[Hilo Oficial GP'S F1] CHINA 7, 8, 9 Abril

1, 2, 3, 4, 5
A mi me gustan las gomas eternas porque ves al mejor piloto darlo todo sin racanear.

Probablemente Ricciardo hizo reglajes más para seco y Verstappen para mojado por eso al principio le pasó fácil el holandés y luego casi se lo come el australiano. No podemos juzgar por una carrera. Recordad cómo fue en Montecarlo bajo la lluvia el año pasado. Eso sí, los dos bajo la lluvia gana Verstappen porque es lo que más le gusta. Se siente cómodo y superior al resto. Pero no lo veo como piloto al nivel de Bottas ni de Kimmi, tiene mucha más calidad pero a su lado hay un genio al que le falta un año o dos para ser invencible.
El problema de las ruedas de diamante es que cuando no hay lluvia, lo único interesante pasa en boxes. Entonces si reduces las paradas a una única pues... Otro problema es la mala elección de neumáticos, que el medio no lo ha usado nadie y el ultrablando en su casa muerto de risa. Mientras, tenemos un superblando que dura 30 vueltas...

Todo tiene un equilibrio, ni ruedas que duran 4 vueltas ni "blandos" durando más de media carrera.
Carrera potable, max a desmostrado ser rapido pero a costa de destrozar los neumáticos, y su cagada en la frenada contra vettel demuestra su nerviosismo ante la presión. Anda que quejarse de grojean por no poder ser mas rapido a sido de críos. Vettel a tenido mala suerte pero creo que las vueltas que a estado detras de kimi y riciardo le a servido para calmarse y concentrarse en saber gestionar los neumáticos para luego atacar y tirar.
Hamilton seguro que se habra puesto nervioso en un par de ocasiones pero después un paseo hasta el triunfo. Sainz de lujo, carreron! el mejor despues de los 3 grandes, y eso saliendo fatal y trompo con toque con el muro incluido. Alonso iba bien para octavo pero para mi cometio la estupidez de luchar contra el toro rosso de sainz el cual es mas rapido y con neumáticos nuevos aun mas, si no hubiera peleado la posición y se hubiese dejado pasar tranquilamente sin agresividad, creo no hubiera forzado la rotura del palier. Tenia que haberse conformado y alegrarse por puntuar con la mierda de coche que tiene que hacer lo que a hecho. Pero que se le va hacer, es un campeón y no le gusta ceder ninguna posición. Pienso que tiene una mania de ponerselo difícil a sainz como si fuera un reto de superar al maestro. jajajaja
Los Haas han estado muy bien, mas que los force india.
Los finlandeses mal no, lo siguiente, hakkinen se sentira orgulloso de sus compatriotas. Jejeje
Por lo menos me alegro que haya habido mas adelantamientos pero me da que este año va a ser muy muy muy aburrido.
Como es el foro.
Max comete un único error en su remontada y ya le puede la presión.
Ricciardo pasa de Dios a ser segundón en unas carreras.

1Saludo
descoat escribió:
abonillo2002 escribió:
descoat escribió:Habría que ver si la fragilidad es por el chasis o por la degradación que le provocan las vibraciones del motor.
Aún así chapeau para Fernando, que bestia con la gestión de las gomas y el ritmo. Para mí no tiene rival en ese sentido.

Por otro lado, qué lamentable algunos pilotos en equipos top.

Ejem, Raikkonen, ejem.

Añade algún otro finlandés más.

Razón de Alonso cuando dice que sigue siendo culpa de Honda porque no pudieron probar el chasis en invierno y haber corregido la fiabilidad.
Para mí el chasis es bueno porque aún con ese déficit de potencia y gasto extra de combustible frente a la competencia, es capaz de sacar en curvas frente a los demás.

Lo de sacar en curvas es más mérito de Alonso xD, mira Vandoorne. [carcajad]

Pero sí, hablando en serio: no es mal chasis, pero no está pulido y tiene un motor malísimo.
Vaya bakalada la salida de Vettel... Esta fórmula 1 sigue siendo selectiva. No sancionar que un coche no se posocione en su cajón porqué al piloto no le viene en gana... vaya tela.
Ya pasó con Massa y fueron más metros.
Precedente hay.
1Saludo
Bueno, los precedentes de Charlie... y él sigue a las suyas beneficando a los suyos y a otros no duda en señalarlos ni un segundo. Si los nuevos dueños quieren hacer algo por la formula 1, estaría bien que comenzarán con erradicar estas bakaladas de competición menor. Las normas para todos iguales, sino en el próximo gran premio que cada uno salga donde quiera.. total como hay precedentes.

Saludos
Pues sí, Vandoorne lo está pasando mal pero es que no es un coche fácil de pilotar ( rumores )

Según cuentan son unas décimas de diferencia en chasis respecto a los mejores comparado con segundos por culpa del motor. Tengo ganas de ver lo que Illien y CIA consiguen en el asesoramiento a Honda a ver si se puede resolver el problema principal. Si lo consiguen, igual a mitad de temporada empiezan a estar luchando por algo más divertido y no es temporada perdida.

Viladelprat dijo hace una semana que con software, admisión y escapes podrían dejarlo listo y que no veía un problema tan grave pero saliendo de su boca, me quedo menos tranquilo [poraki]

Nadie ha comentado nada sobre el T wing y James Allison que es el posible padre de la criatura. El más rudimentario lo sacó ferrari que es el esbozo del coche que dejó hecho antes de irse. En mercedes lo evolucionó con doble fila y ahora McLaren lo ha perfeccionado aún más. Esto da una idea de lo conservadores que son en ferrari. A ver si este año evolucionan al mismo nivel que los demás porque si no veo a a Red Bull haciendo el sorpaso de nuevo.

Estos son los detalles que te dan una idea de lo que ha sido la scudería en los últimos años; un coche fuerte a inicio y evolución cero el resto de las carreras.
Qué irónico que a pesar de Honda y su terribilísimo motor, Fernando ha estado en los puntos las dos carreras que hemos corrido (igual que acabamos 2016, al final), y han sido problemas de chasis precisamente los que le han privado de terminar [facepalm]
largeroliker escribió:Qué irónico que a pesar de Honda y su terribilísimo motor, Fernando ha estado en los puntos las dos carreras que hemos corrido (igual que acabamos 2016, al final), y han sido problemas de chasis precisamente los que le han privado de terminar [facepalm]

Pero esos problemas de chasis, probablemente sean debidos a las vibraciones del motor.

thadeusx escribió:Ya pasó con Massa y fueron más metros.
Precedente hay.
1Saludo

Hungria 2015? 5 segundos de penalización para Massapan. Que además, no fue adrede para obtener un mejor resultado de su salida, sinó de una equivocación. Además, se abortó la salida.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/120129
Si no permiten limpiar el suelo del sitio de salida, no es logico que te salgas de el para beneficio propio. Si hay un cajetín, es por algo, es absurdo, el propio de la Rosa ha dicho que mejor se guardaba su opinión de la no sanción, porque la situación era absurda.
Pesforever está baneado por "troll"
Me hacen mucha gracia los nostálgicos que hablan de Fernando Alonso como si fuese el mejor piloto del mundo, del mismo modo que hablaba la generación del 98 de la España de antes de la guerra de Cuba. De los que hacen referencia a 2005 y 2006, "el piloto que jubiló al kaiser". No sois aficionados, sois historiadores.

Y en cuanto a Fernando, cada carrera que corre es "la mejor de su vida" (hoy lo ha vuelto a decir), o declaraciones como "soy el más rápido en curva". Palabras que me recuerdan a las de un viejo acabado que se resigna a creer que los años no pasan en balde y que su tiempo ya pasó. Más humildad, Fernando, más humildad y recuerda: Más vale morir de pie, que vivir siempre arrodillado.

Jubílate con tu amigo Valentino, que está tan acabado como tú, y dejad paso a las nuevas generaciones de pilotos. Vosotros sois ya parte del pasado.
Pesforever escribió:Me hacen mucha gracia los nostálgicos que hablan de Fernando Alonso como si fuese el mejor piloto del mundo, del mismo modo que hablaba la generación del 98 de la España de antes de la guerra de Cuba. De los que hacen referencia a 2005 y 2006, "el piloto que jubiló al kaiser". No sois aficionados, sois historiadores.

Y se ve que el mundo está lleno de historiadores, porque esas frases no son únicamente españolas.

Pesforever escribió:Y en cuanto a Fernando, cada carrera que corre es "la mejor de su vida" (hoy lo ha vuelto a decir), o declaraciones como "soy el más rápido en curva". Palabras que me recuerdan a las de un viejo acabado que se resigna a creer que los años no pasan en balde y que su tiempo ya pasó. Más humildad, Fernando, más humildad y recuerda: Más vale morir de pie, que vivir siempre arrodillado.

Todo esto es muy gracioso. Te limitas a observar el resultado y te parecen ridículas las declaraciones.

No está de más recordar que Fernando ha llegado a rodar sexto mientras su compañero promediaba la decimosexta posición. Pero sí, que está acabado y ha hecho una carrera de mierda :Ð

Ahora es cuando llega el "pero el coche de Alonso era más rápido"
Jarifumi escribió:
largeroliker escribió:Qué irónico que a pesar de Honda y su terribilísimo motor, Fernando ha estado en los puntos las dos carreras que hemos corrido (igual que acabamos 2016, al final), y han sido problemas de chasis precisamente los que le han privado de terminar [facepalm]

Pero esos problemas de chasis, probablemente sean debidos a las vibraciones del motor.

thadeusx escribió:Ya pasó con Massa y fueron más metros.
Precedente hay.
1Saludo

Hungria 2015? 5 segundos de penalización para Massapan. Que además, no fue adrede para obtener un mejor resultado de su salida, sinó de una equivocación. Además, se abortó la salida.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/120129
Si no permiten limpiar el suelo del sitio de salida, no es logico que te salgas de el para beneficio propio. Si hay un cajetín, es por algo, es absurdo, el propio de la Rosa ha dicho que mejor se guardaba su opinión de la no sanción, porque la situación era absurda.

No, Spa
http://www.f1aldia.com/9663/gp-belgica- ... na/pau/-3/
1Saludo
No creo que el "hay precedentes" sea argumento suficiente para no colocarte correctamente en el sitio que te corresponde. Total, podría haberse puesto delante de Lewis, como hay precedentes...
Bueno viendo la carrera está claro que Bottas no es digno de llevar un Mercedes, menuda vergüenza de carrera ha hecho.

Y Ferrari sigue ahí muy cerquita de Mercedes, se anticipa un gran Mundial por fin.

Adris escribió:Efectivamente, sin venir a cuento. Macho, cansa de la leche ver tu nick en este hilo y y saber de antemano lo que vas a escribir.
No se, te ha robado a la madre Alonso o algo? xDDD.

Si no te gustan mis mensajes está el botón de ignorar esperándote, pero ni tú ni nadie en este hilo tenéis derecho a acallar críticas porque sean a vuestro queridísimo Alonso.

Poco me conoces o poco me has leído en los hilos de Formula 1, de hecho te invito a que mires el historial de antes de la etapa de Mclaren porque yo era el principal defensor y admirador de Alonso hasta que decidió tirar su carrera por la borda por 30 kilos al año. Pero claro por aquella época no resultaba cansino porque para algunos éste es el hilo de pro-Alonsistas y si alguien se sale del guión resulta cansino y molesto. A diferencia de vosotros yo no voy a defender a Alonso en todo simplemente, vosotros si que parecéis la madre de Alonso o algo parecido...

Adris escribió:Esas declaraciones te las has sacado de la manga, así sin mas. Nada nuevo vamos.

Sobre esto:

Fernando Alonso: "En Ferrari no iba a ganar, por eso me fui a McLaren"
http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/ ... b45f5.html

Alonso: "Ferrari no ha mejorado tanto para batir a Mercedes"
http://soymotor.com/noticias/alonso-fer ... edes-99770

'Bofetón' de Alonso a Ferrari: "Siguen sin mejorar desde que estaba yo"

Vamos que sus declaraciones han dejado siempre bastante entender que no creía que Ferrari hiciera jamás sombra a Mercedes.

Así que para la próxima asegúrate antes de defender a un bocazas que siempre habla más de la cuenta. Al menos hoy ha reconocido que Ferrari ha mejorado... vaya todo un detalle. [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Sobre esto:

Fernando Alonso: "En Ferrari no iba a ganar, por eso me fui a McLaren"
http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/ ... b45f5.html

Y Ferrari sigue sin ganar,
minmaster escribió:Alonso: "Ferrari no ha mejorado tanto para batir a Mercedes"

Año 2015,
minmaster escribió:'Bofetón' de Alonso a Ferrari: "Siguen sin mejorar desde que estaba yo"

Veremos este año, pero todavía no les he visto luchar por el campeonato.
minmaster escribió:Vamos que sus declaraciones han dejado siempre bastante entender que no creía que Ferrari hiciera jamás sombra a Mercedes.

Así que para la próxima asegúrate antes de defender a un bocazas que siempre habla más de la cuenta. Al menos hoy ha reconocido que Ferrari ha mejorado... vaya todo un detalle. [tomaaa] [tomaaa]

Lo primero es mentira.
Y lo segundo...hace tiempo que dijo que Ferrari había mejorado, que estaba en la lucha y que se alegraba por ello [facepalm]
Me hace gracia leer a todos los detractores y todos los que opinan que un piloto esta acabado cuando aquí el 99,9 % no seríamos capaces ni siquiera de trazar una curva bien con un kart. Me hace gracia leer sobre un piloto al que se dice que ha tirado su carrera por la borda, señores que Alonso ha ganado dos campeonatos, o como si gana uno, ha llegado a lo más alto a lo que podía aspirar en lo que se dedica. Igual que raikonen, ha ganado solo uno, y que ha llegado a a ganar lo más alto que se puede ganar en tu deporte, y si no tiene más ambición y quiere disfrutar y ganar dinero pues perfecto. Cuantos pilotos han pasado por la F1 y han estado años y ni siquiera han conseguido un podium?. Ya me gustaría a mi estar lo acabado que esta Alonso o tener la mala suerte que siempre se ha dicho de Carlos sainz padre.
Veamos, Alonso se fue de Ferrari cuando aún le quedaba algo de contrato (no recuerdo si un año o dos), ¿cuantos mundiales ha ganado Ferrari desde que Alonso se fue? por que este año está más cerca de Mercedes, pero es que este año Alonso ya no tendría contrato en Ferrari salvo que hubiera renovado con ellos. ¿Que la cagó al rescindir el contrato con Ferrari? pues diría que no, la cagó al pensar que Mclaren le daría un coche en condiciones.
@minmaster lo que es cansino de tus mensajes es que hables de la "futura bilis" que vendrá, cuando el 90% de tus mensajes son de bilis. Vamos, incitación al flame pura y dura; creo que es lo que te queremos decir porque:
minmaster escribió:PD: Como Vettel gane un mundial con Ferrari los ríos de bilis van a ser históricos [+risas] [+risas]

De primeras esto encaja en la definición de flame además de hipocresía. ¿Hablar de bilis siendo precisamente lo que caracteriza tu propio mensaje?

¿Seguimos? Toma bilis, solo tuya:
minmaster escribió:El zas en toda la boca que se esta llevando este año es digno de recordar, que pena que los periodistas no se lo recueden.

minmaster escribió:Pero claro por aquella época no resultaba cansino porque para algunos éste es el hilo de pro-Alonsistas y si alguien se sale del guión resulta cansino y molesto. A diferencia de vosotros yo no voy a defender a Alonso en todo simplemente, vosotros si que parecéis la madre de Alonso o algo parecido...

minmaster escribió:Así que para la próxima asegúrate antes de defender a un bocazas que siempre habla más de la cuenta.
largeroliker escribió:Lo primero es mentira.

Lo primero no es mentira porque sencillamente no se fuera ido de Ferrari. Él jamás creyó que Ferrari hiciera sombra a Mercedes.

Que Ferrari sigue sin ganar? Gana carreras, que hace Mclaren aparte de arrastrarse por los circuitos??? O acaso me estás contando que Alonso prefiere estar arrastrándose por los circuitos antes que ganar alguna carrera de vez en cuando y luchar por podios??

Defendéis lo indefendible. Ferrari está ahí, Mclaren ni está ni se les espera. Fue una cagada absoluta de decisión como cuando decidió abandonar Mclaren-Mercedes para irse a una Renault en declive, dos veces que la ha cagado de manera estrepitosa yéndose a dos equipos en declive.

Veamos, Alonso se fue de Ferrari cuando aún le quedaba algo de contrato (no recuerdo si un año o dos), ¿cuantos mundiales ha ganado Ferrari desde que Alonso se fue? por que este año está más cerca de Mercedes, pero es que este año Alonso ya no tendría contrato en Ferrari salvo que hubiera renovado con ellos. ¿Que la cagó al rescindir el contrato con Ferrari? pues diría que no, la cagó al pensar que Mclaren le daría un coche en condiciones.

La cagó yéndose de un equipo que él creía en declive a otro que estaba aún más en declive? Por supuesto. Solo un ciego no lo ve. Todavía si hubiera ido a Mercedes, pero nadie se va del Madrid o el Barça al Valencia si quiere ganar la Liga, es una realidad.

Y sobre la renovación de Alonso, Montezemolo siempre ha defendido a Alonso y todo el mundo era consciente en la scuderia que si no ganaban no era por el piloto sino por el coche. Por supuesto que hubiera renovado. Otra cosa es que le hubiera tocado competir con Vettel en lugar de Raikonnen y es ahí por donde jamás pasa Alonso.
largeroliker escribió:No está de más recordar que Fernando ha llegado a rodar sexto mientras su compañero promediaba la decimosexta posición.

Su compañero es un multicampeón del mundo, para que eso signifique algo?
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:No está de más recordar que Fernando ha llegado a rodar sexto mientras su compañero promediaba la decimosexta posición.

Llevan el mismo coche. Algo significará.
Jesugandalf escribió:
Patchanka escribió:

Sí, significa que el bicampeón del mundo, con más de 10 años de experiencia en F1, es mejor que el chico que ha empezado este año.
No sé, pero no es algo para estar muy orgulloso.
Patchanka escribió:Sí, significa que el bicampeón del mundo, con más de 10 años de experiencia en F1, es mejor que el chico que ha empezado este año.

Jarno Trulli, Giancarlo Fisichella, Lewis Hamilton, Nelsinho Piquet, Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Jenson Button... ¿Te dicen algo? XD Echa las cuentas y verás cuántas veces ha quedado por delante de su compañero y cuántas por detrás.
A mi me hacen gracia los escocidos de siempre, diciendo que aqui se le anima solo porque es español y que ya esta acabado, cuando tanto la prensa como sus compañeros pilotos lo reconocen como uno de los mejores pilotos durante los ultimos años. Y se puede ir a foros de habla inglesa, como reddit, y ver que tiene muchisimos seguidores que no son españoles.

Y en cualquier caso, si, ahora se esta arrastrando con un coche de mierda. Pero el ya dijo en su día que lo que el quería era pelear por el campeonato. Esta claro que "pelear por alguna victoria y el podio" no era suficiente para el, decidió arriesgar y le salió mal. No se a que viene tanta bilis por ello, estoy seguro de que el sabía que podía empeorar su situación y aún así decidió asumir el riesgo.
Realmente solo hay una persona que dice que esta acabado y aparece a las mil, los demas simplemente comentan sus fallos garrafales al moverse de equipos y algunas salidas de tono, pero nada que ver con rendimiento.

Por cierto creo que no se ha comentado, ha habido un pique de tweets entre mercedes y fernando por fardar los primeros del "adelantamiento" que le hace bottas.
Alonso707 escribió:Jarno Trulli, Giancarlo Fisichella, Lewis Hamilton, Nelsinho Piquet, Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Jenson Button... ¿Te dicen algo? XD Echa las cuentas y verás cuántas veces ha quedado por delante de su compañero y cuántas por detrás.

De esos, sólo los dos últimos eran campeones cuando Alonso les ha ganado.

Además, tenéis que decidiros. A veces Massa es un puto paquete, a veces es tan bueno que ganarle en Ferrari es porque Alonso es la caña. [+risas]

Y también:
- Ha quedado por delante de Trulli porque Briatori le ha echado a falta de tres carreras, porque Trulli iba por delante.
- Alonso NO ha quedado por delante de Hamilton. Mismo número de puntos, pero Lewis gana en el critero de desempate (más segundos lugares).
Pues eso, que eches cuentas XD
Alonso707 escribió:Pues eso, que eches cuentas XD

Pero, si Alonso es la puta caña y sus compañeros un paquetes... no sé, para mí no es más que obligación que gane las disputas con sus compañeros. O es que Fisichella, Trulli, Piquetzinho y Massa son genios y no lo sabía.
Lo bueno de este año es que estamos viendo que estos F1 no son tan fáciles, estamos viendo brillar a pilotos que tienen más manos (Vettel, Hamilton, Alonso, Verstappen, etc) mientras que a otros los estamos viendo sufrir, en especial a los novatines.

Lo malo es que el tema adelantamientos está un poco más complicado pero al menos los que vemos son adelantamientos de los de antes, de los buenos ;)

Veremos como va evolucionando la temporada, Hamilton como no espabile Bottas va a tener que luchar él sólo contra Vettel con un Ferrari que está muy cerca de Mercedes.
NeCLaRT escribió:Realmente solo hay una persona que dice que esta acabado y aparece a las mil, los demas simplemente comentan sus fallos garrafales al moverse de equipos y algunas salidas de tono, pero nada que ver con rendimiento.

Por cierto creo que no se ha comentado, ha habido un pique de tweets entre mercedes y fernando por fardar los primeros del "adelantamiento" que le hace bottas.

Imagen

edit.

https://www.youtube.com/watch?v=wHnbR3BQe0k
Normal. si Fernando preguntaba si Bottas tenía problemas al verlo detrás y tan cerca [qmparto]
fluzo escribió:
NeCLaRT escribió:Realmente solo hay una persona que dice que esta acabado y aparece a las mil, los demas simplemente comentan sus fallos garrafales al moverse de equipos y algunas salidas de tono, pero nada que ver con rendimiento.

Imagen

edit.

Falta la respuesta de Mercedes:
Imagen
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Alonso se fue de Ferrari para ganar no para ser segundo y que ha hecho?
arrastrarse por los circuitos y ese nivel de menospreciar a Bottas en sus declaraciones y en twitter, demuestra como le jode que no vaya a pisar mercedes mientras hamilton este.
Wolff sabe perfectamente el marron que tendrian con los dos en su equipo.

en cuanto a la referencia de button algunos parecen olvidar que button le gano en 2015, pero eso a veces no interesa [sonrisa]
https://tecnicaformula1.com/wp-content/ ... s-2015.png

Ese nivel de prepotencia que empieza a mostrar da bastante verguenza, que en una carrera diga que yo soy el mas rapido en las curvas, destila lo realmente amargado que esta.

Alonso el mejor piloto?si, el mas arrogante? tambien y con mucha diferencia.

Y un detalle para los que se quejan de lo de Vettel:
Parece que Vettel es el unico que se ha leido el reglamento [qmparto]
La normativa solo habla que debes estar en tu posicion y a 16 m de distancia del coche de delante.
Por lo tanto puedes tener hasta 2 ruedas fuera de la linea sin ser penalizado siempre que no superes la linea amarilla y blanca de tu posicion de salida.
Es por eso que a Alonso lo penalizaron en silverstone 2014 y no a Vettel. [facepalm]
Algunos creo que deberíais pararos a pensar un poco las cosas dos veces, que Alonso es un poco boca chancla lo sabemos todos, pero creo que muchas veces confundís los tiros que lanza a Honda a través de sus declaraciones como si lo hiciese contra los demás pilotos o peor aun contra vosotros mismos. [+risas]

Saludos. [beer]
Patchanka escribió:
Jesugandalf escribió:

Sí, significa que el bicampeón del mundo, con más de 10 años de experiencia en F1, es mejor que el chico que ha empezado este año.

Obvio que es lo esperable, pero aqui lo cachondo es los que decian antes de empezar la temporada que Vandoorne iba a poner a Alo en su sitio... O los que decian que Raikkonen le iba a pasar por encima cuando lo ficharon en Ferrari... Donde ha quedado esa gente ahora??

Un saludo!

Pd: jooder, Bottas le pasa como un avion... que verguenza de motor.
k0br4 escribió:
fluzo escribió:

Imagen

edit.

Falta la respuesta de Mercedes:
Imagen

Esto acerca a ALO a Mercedes [360º] [360º]
DRIVE56 escribió:en cuanto a la referencia de button algunos parecen olvidar que button le gano en 2015, pero eso a veces no interesa

Lo mismo te digo, echa cuentas con todos sus compañeros y con el propio Button al año siguiente [oki]
Alonso707 escribió:
DRIVE56 escribió:en cuanto a la referencia de button algunos parecen olvidar que button le gano en 2015, pero eso a veces no interesa

Lo mismo te digo, echa cuentas con todos sus compañeros y con el propio Button al año siguiente [oki]

Si pero le ganó en 2015 cosa que ocultais [carcajad] por eso lo destaco
DRIVE56 escribió:
Alonso707 escribió:

Si pero le ganó en 2015 cosa que ocultais [carcajad] por eso lo destaco

¿Quién ha ocultado nada? [facepalm]

Solo decimos que echéis cuentas y veréis el cómputo global desde que empezó. Parece que no es tan mindundi como intentáis hacerlo ver...
Alonso707 escribió:

¿Quién ha ocultado nada? [facepalm]

Solo decimos que echéis cuentas y veréis el cómputo global desde que empezó. Parece que no es tan mindundi como intentáis hacerlo ver...

Digo que es el mejor piloto de la f1 y dices que lo considero un mindundi :-?
Otra cosa es como lo considero como compañero de equipo cuando habla con los medios [buenazo]
DRIVE56 escribió:Alonso el mejor piloto?si, el mas arrogante? tambien y con mucha diferencia.

Yo creo que lo has resumido muy bien.
argam escribió:Obvio que es lo esperable, pero aqui lo cachondo es los que decian antes de empezar la temporada que Vandoorne iba a poner a Alo en su sitio... O los que decian que Raikkonen le iba a pasar por encima cuando lo ficharon en Ferrari... Donde ha quedado esa gente ahora??

Bueno, sólo un hater asumido podría pensar que Vandoorne iba a ganar a Alonso. O sino, es que Vandoorne es mejor que Hamilton.

Lo de Raikkonen podría ser. Kimi es talento puro. El problema es que es 100% talento y 0% profesionalidad. Si el coche no está como le gusta, no hace nada por mejorarlo.
NeCLaRT escribió:
DRIVE56 escribió:Alonso el mejor piloto?si, el mas arrogante? tambien y con mucha diferencia.

¿Más arrogante que Hamilton o Raikkonen? :-?
largeroliker escribió:¿Más arrogante que Hamilton o Raikkonen? :-?

Kimi no es arrogante. Ni humilde. Lo que pasa es que todo le importa una mierda.
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:

¿Más arrogante que Hamilton o Raikkonen? :-?

"Yo soy el mas rapido en las curvas" en medio de una carrera
Llamar estupido a Ferrari en Monza
Y como no, utilizar su gran pilotaje para menospreciar a sus compañeros de equipo cuando habla con los medios, eso es lo que de verdad siempre me ha molestado de el. Pura arrogancia y de todo menos hacer equipo.
A Hamilton dudo que si su ingeniero le informa de quien es mas rapido delante diga que el es mas rapido en lo que sea, no llega a tal nivel. Es casi tan bueno como piloto, y tiene un ego casi igual de grande, pero en ambos casos se queda cerca y ya.

Lo de Kimi yo tampoco lo he entendido, Kimi solo es seco, no arrogante.
Los episodios que tuvieron Rosberg y Hamilton en muchas ocasiones fueron similares al Alonso-Hamilton, y nunca hubo ese mal rollo dentro del equipo, es cierto que el ambiente no era bueno y no se llevaban bien, pero yo me imagino a Alonso con Massa o con Raikkonen en Ferrari, teniendo incidentes como el de spa 2014, España 2016, Austria 2016 y no quiero saber como los trataría sin cuando no le hacen sombra ya los trata como una mierda, tanto Vettel como Hamilton han tenido varias veces lances de carrera con compañeros de equipo y nunca se han dedicado a hablar tan mal de sus compañeros, ya os digo yo que a Alonso le montan el multi 21 y además de no respetarlo (cosa lógica para mi), suelta que Massa o el que fuera era una tortuga y el le metía 7 decimas por vuelta.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:¿Más arrogante que Hamilton o Raikkonen? :-?

Kimi no es arrogante. Ni humilde. Lo que pasa es que todo le importa una mierda.

Maleducado siria yo.

Ojo, que yo me parto con el, pero realmente ese caracter es de maleducado y borde.

Alonso es prepotente, al igual que Hamilton, Vettel, y el recien llegado Verstappen...entre otros.

Pero es mas "graciosa" la prpotencia de Alo, que la del resto de mencionados XD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5