› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:kyubi-chan escribió:gominio escribió:Rosberg va a ganar el mundial de F1 mas sucio de la historia..
Ese ya lo ganó Schumacher.
1994
PD: espero que penalizen a magnussen, pues ha echado de la pista a alonso en varias ocasiones y ha hecho mas de un cambio de direccion en plena recta. Aunque bueno, sabiendo el perjudicado no creo que hagan nada
vtr1993 escribió:Me ha sorprendido mucho el ritmo de los mercedes, era desastroso! (bueno en comparacion con la superioridad ejercida en los anteriores GP)
gominio escribió:Tener claro que cuando Alonso se vaya de Ferrari magicamente ganaran 20 mundiales seguidos con un super coche..
cocko escribió:Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.
ernen escribió:cocko escribió:Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.
Al final un deportista se le recuerda por su carrera y en su carrera ha tomado muy malas decisiones . o se ha ido equivocando de escuderia o la escudería no ha dado la talla. Pero eso da exactamente igual os escueza o no.
Vettel tiene 4 alo 2 de aquí 20 años eso es lo que importara punto
gt362gamer escribió:ernen escribió:cocko escribió:Fernando tiene mucha hambre de títulos, es lo que le falta para, aparte del merecido reconocimiento, rubricarlo con al menos un tercer título y, obviamente, seguro que quiere ganarlo con Ferrari. Lo malo es que... sí, el coche es un mojón.
Al final un deportista se le recuerda por su carrera y en su carrera ha tomado muy malas decisiones . o se ha ido equivocando de escuderia o la escudería no ha dado la talla. Pero eso da exactamente igual os escueza o no.
Vettel tiene 4 alo 2 de aquí 20 años eso es lo que importara punto
Eso es lo que opinas tu, los demas no tienen porque pensar igual.
ernen escribió:Yo no estoy dando mi opinión estoy hablando de que al final quedan los títulos para la gran mayoría de la gente. Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que vettel pero para la gran mayoría para la opinión pública general uno tendrá mas títulos que el otro punto.
Los fans siempre recuerdan con cariño a sus líderes y por muy buenos que sean al final quedan títulos y ya esta.
Patchanka escribió:ernen escribió:Yo no estoy dando mi opinión estoy hablando de que al final quedan los títulos para la gran mayoría de la gente. Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que vettel pero para la gran mayoría para la opinión pública general uno tendrá mas títulos que el otro punto.
Los fans siempre recuerdan con cariño a sus líderes y por muy buenos que sean al final quedan títulos y ya esta.
Senna tiene 3 títulos, Prost 4, Schumacher 7. Pero los fans consideran a Senna el mejor de todos los tiempos.
fluzo escribió:pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.
y Prost en verdad, tampoco lo conoce ni el tato fuera de los seguidores, en cambio a schumacher por ser mas reciente entre otras cosas si.Eso si, no preguntes a un no seguidor cuantos titulos tiene, que ni lo saben....
luego ya aqui en España es tema aparte.
A Alonso se le va a conocer a lo largo de los tiempos mas que a cualquier otro que se lleve 10 mundiales seguidos.
No seguidores digo eeeh.
Pero a nivel internacional, si que opino que hay muchos pilotos con menos mundiales mas famosos y recordados que otros con mas.
seguro que por ejemplo a Hunt despues de la pelicula, mucha gente lo conocera mas que otros pilotos con mas trallectoria.
y seguro que antes de la pelicula la gente conocia mas a Villeneuve que a el....por decir alguno.
no se si me explico.
Patchanka escribió:Senna tiene 3 títulos, Prost 4, Schumacher 7. Pero los fans consideran a Senna el mejor de todos los tiempos.
fluzo escribió:esta tarde iba a decir lo mismo, pero luego pense en que senna tiene a "su favor" haber muerto en una carrera.
ojo, no me mal interpreteis por decir esto eeeh.
pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.
Thonolan escribió:fluzo escribió:esta tarde iba a decir lo mismo, pero luego pense en que senna tiene a "su favor" haber muerto en una carrera.
ojo, no me mal interpreteis por decir esto eeeh.
pero mas de la mitad de la gente que no sigue la F1 directamente no le conoceria si no fuese por su tragico accidente. en los cuales me incluyo, conocer lo habria conocido,pero quiza no me hubiese interesado tanto en su trayectoria.
Senna ya era considerado un fuera de serie desde prácticamente su debut con Toleman y lo acrecentó al año siguiente en Lotus con un coche infame.
Yo sí viví esa época y no recuerdo que de ningún piloto se haya dicho con tanta unaminidad por parte de los medios espamizados que era alguien de otro mundo, incluso antes de ganar su primer campeonato.
Antes de su muerte ya era considerado por una gran parte de medios, aficionados, pilotos, ex pilotos, jefes de equipo... como el mejor de la historia. Es cierto que su muerte hizo que esa opinión fuera aplastantemente mayoritaria pero ya de antes tenía un enorme reconocimiento que, repito, no he visto hacia otro piloto.
También es cierto que nunca se vio a nadie como él y ni ha vuelto a verse.
gominio escribió:el numero de campeonatos no decide quien es el mejor... En mi opinion
NeCLaRT escribió:El primer mundial de Vettel fue un mundial disputado, en el que mas que ganarlo Vettel en la ultima carrera, lo perdieron Ferrari/Alonso, a la cual si no me equivoco llegaba tercero. Un poco bastante fuera de lugar decir contra su sombra.
Y otro se disputo hasta la ultima carrera, en la cual necesito un milagro para ganarlo, durante el cual Fernando llego a estar unos 50 puntos por encima, tambien con mucha suerte enmedio.
Y en cualquier caso, en los 4 competia contra otro Red Bull, con un veterano que ya no estaba para mucho eso si.
Pero que da igual, Vettel hizo 4 mundiales solo cumpliendo su parte con un gran coche, siendo claramente un gran piloto muy superior a su compañero pero sin haberle podido ver al limite. Y el caso es ese, que de ahi, lo que quedara en unos años son los 4 mundiales. Y que no vuelva a caer en un coche muy poderoso, porque como pase de 4 ya...
gominio escribió:hombre seamos serios, en la F1 siempre hay un coche mejor o peor, es imposible que sean todos iguales.. Decir que gana por que tiene mejor coche del otro, entonces lo diremos del 99% de campeones
fulgury escribió:NeCLaRT escribió:El primer mundial de Vettel fue un mundial disputado, en el que mas que ganarlo Vettel en la ultima carrera, lo perdieron Ferrari/Alonso, a la cual si no me equivoco llegaba tercero. Un poco bastante fuera de lugar decir contra su sombra.
Y otro se disputo hasta la ultima carrera, en la cual necesito un milagro para ganarlo, durante el cual Fernando llego a estar unos 50 puntos por encima, tambien con mucha suerte enmedio.
Y en cualquier caso, en los 4 competia contra otro Red Bull, con un veterano que ya no estaba para mucho eso si.
Pero que da igual, Vettel hizo 4 mundiales solo cumpliendo su parte con un gran coche, siendo claramente un gran piloto muy superior a su compañero pero sin haberle podido ver al limite. Y el caso es ese, que de ahi, lo que quedara en unos años son los 4 mundiales. Y que no vuelva a caer en un coche muy poderoso, porque como pase de 4 ya...
En los 2 primero mundiales de Vettel, Alonso ya contaba con un coche peor y aun así le planto cara, no obstante son merecidos por el alemán. Los 2 últimos a Vettel le podría haber puesto un reposa-vasos en el coche y radio para que se entretuviese, tal era la superioridad de ese coche.
Alonso tiene 2 títulos mundiales y todos coinciden en señalar que su mejor versión fue los 2 primeros años en Ferrari a pesar de no ganar nada. Y este año le han puesto a Kimi, campeón del mundo con Ferrari y se lo esta comiendo con patatas al igual que Ricciardo a Vettel.
Cualquiera del paddock habría ganado con el RB que ha llevado Vettel, no te engañes. Y también lo haría con el Mercedes de este año o el Brawn.
_saludos
partido a partido
fulgury escribió:Alonso tiene 2 títulos mundiales y todos coinciden en señalar que su mejor versión fue los 2 primeros años en Ferrari a pesar de no ganar nada. Y este año le han puesto a Kimi, campeón del mundo con Ferrari y se lo esta comiendo con patatas al igual que Ricciardo a Vettel.
Jar-Jar escribió:Precisamente por eso.
De los siete de shumacher, al menos en cinco, luchaba contra su sombra.
hiuston escribió:Jar-Jar escribió:Precisamente por eso.
De los siete de shumacher, al menos en cinco, luchaba contra su sombra.