› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:¿No hace falta irse hasta Petrov, cuántas vueltas estuvo Alonso con ruedas nuevas el otro día detrás de Mick? ¿Y luego detrás del trenecito con esas mismas gomas nuevas?
Alonso es muy buen piloto pero como todos habrá carreras que lo hará mejor y otras peor y en Australia pues no tuvo su mejor día.
Respecto a su boca pues todos sabemos que le ha cerrado varias puertas. Él mismo, sus frases y predicciones al menos dan para memes.
1Saludo
Crismi85 escribió:Naked.Snake escribió:@Adris como las 40 que se comió Alonso detrás de Petrov? Anda y tú eres el que sabe
No sé si sabe o no sabe, pero si sé que tú no tienes ni idea leyendo cada comentario tuyo. Lo primero, para saber hay que dejar el odio a un lado, eso ya es una prueba de que no sabes, segundo, hablar de 2010, sabes para que se implantó el drs, sabes cuando se implantó, sabes si en 2010 ya lo había, sabes la diferencia en recta entre el Renault de Petrov y el Ferrari de Alonso, sabes el setup que llevaba el Ferrari de Alonso en esa carrera? Hazte un favor y si no sabes de algo no comentes, porque hablar de lo de Petrov me estas demostrando a mi lo poco que sabes de los deportes de motor. Ham estuvo 11 vueltas detrás de un Alpine que era casi 2 seg más lento, no solo eso, si no que había drs, y no solo eso, un motor mercedes de lo mejorcito para adelantar, diferencia en recta entre alpine y mercedes a favor de mercedes bastante grande y no digamos ya con drs; en 2010 una velocidad en recta con más punta el Renault en esa carrera que el Ferrari (setup) y sin drs. Dime una cosa, Ham para ti es un piloto top?
Un saludo.
Mrcolin escribió:@Naked.Snake Tienes toda la razón. Las cosas que hace Alonso las hace cualquiera, y los errores que tiene, de novato. Se nota tu basto conocimiento en Fórmula 1, incluso mayor que la de los propios equipos. Que le pagan una millonada (de los mejores pagados) a un piloto no top, que comete errores y que no adelanta ni al carrito de la compra. Un piloto que no gana desde que los dinosaurios campaban a sus anchas por la tierra y...
Enserio, de verdad que me parece estupendo que Alonso te caiga como el culo (para gustos...), pero estar menospreciando cada cosa que te dicen de Alonso deja muy claro que no se si tendrás muchos o pocos conocimientos en esto, pero la imparcialidad/objetividad desde luego no es tu virtud...
El Mercedes de Hamilton en Hungría era como 2 segundos más rápido que el coche de Alonso. 2 segundos con gomas más nuevas. Es cierto que eso en cualquier otro circuito no hubiera podido ser... pero también es verdad que Hamilton adelantó a otros muchos pilotos en ese mismo circuito, con ese mismo coche... Así que hombre... mérito tiene (y no lo digo yo, lo dice la prensa mundial que casi se habló más de la defensa de Alonso que de la victoria de Ocon).
De verdad, me da igual tu opinión de las cosas (que para eso todos tenemos una), pero joe, con un poco de objetividad... que al final nos vamos a parecer a Lobato ensalzando unas cosas de nuestros pilotos y menos preciando las mismas de otros pilotos...
Naked.Snake escribió:De lo que te quejas es de lo que estáis haciendo vosotros menospreciando lo que hacen otros pilotos que no son Alonso, desde luego que es un gran defensor, pero vamos, me atacáis, me decís que no tengo ni puta idea con un ejemplo de que aguantó unas vueltas a Hamilton, mientras él en el trenecito adelantó a Mick y porque se coló, teniendo también un coche más de 1 segundo más rápido que los de delante, probablemente 2 segundos y con gomas nuevas, demostrando además no haber sabido gestionar para nada la situación cargándose los neumáticos sobrecalentándolos sin saberles dar un respiro.
John_Dilinger escribió:Naked.Snake escribió:De lo que te quejas es de lo que estáis haciendo vosotros menospreciando lo que hacen otros pilotos que no son Alonso, desde luego que es un gran defensor, pero vamos, me atacáis, me decís que no tengo ni puta idea con un ejemplo de que aguantó unas vueltas a Hamilton, mientras él en el trenecito adelantó a Mick y porque se coló, teniendo también un coche más de 1 segundo más rápido que los de delante, probablemente 2 segundos y con gomas nuevas, demostrando además no haber sabido gestionar para nada la situación cargándose los neumáticos sobrecalentándolos sin saberles dar un respiro.
También cada coche tiene una manera de gestionar los neumáticos y quizás este año le ha tocado a los Alpine,el año pasado ese problema lo sufrían los Ferrari empezaban más o menos bien y acababan perdiendo fuelle debido a la degradación.
John_Dilinger escribió:También cada coche tiene una manera de gestionar los neumáticos y quizás este año le ha tocado a los Alpine,el año pasado ese problema lo sufrían los Ferrari empezaban más o menos bien y acababan perdiendo fuelle debido a la degradación.
pichuki escribió:John_Dilinger escribió:También cada coche tiene una manera de gestionar los neumáticos y quizás este año le ha tocado a los Alpine,el año pasado ese problema lo sufrían los Ferrari empezaban más o menos bien y acababan perdiendo fuelle debido a la degradación.
Yo es lo que pienso. Me da que la gestión de gomas de los Alpine está un paso por debajo de los monoplazas punteros. Pero habrá que ir viendo si consiguen mejorarlo o por las características del coche no es posible y toca sufrir este año.
John_Dilinger escribió:pichuki escribió:John_Dilinger escribió:También cada coche tiene una manera de gestionar los neumáticos y quizás este año le ha tocado a los Alpine,el año pasado ese problema lo sufrían los Ferrari empezaban más o menos bien y acababan perdiendo fuelle debido a la degradación.
Yo es lo que pienso. Me da que la gestión de gomas de los Alpine está un paso por debajo de los monoplazas punteros. Pero habrá que ir viendo si consiguen mejorarlo o por las características del coche no es posible y toca sufrir este año.
El coche por lo que parece corre,en Australia los Alpine fueron los que tenían la velocidad punta más alta.
También habría que ver si iban descargados de gasolina y la configuración aerodinámica que tenían.
Lewis44 escribió:Yo creo que hay equipos que a una vuelta son mejores alomejor porque calientan más los neumáticos pero que en ritmo de carrera caen, como alpine o Red Bull. Mercedes y Ferrari al contrario son más rápidos en carrera que en qualy en comparación con los demás.
Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake Tienes toda la razón. Las cosas que hace Alonso las hace cualquiera, y los errores que tiene, de novato. Se nota tu basto conocimiento en Fórmula 1, incluso mayor que la de los propios equipos. Que le pagan una millonada (de los mejores pagados) a un piloto no top, que comete errores y que no adelanta ni al carrito de la compra. Un piloto que no gana desde que los dinosaurios campaban a sus anchas por la tierra y...
Enserio, de verdad que me parece estupendo que Alonso te caiga como el culo (para gustos...), pero estar menospreciando cada cosa que te dicen de Alonso deja muy claro que no se si tendrás muchos o pocos conocimientos en esto, pero la imparcialidad/objetividad desde luego no es tu virtud...
El Mercedes de Hamilton en Hungría era como 2 segundos más rápido que el coche de Alonso. 2 segundos con gomas más nuevas. Es cierto que eso en cualquier otro circuito no hubiera podido ser... pero también es verdad que Hamilton adelantó a otros muchos pilotos en ese mismo circuito, con ese mismo coche... Así que hombre... mérito tiene (y no lo digo yo, lo dice la prensa mundial que casi se habló más de la defensa de Alonso que de la victoria de Ocon).
De verdad, me da igual tu opinión de las cosas (que para eso todos tenemos una), pero joe, con un poco de objetividad... que al final nos vamos a parecer a Lobato ensalzando unas cosas de nuestros pilotos y menos preciando las mismas de otros pilotos...
De lo que te quejas es de lo que estáis haciendo vosotros menospreciando lo que hacen otros pilotos que no son Alonso, desde luego que es un gran defensor, pero vamos, me atacáis, me decís que no tengo ni puta idea con un ejemplo de que aguantó unas vueltas a Hamilton, mientras él en el trenecito adelantó a Mick y porque se coló, teniendo también un coche más de 1 segundo más rápido que los de delante, probablemente 2 segundos y con gomas nuevas, demostrando además no haber sabido gestionar para nada la situación cargándose los neumáticos sobrecalentándolos sin saberles dar un respiro.
Naked.Snake escribió:@SECHI vemos que la comprensión lectora no es lo tuyo, para qué gastar tiempo
SECHI escribió:Naked.Snake escribió:@SECHI vemos que la comprensión lectora no es lo tuyo, para qué gastar tiempo
hablas de que no respetan tus opiniones pero tu lo primero que sueltas es una falta de respeto a alguien que te rebate tu opinion con argumentos.
Edito porque no merece la pena.
Venga, hasta nunca, me voy a leer el diccionario que me hace falta.
Naked.Snake escribió:@Adris como las 40 que se comió Alonso detrás de Petrov? Anda y tú eres el que sabe
Adris escribió:Naked.Snake escribió:@Adris como las 40 que se comió Alonso detrás de Petrov? Anda y tú eres el que sabe
Me acabas de demostrar en una línea, que aparte de odio, no sabes ni media de F1.
Y no es malo, ya aprenderás xDD.
Mira si era difícil adelantar a Alonso, que el resto de pilotos le duraron a Hamilton... una vuelta?. Dos?. Ay...
Con tus narices me comparas un coche de hace 12 años, con los actuales.
Estaba molestándome en buscar cositas para ponerte, pero es que prefiero zanjar aquí el asunto. No merece la pena.
Cuando encuentres un piloto capaz de ganar en varias categorías, sin nada que ver, me avisas de pilotos top. Que no solo existe la F1.
Algunos de los grandísimos pilotazos de F1, que se les considera los mejores del mundo, no entrarían ni el top 20 de mejores pilotos en general.
Bah. Pasando.
SECHI escribió:Ahora Alonso tambien es malo porque otros corredores también han ganado en otras categorias
Lo de este tio es flipante.
Nada, yo me retiro y lo vere desde las barreras mientras me parto la caja
SECHI escribió:Ahora Alonso tambien es malo porque otros corredores también han ganado en otras categorias
Lo de este tio es flipante.
Nada, yo me retiro y lo vere desde las barreras mientras me parto la caja
Naked.Snake escribió:@Billmurray pues Ocon no los quemó. Por cierto, los que la tenéis adentro sois los que faltais al respeto a gente que opina que Alonso no es TOP, que no sé qué complejo tenéis para hacerlo
Naked.Snake escribió:Vale, confirmamos tu retraso
Cantier escribió:Esta mas interesante el hilo que las carreras
Crismi85 escribió:Buenas @Naked.Snake, me entra curiosidad, dices que no consideras a Alonso un piloto top... consideras a Hamilton un piloto top? Que pilotos de los últimos 20 años consideras top? Un saludo.
Naked.Snake escribió:@Billmurray pues Ocon no los quemó. Por cierto, los que la tenéis adentro sois los que faltais al respeto a gente que opina que Alonso no es TOP, que no sé qué complejo tenéis para hacerlo
Naked.Snake escribió:Crismi85 escribió:Buenas @Naked.Snake, me entra curiosidad, dices que no consideras a Alonso un piloto top... consideras a Hamilton un piloto top? Que pilotos de los últimos 20 años consideras top? Un saludo.
A Hamilton sí lo considero top, de los últimos 20 años si puedo contar a Schumacher lo sería clarísimamente, y tiempo atrás hubiera metido a Vettel pero tengo mis dudas más que nada porque en ciertos momentos no ha tenido esa fortaleza mental de campeón. A ver esto refiriéndome a meterlo en un top histórico muy amplio, de los últimos 20 años exclusivamente sí que entra Alonso pero mínimo un peldaño abajo de Hamilton y Schumacher por ejemplo, aunque creo que algunos que nombro abajo van a llegar a más. Depende también un poco de cuánto sea el top claro, yo me refiero a los selectos que es que son putos alienígenas. Como digo Alonso es un gran piloto.
Pienso que Verstappen aun dándome mucho asco y Leclerc pueden llegar a estar ahí. Tengo algo de dudas con Norris son amplias y Russell si llegarán, Russell me parece que sí pero lo quiero ver peleando arriba. Y a ver los que vienen fuerte de categorías inferiores como Piastri y Pourchaire a qué llegan.
Y hoy en día estos jóvenes sea por edad o lo que sea, con estos coches que es con lo que más se puede comparar me parecen que hoy en día están más fuertes.
Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...
Pensar que Alonso no es del top es una estupidez, ahora, ponerlo al nivel de Hamilton y Schumacher no lo es jajjaja
Y lo del año pasado no fue solo la última carrera, fue Jeddah, fue el propio Silverstone donde el único que levantó fue Hamilton, hay un vídeo explicando muy bien el accidente, fue Monza, fue Brasil...
Y cuando hablais de 2007 creo que deberíais revivirlo antes sin las lobatadas y toda la mierda de la prensa española en la cabeza.
Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...
Pensar que Alonso no es del top es una estupidez, ahora, ponerlo al nivel de Hamilton y Schumacher no lo es jajjaja
Y lo del año pasado no fue solo la última carrera, fue Jeddah, fue el propio Silverstone donde el único que levantó fue Hamilton, hay un vídeo explicando muy bien el accidente, fue Monza, fue Brasil...
Y cuando hablais de 2007 creo que deberíais revivirlo antes sin las lobatadas y toda la mierda de la prensa española en la cabeza.
Vuelves a calificar el nivel de un piloto por sus titulos/victorias… en fin. Esta claro que toda esa cantidad de deportes de motor que dices que ves, las debes de ver medio dormido, porque telita…
Lo de 2007 ya es para mear y no echar gota, cuando el propio Ron Denis dijo que su rival era Alonso xD.
Creo que te estas quedando con todos nosotros porque sino…
Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...
Vuelves a calificar el nivel de un piloto por sus titulos/victorias… en fin. Esta claro que toda esa cantidad de deportes de motor que dices que ves, las debes de ver medio dormido, porque telita…
Lo de 2007 ya es para mear y no echar gota, cuando el propio Ron Denis dijo que su rival era Alonso xD.
Pero si lo está haciendo otro compañero diciendo que Alonso ganó a Hamilton de 2010 a 2013 y que por eso era mejor incluso cuando Alonso ha reconocido que todos esos años ha tenido un coche superior al de Hamilton...
Y lo de 2007 conviene olvidar cosas como que la FIA controlaba que Alonso no fuera perjudicado.
Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:Vuelves a calificar el nivel de un piloto por sus titulos/victorias… en fin. Esta claro que toda esa cantidad de deportes de motor que dices que ves, las debes de ver medio dormido, porque telita…
Pero si lo está haciendo otro compañero diciendo que Alonso ganó a Hamilton de 2010 a 2013 y que por eso era mejor incluso cuando Alonso ha reconocido que todos esos años ha tenido un coche superior al de Hamilton...
Y lo de 2007 conviene olvidar cosas como que la FIA controlaba que Alonso no fuera perjudicado.
Me da igual lo que este diciendo otro compi, estoy respondiendote a ti. Y te repito, un piloto puede ser un fuera de serie sin ganar un solo campeonato. O ganar 4 mundiales y ser del monton… estos titulos no dependen solo del piloto. Y un piloto es top (si lo es), este en un Mercedes o este en un Williams.
De 2007 se ha hablado mucho… y si, Ham planto cara a todo un Alonso. Y por eso (entre otras cosas) si considero a Ham un piloto top y de los mejores… pero no por sus 53547 mundiales que pudiera ganar con un puto avion y un compañero que era mas blandito que la mantequilla…
Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Pero si lo está haciendo otro compañero diciendo que Alonso ganó a Hamilton de 2010 a 2013 y que por eso era mejor incluso cuando Alonso ha reconocido que todos esos años ha tenido un coche superior al de Hamilton...
Me da igual lo que este diciendo otro compi, estoy respondiendote a ti. Y te repito, un piloto puede ser un fuera de serie sin ganar un solo campeonato. O ganar 4 mundiales y ser del monton… estos titulos no dependen solo del piloto. Y un piloto es top (si lo es), este en un Mercedes o este en un Williams.
De 2007 se ha hablado mucho… y si, Ham planto cara a todo un Alonso. Y por eso (entre otras cosas) si considero a Ham un piloto top y de los mejores… pero no por sus 53547 mundiales que pudiera ganar con un puto avion y un compañero que era mas blandito que la mantequilla…
Por mucho que me respondas a mí si te metes en una conversación estás obviando todo el contexto e incluso otras palabras que he dicho.
Supongo que esos mundiales de Hamilton no cuentan, pero los de Alonso con el mejor coche tienen la mayor validez del mundo, ¿no?
Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:Me da igual lo que este diciendo otro compi, estoy respondiendote a ti. Y te repito, un piloto puede ser un fuera de serie sin ganar un solo campeonato. O ganar 4 mundiales y ser del monton… estos titulos no dependen solo del piloto. Y un piloto es top (si lo es), este en un Mercedes o este en un Williams.
Por mucho que me respondas a mí si te metes en una conversación estás obviando todo el contexto e incluso otras palabras que he dicho.
Supongo que esos mundiales de Hamilton no cuentan, pero los de Alonso con el mejor coche tienen la mayor validez del mundo, ¿no?
Desde luego doy mas importancia a un titulo peleado con un buen coche como era el Renault, a competir con un avion y tu unico rival real sea tu compañero de equipo…
Si hasta Mercedes dijo que el primer año al menos competian con el motor al ralenti porque sino se doblaban hasta a ellos mismos xD.
Los titulos lo unico que demuestran es que estuviste en el sitio adecuado en un momento dado (y que ganaste a tu compañero). Ya esta.
Mrcolin escribió:@Naked.Snake tienes razon. Bottas todos estos años ha demostrado ser valedor de un Mercedes…
Renault era el mejor coche a principio de temporada y terminaba como un coche bueno pero no el mejor.
Alonso nunca ha tenido un coche 1 seg mas rapido que el resto. Nunca. Ni el RB de Vettel era el avion que ha tenido Mercedes estos años.
Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake tienes razon. Bottas todos estos años ha demostrado ser valedor de un Mercedes…
Renault era el mejor coche a principio de temporada y terminaba como un coche bueno pero no el mejor.
Alonso nunca ha tenido un coche 1 seg mas rapido que el resto. Nunca. Ni el RB de Vettel era el avion que ha tenido Mercedes estos años.
Un coche no solo es mejor por el ritmo, lo es por diversos factores también como la fiabilidad.
Bottas en 2019 ya tiene más victorias que Fisichella en toda su carrera en F1.
Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake tienes razon. Bottas todos estos años ha demostrado ser valedor de un Mercedes…
Un coche no solo es mejor por el ritmo, lo es por diversos factores también como la fiabilidad.
Bottas en 2019 ya tiene más victorias que Fisichella en toda su carrera en F1.
Nos ha jodido que tiene más victorias... y si sigue así la cosa Bottas en 2019 lo mismo tiene más victorias que Max esta temporada... eso le convierte a Bottas 2019 en mejor piloto que Max 2022? xD
Según tu, si Ferrari se lleva todas las vitorias esta temporada y Max no vuelve a ganar, el Bottas 2019 es mejor que Max 2022 cuando toooodo el mundo coincide que Max puede estar entre los mejores de todos los tiempos... pues ok.
Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...
Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...
Pues arguméntame por qué Fisichella está ya no por encima del nivel de Bottas sino al mismo. Ya no es palmarés, es no haber sido capaz ni quedar 3º en el mundial con el mejor coche de la parrilla, si eso no te parece suficiente para verlo...