[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 15, 16, 17 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando tenga acceso a mi PC lo completo.

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de China

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Ámbar! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016
ttp://i.imgur.com/mwPeUB4.png[/img][/align]

· Horarios

Horarios de la península

15 Abril 2016
4:00 - 14:30
8:00 - 18:30

16 Abril 2016
6:00 - 15:00
9:00

17 Abril 2016
8:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_24ºC_|_ 24ºC _|_ 24ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito

3ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
A ver que tal se da la carrera.
Pues con Hamilton saliendo 5 como mejor posición tenemos espectáculo garantizado [sonrisa]
Pillo sitio, aunque dudo que la pueda ver en directo.
A Rosberg este año parece venirles las cosas de cara. Ya era hora, después de la mala suerte que ha lastrado.
Si que esta empezando torcido el mundial para Haimito.....
y que siga así XD .
guay lo de alonso, quiero verle sufrir en pista no fuera.
Yo creo que la ventaja hipotética con la que podría iniciar Nico R. sobre Hamilton en este GP, puede ser reducida en cuestión de vueltas porque Hamilton llegará a la 3er o 2da plaza a punta de velocidad y poco esfuerzo.

Ahora bien, la ventaja que saque Nico en el campeonato puede verse reducida más adelante cuando le toque a él sufrir problemas con su coche, ya que esto recién comienza.

Aunque debo decir me agrada la idea de verle campeón, se lo merece.
Una duda que me ha surgido con respecto a la sanción de Ham.
En el caso de que haga la Pole, oficialmente se le sumaría al total de Poles de su carrera o la sanción la invalida?
diego_99 escribió:Una duda que me ha surgido con respecto a la sanción de Ham.
En el caso de que haga la Pole, oficialmente se le sumaría al total de Poles de su carrera o la sanción la invalida?

Estoy seguro de que oficialmente es pole. Lo de la sanción "es secundario".
En un par de sitios que he mirado dan lluvia para la clasificacion, osea que puede ser movidita.

Un saludo!
Parece que han estado entretenidos los libres.....
Lazlow escribió:

Creo que no suma. Si no recuerdo mal la pole de Schumacher de Mónaco 2012 no cuenta en su palmarés porque tenía sanción.
No, no suma.

La pole implica ser primero en la parrilla. Al igual que si acabas la carrera primero y te meten una sanción no eres el ganador de la carrera.

Por cierto Rai y Vet primero y segundo en la segunda sesión... veremos.
Buenos tiempos de los Ferrari, sobre todo de Raikkonen, que ha hecho unas tandas muy buenas, sin apenas degradación del neumático. Aunque Mercedes siempre esconde algo, con la sanción de Hamilton, este finde apuesto por victoria de Vettel o Kimi.
Alpo escribió:
Lazlow escribió:

Creo que no suma. Si no recuerdo mal la pole de Schumacher de Mónaco 2012 no cuenta en su palmarés porque tenía sanción.

Pues duda aclarada.. yo pensaba que si..
Vosotros podeis verlo por catoal o adrianlist? A mi no me deja, solo puedo ver los canales en abierto
nulero escribió:Vosotros podeis verlo por catoal o adrianlist? A mi no me deja, solo puedo ver los canales en abierto

A mí tampoco. Me sale un error de un plugin.
Bienvenidos al club.
Lo que no se si habrá salido una actualización de las listas. No lo he mirado.
1Saludo
Buena esta cayendo en China...
Algún streaming para ver la qualy? Mi Kodi hoy no quiere funcionar...
ThaSirPeka escribió:Algún streaming para ver la qualy? Mi Kodi hoy no quiere funcionar...

Yo estoy en Kodi en los canales latinos el ESPN Bein Ñ (creo que es el cuarto)

Volvemos a tener a Nira Juanco [qmparto] [qmparto]
Arenavision12 va perfecto, a ver como se presenta la clasificación
Pues al final será en seco
pista con pequeños ríos de agua,

secando la pista
Bonito bache que descontroló el coche.
1Saludo
10 minutos mas...por un charco, van a parar 10 minutos mas por un puto charco...en fin
Lo del charco es simplemente lamentable [facepalm]
Esto es ridículo. Si empieza a llover qué pasa entonces? Se les va de las manos
WTF Acabo de incorporarme y veo lo de Hamilton, ¿alguna explicación?
Pues va a estar interesante ver a Lewis pasando coches a tutiplen mañana.
1Saludo
Alonso707 escribió:WTF Acabo de incorporarme y veo lo de Hamilton, ¿alguna explicación?

Problemas en el ERS
Qué pesao el comentarista. Alonso estaba salvado faltando un minuto, y no sólo no se da cuenta sino que al final ha seguido insistiendo y De La Rosa le ha tenido que explicar lo evidente.
Bombur escribió:
Alonso707 escribió:WTF Acabo de incorporarme y veo lo de Hamilton, ¿alguna explicación?

Problemas en el ERS

Gracias [oki]

A ver qué hace mañana Hamilton, que cuando va a machete desde atrás es más descuidado aún.
Liquid Snake yo escribió:Arenavision12 va perfecto, a ver como se presenta la clasificación

Muchas gracias. Se ve de lujo.

Un saludo
Manveru Ainu escribió:Qué pesao el comentarista. Alonso estaba salvado faltando un minuto, y no sólo no se da cuenta sino que al final ha seguido insistiendo y De La Rosa le ha tenido que explicar lo evidente.

Vamos a echar de menos a Lobato [+risas] [+risas] [+risas]

Alonso707 escribió:
Bombur escribió:

Problemas en el ERS

Gracias [oki]

A ver qué hace mañana Hamilton, que cuando va a machete desde atrás es más descuidado aún.

Va a estar interesante, sobre todo si pueden salir desde parrilla y no del pit lane
Pues no va mal Ferrari no :)
1Saludo
Red Flag

HUL neumático fuera
Jodo pues menos mal que se le ha salido en curva.
Y esto acaba la sesión.
1Saludo
P.D. Y encima de abandonar la sesión se ha metido en Q3 XD
Pues o Rosberg ha hecho la vuelta de su vida, o no hay apenas diferencias entre el blando y el superblando, si no es que Mercedes vuelve a sacarles un segundo a los Ferrari.
La amarilla le ha jodido un poquito a Alonso parece
1Saludo
thadeusx escribió:La amarilla le ha jodido un poquito a Alonso parece
1Saludo

¿Solo un poquito? XD XD Con la pelea final que íbamos a tener para entrar a Q3... [buuuaaaa]
Parece que van a comisión por bandera roja. Dentro de nada la sacarán para convertir una curva peligrosa en una recta para evitar accidentes...
Rosberg ahora con superblando

veremos si existe diferencia de neumático
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6