[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 15, 16, 17 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por eso me compre el decodificador con iks, para evitarme todas estas movidas...

Que malo el comentarista no da una macho...
Probad los comentaristas de OndaCero, igual no os desagradan tanto. [+risas]
El comentarista de Movistar es para matarlo, pero es que los demás sí que molan mucho :P
Madre mía 15 vueltas y no paran de ocurrir cosas!

Y las que quedan aun con Hamilton, muy buena carrera de momento.

Ferrari no va a ganar para alerones hoy con Vettel.
La bañera con ruedas de Mcclaren no vale para nada ....
A mi me encantan los comentaristas de movistar, los errores que está cometiendo son los mismos que Lobato tras tropecientos años retransmitiendo la F1.

La carrera esta siendo muy divertida, a Alonso le va a lastrar la carrera no haber parado en el SC :(
Comentaristaaaaaa.....
Va a entrar Alonso después de verlo entrar.
Piezas, piezas!!!!
Me parto con este tío, XD XD XD
Los de movistar también llevan un porrón de años
Lobato era Senna comparado con el de Movistar [+risas]
Hamilton saliendo último, teniendo un toque, haciendo 3 paradas está tercero... Los mercedes podrían estar parte de la carrera en boxes y aún así la ganarían... :-| :-|
minmaster escribió:Hamilton saliendo último, teniendo un toque, haciendo 3 paradas está tercero... Los mercedes podrían estar parte de la carrera en boxes y aún así la ganarían... :-| :-|

Demasiada diferencia entre unos coches y otros,si no hay tortas y líos las carreras no tienen emoción alguna.

Hace falta retocar normas de motorización, pitstop con combustible,normas etc...
gejorsnake escribió:
Demasiada diferencia entre unos coches y otros,si no hay tortas y líos las carreras no tienen emoción alguna.

Hace falta retocar normas de motorización, pitstop con combustible,normas etc...

Es lo que pasa cuando se hacen unas normas por y para un equipo porque si no amenaza con irse.

Pero al menos en esta carrera se ve el paripé que hacen los mercedes todas las carreras haciendo creer que Ferrari está cerca, cuando realmente se los cepillan con los ojos cerrados.
Manveru Ainu escribió:Lobato era Senna comparado con el de Movistar [+risas]

El de Movistar es tan zoquete como Lobato pero nos ahorramos las felaciones que hacia el calvo.
Es terrible, la verdad, pero cualquier cosa mejor que lo que teniamos hasta ahora.
Bueno aparte del cochazo, a Hamilton le ha beneficiado tela el coche de seguridad.

tauchachol escribió:El de Movistar es tan zoquete como Lobato pero nos ahorramos las felaciones que hacia el calvo.
Es terrible, la verdad, pero cualquier cosa mejor que lo que teniamos hasta ahora.

Yo he escuchado al Lobato todos los años que han estado ahí, y nunca había sentido vergüenza ajena 5 veces por carrera. Era muy pesao con Alonso, pero lo dicho, al lado de el de Movistar, era Senna xD
minmaster escribió:
gejorsnake escribió:

Es lo que pasa cuando se hacen unas normas por y para un equipo porque si no amenaza con irse.

Pero al menos en esta carrera se ve el paripé que hacen los mercedes todas las carreras haciendo creer que Ferrari está cerca, cuando realmente se los cepillan con los ojos cerrados.

Sí, esa es otra...Equipos y pilotos favorecidos,que pena en lo que está quedando la F1 :(
No hay nada como perderte 26 vueltas por pensar que empezaba a las 9 de la mañana [+risas]
1Saludo
Manveru Ainu escribió:Yo he escuchado al Lobato todos los años que han estado ahí, y nunca había sentido vergüenza ajena 5 veces por carrera. Era muy pesao con Alonso, pero lo dicho, al lado de el de Movistar, era Senna xD

Yo si. El ultimo año tuve que ver las carreras sin sonido porque sentia verguenza y asco.
Era pesado, manipulador y malo de coj....
Yo creo que mclaren la acaba de cagar con Alonso

Que va a hacer ahora. 22 vueltas con otro medio?

No se yo... Habría tirado unas vueltas más y montar blando o superblando

Pd: pues a mi Lobato me gustaba normalmente.
Lobato lo que tenía era que era parcial en muchas cosas y opinaba mucho y tal, pero aunque se equivocaba a veces, estaba a años luz de lo de este hombre de Movistar xD
Tooooooooooodas las carreras lo mismo XD
1Saludo
Ya que la carrera es zzzzzzz, al menos nos distraemos con el Lobato [+risas]
Brutal Red Bull con el motor de mierda que tienen plantando cara a todo un Mercedes.
Pues ojo que Kvyat no pille a Vettel cuando los blandos de éste decaigan.
1Saludo
Adiós al punto de Carlos
World Fucking Champion.
1Saludo
Le ha dejado??? Anda que...
Vuelta rápida mclaren.
Mercedes siendo adelantado.
El mundo está loco....
McLaren Honda haciendo una vuelta rápida...

Rápido, pedid un deseo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carlos, Max is faster than you.
1Saludo
gejorsnake escribió:Le ha dejado??? Anda que...

Si, si, el humo de los neumáticos es en verdad la señal de "pasa por aquí".
Dios que malo el comentarista. Hace media hora que Carlos adelanto a Checo y se acaba de dar cuenta? Y como le saca ahora un segundo, dice que le ha sacado un segundo en una vuelta, cuando han sido en 3. Lamentable, mucho peor que lobato
Tiene narices que el único punto de Mclaren sea de un piloto de pruebas...
Se acordará Nico que tiene que poner el Supersoft?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] las ultimas vueltas, que coñazo de aburridas
Menos mal las estrategias de neumáticos que dan mucho juego, porque lo demás son todo accidentes y peleas por el 7º puesto... A ver si en Rusia no pasa nada y hay pelea arriba, que Rosberg va a ganar la carrera y no ha salido en cámara en toda la carrera...
Jarifumi escribió:Se acordará Nico que tiene que poner el Supersoft?

Con poner 2 de los 3 compuestos ya vale
Sainz campeón del mundo por lo que parece.
Cómo se le va de las manos.....
Lo que le faltaba ya, decir que se la suda la radio y que no se calla porque no le interesa...
D.A.F escribió:

Cierto cierto.
Bueno las primeras vueltas han merecido mucho la pena, al final se ha descafeinado un poco pero la carrera ha sido muy interesante. @thadeusx si puedes mirate las primeras vueltas, que han sido un festival de tu piloto, tanto de cosas buenas como malas XD XD
Jarifumi escribió:
D.A.F escribió:

Cierto cierto.
Bueno las primeras vueltas han merecido mucho la pena, al final se ha descafeinado un poco pero la carrera ha sido muy interesante. @thadeusx si puedes mirate las primeras vueltas, que han sido un festival de tu piloto, tanto de cosas buenas como malas XD XD

A ver si las repiten que ahora no es tan facil verlas repetidas ya que ni A3 ni TV3 las suben a la carta.
1Saludo
Si en las primeras vueltas no ha pasado nada más que varios choques e incidentes que se han cargado la carrera...
ratm_535 escribió:Sainz campeón del mundo por lo que parece.
Cómo se le va de las manos.....

La pasión de Lobato era hacia un bicampeon, lo de éste comentarista con Sainz es surrealista. Por cierto los comentarios pastosos, cargantes, artificiales.... Y en ciertos momentos parece que es el humorista Berto por ese tono tan nasal del catalán.

_Saludos
Los comentaristas de la F1 de Movistar son patéticos eso si quitando a Pedro de la Rosa que como piloto y comentarista me parece genial.
Floja carrera salvo las primeras vueltas... 0 abandonos... al menos sabemos ya la posicion real de Alonso... 6º/7º coche de la parrilla.
El narrador en su línea durante la carrera, sin enterarse de la mitad de las cosas.
Respecto a la carrera, no se si por el sueño o que, me ha parecido muuuuuuy descafeinada, exceptuando las primeras vueltas.
Puede ser que esperase más por las carreras anteriores que me gustaron mucho, pero a ver que nos depara Sochi
Pues yo las 30 vueltas finales que he vista han estado entretenidas.
1Saludo
Enserio que cansino el comentarista con Carlos Sainz, dice que hace una carrera decente no buena (lo dice Carlos) y vuelve a repetir el comentarista: y mira que ha hecho un carrerón.
Yo debo haber visto otra carrera, porque me ha parecido muy divertida. Quizás será porque no estoy mas pendiente de los comentaristas que de la carrera en si.
Jarifumi escribió:Yo debo haber visto otra carrera, porque me ha parecido muy divertida. Quizás será porque no estoy mas pendiente de los comentaristas que de la carrera en si.

+1
No se, me parece curioso que se venga corriendo a escribir cuando X se ha equivocado diciendo comentando los tiempos pero en cambio comentarios de lo visto en pista hay que rebuscarlos entre quejas y quejas sobre movistar.

Ya he visto el incidente de la salida. por lo visto, y dicho por Vettel en repetidas ocasiones, no se esperaba que apareciese Kvyat y se abrió lo justo para tocarse con Kimi. Una putada para Ferrari pero es lo que puede pasar al ir 3 Wide que cualquier movimiento puede acabar en toque. Al menos no se le caen los anillos y siempre suele disculparse y es lo 1º que ha hecho al acabar la carrera.
1Saludo
Jarifumi escribió:Yo debo haber visto otra carrera, porque me ha parecido muy divertida. Quizás será porque no estoy mas pendiente de los comentaristas que de la carrera en si.

Quizás sea porque estás más pendiente de que hayan colisiones y de que hayan peleas por ser 10º y entrar en los puntos, en lugar de estar pendiente de las peleas arriba por el pódium y la victoria, que es lo importante.

Si no fuese por el comentarista, la carrera hubiera sido más aburrida aún [beer]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6