[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 12, 13, 14 Mayo GP en Abierto en TVE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que recordáis esa etapa con nostalgia, porque los resultados no eran muy distintos a lo que hay ahora, y la "emoción" consistía en que los últimos salían los primeros y en el 90% de las ocasiones, la pista mejoraba con las vueltas. Así era imposible tener emoción de uno le roba la pole al otro y luego la recupera como hemos tenido otras veces.

Yo opino como tú.

Recuerdo estar deseando que cambiaran el sistema por la falta de emoción.

Al final, lo que le quita interés a la F1 son los límites que pone la FIA. Limita el número de juegos de neumáticos, el combustible que se puede gastar, el flujo de combustible que pueden utilizar los motores... llamadme Jeremy Clarkson, pero si les dejaran a los equipos hacer lo que quisieran en materia de combustible, número de motores (aunque establezcan ciertos límites para evitar diferencias muy abismales) y juegos de neumáticos, otro gallo nos cantaría en cuanto a emoción en las carreras.

En lo segundo totalmente deacuerdo contigo, debería repostar lo que quisieran tener el número de neumáticos que quisieran, incluso un segundo coche, con los motores que quisieran, a día de hoy no tienes un buen motor o no es fiable y adiós, porque solo puedes usar 4, que además es el que tienes que usar en libres, clasificación y carrera, a mi el tema de limitaciones me parece un despropósito, que perpetua la desigualdad que se ve a principio de temporada. La aerodinámica se puede cambiar gastando dinero y sin penalización, el motor no.
El sistema de clasificación hay opiniones para todos los gustos pero yo no quería que lo cambiaran en su día así que no seré del que en su día lo aborreci y ahora lo echo de menos con nostalgia, a mi me encantaba tanto como la carrera o más, el poder ver a todos los pilotos para mi era la esencia de la clasificación.
El actual sistema tendria chicha si estuviesen en pista todo el rato como en otras categorias, pero no es así.
En la F1 salen, dan 2 vueltas y para el box.
De 15 minutos de la Q, solo ves rodar coches durante 8, y mientras a mirar al cielo...
Pues si es este sistema, que reduzcan el tiempo a la mitad y santas pascuas, asi seguro que apretaran el culo para salir a pista [carcajad]
Para mi el sistema Superpole siempre ha sido el mejor, pero entiendo que para los que solo le importa lo que hagan 2 o 3 pilotos de la parrilla les pueda parecer aburrido. Por otro lado, el sistema Superpole tiene el problema de los cambios meteorológicos durante la sesión, en esos casos usaría un sistema intermedio, 30 minutos para todos a la vez y a espabilarse.
¿Sabéis si en TVE pasan la señal directa de Movistar o lo hacen ellos? (qué miedo...)
cocko escribió:¿Sabéis si en TVE pasan la señal directa de Movistar o lo hacen ellos? (qué miedo...)

Lo hacen ellos, Marc Martín de comentarista. Para la retransmisión siempre se usa la señal de la FOM.
Vaya, parece que tenemos a Merhi comentando hoy también. Estupendo, porque el año pasado lo hizo genial
Bueno preparados para que empiece, espero que sea un carrera entretenida y que se vea lucha de estrategias 2-3 paradas, porque es un circuito que a mi particularmente no me gusta para la F1, en motos es entretenido.
Parece que Vandoorne ya reporta problemas con lo que le han cambiado y todavía no hemos empezado.

Veré la señal de Movistar, con Pedro y Toni me tienen ganado.
Yo también lo voy a ver por Movistar. El año pasado como tiraba de otros métodos hasta mitad de temporada, lo vi por la 1 y estuvo muy bien, pero este año ha mejorado Movistar bastante con los comentaristas en mi opinión.
En mi caso, el verlo sin microcortes se impone sobre todo lo demás [carcajad]

Joder con el jubilado de los cojones...
Y Kimi y Max fuera, muy buena salida de Vettel
Joder pobre Alonso, vamos Vettel si señor. Raikkonen fuera.
Ya tiene Vettel la carrera, salidón, ya está casi todo hecho.
Menuda basura de retransmisión
Por cierto Massa lleva unas carreras que para esto mejor estaría allí otro piloto hoy le jode a Fernando, el otro día aunque Vettel no habría ganado un doblado no debe hacer eso. Verstappen también carrera jodida, a ver si se ve el incidente repetido.
Pues Bottas ha sido el que les ha jodido la carrera a Raikkonen y Verstappen.
Hasta los cojones de Massapan.
Massa siempre me ha parecido un piloto mediocre.
Pobre de kimi y pobre chaval fan de kimi llorando
Qué rabia lo de Massa con Alonso, que podía estar quinto...

keverson303 escribió:Menuda basura de retransmisión
Supongo que os referís a TVE. La peña de Movistar está en otra galaxia.
Manveru Ainu escribió:Qué rabia lo de Massa con Alonso, que podía estar quinto...

keverson303 escribió:Menuda basura de retransmisión
Supongo que os referís a TVE. La peña de Movistar está en otra galaxia.

Cierto en m+ ningún problema
Me refiero a la de TVE por Dios si magnusen han dicho que está en Renault...

Menuda mierda de f1 no hay adelantamientos es frustrante.
keverson303 escribió:Me refiero a la de TVE por Dios si magnusen han dicho que está en Renault...

SAI lo intenta pero es jodido
keverson303 escribió:Me refiero a la de TVE por Dios si magnusen han dicho que está en Renault...

En este circuito no recuerdo ningún año con grandes adelantamientos. Alonso entra, veremos si puede hacer un undercut.
Entre Sochi, Catalunya y Mónaco .... No nos queda nada pero estos coches son una mierda para adelantar...
solid_trunks escribió:

En este circuito no recuerdo ningún año con grandes adelantamientos.

Recuerdo el de Alonso a kimi y uno de sainz pero poco másx
keverson303 escribió:Entre Sochi, Catalunya y Mónaco .... No nos queda nada pero estos coches son una mierda para adelantar...

Es cierto que es más difícil pero vamos Sochi y Cataluña nunca me han gustado, Mónaco por lo menos tiene el glamour, y el no darte contra los muros.
Sainz me da que lo van a penalizar
keverson303 escribió:Sainz me da que lo van a penalizar

El unsafe release ha sido de Kevin, no de Carlos.
En el adelantamiento de Vettel sobre Ricciardo ha estado media carrera ahora habrá que ver en la segunda parada.
Unsafe release de Magnussen pero Sainz tambien ha fallado intentando meterse por ahí... A ver en qué queda la cosa.
Vuelvo a repetir la retransmisión de TVE solo la salva mehri horrible Alonso vs Sainz alucino macho.
Un Mclaren adelantando [boing]
Tiene que ser frustrante para Fernando el no poder ni acercarse con DRS... Que desastre

Y a ver el final de carrera, puede estar interesante con las estrategias de Vettel y Hamilton
Lo único que me mantiene con la f1 puesta es la lucha por la primera posición.
Si Hamilton gana esto, le debe la carrera a Valteri.
Bien Vettel pero al final va a haber una lucha Hamilton-Vettel muy dura. Bottas que tenga cuidado Mercedes no vayan a perder el podio o reviente directamente las ruedas.
Grande Seb, duro de adelantar Bottas, limpio pero duro.
Es por esto por lo que tienen que llevar neumáticos para que al menos hayan 2 paradas, si no esta carrera sería aún más tostón. Para circuitos como éste deberían procurar que hubiesen 3 paradas para que hubiera algún aliciente.
Joer, aburrimiento total, creo que mwe voy a ver un capítulo de lo que sea.
Pobre Alonso, Massa le ha jodido la carrera está claro que el motor es una mierda pero podria haber hecho una buena carrera.
@cocko

Vamos a steam a darle al mánager motorsport, menuda basura de f1 y de retransmisión.
Me encanta el cachondeo que tienen entre Pedro y Toni, se nota la complicidad.
Que ha pasado con ALO que me he ido a por el pan xD iba 11 y ahora 15
Vaya manera de tirar una carrera al traste de Hamilton
Hamilton va a tener que volver a parar y ahora mismo Bottas le puede robar la cartera si Mercedes no lo impide. Pues Bottas out.
Ufffffffff go go go xd
Muy arriesgado
Rueda trasera derecha de Hamilton, cual es??
En su línea Vettel, sacando pilotos fuera
Ha sido una guarrada, qué queréis que os diga.
ELwendo escribió:Rueda trasera derecha de Hamilton, cual es??
Yo también me asusté jeje, creo que la línea amarilla se la ha borrado Vettel
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6