[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 15, 16, 17 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya putada en la Q2.. Quería ver donde está el McLaren, que parece que ha dado un gran paso hacia adelante.. Los Mercedes son intratables y con mucha ventaja, se han visto lo sobrados que van, con el blando.
No veas con el bachecito.Conel DRS abierto están vendidos. Lo que ha salvado Perez.
1Saludo
Edit: A ver si Vettel no jode su vuelta.
Edit2: Pues la jodió en la horquilla y vueltón de Ricciardo.
Rosberg por fin al nivel que se le exige para ser campeón, el año pasado hubiera estado mucho más cerca con Ricciardo y los dos Ferrari. Este año está al 100% por el momento y parece exprimir ese Mercedes al máximo.

Y Ferrari... pues bueno, eso, que se les cuela el Red Bull. Parece que está todo en orden.
Pues habrá que ver mañana las primeras vueltas con la diferente estrategia de gomas de Mercedes y Ferrari.
1Saludo
RB con un motor decente lucharia por el mundial, si tuviera un motor Mercedes les meteria un mundo a todos.
McLaren voló en la recta de China, pero ¿fue de verdad o no?

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-15/formula-1-china-fernando-alonso-mclaren_1184574/

Leyendo unas cosillas me encontré con esta noticia, que cuanto menos es curiosa. Apenas hace 4 días estaban comentando que les costaba adelantar hasta a los sauber. Por muy vacíos que irían o distintas pruebas, es un gran paso ¿no?
Tunante_Sergi escribió:McLaren voló en la recta de China, pero ¿fue de verdad o no?

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-15/formula-1-china-fernando-alonso-mclaren_1184574/

Leyendo unas cosillas me encontré con esta noticia, que cuanto menos es curiosa. Apenas hace 4 días estaban comentando que les costaba adelantar hasta a los sauber. Por muy vacíos que irían o distintas pruebas, es un gran paso ¿no?

Hombre, de verdad fue, no creo que el medidor de velocidad falle. Otra cosa son las condiciones. Pero por lo que he visto hoy en calificación, el coche está evolucionando bastante rápido y Alonso habría entrado en Q3 de no haber sido por la bandera roja de Hulkenberg. Seguramente habría estado luchando por la cuarta fila, detrás de Red Bulls, Ferraris, el Mercedes y los Williams.
mañana la carrera es en lluvia??

salu2
Jesugandalf escribió:
Tunante_Sergi escribió:McLaren voló en la recta de China, pero ¿fue de verdad o no?

Hombre, de verdad fue, no creo que el medidor de velocidad falle. Otra cosa son las condiciones. Pero por lo que he visto hoy en calificación, el coche está evolucionando bastante rápido y Alonso habría entrado en Q3 de no haber sido por la bandera roja de Hulkenberg. Seguramente habría estado luchando por la cuarta fila, detrás de Red Bulls, Ferraris, el Mercedes y los Williams.

Es cierto que podían entrar en q3 algún mclaren-honda, de ahí el grito que metió por radio de la rabia XD Veamos cómo se desenvuelve en carrera.

Mañana hamilton se lo va a pasar en grande adelantando.
Por que decis que Mclaren podria haber entrado en Q3? Hicieron su vuelta de Q2 con neumaticos usados? o con duros? Porque yo vi que estaban a mas de un segundo del decimo...

Un saludo!

Editado: Me respondo a mi mismo, si, hicieron la vuelta con neumatico usado:
...ya estábamos clasificados para la Q2, ahí hice un intento con neumático usado
Nadie ha visto en Sky la trolleada que le han metido los de Force India a Johnny Herbert?

Estaba explicando cómo usan los pilotos las pantallas que les ponen encima del coche y el control que tienen sobre ellas, tenía que pasar de la pantalla de datos de tiempos, velocidades y sectores de todos los pilotos a ver la telemetría del coche y cuando lo ha hecho le han puesto esto:

Imagen
Imagen

Menudos cachondos!!
Dor Daedeloth escribió:Nadie ha visto en Sky la trolleada que le han metido los de Force India a Johnny Herbert?

Estaba explicando cómo usan los pilotos las pantallas que les ponen encima del coche y el control que tienen sobre ellas, tenía que pasar de la pantalla de datos de tiempos, velocidades y sectores de todos los pilotos a ver la telemetría del coche y cuando lo ha hecho le han puesto esto:

Imagen
Imagen

Menudos cachondos!!

La foto esta muy bien pero yo quiero ver su reacción xD
Sea como sea, mañana nos espera otra salida interesante, Rosberg como no le paren los pies este año va a ser campeon.
-Alex escribió:
Dor Daedeloth escribió:Nadie ha visto en Sky la trolleada que le han metido los de Force India a Johnny Herbert?

Imagen
Imagen

Menudos cachondos!!

La foto esta muy bien pero yo quiero ver su reacción xD

Naaa, se lo tomó muy bien, "funny bunch of people!!", jejeje.

Un saludo.
Realmente también trollean a Alonso, fijaos en las fotos que escogen [sonrisa]
por si le vale a alguien para investigar y probar, sportsdevil en Kodi.
La sancion de 5 posiciones a Hamilton se da por saldada o se va al siguiente GP?
NeCLaRT escribió:La sancion de 5 posiciones a Hamilton se da por saldada o se va al siguiente GP?

Buena pregunta... lo mismo no lo tienen claro ni los de la FIA XD

Hamilton viniendo desde atrás, con el cohete que tiene, puede ser un espectáculo y habrá que ver que versión de salida nos espera en Mercedes y en Ferrari: la que vimos en Bahrein o la que vimos en Australia.

Rosberg esté encaminando bien el campeonato: entre los problemas de Hamilton en la salida en los dos G.P. anteriores (más los problemas que está sufirendo este fin de semana) y el gran trabajo que está haciendo le están dando una buena ventaja sobre su compañero... pero como esto es como es, lo mismo mañana da un vuelco la situación y las cosas se apretan.

Yo no dejaría de considerar a Ferrari ni un momento. En clasificiación no son tan fuertes como Mercedes, pero en carrera ya han demostrado en las dos citas anteriores que van muy, pero que muy bien. Si en la salida hacen una "australianada" XD van a ser difíciles de alcanzar. En contra: los problemas de fiabilidad que han sufrido ambos pilotos en las carreras anteriores (Kimi en Autralia y Vettel en Bahrein)

Por otra parte, Red Bull a poco que el motor de Renault ha mejorado algo, empiezan mostrar el potencial que tiene su chasis. Mñana pueden aspirar al podio (no lo van atener fácil con los dos Ferrari saliendo justo tras Ricciardo, pero si que tienen posibilidades)

Bueno... eso fue el viernes: entrenamientos libres, se pueban cosas...

Por lo que comentan en el artículo, da la impresión de que (carga de gasolina a parte) iban bastante descargados de ala (por lo que dicen de que no conseguian tener bastatne adherencia detrás).

Si no han encontrado bastatne agarre, intentna protegerse buscando una velocidad punta alta y así, al menos, evitar que en la recta les pasen como si estuvieran parados :p

Eso no quiere decir que la UP no haya experimentado una ganancia en prestaciones, pero no tanto como para ser la única responsable de esa velocidad punta.
Buenos días o noches

en FOX dicen que a Kimi, ya no le quedan neumáticos superblandos para cambiar en pits y a Vettel solo le queda uno,

va a estar interesante la estrategia de Ferrari
Buenos dias apañeros. Yo ya tengo el chiringuito montado :DDDD a ver lo que nos depara la carrera!
Para aquellos que no traguen a los comentaristas de Movistar, en OndaCero están dando un especial de Radioestadio del Motor durante la carrera (solo a través de la web o la APP), ya ha empezado.
Buenos dias.
Vamos al lío... XD
Donde lo veis? en catoal no me carga ningun canal de F1
diaboko escribió:Donde lo veis? en catoal no me carga ningun canal de F1

Buenos dias.

Mira la arena, 11.
Vaomos a ver que hace Hamilton...
joder con los Ferrari

Hamilton sin alerón delantero
Si Rosberg no gana este mundial, más vale que se retire y se dedique al punto de cruz.
Joder con RIC que suerte tiene
Se ha liao parda.
Mejor más espectáculo y sin consecuencias graves
Ricciardo a tomar por culo el neumático
Bueno hoy me está costando la vida poder ver esto...Y veo una rueda volando XD
Safety car virtual y primer plano del SC, dios que malos son los comentaristas joder
Pero que ha pasado en los 8 minutos que me he perdido ???
Pues nada, los Ferrari fuera, Hamilton el último y Ricciardo fuera. Otra carrera para simplemente ver peleas en media tabla. Al menos han caído tantos que habrá pelea por el pódium xD
Esta bien hecho para ser virtual EH?

Que tienen una 980ti?? Xdddd
Vaya lástima de comentarista, no da una. Que si la peor parte se la ha llevadk Vettel cuando ha sido kimi, que si Sainz va cuarto cuando va 6, que entra el coche de seguridad virtual cuando es el Real el que se ve justo en ese momento.

PD viendo la repetición, Vettel guarrete
Dave338 escribió:Esta bien hecho para ser virtual EH?

Dx12 y Win10 :P

La verdad es que es el coche fantasma del sc XD
Qué listo Vettel, minipunto para él y palo para los dos dormidos.

te faltan las oculus para poder verlo
abonillo2002 escribió:
diaboko escribió:Donde lo veis? en catoal no me carga ningun canal de F1

Buenos dias.

Mira la arena, 11.

Gracias, al final encontré un link de sky sports q funcionaba y va superfluido por kodi
Joder que luchas en el pit lane.

Alonso 3ro!!!! [360º]
Vaya entrada al pit con varios coches ahí a lo loco xDDDD. Sólo le ha faltado la musiquita de Benny Hill.
Buenos días a todos! [beer]

No se de que se queja vettel cuando el toque ha sido culpa de los dos ferraris.....lo del adelantamiento en el pit lane.... [facepalm] si entra dentro de la legalidad como dice De la Rosa me quito el sombrero.

@josepvf Muchas gracias por el curro que haces todas las carreras en este hilo, los horarios y demás los miro aquí antes que en cualquier otro lado [amor]
Esto está imposible de ver hoy :(

Y encima está siendo una carrera loca...
Para los que estabais en el arena 11, el 12 no se corta [beer]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6