[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 7, 8, 9 Abril

1, 2, 3, 4, 5
A Hulkenberg le esta cayendo sanción tras sanción.
Y Vandoorne out.
1Saludo
Ferrari y sus estrategias [facepalm]
Ya era hora que pasara Vettel.
1Saludo
Menudos genios Ferrari ahora se acaba de demostrar que han tirado media carrera.
Vaya pasada de Vettel!! [tadoramo]
Fua muy buena esa.
1Saludo
No me gusta Vettel, no me cae bien...¡pero que bueno es!
Bueno, y demostrando lo sobrevalorado que está Kimi...
Creo que Hamilton habría ganado igual, pero lo de Ferrari es de traca, que equipo que con Schumacher hacían parar a Barrichello y ahora nos encontramos con sin sentidos como este, grande Vettel de todas formas, ahora nos espera un Vettel vs Verstappen bastante interesante.
Rajando de massa un poco ejjej

Que malo es.... Y en este tipo de carreras es donde se ve..
A ver si paran o no... veremos.
1Saludo
Verstappen no ha podido con la presión o algo, error raro en él cuando aguanto tan bien a Rosberg en Canadá.
Vaya, y yo que pensaba que el duelo iba a durar más.
Ahora Ric a por Max. RB parece que volverán a parar y más tras esa clavada de frenos.
1Saludo
Y Kimi mas vale que se lo haga mirar.

Se le ha ido la pinza a la arena.
Lo que no logro entender es cómo sigue séptimo Alonso con esa mierda de coche.
abonillo2002 escribió:Y Kimi mas vale que se lo haga mirar.

Lo de Kimi es penoso y Ferrari para la próxima debería apuntarselo porque vamos, lleva toda la carrera detrás de un piloto que ha sido adelantado tanto por Vettel que tiene el mismo coche de Kimi, como por Verstappen.
solid_trunks escribió:
abonillo2002 escribió:Y Kimi mas vale que se lo haga mirar.

Lo de Kimi es penoso y Ferrari para la próxima debería apuntarselo porque vamos, lleva toda la carrera detrás de un piloto que ha sido adelantado tanto por Vettel que tiene el mismo coche de Kimi, como por Verstappen.

Lleva desde el comienzo diciendo que tiene problemas y quejándose de gomas y tal.
Vamos que hoy no esta nada cómodo.
Pero si, ya sabemos como es Kimi.
Lewis diciendo que no sabe si llega por gomas y marva VR XD
1Saludo
Edit: Pit para Vettel... bye bye Alonso, al buen chásis
Alonso fuera, Vettel no tenía superblandas?
Mclaren coche de cristal

A la que le mete un meneito se rompe algo
Como dice Pedro... esto con Honda no tiene nada que ver pero oye... el chasis es cojonudo.
1Saludo
thadeusx escribió:Como dice Pedro... esto con Honda no tiene nada que ver pero oye... el chasis es cojonudo.
1Saludo

El fallo ha sido de chasis, pero creo que Pedro también ha hablado positivamente de ese chasis unas vueltas antes...
Habría que ver si la fragilidad es por el chasis o por la degradación que le provocan las vibraciones del motor.
Aún así chapeau para Fernando, que bestia con la gestión de las gomas y el ritmo. Para mí no tiene rival en ese sentido.

Por otro lado, qué lamentable algunos pilotos en equipos top.
El Mclaren es un hierro y el motor lo mismo sino peor. Alonso está demostrando que es un pilotazo pero lo de volver al equipo que le jodió no tenía ningún sentido, más que el económico.
Ahora sí Ferrari para por detrás de los dos Redbull podian haber hecho un undercut a Ricciardo con Raikkonen pero ni para eso le da a Ferrari hoy, creo que el que acertarán en Australia fue más demérito que Mercedes y el gran trabajo de Vettel que acierto por parte de Ferrari.
descoat escribió:Habría que ver si la fragilidad es por el chasis o por la degradación que le provocan las vibraciones del motor.
Aún así chapeau para Fernando, que bestia con la gestión de las gomas y el ritmo. Para mí no tiene rival en ese sentido.

Ejem, Raikkonen, ejem.
Vettel ha recortado 3 segundos a Lewis...que raro
1Saludo
Raikkonen detrás de Sainz, Ferrari unos genios y Raikkonen está para jubilarse.
Creo que Hamilton habría ganado igual pero Ferrari le ha regalado una carrera muy cómoda a Mercedes, permitiendo que Raikkonen taponara a Vettel.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Como dice Pedro... esto con Honda no tiene nada que ver pero oye... el chasis es cojonudo.
1Saludo

El fallo ha sido de chasis, pero creo que Pedro también ha hablado positivamente de ese chasis unas vueltas antes...

A veces se equivoca también XD

Vettel sigue recortando...hasta que Lewis quiera imagino.
1Saludo
abonillo2002 escribió:
descoat escribió:Habría que ver si la fragilidad es por el chasis o por la degradación que le provocan las vibraciones del motor.

Ejem, Raikkonen, ejem.

Añade algún otro finlandés más.

Razón de Alonso cuando dice que sigue siendo culpa de Honda porque no pudieron probar el chasis en invierno y haber corregido la fiabilidad.
Para mí el chasis es bueno porque aún con ese déficit de potencia y gasto extra de combustible frente a la competencia, es capaz de sacar en curvas frente a los demás.
¿No os parece este un buen momento para que empieze a llover?
Uuuuuuuuuuuuuuu eso del ingeniero de Bottas ha de doler.
1Saludo
A Bottas le viene grande el Mercedes, es evidente
Bua que pasada de Grosjean a paquetinho
Para mi lo de Bottas demuestra lo subestimado que está por muchos Rosberg, mucha gente cuando veía a Bottas con el Williams decían que era mejor que Rosberg, lo cierto es que si Alonso se hubiera ido a Williams en vez de a Mclaren habría estado ganando alguna carrera. Ese Williams era un cochino y Bottas es un piloto medio, mejor que Massa eso si que tras su accidente no ha levantado cabeza.
Por cierto 35 segundos de Vettel a Raikkonen, eso sí cuando toque renovar hará cuatro carreras buenas y a seguir.
thadeusx escribió:Uuuuuuuuuuuuuuu eso del ingeniero de Bottas ha de doler.
1Saludo

Es normal que no sepa distinguir si sigue Nico o no, a mi me cuesta diferenciarlos [sati]

A ver si Ricciardo consigue podio.
Decepción una vez más por los ferrari. Esperaba mucho más de su ritmo. Ya sabeis que mi teoría es que Mercedes tiene ganado el mundial y están escondiendo la ventaja de motor hasta que la FIA haga las mediciones oportunas para el BOP en 2018, pero aún así, me decepciona el ritmo de la scudería. Debían haberle dejado pasar a Vettel mucho antes, porque Kimmi es más un estorbo que otra cosa.
¿No nos quejamos de las quejas de Max hoy?
EOL no te reconozco.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No nos quejamos de las quejas de Max hoy?
EOL no te reconozco.
1Saludo

Quejas de un piloto que en ningún momento ha tenido opción de adelantar, mientras que con Vettel que cuando se quejaba estaba más cerca, era todo son lloros quejas..., De todas formas gran carrera de Max y ha aguantado muy bien.
Muy bien defendido ahí Max
EOL no te reconozco.
1Saludo

Max sera un pilotazo, pero es mas tonto que pichote... a mi me tenia negro con sus reclamaciones de patio de colegio cuando no estaba ni a distancia de DRS....

Un saludo!
Pues empate en la cabeza.
A ver hacía qué lado se decanta la balanza en la siguiente.
Sainz muy buen 7º puesto y Magnussen 8º.
1Saludo
Bueno ahora 7 días hasta la próxima carrera, los 15 días entre Australia y esta se me han hecho muy largos.
EOL no te reconozco.
1Saludo

Pues un llorón cuando no era capaz de acercarse al doblado.
Bonita carrera, sobre todo el primer tercio, muy bien los 3 primeros, grande Carlos arriesgando con Slicks en la salida.
Increible Alonso con lo que tiene.
Y lo dicho, hay pilotos que están pa tomar sopita, a los ya comentados añadir a Massa, como casi siempre pierde casi todas las batallas.
carrerón de Verstappen, sin más.

Vamos a ver la presión de la scudería sobre Vettel si dejan de ganar asíduamente porque Vettel volverá a estallar de nuevo. Para mí, carrera mala del alemán con salida regular a pesar de haber terminado segundo. Pudo haber ganado con ese coche un piloto que hoy no terminó.

Por cierto, los chinos lo flipaban con Hamilton en el podium jajajaj.
minmaster escribió:
Adris escribió:Ya ten encargas tu solo de soltar bilis sin venir a cuento xDDD.
Si no sacas la decisión de irse a Mclaren en cada comentario, parece que te de jaqueca.

Sin venir a cuento?? Ferrari ganando carreras, Mclaren hundido en la miseria, y el año pasado Alonso no paraba de repetir que Ferrari no haría sombra jamás a Mercedes. El zas en toda la boca que se esta llevando este año es digno de recordar, que pena que los periodistas no se lo recueden.

Efectivamente, sin venir a cuento. Macho, cansa de la leche ver tu nick en este hilo y y saber de antemano lo que vas a escribir.
No se, te ha robado a la madre Alonso o algo? xDDD.

Que lo digas una vez, pues vale, dos pues venga, pero en cada comentario?. Mu cansino macho xD.

Esas declaraciones te las has sacado de la manga, así sin mas. Nada nuevo vamos.
Parece que este año puede haber lucha, a ver si es verdad. Aunque con los piedrelli la cosa baja un poco.

Espero que en el próximo GP todos se coloquen donde les de la gana y mejor les vaya para la salida, viendo que es gratis y no pasa nada no creo que sancionen a nadie....o si :-|
Bueno, ha tenido momentos la carrera, que ya es algo.
Gran actuacion de los dos españoles. Quizas Sainz pudo estar mejor al principio de la carrera aunque tenia una papeleta complicada, pero en general han hecho todo lo que podian.

Verstappen sigue siendo un gilipollas total, pero un piloto de gran nivel. No veo nada de lo que extrañarse, parece que va en el paquete ser un tipo insoportable y un gran piloto.

La mayor decepcion de la carrera han sido los "segundones" de las escuderias punteras. Que espabile Ricciardo o habra que meterle en ese grupo.
Los claros perdedores de hoy son Ricciardo, Bottas y Kimi, han hecho meritos para que se les trate como segundo piloto de sus escuderías.
Hamilton tiene guardado mucho...Mercedes no está sacando todo su potencial y Ferrari va al límite, así de simple.
A Mercedes le han dado el toque de rigor, de que no se pase mucho en este inicio de temporada, que se llegue con cierta emoción al ecuador...
Siempre pasa lo mismo en esta F1 de mentira que hay montada con normas a la carta.

Sainz genial y Alonso lo mismo, lástima que si no es una cosa sea otra, pero está pilotando como un auténtico campeón.
Sin el accidente de Gio que les salvo la papeleta quiza estariamos hablando de 2 de 2 de Vettel. Pese a que el Mercedes aun parece que tiene algo mas que el Ferrari.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5