Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...
Pensar que Alonso no es del top es una estupidez, ahora, ponerlo al nivel de Hamilton y Schumacher no lo es jajjaja
Y lo del año pasado no fue solo la última carrera, fue Jeddah, fue el propio Silverstone donde el único que levantó fue Hamilton, hay un vídeo explicando muy bien el accidente, fue Monza, fue Brasil...
Y cuando hablais de 2007 creo que deberíais revivirlo antes sin las lobatadas y toda la mierda de la prensa española en la cabeza.
Que tiene que ver la lobatada para ver como un piloto en su segunda salida de boxes en Mónaco 2007 se comió la línea el cual, no lo dice la lobatada, lo dice el reglamento de la f1, eso es sanción. Que el año anterior Alonso pidió que le empujaran para devolverle a pista, creo que fue monza, y venir un comisario y decirle que na nai de la china y Ham al año siguiente en Nur van y le sacan a el primero y dejando, creo que era Luzzi, ahí tirado pasando al lado de la grúa justo y este ir raudo y veloz a por Hamilton, o poner una sanción en Hungría pasada las 22.00 de la noche del sábado después de escuchar las quejas de toda la prensa inglesa de la FIA. Venga anda, me vas a venir tú a enseñarme de deportes de motor si no tienes ni idea, hablas de pilotos top? Habla también de coches top, o eso no te conviene? Coches top de 2007 a 2013 Mclaren, de 2014 a 2021 Mercedes, dime Ham cuando carajos ha estado fuera de un coche top? Me cauen to, para no ganar una carrera todas las temporadas. Alonso en igualdad de condiciones superó en pista a Schumi y a Ham, demostrado esta, si te parece una tontería mirate las carreras que son la mejor prueba.
Silverstone??? Hay un video que te sale la cámara del helicóptero y si sabes algo de pilotaje, cosa que dudo muchísimo, era imposible tomar la curva con la trazada que llevaba Ham, tanto que te gustan los simuladores, venga, vete a esa curva de derechas a alta velocidad y tomala como lo estaba haciendo Ham, pegado pegado a la línea derecha.
Voy a dejarlo porque me estas calentando bastante y no quiero perder el tiempo con alguien que dice semejantes barbaridades y al final faltarle al respeto, pero esque tela macho, las pedazo de chorradas que pones, te digo una cosa, el poder en la FIA la tienen los ingleses y tanto que criticáis a algunos de Lobato o la prensa española, mejor callaros porque las gilipolleces que dice la prensa inglesa y que os comeis tiene tela, son capaces hasta de cambiar la decisión de los comisarios. Ya te he demostrado la diferencia entre un piloto inglés y no inglés, igualdad? Los huevos. Espero no haberte faltado al respeto en este comentario y si es así, mis disculpas, pero tela macho, a veces me es inevitable soltar alguna falta de respeto ante semejantes barbaridades que se leen. Un saludo y feliz semana santa.