[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 15, 16, 17 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Manveru Ainu escribió:
Jarifumi escribió:Yo debo haber visto otra carrera, porque me ha parecido muy divertida. Quizás será porque no estoy mas pendiente de los comentaristas que de la carrera en si.

Quizás sea porque estás más pendiente de que hayan colisiones y de que hayan peleas por ser 10º y entrar en los puntos, en lugar de estar pendiente de las peleas arriba por el pódium y la victoria, que es lo importante.

Si no fuese por el comentarista, la carrera hubiera sido más aburrida aún [beer]

Entonces vuelve mejor la temporada que viene que te avanzo una cosa.
Hay un 99% de posibilidades de que gane mercedes.
1Saludo
Obviamente si solo te importa quien gana la carrera, la carrera te parecerá aburrida. Por suerte la competición es mucho mas que eso.
que la ha pasado al fucking world champioship? XD

me he quedado dormido.
thadeusx escribió:Entonces vuelve mejor la temporada que viene que te avanzo una cosa.
1Saludo

Al contrario. Esta temporada está ganando Mercedes fácil porque siempre pasan cosas que les favorecen en las 3 carreras que llevamos. Hoy Podrían haber peleado por la victoria los dos Mercedes, los dos Ferraris y Ricciardo, pero por el comienzo desafortunado, nos quedamos sin carrera... [buuuaaaa]

Lo más importante es quien gana, pero más aún es que haya pelea por esa victoria. Si entre el primero y el segundo hay más de 30 segundos, y entre cada uno de los siguientes 4 o 5 pilotos hay 8 segundos, evidentemente ha sido un tostón de carrera. De hecho lo único que lo ha animado ha sido el coche de seguridad que volvió loca la carrera un poco, pero evidentemente luego se vió que era algo temporal y ficticio.
Manveru Ainu escribió:
thadeusx escribió:Entonces vuelve mejor la temporada que viene que te avanzo una cosa.
1Saludo

Al contrario. Esta temporada está ganando Mercedes fácil porque siempre pasan cosas que les favorecen en las 3 carreras que llevamos. Hoy Podrían haber peleado por la victoria los dos Mercedes, los dos Ferraris y Ricciardo, pero por el comienzo desafortunado, nos quedamos sin carrera... [buuuaaaa]

Lo más importante es quien gana, pero más aún es que haya pelea por esa victoria. Si entre el primero y el segundo hay más de 30 segundos, y entre cada uno de los siguientes 4 o 5 pilotos hay 8 segundos, evidentemente ha sido un tostón de carrera. De hecho lo único que lo ha animado ha sido el coche de seguridad que volvió loca la carrera un poco, pero evidentemente luego se vió que era algo temporal y ficticio.

No estoy de acuerdo ya que para mi las carreras son mas que ver quien gana pero bueno...
1Saludo
rampopo escribió:que la ha pasado al fucking world champioship? XD

me he quedado dormido.

1 palabra, Massa. XD XD

En realidad creo que el problema ha venido del adelantamiento que le ha hecho a Bottas, que ha hecho un plano interesante y a partir de ahí no ha podido hacer gran cosa. Era curioso porque iban llegando pilotos como Ricciardo o Kimmi que no les costaba nada adelantarles, también parecia que Felipe ponia especial impetu en parar a Lewis.

Sea como fuere, el festival de adelantamientos de Vettel, su remontada después de caer hasta la 11ª posición, las pasadas preciosas en las S rápidas, la remontada de Hamilton, de Kimmi... la carrera ha tenido frentes abiertos en todo momento, solo me ha faltado un poco de degradación de goma en el último stin de Vettel para que hubiera lucha entre el y Kvyat, pero el resto, carrera muy divertida.

Parece que no tener a Fernando luchando por la victoria me hace disfrutar mas de la carrera en general y no estar tan pendiente de un piloto.
thadeusx escribió:No estoy de acuerdo ya que para mi las carreras son mas que ver quien gana pero bueno...
1Saludo

No es sólo ver quien gana, pero evidentemente lo más importante es, ver quien gana carreras y el pódium para ver quién gana el mundial. Está bien que luego los actores secundarios aporten, pero lo importante son los protas.

Yo para ver quién queda 8º prefiero ver una carrera de karts que hay más movidas jejeje, Lo que mola es ver a los mejores peleando por lo máximo, pero bueno supongo que esto es como el fútbol, que la gente puede disfrutar viendo ganar ligas o salvándose del descenso, y que todo es cuestión de gustos.
Jarifumi escribió:
rampopo escribió:que la ha pasado al fucking world champioship? XD

me he quedado dormido.

1 palabra, Massa. XD XD

En realidad creo que el problema ha venido del adelantamiento que le ha hecho a Bottas, que ha hecho un plano interesante y a partir de ahí no ha podido hacer gran cosa. Era curioso porque iban llegando pilotos como Ricciardo o Kimmi que no les costaba nada adelantarles, también parecia que Felipe ponia especial impetu en parar a Lewis.

Sea como fuere, el festival de adelantamientos de Vettel, su remontada después de caer hasta la 11ª posición, las pasadas preciosas en las S rápidas, la remontada de Hamilton, de Kimmi... la carrera ha tenido frentes abiertos en todo momento, solo me ha faltado un poco de degradación de goma en el último stin de Vettel para que hubiera lucha entre el y Kvyat, pero el resto, carrera muy divertida.

Parece que no tener a Fernando luchando por la victoria me hace disfrutar mas de la carrera en general y no estar tan pendiente de un piloto.

Pues yo no creo que fuera culpa de Massa por que Hamilton en vez de acercarse cada vez se iba alejando mas, es mas creo que ha acabado al final a 3 de segundos de el.
Es que este año no están los comentaristas que el año pasado eran los que realmente sabían, como Souceck o Merhi que la verdad es que adivinaban todo, se anticipaban y leian muy bien las estrategias.

El problema que hay en movistar f1 es el fanatismo nacionalista que busca a personal de sólo una comunidad autónoma en vez de contratar a personal competente sea de donde sea. Por suerte Pedro es catalan, que si no, ni se fijan en él.
Es que si comparamos las retransmisiones de las 24h de le mans en Eurosport, te das cuenta del oficio, conocimientos y pasión por el mundo del motor a años luz de esta gente. Pagaría más por tenerlos comentando la F1.. es que són unos cracks.

Respecto a Vettel, lamentable el reproche al ruso porque fue él quien provocó el accidente. Si deja la puerta abierta, el otro ha de entrar y punto. A pesar de ello, buena carrera del alemán pero otra oportunidad desperdiciada por ferrari. Me temo que en pocas carreras van a ser ya terceros siendo sobrepasados por los Toros Miura que vienen con paso firme y esperando la nueva especificación de motor ya que son los que menos tokens han usado en invierno y los que más pueden progresar.

La carrera de los red Bull ha sido espectacular. Se nota que el motor ya está despegando y empezando a verse la mano de la colaboración con Illmor.

McLaren en tierra media con poco ritmo.
Mal para Haas y Renault.
Sainz no veo por ningún lado el carrerón que dicen. Vettel estaba por detrás de él en el SC y le pasó en el carril de pits. Es la diferencia de saberse el reglamento para aprovecharlo y no haberlo leido.

Rosberg... pues no diría que haya hecho una carrera de crack ni tampoco una gran calificación. Símplemente tiene el mercedes número 1 y Hamilton está en otro planeta... pero no en rendimiento sino es estupidez supina [poraki]
Ya dije el primer día que mercedes decidió el año pasado que fuera Rosberg su nuevo campeón. Se cansaron del inglés y sus desplantes en carrera. Unos pequeños ajustes y ya son 6 las carreras ganadas por Nico.
Como tiene que ser la superioridad de Mercedes para que Hamiton con el coche medio cascado haya terminado séptimo saliendo el último.
-Alex escribió:Pues yo no creo que fuera culpa de Massa por que Hamilton en vez de acercarse cada vez se iba alejando mas, es mas creo que ha acabado al final a 3 de segundos de el.

Bueno, ha estado no se, ¿10 vueltas? intentando adelantarle, con el consiguiente desgaste extra de gomas, y ambos han parado con 1 vuelta de diferencia, Hamilton una vuelta mas de goma encima, han sido muchas vueltas con el medio. Además sabemos que Hamilton es muy bueno en muchas cosas, pero cuidar gomas no está entre ellas.

kolombo escribió:Como tiene que ser la superioridad de Mercedes para que Hamiton con el coche medio cascado haya terminado séptimo saliendo el último.

Viendolo así, entonces el Ferrari que? Que Kimmi ha quedado por delante de Lewis tras estar detrá de el despues del safety. Este año yo veo a Ferrari y Mercedes muy parejos, todavia no hemos podido ver una carrera "normal" para ver donde están realmente, pero creo que andan muy similares.
Vaya, que no me he perdido nada salvo las primeras vueltas, en fin, lo de siempre.
Vaya tela la bronca de Vettel a Kvyat. [facepalm]
Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.
Es que la mejor parte de carrera ha sido cuando iban en grupos de 3-4 coches peleando, pero eso duró hasta las primeras paradas en general.
Como he dicho, la carrera me ha parecido descafeinada porque después desaparecieron los grupos, lo que no quiere decir que me haya parecido mala carrera, ha sido buena, pero esperaba mucho más de la carrera.

Y respecto a Vettel, pues igual que ya se ha dicho, mal por su parte el ir reprochando y tratando de dar lecciones a Kvyat. El fallo ha sido suyo y, aunque tuviera razón, en una salida pueden pasar estas cosas, salvo una negligencia clara de algún piloto no hay motivo para ir con esas formas 56 vueltas después.
Y para mí, el hombre de la carrera Ricciardo. Una pena el pinchazo, porque podía haber dado mucha pelea.
Jarifumi escribió:
-Alex escribió:Pues yo no creo que fuera culpa de Massa por que Hamilton en vez de acercarse cada vez se iba alejando mas, es mas creo que ha acabado al final a 3 de segundos de el.

Bueno, ha estado no se, ¿10 vueltas? intentando adelantarle, con el consiguiente desgaste extra de gomas, y ambos han parado con 1 vuelta de diferencia, Hamilton una vuelta mas de goma encima, han sido muchas vueltas con el medio. Además sabemos que Hamilton es muy bueno en muchas cosas, pero cuidar gomas no está entre ellas.

kolombo escribió:Como tiene que ser la superioridad de Mercedes para que Hamiton con el coche medio cascado haya terminado séptimo saliendo el último.

Viendolo así, entonces el Ferrari que? Que Kimmi ha quedado por delante de Lewis tras estar detrá de el despues del safety. Este año yo veo a Ferrari y Mercedes muy parejos, todavia no hemos podido ver una carrera "normal" para ver donde están realmente, pero creo que andan muy similares.

Pues no se yo, ¿cuanto segundos le ha sacado Rosberg a Vettel?
kolombo escribió:
Pues no se yo, ¿cuanto segundos le ha sacado Rosberg a Vettel?

30 después de tener la pista siempre limpia Nico y Vettel teniendo que cambiar un morro, rompiendo un flap del segundo y remontando 11 posiciones.
Tampoco creo que Rosberg haya arriesgado mucho si le sacaba toda esa ventaja. [carcajad]
Gr93p escribió:Es que la mejor parte de carrera ha sido cuando iban en grupos de 3-4 coches peleando, pero eso duró hasta las primeras paradas en general.
Como he dicho, la carrera me ha parecido descafeinada porque después desaparecieron los grupos, lo que no quiere decir que me haya parecido mala carrera, ha sido buena, pero esperaba mucho más de la carrera.

Es eso. La carrera ha tenido unos alicientes ficticios por dos cosas:
- Los pilotos de arriba que han tenido problemas y han tenido que remontar y eso han dado cierto "espectáculo", aunque claro con coches 1 segundo más rápidos pues...
- El coche de seguridad ha provocado que se mezclen coches que pararon y que no, haciendo que durante unas 10 vueltas se produjese un trasiego de coches volviendo a sus lugares normales, dando una falsa sensación de lucha real.

Una vez pasado esto, pues eso:
- 1º Rosberg
- 2º Vettel a 37.8 segundos
- 3º Kvyat a 8 segundos
- 4º Ricciardo a 6.8 segundos
- 5º Raikonnen a 13.2 segundos
- 6º Massa a 9.6 segundos
Manveru Ainu escribió:Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.

https://www.youtube.com/watch?v=3fcEANjfahQ

Buena bronca si.

Desde mi punto de vista Kyviat no ha hecho nada mal, ha tomado la curva perfectamente, pegándose al máximo posible a la linea interior de la curva y cuando ha pasado a Vettel o este no se lo esperaba y se a asustado o ha sobre-reaccionado y se ha comido a Kimi.
elkekito escribió:
Manveru Ainu escribió:Vettel está haciendo el paripé para quedar bien y que luego no le caiga mucha bronca de Kimi y compañía en el box.

Buena bronca si.

Desde mi punto de vista Kyviat no ha hecho nada mal, ha tomado la curva perfectamente, pegándose al máximo posible a la linea interior de la curva y cuando ha pasado a Vettel o este no se lo esperaba y se a asustado o ha sobre-reaccionado y se ha comido a Kimi.

Pataleta de vettel, kyviat no ha liado nada. LO que me sorprende es que vettel monte la escena cuando el las ha liado igual o peores.
Estoy viendo la carrera y esta claro que cuando los coches mas rapidos salen mas atras hay adelantamientos asegurados.
Me recuerda a Suzuka 2005 cuando a Alonso y Raikkonen salian de los ultimos y tuvieron que estar toda la carrera remontando posiciones, el finlandes gano y el español quedo tercero.
Las carreras molarian mas si los 10 primeros que puntuan en una carrera salieran en la siguiente los ultimos y en sentido inverso (el 1º el ultimo, el 2º penultimo...) y dejando la clasificacion a los que no puntuaron.
Tambien molaria que diesen 1 punto al que hiciera la vuelta rapida en carrera, asi los pilotos que estuviesen fuera de los 10 primeros se meterian en boxes en las ultimas 5 vueltas para meter las gomas mas blandas y lucharian por hacer el mejor tiempo, indirectamente se daria el caso de que tal barullo podria molestar bastante a los pilotos que si estan en los puntos dando mas espectaculo a la carrera pues las banderas azules no tendrian mucho sentido ya que es bien sabido que los coches lentos con gomas blandas y nuevas rinden igual o un poco mejor que los coches mas rapidos con gomas desgastadas.
Alonso debería de retirarse ya de por vida de la formula 1, es inviable que un gran piloto no sepa asentarse en un gran equipo para que así llene su trayectoria de victorias.

Parece mentira que un excampeón no tenga la suficiente capacidad para aterrizar en un equipo que plante cara, los mclaren-honda solo sirven para pasear no tienen potencia......

Que Alonso no tenga coche no es culpa de mclaren-honda, es culpa del propio Alonso ya que un buen piloto maneja informaciones para saber que equipo tiene la suficientes garantía para ganar.

Alonso, abandona la fórmula tanta queja cuando salio el safety car, que si el coche no es potente, que si no han tenido averías................ y eso es positivo............
https://www.youtube.com/watch?v=f8vPY060qOw

No puedes venir a toda leche por el interior y luego salirte por todo el exterior con todo el peloton detras y adelantando, Vettel se aparta para evitar el toque y le da a Kimi, no veo nada mas que un incidente de carrera, pero esta clarisimo quien lo provoca, si Vettel se hubiese dejado dar, se hubiera llevado ambos ferrari por delante.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8vPY060qOw

No puedes venir a toda leche por el interior y luego salirte por todo el exterior con todo el peloton detras y adelantando, Vettel se aparta para evitar el toque y le da a Kimi, no veo nada mas que un incidente de carrera, pero esta clarisimo quien lo provoca, si Vettel se hubiese dejado dar, se hubiera llevado ambos ferrari por delante.

Y yo que pienso que si hay un culpable, es Kimi... XD

No sé, había espacio para los tres y aunque Vettel tenga que corregir un poco por la llegada de Kvyat, Kimi decide no alargar la trazada y comienza a cerrarse.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f8vPY060qOw

Y yo que pienso que si hay un culpable, es Kimi... XD

No sé, había espacio para los tres y aunque Vettel tenga que corregir un poco por la llegada de Kvyat, Kimi decide no alargar la trazada y comienza a cerrarse.

Yo tambien he pensado eso, por eso decia que es un incidente de carrera sin mas, kvyat aprieta, vettel se aparta, kimi tampoco habia dejado demasiado espacio y al final se lo lleva por delante. Pero si Vettel no llega a apartarse, Kvyat se lleva a Vettel y este a Kimi por delante seguro. Lo cierto es que Kvyat con el ansia de adelantar entraba con demasiada velocidad y se ve obligado a abrirse, normal que Vettel le reproche.
Dfx escribió:Yo tambien he pensado eso, por eso decia que es un incidente de carrera sin mas, kvyat aprieta, vettel se aparta, kimi tampoco habia dejado demasiado espacio y al final se lo lleva por delante. Pero si Vettel no llega a apartarse, Kvyat se lleva a Vettel y este a Kimi por delante seguro. Lo cierto es que Kvyat con el ansia de adelantar entraba con demasiada velocidad y se ve obligado a abrirse, normal que Vettel le reproche.

Exacto, incidente sin más en el que Kvyat y Kimi podían haber cedido algo más... Vettel entre medias de los dos poco puede hacer y aunque corrige la trayectoria cuando ve al ruso tampoco es que su corrección marque una diferencia como para ser él el culpable del toque.

Y el reproche tampoco es que sea un lloriqueo de Vettel como quieren hacer ver, especialmente entre el público español... Cierto es que está algo mosqueado, pero la "discusión" no es ni parecida a la que hubo, por ejemplo, entre Alonso y Massa en Alemania 2007.
Es comprensible el reproche, se ha llevado a su compañero de equipo, yo tampoco veo el lloriqueo por ningun sitio, te llevas un golpe con tu compañero de equipo por evitar un toque con el ya que entra pasado y tampoco estan peleando, simplemente estan discutiendo lo que ha pasado, se ve a Vettel enfadado, normal, pero fuera de ahi, todas las salidas tienen eso, todo el mundo busca ganar posiciones antes de la primera curva por que despues es dificil adelantar.

Lo cierto es que Kvyat sale genial, pero por el interior ese adelantamiento no lo podia completar sin llevarse a alguien por delante sabiendo como es esa primera curva.
Como llora el dedos en el podio. No pasa nada, te has asustado y le has dado al kimi. Lance de carrera y punto, no se porque tantas explicaciones...El ruso poca culpa tiene si ve sitio para meterse.

La carrera no ha estado mal. Esta claro que tienen que pasar cosas como un SC para ver un poco de emoción. Los RB van muy bien la verdad. Mclata pues eso...
Derex escribió:Como llora el dedos en el podio. No pasa nada, te has asustado y le has dado al kimi. Lance de carrera y punto, no se porque tantas explicaciones...El ruso poca culpa tiene si ve sitio para meterse.

La carrera no ha estado mal. Esta claro que tienen que pasar cosas como un SC para ver un poco de emoción. Los RB van muy bien la verdad. Mclata pues eso...

Si tiene culpa, si como se ha visto se ha metido tan pasado de velocidad que ha tenido que irse al exterior para poder completar la curva, si Vettel no se aparta, se lo lleva por delante. De lloros nada, ha tenido un toque por evitar el que iba a causar kvyat y encima con su compañero de equipo, normal que se enfade, que veas un hueco no implica que te metas puedas completar la curva o no y que el resto se aparte para evitar el incidente que vas a causar, kvyat entra pasadisimo, se ve claramente en el video.
Pero es que el problema es que nadie tiene la culpa, ya que Kvyat al meterse, que es logico le hacen un sandwich a Vettel y no podia hacer otra cosa que chocarse con Kimi.

Pero en todo caso la culpa es de Vettel de dejar el hueco.
https://www.youtube.com/watch?v=7Wm_IFAN6W4

Esa es la camara de Vettel, por si todavia hay alguien que no le queda claro lo que ha ocurrido

Si claro, encima sera su culpa que otro entre tan pasado que no puede ni seguir por el interior de la curva.
si que entra pasado, es culpa de kiviat
Yo lo que veo en la imagen aérea es que vettel se abre, el ruso se mete y cuando intenta volver al interior ya no puede y le da a Kimi.

En las salidas no puedes dejar hueco porque pasan estas cosas.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Wm_IFAN6W4

Esa es la camara de Vettel, por si todavia hay alguien que no le queda claro lo que ha ocurrido

Si claro, encima sera su culpa que otro entre tan pasado que no puede ni seguir por el interior de la curva.

Pues si es culpa de Kvyat, pensaba que Vettel abria antes de que se metiera Kvyat y por lo que se ve Kvyat ya se habia metido
No deja de ser un accidente de carrera, porque Kimi tambien iba a apretando lo suyo a su compañero de equipo, Vettel en la camara Onboard se ve claramente que se queda sin espacio como para evitar ya el toque con su compañero de equipo y es mas, se ve a Kvyat como entra tan pasado que tiene que salirse hasta el exterior de la curva y de hecho cuando Kimi se queda de lado pierde el aleron delantero contra kvyat en un segundo toque.

No veo el punto de llamar lloron a Vettel por algo de lo que no tiene el la culpa, la unica manera de entrarle era ir pasadisimo, como he dicho antes, Kvyat se ha salvado del golpe que el ha provocado por que Vettel le ha dejado el espacio, porque lo suyo con esa entrada era llevarse los dos ferrari por delante, a esa velocidad no completa esa curva por el interior ni de coña.
Pero aun ese odio? Si hace 3 años que no gana...
NeCLaRT escribió:Pero aun ese odio? Si hace 3 años que no gana...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que le queda.
En 2014 McLaren acabo 11 y13 con motor Mercedes en China, y este año 12 y 13. Realmente es dificil saber si el deficit que tienen es culpa mas del chasis o del motor, pero por lo que parece el motor Honda tiene problemas de consumo y de ahi que el ritmo de carrera sea lento

Y por lo que parece Red Bull puede cazar a Ferrari pronto, y Williams ya no es el 3er mejor equipo como el año pasado
Bueno, carrera vista y...

- La culpa del golpe de la salida es de... nadie. Es un incidente más de carrera. En la salida no hay culpables :-) Quizá Kyviat pecó un poco de optimista, pero también VET y RAI... al fin y al cabo es una salida.

- Sobre la qualy... creo que Charly ya debería ir dejando su puesto. Dos banderas rojas, una de ellas que debería haber sido sólo una amarilla, me parece pecar muy mucho de miedo. Hoy se ha vuelto a demostrar... RIC pierde la cubierta, que se ve perfectamente salir de la pista, él entrando a cambiar ruedas, y Safety Car. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ver volar una paloma baja y suspender la carrera?

- Muy acertado el comentario de Pedro ayer sobre la estrategia de ROS al hacer el tiempo en Q2 con blandos. Sólo un Mercedes se puede permitir eso. Hoy ROS iba con el brazo por fuera, y 37 segundos.

- El cambio de dos a tres juegos de neumáticos, lo veo positivo. Antes sólo estaba la estrategia de los de delante, y de los que estaban fuera de sitio, por hacer algo diferente (que casi nunca funcionaba, más allá de minimizar daños). Ahora, aunque es un poco lioso, puedes ver 1 cambio, o incluso 3, y todas más o menos funcionan... Más diversión, la verdad.

- Y por último, y no menos importante... ese tio que comenta... ¿no lo pueden despedir? En serio, no deja hablar a los dos expertos, les chafa en todo momento, cuando estás escuchando un comentario de Pedro o de Joan que explica muchas cosas, les corta para decir que Sainz va más rápido que Verstappen... cuando están uno a diez segundo del otro y con peores ruedas... Y esto como ejemplo, porque a veces es tan malo que se inventa cosas que contradicen a Pedro o Joan. Me los veo a los dos mirándose con cara de "otra vez... mira, al menos cobro tú, pero... prefería al calvo" ;-) Cuando no se tiene ni puñetera idea como le pasa al Nico Abad II este, lo mejor que puedes hacer es callar y escuchar a los mayores... Sólo le falta soltar 20 ó 30 veces "me gustan los coches"... Penoso, en serio.

Un saludo.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Wm_IFAN6W4

Anda que la de gente que odia a Vettel....... Mira que decir que la culpa es de Vettel, Vettel tuvo que abrirse un poco porque de lo contrario el ruso la lia parda, anda que no iba pasado el nota....
elkekito escribió:

Buena bronca si.

Vídeo suprimido... :(
¿Y lo que mola echarle la culpa al alemán?
1Saludo
Vettel siempre admite cuando se equivoca y pide disculpas al equipo, por eso la pataleta de hoy nos choca un poco. Cuando es un crack adelantando a dos en la entrada a boxes lo digo, y cuando se equivoca echando las culpas a otro de su fallo, también.
Manveru Ainu escribió:Vettel siempre admite cuando se equivoca y pide disculpas al equipo, por eso la pataleta de hoy nos choca un poco. Cuando es un crack adelantando a dos en la entrada a boxes lo digo, y cuando se equivoca echando las culpas a otro de su fallo, también.

Y ha sido lo 1º que ha hecho al acabar. Pedir disculpas por tocar a Kimi pero también decirle a Kvyat que si no se aparta se hostian.
1Saludo
En mi casa deben haber echado otra carrera [+risas]
tirarte colado en un curva significa chocar con alguien sino te esquivan. para mi eso no esta bien como mínimo.
Manveru Ainu escribió:En mi casa deben haber echado otra carrera [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=cg5LkUO5duQ

Da las maximas disculpas al equipo, que no lo ha hecho aproposito, ademas explica que Kvyat ha llegado como un torpedo, ha tenido que reaccionar y no habia salida.

El que tiene mucha cara es Kvyat que a pesar de haber causado el toque a otros dos monoplazas y salir sin consecuencias, tiene la cara de estar riendose y con la sonrisilla como si la cosa no fuera con el, ademas hablando como si lo que ha hecho fuera un adelantamiento limpio, cosa que en los videos se ve que entra super pasado.

Otro punto a añadir, es que Kimi bloquea frenos justo antes del incidente, asi que ya estaba todo servido.

Vettel tiene razon al decir que de gracias Kvyat por haber podido terminar la carrera, cuando podia haber dañado su monoplaza y el de otros, terminando ahi la carrera para los tres o mas. Que ha sido un accidente de carrera como otro cualquiera y no merece sancion, pero joder, al menos reconoce que has sido el causante.
Manveru Ainu escribió:En mi casa deben haber echado otra carrera [+risas]

¿Ah si?¿Tu que comienzo has visto?
¿Que no se disculpa o que si no se echa a un lado Kvyat se lo lleva por delante?
1Saludo
He visto una carrera donde Vettel se ha asustado al no esperarse un coche que le adelantase por dentro, ha dado un volantazo sin mirar y se ha comido a su compañero, y luego se puso a quejarse por la radio de la acción de Kvyat. Al final de la carrera antes de subir al pódium todo el rato con cara de cabreo lloriqueándole al ruso mientras este flipaba en colores, y en la rueda de prensa seguía erre que erre. Luego si ya en frío se ha dado cuenta de todo y ha rectificado, entonces me callo y.chapeau.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6