria con la misma cara que se queda cuando le preguntas quien es Prost, vamos, que ni idea.

a eso me refiero en todo el post, a gente NO seguidora directa de este deporte.

[beer]
gominio escribió:el numero de campeonatos no decide quien es el mejor... En mi opinion

Ya... pero pasa como en la frase célebre de una guerra

"estadísticamente 1 muerte de una persona es una tragédia, 1.000.000 de muertes son una estadística"

Mucha gente porque Vettel tenga 4 títulos es mejor que Alonso que tiene 2, o Schumacher con 7 es mejor que Senna con 3
http://fat.gfycat.com/WelldocumentedApp ... Kawala.mp4

joder con Maldonado, a ver si le quitan la licencia de una vez.
Precisamente por eso.

De los siete de shumacher, al menos en cinco, luchaba contra su sombra.
De los cuatro de Vettel, en los cuatro, contra su sombra, aunque realmente lo hacían contra Alonso, con un coche infinitamente superior y las normas FIA.
Los tres de Senna, fueron luchando, de TU a TU contra el profesor (Prost) y contra Mansell y su todopoderoso Williams...

Por eso me rio yo de las comparaciones....
menos mal que por lo menos esta vez, no se llevo a nadie por delante....

hizo alguna declaracion de lo que le ocurrio?
El primer mundial de Vettel fue un mundial disputado, en el que mas que ganarlo Vettel en la ultima carrera, lo perdieron Ferrari/Alonso, a la cual si no me equivoco llegaba tercero. Un poco bastante fuera de lugar decir contra su sombra.

Y otro se disputo hasta la ultima carrera, en la cual necesito un milagro para ganarlo, durante el cual Fernando llego a estar unos 50 puntos por encima, tambien con mucha suerte enmedio.

Y en cualquier caso, en los 4 competia contra otro Red Bull, con un veterano que ya no estaba para mucho eso si.

Pero que da igual, Vettel hizo 4 mundiales solo cumpliendo su parte con un gran coche, siendo claramente un gran piloto muy superior a su compañero pero sin haberle podido ver al limite. Y el caso es ese, que de ahi, lo que quedara en unos años son los 4 mundiales. Y que no vuelva a caer en un coche muy poderoso, porque como pase de 4 ya...
NeCLaRT escribió:El primer mundial de Vettel fue un mundial disputado, en el que mas que ganarlo Vettel en la ultima carrera, lo perdieron Ferrari/Alonso, a la cual si no me equivoco llegaba tercero. Un poco bastante fuera de lugar decir contra su sombra.

Y otro se disputo hasta la ultima carrera, en la cual necesito un milagro para ganarlo, durante el cual Fernando llego a estar unos 50 puntos por encima, tambien con mucha suerte enmedio.

Y en cualquier caso, en los 4 competia contra otro Red Bull, con un veterano que ya no estaba para mucho eso si.

Pero que da igual, Vettel hizo 4 mundiales solo cumpliendo su parte con un gran coche, siendo claramente un gran piloto muy superior a su compañero pero sin haberle podido ver al limite. Y el caso es ese, que de ahi, lo que quedara en unos años son los 4 mundiales. Y que no vuelva a caer en un coche muy poderoso, porque como pase de 4 ya...

En los 2 primero mundiales de Vettel, Alonso ya contaba con un coche peor y aun así le planto cara, no obstante son merecidos por el alemán. Los 2 últimos a Vettel le podría haber puesto un reposa-vasos en el coche y radio para que se entretuviese, tal era la superioridad de ese coche.

Alonso tiene 2 títulos mundiales y todos coinciden en señalar que su mejor versión fue los 2 primeros años en Ferrari a pesar de no ganar nada. Y este año le han puesto a Kimi, campeón del mundo con Ferrari y se lo esta comiendo con patatas al igual que Ricciardo a Vettel.

Cualquiera del paddock habría ganado con el RB que ha llevado Vettel, no te engañes. Y también lo haría con el Mercedes de este año o el Brawn.

_saludos
no cometio fallos ni hizo el loco eso es lo que le reconozco a vettel y tiene bastante merito.
hombre seamos serios, en la F1 siempre hay un coche mejor o peor, es imposible que sean todos iguales.. Decir que gana por que tiene mejor coche del otro, entonces lo diremos del 99% de campeones
gominio escribió:hombre seamos serios, en la F1 siempre hay un coche mejor o peor, es imposible que sean todos iguales.. Decir que gana por que tiene mejor coche del otro, entonces lo diremos del 99% de campeones

Claro que hay coches mejores que otros para eso están los presupuestos de cada escudería, pero antes tenías a varios coches cada uno con unas características diferentes que se adaptaban mejor a uno u otro circuito. Aunque al final gane el mejor binomio coche-piloto, la "tiranía" que ha implantado Red Bull estos últimos años y ahora Mercedes, hace que se tripliquen las opciones de su piloto.

Vuelvo al caso de Brawn, dos pilotos que no eran de los mejores se jugaron el Mundial y se llevaron todas las poles y victorias. Eso es la actual F1, no siempre ha sido así, por eso hay mitos como Senna.

_Saludos
fulgury escribió:
NeCLaRT escribió:El primer mundial de Vettel fue un mundial disputado, en el que mas que ganarlo Vettel en la ultima carrera, lo perdieron Ferrari/Alonso, a la cual si no me equivoco llegaba tercero. Un poco bastante fuera de lugar decir contra su sombra.

En los 2 primero mundiales de Vettel, Alonso ya contaba con un coche peor y aun así le planto cara, no obstante son merecidos por el alemán. Los 2 últimos a Vettel le podría haber puesto un reposa-vasos en el coche y radio para que se entretuviese, tal era la superioridad de ese coche.

Alonso tiene 2 títulos mundiales y todos coinciden en señalar que su mejor versión fue los 2 primeros años en Ferrari a pesar de no ganar nada. Y este año le han puesto a Kimi, campeón del mundo con Ferrari y se lo esta comiendo con patatas al igual que Ricciardo a Vettel.

Cualquiera del paddock habría ganado con el RB que ha llevado Vettel, no te engañes. Y también lo haría con el Mercedes de este año o el Brawn.

_saludos

Ni de coña, no cometer errores, la constancia. No perder los papeles, hacer siempre bien el trabajo en la pole, no tener salidas en carrera, cuidar la mecanica del coche.

Eso no es parte del piloto? Porque kimmi no llega a estar donde alonso la mayoria de las veces? Porque Massa tampoco... si tenian coches "similares" por el piloto porque si el coche da para 4º Alonso es capaz de sacarle 4º xD.

Ser primero, es tener el mejor coche y saber ser primero. Vuelta a vuelta carrera a carrera...
partido a partido [qmparto]
fulgury escribió:Alonso tiene 2 títulos mundiales y todos coinciden en señalar que su mejor versión fue los 2 primeros años en Ferrari a pesar de no ganar nada. Y este año le han puesto a Kimi, campeón del mundo con Ferrari y se lo esta comiendo con patatas al igual que Ricciardo a Vettel.

La mejor temporada de Alonso de toda su carrera fue su tercer año en Ferrari, 2012. Hacia perfectas todas la carreras y no cometió casi errores, fue espectacular. Ese año la verdad que me jodió mucho que no ganara el mundial.
Jar-Jar escribió:Precisamente por eso.

:-?
hiuston escribió:
Jar-Jar escribió:Precisamente por eso.

:-?

Lo de Schumacher me parece increible... Conseguir 7 campeonatos es porque si, que campaña hicieron el Lobato y compañia para hacer creer a la gente estupideces xD.

Alonso es un gran piloto, seguramente de los mejores de toda la historia, en el global ni el mejor ni leches, pero todos estos ataques by Lobato y sanganchao no hacen mas que rebajar lo bueno que es.

El fanatismo en España respecto a sus deportistas es acojonantes. Lobato: Vettel gana porque tiene mejor coche. Sin embargo en las motos Marc Marquez es un dios... etc etc etc...

Ganar tantas carreras, hacer tantas poles, conservar la mecanica conservar el coche, no perder los papeles no hacer el subnormal son cosas que hizo Michael, que ha hecho Vettel, y que esta haciendo Alonso cada semana, y que desprestigiáis continuamente como si solo fuera el coche.

La constancia de Alonso en su cuarto puesto, mantener ese puesto, lograr esos puntos, carrera a carrera... es el piloto. Quedar primero, hacer tantas poles, etc etc.. es el piloto, Sea Vettel Rosberg Schumi o Marquez... dejemos ya las excusas tontas.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6