› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[/quote]Jesugandalf escribió:Es que estaba reventado, cuando esperaba para subir al podio estaba sentado, sin quitarse siquiera el casco, y daba la impresión de que casi no se podía mover. Comentó que ha perdido dos kilos, así que no habrá sido moco de pavo la carrera.
URTYK escribió:Yo no he visto nada sancionable, en las carreras de GP3 y F2 han habido muchas iguales y se han saldado de la misma manera.
Esto es el deporte del motor.
ELwendo escribió:No voy a discutir si estaba mal o no, igual que el toque de massa con alonso o sainz con magnusen, lo que si veo de maravilla es esta manga ancha que han dejado en esta carrera, ya que da espectaculo, y como a comentado Hamilton, deberia de ser siempre asi.
PORTUENSE_14 escribió:ELwendo escribió:No voy a discutir si estaba mal o no, igual que el toque de massa con alonso o sainz con magnusen, lo que si veo de maravilla es esta manga ancha que han dejado en esta carrera, ya que da espectaculo, y como a comentado Hamilton, deberia de ser siempre asi.
Así sea, mejor la palabra de un pilotazo que no la de un cualquiera que escriba en un foro, sea quien sea, mejor que nadie sabrá que es "mejor" que los propios pilotos
If a driver has moved off the racing line while defending their position, they may move back but must ensure there is at least one car’s width between their own car and the edge of the track.
Alonso707 escribió:Pues nada, a saltarse el reglamento. En la siguiente carrera que Ferrari monte un V12, Mercedes le encargue los neumáticos a Bridgestone porque le van mejor, Mclaren monte suspensión activa y Williams traiga de vuelta el efecto suelo.
Uy, sí, qué divertido. Y menudo despropósito.
Ya veremos lo que opináis cuando a vuestro ídolo (sea quien sea) le toque adelantar a alguien como Max, bastante correoso. Vendrán los lloros, se pondrán normas a propósito como el año pasado (no hacer más de un cambio de trazada en la frenada). ¿Queréis lucha? Sed consecuentes y que toda la parrilla pueda atacar y defender de la misma forma, no según os interese.
thadeusx escribió:https://twitter.com/thadeusx/status/863727442699137024
1Saludo
Alonso707 escribió:Pues nada, a saltarse el reglamento. En la siguiente carrera que Ferrari monte un V12, Mercedes le encargue los neumáticos a Bridgestone porque le van mejor, Mclaren monte suspensión activa y Williams traiga de vuelta el efecto suelo.
Ya veremos lo que opináis cuando a vuestro ídolo (sea quien sea) le toque adelantar a alguien como Max, bastante correoso. Vendrán los lloros, se pondrán normas a propósito como el año pasado (no hacer más de un cambio de trazada en la frenada). ¿Queréis lucha? Sed consecuentes y que toda la parrilla pueda atacar y defender de la misma forma, no según os interese.
ELwendo escribió:Alonso707 escribió:Pues nada, a saltarse el reglamento. En la siguiente carrera que Ferrari monte un V12, Mercedes le encargue los neumáticos a Bridgestone porque le van mejor, Mclaren monte suspensión activa y Williams traiga de vuelta el efecto suelo.
A mi me gusta Kimi, y no me veras quejarme del incidente de ayer.
Dave338 escribió:Una cosa chicos...
No he visto la carrera entera, más bien a trompicones y en varias veces xDD pero una cosa si que noté y me sorprende que nadie lo comente..
Como es que en el último stint el coche de Alonso parecía correr más? Que lo vi adelantar en recta a ambos Williams, que por muy petardo que sea el coche aerodinámicamente, lleva un motor mercedes... y a algún otro se zusco me parece recordar, cuando en teoría no debería poder adelantar ni a los sauber así como así...
salu2
Dave338 escribió:Si pero eso te danto "boost" en recta???
Dave338 escribió:No se, voy a ponerlo de otra forma.
Copio datos tal cual de la tabla de mejores vueltas de la web oficial de la F1
POS NO DRIVER CAR LAP TIME OF DAY TIME AVG SPEED
1 44 Lewis Hamilton Mercedes 64 15:36:15 1:23.593 200.471
2 5 Sebastian Vettel Ferrari 43 15:06:44 1:23.674 200.277
3 3 Daniel Ricciardo Red Bull 40 15:03:22 1:23.686 200.248
4 14 Fernando Alonso McLaren 64 15:39:26 1:23.894 199.752
5 77 Valtteri Bottas Mercedes 28 14:44:12 1:24.696 197.860
6 30 Jolyon Palmer Renault 44 15:10:45 1:24.843 197.517
7 11 Sergio Perez Force India 51 15:19:19 1:25.755 195.417
8 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 37 14:59:44 1:25.976 194.914
9 55 Carlos Sainz Toro Rosso 61 15:34:28 1:26.186 194.439
10 9 Marcus Ericson Sauber 60 15:33:24 1:26.213 194.379
11 31 Esteban Ocon Force India 40 15:03:36 1:26.276 194.237
12 20 Kevin Magnussen Haas 15 14:25:52 1:26.371 194.023
13 19 Felipe Massa Williams 64 15:39:31 1:26.472 193.796
He quitado los últimos porque era una tortura seguir jajaja pero ya se ve por donde voy. Mirando estos datos, parece que Alonso tendría que haber estado bastante más arriba. De hecho lo único que no me cuadra del todo es lo de la velocidad media, no se como lo calculan esto, o como es que Alonso teniando más velocidad media esté 12 y no 4 como en esa tabla y los Force India salgan tan abajo y llegaran 5 y 6 (o por ahí...)
Pero el caso es que viendo la vuelta rápida de Alonso está bastante por encima de cualquier otro coche que no sea Ferrari, mercedes o redbull, con los que está a la par.
A mi la sensación que me dio es que no pudo mostrar la velocidad real actual del coche, y sobretodo que la última parte de la carrera cuando vieron que ya no llegaban a los puntos, le abrieron potencia para ver que tal y estuvo rodando en los mismos tiempos que la cabeza de carrera (lo de los tiempos de cabeza lo dijeron tal cual en la retransmisión por movistar)
Si pudieran rodar carreras enteras con ese ritmo, cuidadito....
PD: me cago en la puta encima ahora veo que no me respeta el formato, con lo bien puestecicas que había dejado las columnas xDDDDD
salu2
largeroliker escribió:Tened claro que si a Fernando no lo hubiera echado Massa ni, por tanto, se hubiese tirado tanto tiempo detrás de Grosjean, posiblemente hablaríamos de su cuarto puesto en la carrera.
Dave338 escribió:He quitado los últimos porque era una tortura seguir jajaja pero ya se ve por donde voy. Mirando estos datos, parece que Alonso tendría que haber estado bastante más arriba. De hecho lo único que no me cuadra del todo es lo de la velocidad media, no se como lo calculan esto, o como es que Alonso teniando más velocidad media esté 12 y no 4 como en esa tabla y los Force India salgan tan abajo y llegaran 5 y 6 (o por ahí...)
Pero el caso es que viendo la vuelta rápida de Alonso está bastante por encima de cualquier otro coche que no sea Ferrari, mercedes o redbull, con los que está a la par.
A mi la sensación que me dio es que no pudo mostrar la velocidad real actual del coche, y sobretodo que la última parte de la carrera cuando vieron que ya no llegaban a los puntos, le abrieron potencia para ver que tal y estuvo rodando en los mismos tiempos que la cabeza de carrera (lo de los tiempos de cabeza lo dijeron tal cual en la retransmisión por movistar)
URTYK escribió:largeroliker escribió:Tened claro que si a Fernando no lo hubiera echado Massa ni, por tanto, se hubiese tirado tanto tiempo detrás de Grosjean, posiblemente hablaríamos de su cuarto puesto en la carrera.
Que va, lo hubiese acabado pasando hasta el coche médico.
Lo dijo el mismo vamos, no se puede luchar contra coches 20km/h al final de recta más rápidos que tu, pero es que a mitad de recta son como unos 30km/h la diferencia.
I was more than alongside him half alongside him and he pushed me wide.
Alonso707 escribió:@Jesugandalf @Jarifumi @ELwendo @PORTUENSE_14 Hamilton dijo lo que dijo al final por conseguir la victoria. Muy distinto habría sido de no ganar o, peor aún, quedarse fuera tras el incidente. Porque sí se quejó (a partir del 1:06):
2017 Spanish Grand Prix: The Best Of Team RadioI was more than alongside him half alongside him and he pushed me wide.
fluzo escribió:thadeusx escribió:https://twitter.com/thadeusx/status/863727442699137024
1Saludo
Yo tambien estaba en la grada Sainz
Iba con una bandera de Asturias y una Ikurriña....
Lo mismo nos vimos
thadeusx escribió:Imagino que lo habréis puesto (no me he leído el hilo) pero detallazo de Kimi.
https://www.youtube.com/watch?v=ef6PcZIKnU4
1Saludo
fluzo escribió:Pero realmente lloraba por que abandono Kimi? o por que es un crio y le dio por llorar y justo le enfocaron?
Ya me veo las siguientes carreras a todos los padres pellizcando a sus hijos para que lloren a ver si tienen suerte
Thonolan escribió:Parece que los nuevos jefes del negocio éste están dispuestos a tratar a los seguidores como lo que son: una parte importante en el sustento de la competición y, como debe ser, hay que cuidarlos, al contrario de lo que hacía Ecclestone para el que solo eran bolsillos que vaciar a los ue no había que dar ni las gracias.
KRYLINB escribió:@largeroliker
1º Creo que tu fanatismo te ciega, Alonso mismo ritmo que Ricciardo y los Force India?
Thonolan escribió:
Parece que los nuevos jefes del negocio éste están dispuestos a tratar a los seguidores como lo que son: una parte importante en el sustento de la competición y, como debe ser, hay que cuidarlos, al contrario de lo que hacía Ecclestone para el que solo eran bolsillos que vaciar a los ue no había que dar ni las gracias.
KRYLINB escribió:Una cosa es calificacion,1 vuelta y otra ritmo de carrera y degradación, mirate el ritmo de carrera de los force india respecto a Alonso y luego me cuentas, fanatismo habitual
KRYLINB escribió:Tambien me sorprende que hableis de Alonso cuando hace salidas magnificas pero no digais nada cuando hace una salida mediocre
ELwendo escribió:@largeroliker a la hoguera que vas xD
KRYLINB escribió:Insisto ni te has mirado el ritmo comparado con los Force india, tu mismo/a lo has dicho hasta la parada, troleo ninguno, troleo es vender que Alonso podia acabar 4º por delante de los Force India.
Si Alonso sale mal se dice al igual que cuando se marca una salida magnifica, algunos sin embargo se dejan llevar por el fanatismo
KRYLINB escribió:Si Alonso sale mal se dice al igual que cuando se marca una salida magnifica, algunos sin embargo se dejan llevar por el fanatismo
solid_trunks escribió:A ver Alonso podría haber puntuado para mi sí, ser 4 o 5 para mi ni de broma, los force India le habrían adelantado fácilmente, no todo es mirar la vuelta rápida y decir que eso te hace ser 4, ejemplo del año pasado: https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b463a.html
Supongo que según las argumentaciones de algunos esto hace que Kvyat en Toro Rosso tenía ritmo para luchar por la carrera, las vueltas rápidas sin el contexto no valen de nada y no aportan ninguna información.
Y vamos la salida de Alonso no fue mala, y Massa le fastidió toda la carrera, el problema es que el Mclaren Honda no tiene ritmo de carrera y en las rectas a igualdad de neumáticos (misma vida de ellos) pierde unos 15km/h.
Dave338 escribió:No se, voy a ponerlo de otra forma.
Copio datos tal cual de la tabla de mejores vueltas de la web oficial de la F1
POS NO DRIVER CAR LAP TIME OF DAY TIME AVG SPEED
1 44 Lewis Hamilton Mercedes 64 15:36:15 1:23.593 200.471
2 5 Sebastian Vettel Ferrari 43 15:06:44 1:23.674 200.277
3 3 Daniel Ricciardo Red Bull 40 15:03:22 1:23.686 200.248
4 14 Fernando Alonso McLaren 64 15:39:26 1:23.894 199.752
5 77 Valtteri Bottas Mercedes 28 14:44:12 1:24.696 197.860
6 30 Jolyon Palmer Renault 44 15:10:45 1:24.843 197.517
7 11 Sergio Perez Force India 51 15:19:19 1:25.755 195.417
8 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 37 14:59:44 1:25.976 194.914
9 55 Carlos Sainz Toro Rosso 61 15:34:28 1:26.186 194.439
10 9 Marcus Ericson Sauber 60 15:33:24 1:26.213 194.379
11 31 Esteban Ocon Force India 40 15:03:36 1:26.276 194.237
12 20 Kevin Magnussen Haas 15 14:25:52 1:26.371 194.023
13 19 Felipe Massa Williams 64 15:39:31 1:26.472 193.796
He quitado los últimos porque era una tortura seguir jajaja pero ya se ve por donde voy. Mirando estos datos, parece que Alonso tendría que haber estado bastante más arriba. De hecho lo único que no me cuadra del todo es lo de la velocidad media, no se como lo calculan esto, o como es que Alonso teniando más velocidad media esté 12 y no 4 como en esa tabla y los Force India salgan tan abajo y llegaran 5 y 6 (o por ahí...)
salu2
Jarifumi escribió:Ah ok, no había leído ese mensaje, fallo mio pues. Esta claro que en esta F1, la VR en carrera no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento del coche en carrera.
Un 7º hubiera sido un resultado espectacular, la verdad, pero yo tengo esa duda, que hubiera podido hacer Fernando con pista libre. No digo que tenia el 4º puesto fácil, ni muchísimo menos, pero no me parece tan rocambolesco/improbable.