› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manveru Ainu escribió:Jarifumi escribió:Yo debo haber visto otra carrera, porque me ha parecido muy divertida. Quizás será porque no estoy mas pendiente de los comentaristas que de la carrera en si.
Quizás sea porque estás más pendiente de que hayan colisiones y de que hayan peleas por ser 10º y entrar en los puntos, en lugar de estar pendiente de las peleas arriba por el pódium y la victoria, que es lo importante.
Si no fuese por el comentarista, la carrera hubiera sido más aburrida aún
thadeusx escribió:Entonces vuelve mejor la temporada que viene que te avanzo una cosa.
Hay un 99% de posibilidades de que gane mercedes.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:thadeusx escribió:Entonces vuelve mejor la temporada que viene que te avanzo una cosa.
Hay un 99% de posibilidades de que gane mercedes.
1Saludo
Al contrario. Esta temporada está ganando Mercedes fácil porque siempre pasan cosas que les favorecen en las 3 carreras que llevamos. Hoy Podrían haber peleado por la victoria los dos Mercedes, los dos Ferraris y Ricciardo, pero por el comienzo desafortunado, nos quedamos sin carrera...
Lo más importante es quien gana, pero más aún es que haya pelea por esa victoria. Si entre el primero y el segundo hay más de 30 segundos, y entre cada uno de los siguientes 4 o 5 pilotos hay 8 segundos, evidentemente ha sido un tostón de carrera. De hecho lo único que lo ha animado ha sido el coche de seguridad que volvió loca la carrera un poco, pero evidentemente luego se vió que era algo temporal y ficticio.
rampopo escribió:que la ha pasado al fucking world champioship?
me he quedado dormido.
thadeusx escribió:No estoy de acuerdo ya que para mi las carreras son mas que ver quien gana pero bueno...
1Saludo
Jarifumi escribió:rampopo escribió:que la ha pasado al fucking world champioship?
me he quedado dormido.
1 palabra, Massa.
En realidad creo que el problema ha venido del adelantamiento que le ha hecho a Bottas, que ha hecho un plano interesante y a partir de ahí no ha podido hacer gran cosa. Era curioso porque iban llegando pilotos como Ricciardo o Kimmi que no les costaba nada adelantarles, también parecia que Felipe ponia especial impetu en parar a Lewis.
Sea como fuere, el festival de adelantamientos de Vettel, su remontada después de caer hasta la 11ª posición, las pasadas preciosas en las S rápidas, la remontada de Hamilton, de Kimmi... la carrera ha tenido frentes abiertos en todo momento, solo me ha faltado un poco de degradación de goma en el último stin de Vettel para que hubiera lucha entre el y Kvyat, pero el resto, carrera muy divertida.
Parece que no tener a Fernando luchando por la victoria me hace disfrutar mas de la carrera en general y no estar tan pendiente de un piloto.
-Alex escribió:Pues yo no creo que fuera culpa de Massa por que Hamilton en vez de acercarse cada vez se iba alejando mas, es mas creo que ha acabado al final a 3 de segundos de el.
kolombo escribió:Como tiene que ser la superioridad de Mercedes para que Hamiton con el coche medio cascado haya terminado séptimo saliendo el último.
Jarifumi escribió:-Alex escribió:Pues yo no creo que fuera culpa de Massa por que Hamilton en vez de acercarse cada vez se iba alejando mas, es mas creo que ha acabado al final a 3 de segundos de el.
Bueno, ha estado no se, ¿10 vueltas? intentando adelantarle, con el consiguiente desgaste extra de gomas, y ambos han parado con 1 vuelta de diferencia, Hamilton una vuelta mas de goma encima, han sido muchas vueltas con el medio. Además sabemos que Hamilton es muy bueno en muchas cosas, pero cuidar gomas no está entre ellas.kolombo escribió:Como tiene que ser la superioridad de Mercedes para que Hamiton con el coche medio cascado haya terminado séptimo saliendo el último.
Viendolo así, entonces el Ferrari que? Que Kimmi ha quedado por delante de Lewis tras estar detrá de el despues del safety. Este año yo veo a Ferrari y Mercedes muy parejos, todavia no hemos podido ver una carrera "normal" para ver donde están realmente, pero creo que andan muy similares.
kolombo escribió:
Pues no se yo, ¿cuanto segundos le ha sacado Rosberg a Vettel?
Gr93p escribió:Es que la mejor parte de carrera ha sido cuando iban en grupos de 3-4 coches peleando, pero eso duró hasta las primeras paradas en general.
Como he dicho, la carrera me ha parecido descafeinada porque después desaparecieron los grupos, lo que no quiere decir que me haya parecido mala carrera, ha sido buena, pero esperaba mucho más de la carrera.
Manveru Ainu escribió:Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.
elkekito escribió:Manveru Ainu escribió:Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.
https://www.youtube.com/watch?v=3fcEANjfahQ
Buena bronca si.
Desde mi punto de vista Kyviat no ha hecho nada mal, ha tomado la curva perfectamente, pegándose al máximo posible a la linea interior de la curva y cuando ha pasado a Vettel o este no se lo esperaba y se a asustado o ha sobre-reaccionado y se ha comido a Kimi.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8vPY060qOw
No puedes venir a toda leche por el interior y luego salirte por todo el exterior con todo el peloton detras y adelantando, Vettel se aparta para evitar el toque y le da a Kimi, no veo nada mas que un incidente de carrera, pero esta clarisimo quien lo provoca, si Vettel se hubiese dejado dar, se hubiera llevado ambos ferrari por delante.
Alonso707 escribió:Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8vPY060qOw
No puedes venir a toda leche por el interior y luego salirte por todo el exterior con todo el peloton detras y adelantando, Vettel se aparta para evitar el toque y le da a Kimi, no veo nada mas que un incidente de carrera, pero esta clarisimo quien lo provoca, si Vettel se hubiese dejado dar, se hubiera llevado ambos ferrari por delante.
Y yo que pienso que si hay un culpable, es Kimi...
No sé, había espacio para los tres y aunque Vettel tenga que corregir un poco por la llegada de Kvyat, Kimi decide no alargar la trazada y comienza a cerrarse.
Dfx escribió:Yo tambien he pensado eso, por eso decia que es un incidente de carrera sin mas, kvyat aprieta, vettel se aparta, kimi tampoco habia dejado demasiado espacio y al final se lo lleva por delante. Pero si Vettel no llega a apartarse, Kvyat se lleva a Vettel y este a Kimi por delante seguro. Lo cierto es que Kvyat con el ansia de adelantar entraba con demasiada velocidad y se ve obligado a abrirse, normal que Vettel le reproche.
Derex escribió:Como llora el dedos en el podio. No pasa nada, te has asustado y le has dado al kimi. Lance de carrera y punto, no se porque tantas explicaciones...El ruso poca culpa tiene si ve sitio para meterse.
La carrera no ha estado mal. Esta claro que tienen que pasar cosas como un SC para ver un poco de emoción. Los RB van muy bien la verdad. Mclata pues eso...
Pero en todo caso la culpa es de Vettel de dejar el hueco.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Wm_IFAN6W4
Esa es la camara de Vettel, por si todavia hay alguien que no le queda claro lo que ha ocurridoPero en todo caso la culpa es de Vettel de dejar el hueco.
Si claro, encima sera su culpa que otro entre tan pasado que no puede ni seguir por el interior de la curva.
NeCLaRT escribió:Pero aun ese odio? Si hace 3 años que no gana...
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Wm_IFAN6W4
Esa es la camara de Vettel, por si todavia hay alguien que no le queda claro lo que ha ocurridoPero en todo caso la culpa es de Vettel de dejar el hueco.
Si claro, encima sera su culpa que otro entre tan pasado que no puede ni seguir por el interior de la curva.
elkekito escribió:Manveru Ainu escribió:Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.
https://www.youtube.com/watch?v=3fcEANjfahQ
Buena bronca si.
Desde mi punto de vista Kyviat no ha hecho nada mal, ha tomado la curva perfectamente, pegándose al máximo posible a la linea interior de la curva y cuando ha pasado a Vettel o este no se lo esperaba y se a asustado o ha sobre-reaccionado y se ha comido a Kimi.
Manveru Ainu escribió:Vettel siempre admite cuando se equivoca y pide disculpas al equipo, por eso la pataleta de hoy nos choca un poco. Cuando es un crack adelantando a dos en la entrada a boxes lo digo, y cuando se equivoca echando las culpas a otro de su fallo, también.
Manveru Ainu escribió:En mi casa deben haber echado otra carrera
Manveru Ainu escribió:En mi casa deben haber echado otra carrera