[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 12, 13, 14 Mayo GP en Abierto en TVE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que hijo de puta, sale séptimo.
Valmont escribió:Alonso en la Q3, lol

Bueh, qué poco profesional por su parte meter un McLaren en la Q3 y ponerlo séptimo [sonrisa]

Si fuera por mí, que se vaya a jugar al pádel todo lo que quiera siempre que haga después estas barbaridades con el McLaren.
Ole sus cojones, no solo se mete en q3 sino que en puesto de quedar décimo mejora aún su vuelta y se coloca séptimo.

Bravo Bravo y bravo
Alonso, alias el milagroso... [boing]
Cagate séptimo menuda sacada de polla.

Jugando al pádel.
Aaaaah que pena Vettel joder... Por un pelo.
Y Fernando.... Madre del amor hermoso, como ha podido hacer un 7 [flipa]
Y Sainz una pena, aspiraba a más.
Stylish escribió:Que hijo de puta, sale séptimo.

Jajajajajaja
ALO P7, VAN P19.

Por si quedan dudas de por qué le pagan lo que le pagan y en McLaren están como locos por renovarle.
Fernando Alonso, el que no acaba las carreras a propósito, el piloto más poco profesional de la parrilla... Ale, cierren la puerta al salir.

Uno que debería hacérselo mirar también es Stroll, ¿hubo alguna vez alguien tan malo en la parrilla?
Ligera sacada de polla de Alonso
Grande Hamilton, a ver si se enchufa para el resto de la temporada. Y muy bien Alonso también, por estas cosas es de los pilotos mejor valorados. Espero que el tiempo lo devuelva a donde se merece.
Increíble Alonso. ¿Cómo cojones hace 7o con ese coche?
Alonso demostrando que sigue siendo un pedazo de piloto,si tuviera un coche en condiciones estaria luchando por podios,que pena que el equipo no le acompañe y mañana en la vuelta 3 se le rompa ese motor de mierda....
Lo de FOM es de juzgado, vergonzoso, patético, asqueroso, basura, HIJOS DE P... que no nos hayan puesto ni un puto plano de la vuelta de Alonso en la Q3, estando en su pais es ASQUEROSO. Que me importa una vuelta entera de Bottas?... que basura joder. No pido la vuelta entera, pero joder por lo menos como entra en meta

En fin Patético.
panzeroust escribió:Ligera sacada de polla de Alonso

Si. Solo la puntita [qmparto]
El mejor piloto de la parrilla SEPTIMO. BRUTAL con la tartana.
Hombre, por mucho que sea en España, creo que es más importante saber quién consigue la Pole que ver la vuelta de Fernando.
Casi le amargan la fiesta a Mercedes en el último momento XD

Hoy genial Alonso, séptimo juego por detrás de los intocables y Red Bull, a ver si empieza a ir algo mejor el McLaren y mañana consiguen sus primeros puntos.
@Gr93p La retransmisión de la q3 ha sido una basura. Alonso ha sido el primero en salir y el primero en marcar tiempo cuando los equipos punteros casi ni habían empezado la vuelta.

Se han centrado en Bottas desde la vuelta de calentamiento en el sector 2 hasta marcar tiempo. Luego les ha pillado el toro y solo han puesto la entrada de Hamilton, vettel, Kimi y Max... pero nada de.como hacían la vuelta.
Una vuelta y media entera de bottas... joder. Vaya tela.
¡¡¡Que buen vasallo si tuviera buen señor!!!
Veo que sigue lo del hackeo ese, ponen en todas las webs a Alonso 7º.
Es una pena que luego el coche se quede muerto a media carrera, debe de ser muy frustrante.
abonillo2002 escribió:Veo que sigue lo del hackeo ese, ponen en todas las webs a Alonso 7º.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vista la vuelta de Fernando solo hace una corrección en la chicane de 7 y 8 . Parece estable, solo falta motor y esos 12 km/h que le saca Sebastian a final de recta [flipa]

Edit: algo más de info.

Diferencia de speed trap:
- 1. Vettel. 326.5 km/h
- 19. Alonso. 314.1 km/h
"Ya que salimos por el lado limpio, a ver si podemos adelantar a un par de coches"

A ver si es verdad, si se rompe el coche, que se rompa, a luchar a muerte a ver si suena la flauta.
Siendo lógico debemos pensar que mañana se irá algunas posiciones para atrás (suponiendo que el coche no le abandone), pero espero que el resultado de hoy le dé una inyección de paciencia con el proyecto y sepa medir mejor sus declaraciones.

¿Ha pasado algo con los Force India en la Q3, o el séptimo puesto es por méritos propios?
Tanto hablar de su poca profesionalidad, de no pensar en el resto de equipo... Creo que Zak Brown no se lo tomó tan mal, de hecho ha comentado que a lo mejor esta noche volverán a jugar al pádel [poraki]
Decir que también se puede ver gratis por TV3, por si alguien no le gusta TVE [+risas]

ojo, las cámaras, angulos y planos son los mismos, es la FOM que realiza toda la carrera, cambian los reportajes de antes de las carreras, entrevistas y los comentaristas ( que no molan, la verdad ¬_¬ )

PD: ayer haciendo el repor del salón del automóvil de BCN me encontré a Francesc Latorre ( uno de Lleida, de casa [carcajad] ) y a Dani Clos muy majo él
Arsali escribió:¿Ha pasado algo con los Force India en la Q3, o el séptimo puesto es por méritos propios?

Nadie ha dicho nada, no creo que hayan tenido problemas.
Yo creo que con un motor que empujase al nivel del Mercedes o el Ferrari, Fernando se habría llevado la pole.
Fernando en la entrevista ha dicho algo que hemos pasado por alto y lo mismo tiene su puntito o es ironia.
Ha dicho que lo mismo por conducir en los ovalos de la indy es posible que trazase mejor las curvas, yo no lo veo un disparate...
Aitor Menta escribió:Fernando en la entrevista ha dicho algo que hemos pasado por alto y lo mismo tiene su puntito o es ironia.
Ha dicho que lo mismo por conducir en los ovalos de la indy es posible que trazase mejor las curvas, yo no lo veo un disparate...

Eso, perdona, es una ironia tipica de fernando, no tiene nada que ver una "curva" de un ovalo que con cualquier otra de un circuito de F1
De todas formas Alonso es la hostia, se va a las americas hace el test de indy sin despeinarse, vuelve y se marca un vueltón.
Bebopcoffee escribió:Lo de FOM es de juzgado, vergonzoso, patético, asqueroso, basura, HIJOS DE P... que no nos hayan puesto ni un puto plano de la vuelta de Alonso en la Q3, estando en su pais es ASQUEROSO. Que me importa una vuelta entera de Bottas?... que basura joder. No pido la vuelta entera, pero joder por lo menos como entra en meta

En fin Patético.

Sigo pensando que lo mejor para el espectáculo es clasificación a una vuelta, la gente puede ver a todos los pilotos, se muestra la publicidad de todos los equipos, y cada uno disfruta viendo la vuelta de su piloto y viendo como le pasan o no en las vueltas siguientes, es una gozada ver a tu piloto conseguir una pole así, a mi me encantaba y no se como se les ocurrió el sistema de mierda actual.
solid_trunks escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo de FOM es de juzgado, vergonzoso, patético, asqueroso, basura, HIJOS DE P... que no nos hayan puesto ni un puto plano de la vuelta de Alonso en la Q3, estando en su pais es ASQUEROSO. Que me importa una vuelta entera de Bottas?... que basura joder. No pido la vuelta entera, pero joder por lo menos como entra en meta

En fin Patético.

Sigo pensando que lo mejor para el espectáculo es clasificación a una vuelta, la gente puede ver a todos los pilotos, se muestra la publicidad de todos los equipos, y cada uno disfruta viendo la vuelta de su piloto y viendo como le pasan o no en las vueltas siguientes, es una gozada ver a tu piloto conseguir una pole así, a mi me encantaba y no se como se les ocurrió el sistema de mierda actual.

No voy a poner aquí los nombres de los pilotos que en su día se quejaron de ese sistema, por que si fallaban con solo 1 intento que tenían, todo se iba a la mierda y es que alguno la cagaba incluso en la outlap xDDDD.

Pero sí, a mi me gustaría ese sistema otra vez.
solid_trunks escribió:Sigo pensando que lo mejor para el espectáculo es clasificación a una vuelta, la gente puede ver a todos los pilotos, se muestra la publicidad de todos los equipos, y cada uno disfruta viendo la vuelta de su piloto y viendo como le pasan o no en las vueltas siguientes, es una gozada ver a tu piloto conseguir una pole así, a mi me encantaba y no se como se les ocurrió el sistema de mierda actual.

Porque era injusto y aburrido. La pista estaba mucho tiempo sin emoción, además de que podía empeorar o mejorar muchísimo según iban clasificando pilotos, lo que provocaba diferencias injustas.

Además, a los pilotos se les veía menos, porque se les veía una vuelta y se acabó...ahora los ves de luchar entre ellos durante casi una hora.
Ahora aun con eso, hay veces que no salen... Yo obligaba en todo momento a tener el coche en pista durante los entrenamientos.

Volviendo al tema P7, luego de preguntaran la razón de ser reconocido cómo uno de los más grandes....
Mañana voy a quedarme a ver la carrera. Espero que valga la pena [poraki]
Lo de Alonso de hoy ha sido talento puro y duro pero noto el chasis acojonantemente bien. Para todos aquellos que decían que era una mierda desde el principio, espero que les abran los ojos porque en curvas tiene una estabilidad trasera muy buena y la dirección responde sin subviraje. Eso le permite haber hecho hasta la fecha un paso por curva al nivel de los mejores. Ni era un farol que tenían soluciones interesantes para este año ni tampoco que McLaren estaba preparada para ganar.

Si Honda acompañase, Alonso estaría repartiendo una soberana paliza a la peña porque veo al resto por debajo salvo a Vettel que ya dije en pretemporada que este año volvería a hacer su mejor pilotaje dada su velocidad con grip trasero.
Vandoorne no ha podido hacer más porque no está acostumbrado a sacar el partido a coches con mayor agarre en curva. Lo hará poco a poco porque es un pilotazo pero tiene a uno de los mejores de todos los tiempos y eso es duro.

No veo una tontería que Fernando dejase caer lo de la Indy. Trazar una curva en un óvalo es diferente, pero te quita el miedo cuando adquieres la forma de abordarla. Si consigues una trazada inteligente y aprovechas un mayor agarre respecto al resto, vas a poder ir a fondo más tiempo. Eso le pasó en indianápolis y su mente no le dejaba ir a fondo al principio.

Así que no es tanto la aplicación directa sino el concepto. He visto en su vuelta cosas muy interesantes y definitivamente ha hecho uso de las posibilidades que ese chasis y centro de gravedad le permiten para marcar una diferencia respecto a Vandoorne.
En F1 si dudas es porque o no confías en tu conducción o no confías en el coche. Hoy Alonso se nota que fue a saco y el coche se lo permitió. Dudo que otro chasis como el mercedes le hubiera dejado.
largeroliker escribió:
solid_trunks escribió:Sigo pensando que lo mejor para el espectáculo es clasificación a una vuelta, la gente puede ver a todos los pilotos, se muestra la publicidad de todos los equipos, y cada uno disfruta viendo la vuelta de su piloto y viendo como le pasan o no en las vueltas siguientes, es una gozada ver a tu piloto conseguir una pole así, a mi me encantaba y no se como se les ocurrió el sistema de mierda actual.

Porque era injusto y aburrido. La pista estaba mucho tiempo sin emoción, además de que podía empeorar o mejorar muchísimo según iban clasificando pilotos, lo que provocaba diferencias injustas.

Además, a los pilotos se les veía menos, porque se les veía una vuelta y se acabó...ahora los ves de luchar entre ellos durante casi una hora.

Injusto puede, pero aburrido......lo dudo.
Mas aburrido es estar 4 minutos de Q2 y Q3 con la pista vacía.
Antes una vuelta a fondo y si la cagas bye bye.
Yo lo prefiero, pero cada uno tiene sus gustos.

Eso si, en F2 GP3 y la porsche cup, tanto libres como clasi, es un buen espectaculo. Coches sin parar todo lo que dura la sesion y con adelantamientos gratis, GRATIIIIS!!! XD

PD.
Toy reventado me voy para la ducha y no salgo de la tienda de campaña hasta mañana.
Menudo calorazo [tomaaa]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:

Injusto puede, pero aburrido......lo dudo.
Mas aburrido es estar 4 minutos de Q2 y Q3 con la pista vacía.
Antes una vuelta a fondo y si la cagas bye bye.
Yo lo prefiero, pero cada uno tiene sus gustos.

Eso si, en F2 GP3 y la porsche cup, tanto libres como clasi, es un buen espectaculo. Coches sin parar todo lo que dura la sesion y con adelantamientos gratis, GRATIIIIS!!! XD

PD.
Toy reventado me voy para la ducha y no salgo de la tienda de campaña hasta mañana.
Menudo calorazo [tomaaa]

Yo me acuerdo perfectamente de las qualys de 2004 y 2005 y eran más aburridas que una ostra, todo el mundo agradecía que cambiasen el formato para 2006...
largeroliker escribió:

Hoy en Q3, se ha visto a Bottas y poco más, así que eso que se ve más a los pilotos lo pongo en duda, lo de que mejorará la pista o lloviera era la emoción de la clasificación y de que el que tenía mejor coche no estuviera siempre en la pole, pero claro así mucho mejor Mercedes y Ferrari siempre arriba, y años pasados Mercedes y Redbull antes, primero deberían hacer una vuelta en la que primero sale el que quedó primero el anterior gran premio y el último en salir el último, conforme queden, hacen un segundo intento que es el que vale siendo el que mejor tiempo tuviera el último en salir y se les ve mil veces más y sin tanto salto de cámara que no se ve una vuelta completa de casi nadie.
Yo creo que recordáis esa etapa con nostalgia, porque los resultados no eran muy distintos a lo que hay ahora, y la "emoción" consistía en que los últimos salían los primeros y en el 90% de las ocasiones, la pista mejoraba con las vueltas. Así era imposible tener emoción de uno le roba la pole al otro y luego la recupera como hemos tenido otras veces.
largeroliker escribió:Yo creo que recordáis esa etapa con nostalgia, porque los resultados no eran muy distintos a lo que hay ahora, y la "emoción" consistía en que los últimos salían los primeros y en el 90% de las ocasiones, la pista mejoraba con las vueltas. Así era imposible tener emoción de uno le roba la pole al otro y luego la recupera como hemos tenido otras veces.

Me gustaría saber cuál era el porcentajes de poles del que salía el último, y se veía a todos los pilotos hacer una vuelta entera, donde la cagaban y donde no, a día de hoy a los de Sauber los conozco porque estoy dentro del mundillo pero no les ves nada, a los toro Rosso parecido, la mayoría de pilotos salen dos segundos y saltan al Red Bull, Ferrari, Mercedes que esté en pista, y la emoción de si uno le quita a otro la pole, era mayor ver al penúltimo en salir y ver si podía o no con el anterior, y luego el último, vamos los últimos 6-7 en salir era un espectáculo, en 2010 que habia 3 equipos luchando habría sido una pasada pero bueno, para mi este sistema no da visión de los pilotos al espectador y tiene de todo menos emoción, yo quería que hiciera la pole Vettel y emoción cero he sentido durante toda la vuelta viendo solo los tiempos.
largeroliker escribió:Yo creo que con un motor que empujase al nivel del Mercedes o el Ferrari, Fernando se habría llevado la pole.

Joder, acabo de verlo. Hoy con un motor de verdad no se lleva la pole, los machaca a todos literalmente.
Increible lo que ha hecho.
Una buena retransmisión puede hacer emocionante la clasificación, pero lo de hoy ha sido patético.
Vale, ¿qué justificación hay para centrarse en Bottas?desde el segundo sector de la vuelta de lanzamiento hasta el final de su vuelta de clasificación. No lo entiendo, un piloto que en si, todavía no ha demostrado nada. Sí pilota para Mercedes, pero no es un grande. Lo entendería perfectamente si fueran Hamilton o Vettel debido a que son los que más se están disputando la pole en este año. Al final, el que se ha llevado la pole, apenas ha salido en emisión... Solamente entrando en meta y el segundo más de lo mismo... Vamos un desastre...

Y lo de Alomso, realmente me ha parecido muy feo. Estando en su país y demás, que ni siquiera nos lo hayan puesto entrando en meta.

Chavales, pasarlo bien en el circuit. Llevar mucho liquido [beer] [beer] si vais a la pelouse... Que ahí pega bien el lorenzo.
Acabo de volver que han habido carts tras la última carrera de Porsche que acabó pasadas las 18:00
Ya iré subiendo todas las fotos y vídeos.
http://imgur.com/a/WQ0oe
Mañana Vettel puede dar guerra que ha quedado muy muy cerca.
Alonso muy muy bien con lo que tiene.
1Saludo
Pequeño offtopic:

Me he puesto a ver el último vídeo de Lobato. Se ha puesto a enseñar fotos del GP de España como comentarista, y cuando sale la cabina...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la cara de Gonzalo Serrano difuminada. Al final sí que va a ser que acabaron peleados de Telecinco...
largeroliker escribió:Yo creo que recordáis esa etapa con nostalgia, porque los resultados no eran muy distintos a lo que hay ahora, y la "emoción" consistía en que los últimos salían los primeros y en el 90% de las ocasiones, la pista mejoraba con las vueltas. Así era imposible tener emoción de uno le roba la pole al otro y luego la recupera como hemos tenido otras veces.

Yo opino como tú.

Recuerdo estar deseando que cambiaran el sistema por la falta de emoción.

Al final, lo que le quita interés a la F1 son los límites que pone la FIA. Limita el número de juegos de neumáticos, el combustible que se puede gastar, el flujo de combustible que pueden utilizar los motores... llamadme Jeremy Clarkson, pero si les dejaran a los equipos hacer lo que quisieran en materia de combustible, número de motores (aunque establezcan ciertos límites para evitar diferencias muy abismales) y juegos de neumáticos, otro gallo nos cantaría en cuanto a emoción en las carreras.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6