[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 7, 8, 9 Abril

1, 2, 3, 4, 5
La verdad que no veo esa prepotencia de Vettel como tanto se menciona.
Cuando hablan con los mecánicos de RB o Ferrari siempre dicen que es de los que se queda hasta el final, les ayuda incluso a recoger, a los de RB les regaló un reloj a cada mecánico cuando ganó los mundiales, en entrevistas se le ve muy "con los pies en el suelo".
Otra cosa es dentro del coche pero cuando leo declaraciones la verdad que no percibo esa prepotencia de la que se habla.
Pero bueno supongo que no puedo ser imparcial y será eso.
1Saludo
No hace falta irse muchos años atras para escuchar mensajes por radio(por ejemplo) que le hacian parecer muy subidito...En la temporada pasada hubieron muchas de estas ocasiones.

Que regale relojes a sus mecanicos no es incompatible con ser mas o menos prepotente.

[beer]
fluzo escribió:No hace falta irse muchos años atras para escuchar mensajes por radio(por ejemplo) que le hacian parecer muy subidito...En la temporada pasada hubieron muchas de estas ocasiones.

Que regale relojes a sus mecanicos no es incompatible con ser mas o menos prepotente.

[beer]

thadeusx escribió:Otra cosa es dentro del coche...

Dentro del coche me parece que no se libra nadie... o casi nadie.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero bueno supongo que no puedo ser imparcial y será eso.
1Saludo

No esperaba ver que alguien asumiera su falta de parcialidad en un hilo de formula 1.
Pensaba que todos teniamos la verdad absoluta, me dejas anonadado.
Me quito la boina ante usted [tadoramo] .

Por supuesto que no puedes ser imparcial. Ni tu ni nadie. Y eso condiciona la vision que tenemos de nuestros pilotos preferidos.
Si consiguieramos abrir los ojos y ver que ni nuestros idolos son tan perfectos ni los que aborrecemos tan odiosos los hilos de formula 1 serian una balsa de aceite ... pero seria tan aburrido.
solid_trunks escribió:Los episodios que tuvieron Rosberg y Hamilton en muchas ocasiones fueron similares al Alonso-Hamilton, y nunca hubo ese mal rollo dentro del equipo, es cierto que el ambiente no era bueno y no se llevaban bien, pero yo me imagino a Alonso con Massa o con Raikkonen en Ferrari, teniendo incidentes como el de spa 2014, España 2016, Austria 2016 y no quiero saber como los trataría sin cuando no le hacen sombra ya los trata como una mierda, tanto Vettel como Hamilton han tenido varias veces lances de carrera con compañeros de equipo y nunca se han dedicado a hablar tan mal de sus compañeros, ya os digo yo que a Alonso le montan el multi 21 y además de no respetarlo (cosa lógica para mi), suelta que Massa o el que fuera era una tortuga y el le metía 7 decimas por vuelta.

ES que según tenía entendido Rosberg y Hamilton antes de correr en el mismo equipo eran como hermanos. Vivían en el mismo bloque y cada uno iba por la casa del otro como Pedro por su casa.

Eso lo escuche alguna vez en alguna retransmisión o algo, supongo que por eso se guardarían un poco más.
thadeusx escribió:
fluzo escribió:No hace falta irse muchos años atras para escuchar mensajes por radio(por ejemplo) que le hacian parecer muy subidito...En la temporada pasada hubieron muchas de estas ocasiones.

[beer]

thadeusx escribió:Otra cosa es dentro del coche...

Dentro del coche me parece que no se libra nadie... o casi nadie.
1Saludo

Sorry [360º]

No me di cuenta de ese punto [beer]
thadeusx escribió:La verdad que no veo esa prepotencia de Vettel como tanto se menciona.
Cuando hablan con los mecánicos de RB o Ferrari siempre dicen que es de los que se queda hasta el final, les ayuda incluso a recoger, a los de RB les regaló un reloj a cada mecánico cuando ganó los mundiales, en entrevistas se le ve muy "con los pies en el suelo".
Otra cosa es dentro del coche pero cuando leo declaraciones la verdad que no percibo esa prepotencia de la que se habla.
Pero bueno supongo que no puedo ser imparcial y será eso.
1Saludo

Lo de regalar cosas o darles un extra de sueldo lo hacia Alonso en Renault. En Mclaren no le dejaron.
Pero bueno.

¿Dónde está el hilo de Bahréin? [rtfm]
Alonso se pierde Mónaco y correrá la Indy500 hahahahahahaha me despollo.
https://www.sportyou.es/noticias/fernan ... ren-688396
1Saludo
Ultimo año de alonso haciendo el ridiculo en formula 1?? [fiu]
txusko escribió:Ultimo año de alonso haciendo el ridiculo en formula 1?? [fiu]

El que hace el ridículo es la escudería, no los pilotos.
Vaya sorpresa! :O me alegro joder y ojala vaya a Le Mans. Cualquier cosa mejor que esta F1 podrida.
La indy se puede ver por youtube no?
keverson303 escribió:La indy se puede ver por youtube no?

Visto que esta Alonso en vez de sacar el tipico accidente (si no ni se dignan a pesar de tener a Serviá desde hace años) este año la dará Teledeporte o Gol o alguna de esas.
Si lo pilla TV3 triunfada ya que este año también emite la Nascar en directo.
1Saludo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5