[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 5
TasserTwo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
descoat escribió:
Para este fin de semana será complicado. Es un tema hidráulico y deben suministrar más fuerza para abrirlo en cualquier situación. Creo que tienen que modificar una pieza por un mal cálculo. En el resto del campeonato no hubiesen tenido problema alguno pero en Bakú, sí.
Puede que para la carrera de mañana pueda llegar alguna modificación temporal pero hoy, va a ser complicado.
Lo bueno es que el paquete de baja carga va fenomenal.

Aston Martín confirma que el problema no es hidráulico, y que no se puede solucionar.

Si no es hidráulico entonces qué problema puede ser que tenga tan difícil solución para una función “aparentemente sencilla”.
Hablo desde el desconocimiento técnico de estas cosas.

Seguramente fallo de diseño, tendrán que rediseñarlo, pero claro, este fin de semana ya será imposible.
TasserTwo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
descoat escribió:
Para este fin de semana será complicado. Es un tema hidráulico y deben suministrar más fuerza para abrirlo en cualquier situación. Creo que tienen que modificar una pieza por un mal cálculo. En el resto del campeonato no hubiesen tenido problema alguno pero en Bakú, sí.
Puede que para la carrera de mañana pueda llegar alguna modificación temporal pero hoy, va a ser complicado.
Lo bueno es que el paquete de baja carga va fenomenal.

Aston Martín confirma que el problema no es hidráulico, y que no se puede solucionar.

Si no es hidráulico entonces qué problema puede ser que tenga tan difícil solución para una función “aparentemente sencilla”.
Hablo desde el desconocimiento técnico de estas cosas.


A parte de lo que te he dicho antes de la flexibilidad, súmale la jodienda de chupar turbulencias detrás de otro coche, lo cual te modifica esa fuerza que es complicado calcular en túnel de viento, o la densidad del aire en esa zona geográfica, la temperatura, rachas de viento laterales, de cola, frontales…
Puedes diseñar algo teórico perfecto y luego te encuentras el pastel de las imperfecciones de un ambiente no controlado.
Es lo bonito de la realidad vs la teoría.
Menuda escabechina en la F2
Toda esta historia para que el primero aun salga con aun mas puntos que con una carrera normal. No se para que tocan nada
Los mecánicos de AT contentísimos.
1Saludo
Vaya fin de semana de Alpha Tauri.
A los red bull si que les funciona el drs
Menudo truño de circuito, sobran todos los de este estilo en el mundial.
Ale, pos ya esta.

A otra cosa.
Menuda procesión de 17 vueltas, vaya peñazo. Y el formato tampoco ayuda, a mí no me gusta nada. [noop]
Se hace cortísimo con 17 vueltas, yo obligaba a hacer una parada aunque sea.
Eddie11 escribió:Se hace cortísimo con 17 vueltas, yo obligaba a hacer una parada aunque sea.

Tendrían que invertir la parrilla , o al menos los 10 primeros. Y para que no hicieran el truco de intentar salir atrás. Que contase una sola qualy , osea qualy el viernes , con esa parrilla invertida los 10 primeros un sprint el sábado y el domingo con la parrilla del viernes.
A mi tampoco me gusta el formato sprint. Prefiero un GP normal.
Sobran los sprint, sobran muchisimo. Se habla mas del salseo entre Max y Russel que de la carrera en si XD
Pues lo que venís diciendo por aquí, esto es completamente prescindible.
Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:Se hace cortísimo con 17 vueltas, yo obligaba a hacer una parada aunque sea.

Tendrían que invertir la parrilla , o al menos los 10 primeros. Y para que no hicieran el truco de intentar salir atrás. Que contase una sola qualy , osea qualy el viernes , con esa parrilla invertida los 10 primeros un sprint el sábado y el domingo con la parrilla del viernes.

Totalmente de acuerdo, si quieren mantener los sprints, al menos que eliminen su clasificación, la cual es totalmente innecesaria.

Y no más sprints en Baku o similares, dejarlos para los Spa, Silverstone, Brasil y/o circuitos donde pueda haber lucha y posibilidades de adelantar más allá de con DRS al final de una larga recta…


Viernes: entrenamientos libres
Sábados mañana: clasificación carrera
Sábado tardes: sprint
Domingo: carrera

La salida del sprint la posición del campeonato mundial invertida, la clasificación de carrera invertida o la clasificación de carrera con solo los 10 primeros invertidos.
Me puse ahora la carrera y no veas que llorón es senapen, recibe de su medicina (ha hecho peores) y encima luego con mensajitos absurdos por radio, vaya cara tienen.

EDIT: Encima se le encara luego, este chaval es tonto, pero mucho. Lamentable [lapota] [lapota]
Derex escribió:Me puse ahora la carrera y no veas que llorón es senapen, recibe de su medicina (ha hecho peores) y encima luego con mensajitos absurdos por radio, vaya cara tienen.

EDIT: Encima se le encara luego, este chaval es tonto, pero mucho. Lamentable [lapota] [lapota]

Si. La verdad que es de los más gilipollas que se han visto en los ultimos años. Al menos este año al tener un coche tan sobradamente ganador Pérez ganará alguna carrera , ya se vio con más gente en años dominadores que el segundo piloto entona más.
@jcdr Totalmente de acuerdo con tu intervención.

Dejaría los libres porque a fin de cuentas todo el mundo tiene derecho a entrenar y saber situarse para la carrera. Y de vez en cuando poner los sprint suprimiendo los libres 3 que estos si que lo veo de poca chicha.

La carrera al sprint de hoy pues descafeinada como viene siendo este formato durante todas las veces que se ha producido.
Tengo un formato de carreras que:

1.- Mantiene el i + d de las escuderías constantemente.
2.- Hace vencedor al mejor piloto a lo largo de la temporada y a la mejor escudería.
3.- Da un punto de emoción e incertidumbre en cada carrera.
4.- Asegura un inicio, ecuador y final de campeonato emocionante y todo ajustado.
5.- Mantendría en vilo a todos... pegados al televisor en cada carrera por no saber quien ganaría y quien lo hiciese sería totalmente justo.

Os voy a poner este formato en el hilo de general y así lo discutimos [sati]
El sprint le quita interés al GP principal y mismamente a la quali, que dejen los yankees de tocar la F1 por dios, Liberty Media, VETE YA.
nachobarro escribió:El sprint le quita interés al GP principal y mismamente a la quali, que dejen los yankees de tocar la F1 por dios, Liberty Media, VETE YA.


Y lo peor es que Domenicalli se preste a ello.
A mí, personalmente no me gusta. Satura demasiado sin aportar nada extra.
nachobarro escribió:El sprint le quita interés al GP principal y mismamente a la quali, que dejen los yankees de tocar la F1 por dios, Liberty Media, VETE YA.

Totalmente de acuerdo.
A mí me ha sobrado todo.
Es más, la qualy del viernes la he visto sin la emoción de otras veces. Como si me diera igual, muy raro.
En general, no me ha gustado, además de que ha sido un poco tostón salvo por los típicos 2 encontronazos que hay en las salidas y ya…
Lewis44 escribió:
Derex escribió:Me puse ahora la carrera y no veas que llorón es senapen, recibe de su medicina (ha hecho peores) y encima luego con mensajitos absurdos por radio, vaya cara tienen.

EDIT: Encima se le encara luego, este chaval es tonto, pero mucho. Lamentable [lapota] [lapota]

Si. La verdad que es de los más gilipollas que se han visto en los ultimos años. Al menos este año al tener un coche tan sobradamente ganador Pérez ganará alguna carrera , ya se vio con más gente en años dominadores que el segundo piloto entona más.


Checo > Max
segrexarcanus escribió:
Lewis44 escribió:
Derex escribió:Me puse ahora la carrera y no veas que llorón es senapen, recibe de su medicina (ha hecho peores) y encima luego con mensajitos absurdos por radio, vaya cara tienen.

EDIT: Encima se le encara luego, este chaval es tonto, pero mucho. Lamentable [lapota] [lapota]

Si. La verdad que es de los más gilipollas que se han visto en los ultimos años. Al menos este año al tener un coche tan sobradamente ganador Pérez ganará alguna carrera , ya se vio con más gente en años dominadores que el segundo piloto entona más.


Checo > Max


No estoy de acuerdo. Verstappen para mí hoy está por encima de todos los demás.

Luego su carácter es otra cosa. Pero, a lo largo del la historia, los pilotos realmente buenos rara vez han sido personas normales. Verstappen no es distinto.
Jesugandalf escribió:
segrexarcanus escribió:
Lewis44 escribió:Si. La verdad que es de los más gilipollas que se han visto en los ultimos años. Al menos este año al tener un coche tan sobradamente ganador Pérez ganará alguna carrera , ya se vio con más gente en años dominadores que el segundo piloto entona más.


Checo > Max


No estoy de acuerdo. Verstappen para mí hoy está por encima de todos los demás.

Luego su carácter es otra cosa. Pero, a lo largo del la historia, los pilotos realmente buenos rara vez han sido personas normales. Verstappen no es distinto.


¿Verstappen por encima de los demás? Ni de coña…

Verstappen no le llega ni a las suelas a Alonso, además de eso:

Checo > Verstappen
Sainz > Verstappen
Hamilton > Verstappen
segrexarcanus escribió:
Jesugandalf escribió:
segrexarcanus escribió:
Checo > Max


No estoy de acuerdo. Verstappen para mí hoy está por encima de todos los demás.

Luego su carácter es otra cosa. Pero, a lo largo del la historia, los pilotos realmente buenos rara vez han sido personas normales. Verstappen no es distinto.


¿Verstappen por encima de los demás? Ni de coña…

Verstappen no le llega ni a las suelas a Alonso, además de eso:

Checo > Verstappen
Sainz > Verstappen
Hamilton > Verstappen


Creo que eres la única persona en el mundo que piensa eso
segrexarcanus escribió:
Jesugandalf escribió:
segrexarcanus escribió:
Checo > Max


No estoy de acuerdo. Verstappen para mí hoy está por encima de todos los demás.

Luego su carácter es otra cosa. Pero, a lo largo del la historia, los pilotos realmente buenos rara vez han sido personas normales. Verstappen no es distinto.


¿Verstappen por encima de los demás? Ni de coña…

Verstappen no le llega ni a las suelas a Alonso, además de eso:

Checo > Verstappen
Sainz > Verstappen
Hamilton > Verstappen

Mira que no aguanto a Verstappen... pero no niego que sea un pilotazo, seguramente, el mejor piloto de la parrilla ahora mismo (insisto que no lo aguanto). Tiene momentos en los que entra en una curva segundo y sale primero (y no siempre haciendo el marrano) y ahí se nota la calidad que tiene como piloto.
Verstappen será un gilipollas, pero de esta parrilla junto a Hamilton y Alonso son los mejores, y de los mejores que ha habido jamás en F1.


Por otra parte menudo truño los sprint, ya pueden cambiar cosas que esto no remonta, mas vale que dediquen esfuerzos a igualar prestaciones si quieren Grandes Premios de calidad.
segrexarcanus escribió:
Jesugandalf escribió:
segrexarcanus escribió:
Checo > Max


No estoy de acuerdo. Verstappen para mí hoy está por encima de todos los demás.

Luego su carácter es otra cosa. Pero, a lo largo del la historia, los pilotos realmente buenos rara vez han sido personas normales. Verstappen no es distinto.


¿Verstappen por encima de los demás? Ni de coña…

Verstappen no le llega ni a las suelas a Alonso, además de eso:

Checo > Verstappen
Sainz > Verstappen
Hamilton > Verstappen

el odio te ciega
Nadie duda de la calidad de Max.... Ni de su nivel de gilipichi, que esta a la par.

Nunca cambiará.
Lo bueno es que cuando alguien tenga coche para competir de tu a tu y no se achante ante su exceso de agresividad en pista, ese sera su punto debil.

Lo malo, que nadie va a tener nunca un coche para competir de tu a tu con red Bull [+risas]

cawento
fluzo escribió:Nadie duda de la calidad de Max.... Ni de su nivel de gilipichi, que esta a la par.

Nunca cambiará.
Lo bueno es que cuando alguien tenga coche para competir de tu a tu y no se achante ante su exceso de agresividad en pista, ese sera su punto debil.

Lo malo, que nadie va a tener nunca un coche para competir de tu a tu con red Bull [+risas]

cawento


Aston Martin le tiene ganada la carrera de evoluciones a Red Bull, terminará por delante al final del mundial.
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:Nadie duda de la calidad de Max.... Ni de su nivel de gilipichi, que esta a la par.

Nunca cambiará.
Lo bueno es que cuando alguien tenga coche para competir de tu a tu y no se achante ante su exceso de agresividad en pista, ese sera su punto debil.

Lo malo, que nadie va a tener nunca un coche para competir de tu a tu con red Bull [+risas]

cawento


Aston Martin le tiene ganada la carrera de evoluciones a Red Bull, terminará por delante al final del mundial.



Pues en este finde y escribo esto a segundos de la salida...parece que han dado un pasito atrás.
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:Nadie duda de la calidad de Max.... Ni de su nivel de gilipichi, que esta a la par.

Nunca cambiará.
Lo bueno es que cuando alguien tenga coche para competir de tu a tu y no se achante ante su exceso de agresividad en pista, ese sera su punto debil.

Lo malo, que nadie va a tener nunca un coche para competir de tu a tu con red Bull [+risas]

cawento


Aston Martin le tiene ganada la carrera de evoluciones a Red Bull, terminará por delante al final del mundial.

En fin...queda claro o que estás troleando o que debes cambiar la medicación, elige tu
Me cago en la leche, que pensaba que era a las 3 h me he perdido la salida [carcajad]
@segrexarcanus

Ok [oki]

Gr93p escribió:Me cago en la leche, que pensaba que era a las 3 h me he perdido la salida [carcajad]


No te has perdido mucho [+risas]
A mas de uno se le va a hacer muy larga y dura la dictadura de Max.

A mi no me disgusta que gane el mejor, pero si me aburre con estas diferencias. 3 carreras mas así y a darlo de baja otra vez.
Alonso sabe mejor que Hamilton el estado de sus ruedas desde fuera de su coche XD XD
Hay que meter emoción XD
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:Nadie duda de la calidad de Max.... Ni de su nivel de gilipichi, que esta a la par.

Nunca cambiará.
Lo bueno es que cuando alguien tenga coche para competir de tu a tu y no se achante ante su exceso de agresividad en pista, ese sera su punto debil.

Lo malo, que nadie va a tener nunca un coche para competir de tu a tu con red Bull [+risas]

cawento


Aston Martin le tiene ganada la carrera de evoluciones a Red Bull, terminará por delante al final del mundial.

En fin...queda claro o que estás troleando o que debes cambiar la medicación, elige tu


Deberías informarte un poco mejor de las horas de túnel de viento que tiene cada equipo…
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
Aston Martin le tiene ganada la carrera de evoluciones a Red Bull, terminará por delante al final del mundial.

En fin...queda claro o que estás troleando o que debes cambiar la medicación, elige tu


Deberías informarte un poco mejor de las horas de túnel de viento que tiene cada equipo…

Y tu deberías informarte mejor sobre la cantidad de puntos que se llevan uno sobre otro, ver las carreras, ver lo que dominan las carreras, la experiencia, la base del coche, sigo? o vas a seguir diciendo chorradas



EDIT: Es más, si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?
Eddie11 escribió:Hay que meter emoción XD


Yo no lo veía para SC...

Está pasando igual que con las banderas rojas...a la mínima un SC y dar emoción.
Algunos habláis de las horas de túnel de viento como si eso automáticamente significaran mejoras.

Que me den infitas horas de túnel a mí y verás las peoras, que hasta me contratará Ferrari.
Eddie11 escribió:Hay que meter emoción XD

Si, 3 segundos de emoción.
Ahora mismo, Aston es un equipo que ha recortado distancia respecto a Red Bull. Está por delante de Mercedes y Ferrari.
Alonso está demostrando un ritmo cojonudo y Lance también, sin degradación y Verstappen degradando.
Sainz ni ha visto a Alonso.
Saiz no se esperaba esa [+risas]
elrocho escribió:Saiz no se esperaba esa [+risas]

Sainz no se espera nunca nada.
La facilidad con la que Sainz pierde el DRS es increíble.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5