[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Eddie11 escribió:La facilidad con la que Sainz pierde el DRS es increíble.


Es que Alonso le está metiendo el tiempo en las zonas donde sabe que ferrari no puede apretar porque degradaría.
Vamos a ver si Leclerc cae también
descoat escribió:
Eddie11 escribió:La facilidad con la que Sainz pierde el DRS es increíble.


Es que Alonso le está metiendo el tiempo en las zonas donde sabe que ferrari no puede apretar porque degradaría.
Vamos a ver si Leclerc cae también

Pero no es sólo ahora, esta temporada pierde el DRS a la mínima, no aguanta casi nada
Eddie11 escribió:
descoat escribió:
Eddie11 escribió:La facilidad con la que Sainz pierde el DRS es increíble.


Es que Alonso le está metiendo el tiempo en las zonas donde sabe que ferrari no puede apretar porque degradaría.
Vamos a ver si Leclerc cae también

Pero no es sólo ahora, esta temporada pierde el DRS a la mínima, no aguanta casi nada

Sainz es un Barrichello, el problema es que Leclerc también lo es, no hay un Schumi en Ferrari, así les va
_osiris_ escribió:Sainz es un Barrichello, el problema es que Leclerc también lo es, no hay un Schumi en Ferrari, así les va



Leclerc es más bien como Massa, mucho talento pero siempre se queda a las puertas
@Eddie11
No está cómodo con un concepto de ferrari con poco drag y poca carga. Charles va bien con sobreviraje porque sabe frenar muy bien y no sobrecalienta los neumáticos en la frenada al repartir bien esas fuerzas en todas las ruedas. Eso le permite salir muy bien traccionando mejor.
Si no optimizas esa frenada, sobrecalientas un lado y enfrías otro por poco apoyo, lo cual hace que te patine al salir de curva en tracción y el diferencial ya sabes lo que pasa.
Son milésimas en cada curva pero con el paso de las vueltas se acentúa.
Una partida de petanca es mas emocionante que este circuito.
Bastante aburrida la carrera...
fulgury escribió:Bastante aburrida la carrera...

Bastante...esto es infumable XD
Podríamos dar la vuelta al mundo con las ruedas de estos F1...
Accidente de Verstappen o Perez en las últimas 2 vueltas para hacer la vuelta rápida y Fernando consigue un cuarto podio.
fulgury escribió:Bastante aburrida la carrera...

Primera carrera que quitó este año. Tengo cosas mejores que hacer, como lavar a mi pez. Madre mía qué tostón…
descoat escribió:Accidente de Verstappen o Perez en las últimas 2 vueltas para hacer la vuelta rápida y Fernando consigue un cuarto podio.

Sin que se hagan pupa, pero ojalá.
Con tanto Sprint y clasificacion hoy no han explorado los limites de la pista.
La virgen, que tostón de carrera.
Tienen que darle una vuelta a los circuitos porque esto es infumable..
Y si a eso le sumas que hay un coche medio segundo (como poco) por vuelta más rápido que el resto...
Un circuito infumable=carrera infumable, hasta la siguiente siesta
Sainz a 21 segundos de Alonso.
De poco hacen un bowling en el pit stop
Bueno, ahora a las 15:00 empieza la carrera.no?
:Ð
Menudo despropósito lo de la calle de boxes...
Se podría haber liado una muy gorda.
_osiris_ escribió:Un circuito infumable=carrera infumable, hasta la siguiente siesta


Y encima feo.

Fernando tenía más ritmo pero no tenía velocidad punta para pasar a un ferrari. Hizo bien esperando la degradación de Charles pero le faltó 4 vueltas [sati]

Buena carrera de Perez.
Valmont escribió:De poco hacen un bowling en el pit stop


Ha sido lo más emocionante de la carrera
Estos circuitos tan cerrados y sin posibilidad de adelantar son infumables,por dios que coñazo de carrera pufff
Puf…no ha ocurrido nada. Que aburrido. A ver si Perez sigue a este nivel en otros circuitos.

Voy a motoGP.
Probablemente de los peores GPs que he visto, al nivel de los documentales de la 2 para echarse una siesta
La misma emoción que subirse a un puente a mirar la autovía.
Por mi pueden borrar este circuito del campeonato.



_Saludos_
Carlos a 25s de su compañero.

"Es lo que hay"
Carrera muy aburrida. Suerte que no pago para ver esto la verdad.
Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?

¿Al final vuelta rápida para Alonso?
Jesugandalf escribió:Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?

¿Al final vuelta rápida para Alonso?

No, para Russell.
Jesugandalf escribió:Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?

¿Al final vuelta rápida para Alonso?


Para Russell que ha puesto blandos al final. De todos modos Verstapen se la había quitado antes.

_Saludos_
sambalter escribió:
Voy a motoGP.


Voy yo tb. Pedrosa está impresionante.
Jesugandalf escribió:Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?

¿Al final vuelta rápida para Alonso?

Es correcto, la carrera empieza ahora a las 15h, lo que hubo hasta ahora el momento siesta XD

Coñas aparate, con verte el resumen de la carrera suficiente, no te habrás perdido nada de este tostón…
Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.
Bebopcoffee escribió:Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.

Es casualidad que ahora que no está Alonso siempre tengan problema de setup.
Jesugandalf escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.

Es casualidad que ahora que no está Alonso siempre tengan problema de setup.

Totalmente. Recuerda que el desarrollo del coche era en un 90% gracias a Ocon.
Probablemente sea porque han pillado atasco todas las décimas que Otmar dice que están por llegar.
Checo > Verstappen

Hoy se ha vuelto a ver.
@segrexarcanus

Hoy han estado totalmente igualados. De hecho, si no hubiera sido por el SC, no creo que checo hubiera podido pasarle.

Pero como te han dicho antes, tienes un odio por Verstappen que te ciega.
Ya os lo dije. Con un coche tan superior van a estar bastante igualados. Seguramente Pérez tendrá alguna pajarada en alguna carrera y allí perderá puntos. Mirad a Bottas en 2019 por ejemplo.
eXpineTe escribió:@segrexarcanus

Hoy han estado totalmente igualados. De hecho, si no hubiera sido por el SC, no creo que checo hubiera podido pasarle.

Pero como te han dicho antes, tienes un odio por Verstappen que te ciega.


Este año está Oliver Mintzlaff y no va a permitir que Marko le haga a Checo esas cosas tan esperpénticas que vimos el año pasado. Este año Checo se come a Verstappen, tiempo al tiempo…
@eXpineTe No creo, Perez se estaba comiendo a verstappen en la parada y tenia mucha pinta de overcut, simplemente perez es mejor en este circuito.
Ojo que no veo reflejado en la clasificación general de pilotos y constructores, los puntos ganados en la sprint de este fin de semana:

https://www.formula1.com/en/results.htm ... ivers.html

Las páginas de deporte en España, tampoco.
Lo mejor de la carrera las declaraciones de ALO rajando contra el plató de DAZN. [+risas]
Megure escribió:Lo mejor de la carrera las declaraciones de ALO rajando contra el plató de DAZN. [+risas]

Es normal, es descarado como protegen siempre a Sainz.
Cadicho??!
Edit,

Ya vi.

Aunque no acabo de entender lo sucedido para que diga eso. Me perdido algo estos días? :-?
fluzo escribió:Cadicho??!
Edit,

Ya vi.

Aunque no acabo de entender lo sucedido para que diga eso. Me perdido algo estos días? :-?

Supongo que será por la defensa a Sainz tras lo de Australia y ayer.
Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.


Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]
Eddie11 escribió:
Megure escribió:Lo mejor de la carrera las declaraciones de ALO rajando contra el plató de DAZN. [+risas]

Es normal, es descarado como protegen siempre a Sainz.

Que se queje el de ser el mimado de los medios...cuando Lobato tiene una foto suya en la mesilla
fluzo escribió:Aunque no acabo de entender lo sucedido para que diga eso. Me perdido algo estos días? :-?

Yo tampoco, la verdad. A lo mejor es que se ha tenido que suscribir a Dazn XD
@iaFx no solo en este circuito, es mejor en cualquier callejero con comparación a Max, ha ganado varias carreras en callejeros y le ha ido muy bien en casi todos en los últimos 2 años, es el piloto mas consistente en los callejeros en general estos últimos años.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5