[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 8, 9, 10 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 68
thadeusx escribió:
josem138 escribió:@thadeusx pero mejor eso a nl parar, no?
Metes duras otra vez, al final metes blandos y sacas la vuelta rapida XD

Y estás en la cola por parar 1 más que los demás y más cuando ahora están todos agrupados.
Ahora reza para que salga otro SC y salve la carrera.
Si no estás en Top10 esa VR no sirve de nada.
1Saludo

Pero yo pienso...su hubiera puesto un juego de duroa nuevos se la jugaria igual a que salga otro SC pero almenos con neunatico nuevo no?
Mirandolo ahora, creo que Alonso debería haber parado 🤦🏽
No se alinearán los planetas para que Alonso tenga suerte y salga otro safety en 10 vueltas....

Ahora es cuando Briatore dice;

- Aguantame el cubata.

[hallow]
De momento ya ha perdido buenos puestos, no tiene ritmo y creo que hubiese sido mejor perderlo pero con gomas nuevas, no sé. No soy estratega pero tampoco me parecía descabellado siendo el primero con duros. Es que por H o B va a parar a destiempo comparado con el resto
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:
josem138 escribió:@thadeusx pero mejor eso a nl parar, no?
Metes duras otra vez, al final metes blandos y sacas la vuelta rapida XD

Y estás en la cola por parar 1 más que los demás y más cuando ahora están todos agrupados.
Ahora reza para que salga otro SC y salve la carrera.
Si no estás en Top10 esa VR no sirve de nada.
1Saludo

Pero yo pienso...su hubiera puesto un juego de duroa nuevos se la jugaria igual a que salga otro SC pero almenos con neunatico nuevo no?

Y está en la misma situación que ahora pero en la cola perdiendo segundos por tener que adelantar, teniendo que volver a parar para poner otro compuesto. Para eso mantiene posición en cabeza y espera el SC.
1Saludo
Que bonito es ver a leclerc, max y rusell en los tres primeros puestos

@thadeusx vaya mala suerte tiene alonso la verdad, porque visto asi no habia manera dd salvar la situacion, a ver si car un SC
Remufrasio escribió:Que bonito es ver a leclerc, max y rusell en los tres primeros puestos

@thadeusx vaya mala suerte tiene alonso la verdad, porque visto asi no habia manera dd salvar la situacion, a ver si car un SC

La verdad que no. El timing de ese SC ha sido muy malo ya que toda la ventaja que tenía al salir con duros se esfumó al agruparse cuando salió el SC y encima salió demasiado pronto como para parar.
1Saludo
El problema de otro SC es que los demas tambien pueden entrar a cambiar ... xD
wakenake escribió:El problema de otro SC es que los demas tambien pueden entrar a cambiar ... xD

Mejor,, así no pierde tantos puestos y si paran todos no pierde ninguno.
1Saludo
Edit: Max kaputt
Adios fiabilidad de redbull

Felicidades a Charles por el mundial
Verstapen quedate en medio la pista !!!
Eso medio arregla la cosa para Alonso, Magnussen y Albon pero no es lo que necesitaba.
1Saludo
Dios RedBull pinta MUY mal

Hostia momento perfecto para Alonso
Los mecánicos al ver toda esa espuma ya se están mordiendo las uñas.
1Saludo
El motor Honda parece muy poco fiable, ya van muchos abandonos
Denle ya el título a Leclerc
Este Mundial se le esta poniendo de cara a Leclerc, y solo llevamos tres carreras, un comienzo perfecto para ferrari
Lo unico bueno es que albon sigue en la septima posicion haciendo el tapon en estas proximas vueltas
@thadeusx Alonso 14, magnussen último. muy buena pinta no tiene
josem138 escribió:@thadeusx Alonso 14, magnussen último. muy buena pinta no tiene

Hombre el va con medios nuevos, el resto duros usados, ddberia recuperar bastantes posiciones
josem138 escribió:@thadeusx Alonso 14, magnussen último. muy buena pinta no tiene

Por eso he dicho que medio arregla.
No palma el tiempo que palmaría parando en verde pero palma más que si hubiese salido un SC.
Ahora ha de tirar y ver donde llega con sus mejores gomas.
1Saludo
P.D. A Albon le debió salir el VSC justo al pasar pits porque no entiendo que no pare... o apuesta todo a otro SC.
A Leclerc se le está poniendo muy bien el mundial. Él no falla y el Ferrari es rápido y fiable.
Y Mercedes 3/4 subiéndose al podio
1Saludo
No puede Alonso con el Hass....
Mal asunto.

Se quedara fuera de los puntos como siga así.

Edit,

Por fin se lo quita.
fluzo escribió:No puede Alonso con el Hass....
Mal asunto.

Se quedara fuera de los puntos como siga así.

Por eso dije que parar en el SC aun teniendo gomas nuevas no es tan buena idea ya que pierdes tiempo al intentar pasar y por eso se quedó fuera.
1Saludo
@thadeusx parando con safety no hubiese salido 10? A fin de cuentas muchos otros pararon en ese momento
josem138 escribió:@thadeusx parando con safety no hubiese salido 10? A fin de cuentas muchos otros pararon en ese momento

Otra vez XD los medios no aguantan las vueltas que quedaban y hubiese tenido que parar de nuevo mientras los demás no.
1Saludo
Edit: Albon está rezando para que Stroll la líe
El trenecito se va a cargar los puntos para Alonso xD

De hecho Rip neumaticos, que puto desastre
Alonso más le vale defenderse de Zhou en vez de pensar en Stroll.
1Saludo
Edit: Antes lo digo, esta cayendo cual piedra en un estanque
Por eso no paró antes, los medios no aguantan.
1Saludo
@thadeusx pero es raro...ni diez vueltas?

Ademas si lo sabian lo mejor era empezar con ellos y luego poner duro, muy raro lo del alpine, como siempre
Remufrasio escribió:@thadeusx pero es raro...ni diez vueltas?

Ademas si lo sabian lo mejor era empezar con ellos y luego poner duro, muy raro lo del alpine, como siempre

A lo mejor no lo sabían.
1Saludo
@thadeusx hosti, que lo que yo proponia era meter duros y luego blandas XD. A fin de cuentas no sabes cuando salen los safety y era posible aje salgan al final con los ultimos adelantamientos

Fijate, ahora tiene graining con el medio. Con duros +blandos al final crême

Lastima, los dos españoles out este finde. Buen finde de Leclerc y Mercedes

Edito: justo, miralo, otra parada mas que ha hecho
josem138 escribió:@thadeusx hosti, que lo que yo proponia era meter duros y luego blandas XD. A fin de cuentas no sabes cuando salen los safety y era posible aje salgan al final con los ultimos adelantamientos

Fijate, ahora tiene graining con el medio. Con duros +blandos al final crême

Lastima, los dos españoles out este finde. Buen finde de Leclerc y Mercedes

Edito: justo, miralo, otra parada mas que ha hecho

¿De que sirve la creme si has perdido 20 segundos en la parada que haces de más?
1Saludo
Los nemáticos medios son un chiste
De locos, al final acaba ultimo [qmparto] [qmparto]

@thadeusx es probable, igual nos hemos perdido alguna bloqueada o a saber
Los ha destrozado en medio del tráfico cosa que antes también hubiese pasado.
Una vez sale con duros y sale el primer SC en el momento en el que salió ya se le fue la carrera al garete y no le quedaba otra que rezar que 10 vueltas después saliera otro.
1Saludo
Que bonito es el Ferrari [inlove] y si acaba primero mucho más.

Que bien pinta este mundial!, ya era hora joder.
En alpine ya tuvieron problemas con el desgaste en la primera carrera, parece que no han solucionado nada, y menos con estos medios que no parece que aguanten las temperaturas de rodar en grupo.
Algunos (sobre todo en Twitter) ayer diciendo que Alonso estaba para pole si no es por la roja y no le puede quitar la VR con unos blandos nuevos cuando Leclerc ha hecho la VR con duros usaos en la última vuelta... te tienes que reír.
Gran victoria de Leclerc.
1Saludo
@thadeusx
Parando sin safety: rezar por safety mas adelante para no perder mucho. Al final hemos visto que se ha ido al pozo
Parando con safety: metes duros perdiendo 3 puestos (que perderías igual si no paras por tener ruedas viejas) y luego en el siguiente safety (que necesitas para la otra estrategia) metes blandas y a volar. Pero con esta estrategia no te metes el 14…
Huele a campeonato aburrido…
Me encanta este podio!. Pero esta formula 1, sigue siendo igual. Los coches no pueden adelantar, a no ser que no sea con DRS. Vaya milongaza nos han vendido estos años.
josem138 escribió:@thadeusx
Parando sin safety: rezar por safety mas adelante para no perder mucho. Al final hemos visto que se ha ido al pozo
Parando con safety: metes duros perdiendo 3 puestos (que perderías igual si no paras por tener ruedas viejas) y luego en el siguiente safety (que necesitas para la otra estrategia) metes blandas y a volar. Pero con esta estrategia no te metes el 14…

Albon 10º sin parar metiendo el blando en la ultima vuelta.
A Alonso le ha destrozado estar en el tren incapaz de adelantarles y encima destrozar las gomas. No hay más.
1Saludo
Buena carrera, la verdad que este año el mundial es el más interesante desde hace bastante. A ver si McLaren Mercedes y Alpine suben un poquito y se meten ahí en la pomada.

Espectacular lo de Leclerc, si no es por los safetys le mete 1 minuto a todos
Russel consigue su 2º podio.
1Saludo
Que pilotazo es Leclerc.

¿Siguen habiendo dudas sobre quien es el líder del equipo?
Pos nada.

Carrera un poco meeeh.

Voy a darle un poco al GT ya que me levantado pronto, me lo he ganado [sonrisa]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68