[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 7, 8, 9 Abril

1, 2, 3, 4, 5
ifar B escribió:
minmaster escribió:Pues se va confirmando que Ferrari está muy cerquita de Mercedes, si este año no tienen sus peoras habituales Vettel será un serio candidato al Campeonato.

A ver que dice Alonso ahora de Ferrari... si hubiera tenido un pelín de paciencia ahora estaría ganando carreras con Ferrari.

Si hubiese seguido hubiesen sido 7 añitos de paciencia nada mas para ver por primera vez un ferrari que parece que puede optar al campeonato sin que el otro equipo le saque 1 segundo, casi nada oye [carcajad]

Nada mucho mejor que pase el mismo tiempo igualmente y seguir en la parte baja sin la mas minima expectativa de que pase la misma "desgracia" que en el otro caso.
Pues salida en húmedo, veremos si alguien arriesga a meter slick de salida.
*Buenos días.
Buenas madrugadas
1Saludo
Buenos días por aquí esperemos que la carrera este interesante que pinta a que si.
Buenos dia.
Esperemos ver una buena carrera y que haya batalla.
Buenos días! A ver si y el madrugón vale la pena y tenemos una buena carrera.
A las buenas.

Sainz con superblandos dicen... El unico
Sainz jugándosela con superblandos
Hombre esta bastante seco... veremos.
1Saludo
Veremos como le sale, parece bastante locura.
Bueno, a ver qué pasa. Estoy escuchando lo de Sainz ahora.
No me he dormido de milagro [carcajad]
Lol donde se ha puesto Vettel, medio coche fuera del cajetín
Bien Ricciardo, Raikkonen como siempre.
Lo de Vettel como que cantaba un poco
Alonso 8º.
Entra Vettel.
1Saludo
Virtual Safety Car, bueno para Carlos. A ver si le sale bien.
A Vettel parece que le van a sancionar, es muy claro que estaba fuera de sitio.
Y Fernando muy bien colocado
Raro lo que ha hecho Vettel en la salida, pero ahora mismo muy bien Ferrari, y el resto de los de adelante se han dormido.
¿Bueno a Massa no le sancionaron cuando salió mucho más avanzado hace unas temporadas no?
Vettel lo hizo para evitar la goma resbaladiza parece.
1Saludo
Ojo no la está cagando Mercedes sin cambiar neumáticos.

Otra vez ostión de Giovinzazzi.
Otra cagada de Mercedes xD
Cago en la leche, no me iba la versión bucanera y me estaba poniendo de los nervios. Solucionado [beer]
¿Toto dando puñetazos a la mesa de nuevo?
1Saludo
Pues Vettel también ha parado cosas muy raras han pasado. Ferrari hace cosas muy raras.
¿Vettel volvió a entrar?
1Saludo
Ah han podido cambiar gomas al final, han arreglado la cagada.
Sigo viendo a Lewis primero, supongo que la cagada que comentáis es por Bottas (?)
Pfff, pues ahora todos con blandos y Vettel esta sexto.
Jodo macho de tener la carrera encarada a volver a parar y joderlo.
1Saludo
Perdón, ahora que veo los rótulos ponen que entran todos porque pasan por el pit así que no se si ha cambiado o no. De todas formas habrá que ver si hay sanciones por parar y cambiar neumáticos como han dicho en la retransmision antes de que entraran casi todos.
Pinta bien esta carrera.
Giovinazzi (o como se llame) es el nuevo Maldonado.
Al menos McLaren parece que sale bien.
Estaba muy fuera Vettel en el cajetín, si no se sanciona puede crear un precedente bastante curioso.
Que crack Sainz
1Saludo
Confirmado que no hay sanción para Vettel, este chico puede hacer a su antojo, ya me dirás para que están las rayas blancas entonces.
Cagada de Bottas. 12 se ha puesto ahora.
Alonso 6 a todo esto.
Jarifumi escribió:Estaba muy fuera Vettel en el cajetín, si no se sanciona puede crear un precedente bastante curioso.

El precedente ya lo marcó Massa hace alguna temporada (con Alonso de compi) y no pasó nada.
Bottas otro crack.
1Saludo
Fernando rozando su clásico sitio xD
Lo de Max ha sido espectacular.
La verdad que la remontada de Max es épica.
1Saludo
Que piloto Verstappen, a ver si presiona a Hamilton.
Qué fácil lo hace este chaval...
1Saludo
No es del todo malo el Verstapen este.
Joder con Max, menudo espectáculo. A ver si puede coger a Hamilton
Por cierto, como no cambie algo, creo que ya hemos visto todo XD
Lo de Ferrari da pena, no me estraña que no ganen un mundial, pifias de estrategia, dejar que un piloto que va más lento se quede allí taponando. Le tenían que haber dejado pasar darle dos vueltas y ver si puede o no, menudo despropósito.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5