[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 7, 8, 9 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de China

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

7 Abril 2016
4:00 - 5:30
8:00 - 9:30

8 Abril 2016
6:00 - 7:00
9:00

9 Abril 2016
8:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_20ºC_|_ 20ºC _|_ 16ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=YWI276K1B1Y

2ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Mclaren se va a lucir en la recta de 1.2km.

PD: Pole.
Alpo escribió:Mclaren se va a lucir en la recta de 1.2km.

Asi ira Alo en la recta....

Imagen
Alpo escribió:Mclaren se va a lucir en la recta de 1.2km.

Intermintente derecho y a la derecha [+risas] [+risas]
Alonso en este circuito va a acabar muy encabronado.
Las declaraciones pueden ser curiosas [+furioso]
Y en general, a ver si volvemos a ver esa igualdad entre Ferrari y Mercedes o fue solo un espejismo. Espero y creo que no
Menos mal que el horario de este es algo mejor que el de Australia.
Que asco de niebla, el helicoptero no puede aterrizar en el hospital, asi que de momento está todo parado, de los pirmeros libres se ha corrido muy poquito también.
Pues han dado mucho de sí los libres, sí. Lo mejor para que McLaren vaya probando cosas y buscando soluciones.

A pesar de ello, Alonso ha dicho que cuanto menos rueden mejor para su fiabilidad. Visto por ahí, tiene toda la razón.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4598.html

"Afortunadamente, conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no", aseguraba categórico.

Bueno, pues el amigo vuelve por sus fueros... vaya sobrado chaval....
Yo creo que Ferrari en esta carrera va a volver al segundo lugar, lo de la otra carrera solo fue un espejismo de una mala estrategia.

Y ALO que va a decir, si con suerte acabaran la carrera.
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/motor/formula1/gp-china/2017/04/07/58e7561f22601d1e318b4598.html

"Afortunadamente, conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no", aseguraba categórico.

Bueno, pues el amigo vuelve por sus fueros... vaya sobrado chaval....

Si es que aun le pasa poco por bocachanlcas [facepalm]
Yo creo que más que una vacilada, hay que tomarlo que lo ha dicho en modo ironía, pq ha dejado claro que no pueden siquiera hacer todos los entrenos, pq les petaria el motor. Lo ha dicho más en plan de los otros tienen que adaptarse pq tienen posibilidades y yo no pq no tengo opción a nada.
compacterol escribió:Yo creo que más que una vacilada, hay que tomarlo que lo ha dicho en modo ironía, pq ha dejado claro que no pueden siquiera hacer todos los entrenos, pq les petaria el motor. Lo ha dicho más en plan de los otros tienen que adaptarse pq tienen posibilidades y yo no pq no tengo opción a nada.

Es como si corro yo con mi Ibiza, con dos vueltas me sobra para adaptarme [beer]
Que lástima no poder ver un duelo a tres Ham/Vettel/Alo con coches similares, por lo menos esperemos que la batalla Vettel-Hamilton no haya sido flor de un día.
Veremos mañana como salen las cosas ya que estas dos sesiones no han servido de mucho, por lo que se llegará a la calificación sin saber mucho y a la carrera con muy pocas vueltas, yo creo que Ferrari puede estar bien pero que en principio Mercedes debería estar un paso por delante en este circuito, pero entre la lluvia y cualquier percance pueden ponerse las cosas interesantes.
Alonso a aguantar un año en Mclaren y a ver si consigue un puesto en un sitio serio o para estar así mejor que lo deje porque menuda tomadura de pelo es Honda, se hablaba de las peoras de Ferrari pero es que lo de Honda ya es cachondeo puro, llegan a ser españoles o italianos y no japonés y ya toda la prensa estaría diciendo que es compañía de chufla.
Edito: Bueno tras los libres tres lo que parece claro que Ferrari puede estar allí en carrera y habra que ver que se han guardado Mercedes y Ferrari para la calificación sigo pensando que a una vuelta Hamilton sobre todo será un poco superior a Ferrari.
Los Ferrari en otra galaxia en los FP3... Veremos en las Qualy.
Voy y me levanto una hora antes [facepalm]. Pues nada, a tragarse la previa.
Valmont escribió:Voy y me levanto una hora antes [facepalm]. Pues nada, a tragarse la previa.

Pues ya somos dos [qmparto] [qmparto]
Buenos días, vamos con el cafe y la qualify [maszz]
Hamilton ha frenado por lo de Grosjean pero la verdad es que pinta bien Ferrari y muy buen tiempo de Fernando.
Verstappen fuera.
Fostión de Giovinazzi. Bandera roja, Verstappen out.
No está mal Alonso para la castaña que lleva
Pues Verstappen fuera en Q1, ya hay una sorpresa. La verdad que están teniendo un comienzo de temporada movidito. Fernando vueltón y los Ferrari madre mía, Vettel 1 con blandos [Alaa!]
Parece que lo de Ferrari no es flor de un día [fies]

La moqueta de la curva de recta va a dar guerra este GP, dudo que Giovinazzi sea el ultimo en "probarla".
Ferrari va muy bien, pinta que no va a ser cosa de Australia y van a estar alli en bastantes carreras.
Vaya mala pata de Sainz
It's HAMMERTIME y cometiendo errores, vaya animal
Joder con Raikkonen siempre se diluye a la hora de la verdad, esperemos que el segundo intento lo haga mejor porque este año parece que mercedes y ferrari están muy igualados, y cualquier fallo se puede pagar.
Qué putada que no pueda ver ninguna clasificación este año aunque igual alguna europea podré.
Lel Vettel por delante de Bottas por una sola milésima, pobre Valteri [qmparto]
Hamilton pole pero Vetel muy cerca, hay carrera.
Vettel segundo con una milésima menos que Bottas, lol
Joder, que no hay manera de quitar a Hamilton de la pole. [+furioso]
Deseando que llegue el día en que un Mercedes no haga una pole. A ver mañana en carrera que pasa, que Ferrari por lo visto parece más fuerte.
A la hora de la verdad el mamón este tiene casi dos décimas sobre el resto Oooh
Pole 2016: 1:35.402
Pole 2017: 1:31.678
Manveru Ainu escribió:Pole 2016: 1:35.402

Wow!!! eso si que es mejoria!!
dallas1993 escribió:

Lo de estos años en la F1 ha sido penoso. 4 segundos es como otra categoria. Que triste
Por cierto, vaya Red Bull más descafeinado, no creo que nadie esperara esta diferencia con Mercedes y Ferrari.
Pues se va confirmando que Ferrari está muy cerquita de Mercedes, si este año no tienen sus peoras habituales Vettel será un serio candidato al Campeonato.

A ver que dice Alonso ahora de Ferrari... si hubiera tenido un pelín de paciencia ahora estaría ganando carreras con Ferrari.
minmaster escribió:Pues se va confirmando que Ferrari está muy cerquita de Mercedes, si este año no tienen sus peoras habituales Vettel será un serio candidato al Campeonato.

A ver que dice Alonso ahora de Ferrari... si hubiera tenido un pelín de paciencia ahora estaría ganando carreras con Ferrari.

Ferrari estos últimos años "ha estado muy cerquita de..." recuerda que con Alonso estuvo a punto de ganar el mundial si no fuese por estrategias de boxes, o por falta de alguna otra cosa, pero siempre le faltó "ese punto" para ganar el campeonato

Si hasta ganaba carreras y todo!!! [tomaaa]
minmaster escribió:Pues se va confirmando que Ferrari está muy cerquita de Mercedes, si este año no tienen sus peoras habituales Vettel será un serio candidato al Campeonato.

Si hubiese seguido hubiesen sido 7 añitos de paciencia nada mas para ver por primera vez un ferrari que parece que puede optar al campeonato sin que el otro equipo le saque 1 segundo, casi nada oye [carcajad]
ELBLERAS escribió:
dallas1993 escribió:

Lo de estos años en la F1 ha sido penoso. 4 segundos es como otra categoria. Que triste

Bueno, hoy ha salido un grafismo desde el año 2007 hasta el 2016 y los tiempos tampoco han sido tan variables, de hecho, el año 2007, primer año de hamilton con esos coches maravillosos, el tiempo fue de 1:35:908, el año 2005 que estaban los V10, alonso fue pole con 1:34:080 y se supone que esos coches eran brutales, asi que se confirma la mejoría, no por que los ultimos años fueran malos, que los fueron, sino porque ahora han mejorado muchisimo respecto a lo que había
ifar B escribió:Si hubiese seguido hubiesen sido 7 añitos de paciencia nada mas para ver por primera vez un ferrari que parece que puede optar al campeonato sin que el otro equipo le saque 1 segundo, casi nada oye [carcajad]

Mucho mejor irse a un equipo que opta a no quedarse último y que está a 5 segundos de la cabeza donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferrari siempre ha estado ahí en los mejores desde la era Schumacher, Mclaren en cambio cuando se fue Mercedes y montó su propio equipo era evidente que iba a hundirse en la miseria.

PD: Como Vettel gane un mundial con Ferrari los ríos de bilis van a ser históricos [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
ifar B escribió:Si hubiese seguido hubiesen sido 7 añitos de paciencia nada mas para ver por primera vez un ferrari que parece que puede optar al campeonato sin que el otro equipo le saque 1 segundo, casi nada oye [carcajad]

Mucho mejor irse a un equipo que opta a no quedarse último y que está a 5 segundos de la cabeza donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferrari siempre ha estado ahí en los mejores desde la era Schumacher, Mclaren en cambio cuando se fue Mercedes y montó su propio equipo era evidente que iba a hundirse en la miseria.

PD: Como Vettel gane un mundial con Ferrari los ríos de bilis van a ser históricos [+risas] [+risas]

Evidentemente eso no era lo que pensaria Alonso cuando se piro, a toro pasado es muy facil hablar
La realidad en ese momento es que Alonso llevaba 5 años en Ferrari y nunca le dieron un coche para ganar ni lo hubiese tenido en estos dos años que lleva en Mclaren
ifar B escribió:Evidentemente eso no era lo que pensaria Alonso cuando se piro, a toro pasado es muy facil hablar
La realidad en ese momento es que Alonso llevaba 5 años en Ferrari y nunca le dieron un coche para ganar ni lo hubiese tenido en estos dos años que lleva en Mclaren

A toro pasado...? Lo dije cuando fichó por Mclaren, solo Alonso y tres más vieron en Mclaren + Honda un equipo ganador...

Y repito Ferrari siempre ha estado ahí, a lo mejor en los últimos años no optaba al título pero hacia algunos podios y ganaba algunas carreras. En los 2 años que lleva en Mclaren a lo máximo que ha aspirado Alonso es a un quinto puesto. Es evidente que el cambio fue a mejor... [tomaaa] [tomaaa]
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Se confirma que en un circuito pro-mercedes y pro-hamilton ferrari esta pegado, una pena que la carrera sea en mojado...me habria gustado comparar el ritmo en seco y en bahrain ojo...
minmaster escribió:

Ya ten encargas tu solo de soltar bilis sin venir a cuento xDDD.
Si no sacas la decisión de irse a Mclaren en cada comentario, parece que te de jaqueca.
minmaster escribió:Y repito Ferrari siempre ha estado ahí, a lo mejor en los últimos años no optaba al título pero hacia algunos podios y ganaba algunas carreras.

Y por eso lleva sin ganar un título de pilotos desde 2007 y uno de constructores desde 2008. Ahí tenemos también la sequía desde el 84 hasta el 98. Por cierto, lo mismo se puede decir de Mclaren, son precisamente los dos equipos que "siempre" han estado ahí.
Adris escribió:Ya ten encargas tu solo de soltar bilis sin venir a cuento xDDD.
Si no sacas la decisión de irse a Mclaren en cada comentario, parece que te de jaqueca.

Sin venir a cuento?? Ferrari ganando carreras, Mclaren hundido en la miseria, y el año pasado Alonso no paraba de repetir que Ferrari no haría sombra jamás a Mercedes. El zas en toda la boca que se esta llevando este año es digno de recordar, que pena que los periodistas no se lo recueden.
minmaster escribió:
Adris escribió:Ya ten encargas tu solo de soltar bilis sin venir a cuento xDDD.

Sin venir a cuento?? Ferrari ganando carreras, Mclaren hundido en la miseria, y el año pasado Alonso no paraba de repetir que Ferrari no haría sombra jamás a Mercedes. El zas en toda la boca que se esta llevando este año es digno de recordar, que pena que los periodistas no se lo recueden.

Pues yo no leí ninguna declaración en la que Alonso dijera que Ferrari jamás plantaría cara a Mercedes. Dijo que durante el tiempo que le quedaba a él de contrato con Ferrari, Mercedes hubiera ganado igual, no dijo nada de "jamás", o al menos yo no lo leí.

Agradecería enlace si estoy equivocado para rectificar.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5