@Eddie11 No está cómodo con un concepto de ferrari con poco drag y poca carga. Charles va bien con sobreviraje porque sabe frenar muy bien y no sobrecalienta los neumáticos en la frenada al repartir bien esas fuerzas en todas las ruedas. Eso le permite salir muy bien traccionando mejor. Si no optimizas esa frenada, sobrecalientas un lado y enfrías otro por poco apoyo, lo cual hace que te patine al salir de curva en tracción y el diferencial ya sabes lo que pasa. Son milésimas en cada curva pero con el paso de las vueltas se acentúa.
La virgen, que tostón de carrera. Tienen que darle una vuelta a los circuitos porque esto es infumable.. Y si a eso le sumas que hay un coche medio segundo (como poco) por vuelta más rápido que el resto...
Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?
Jesugandalf escribió:Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?
Jesugandalf escribió:Otro por aqui que pensaba que la carrera era a las 15... pero por lo que leo no me he perdido mucho. La pasada de Alonso a Sáinz la he visto en un highlight, y creo que poco más interesante ha habido, ¿no?
¿Al final vuelta rápida para Alonso?
Para Russell que ha puesto blandos al final. De todos modos Verstapen se la había quitado antes.
¿Al final vuelta rápida para Alonso?
Es correcto, la carrera empieza ahora a las 15h, lo que hubo hasta ahora el momento siesta
Coñas aparate, con verte el resumen de la carrera suficiente, no te habrás perdido nada de este tostón…
Bebopcoffee escribió:Lo de Alpine es de traca , menos mal que salió Alonso de ahí.
Es casualidad que ahora que no está Alonso siempre tengan problema de setup.
Totalmente. Recuerda que el desarrollo del coche era en un 90% gracias a Ocon. Probablemente sea porque han pillado atasco todas las décimas que Otmar dice que están por llegar.
Ya os lo dije. Con un coche tan superior van a estar bastante igualados. Seguramente Pérez tendrá alguna pajarada en alguna carrera y allí perderá puntos. Mirad a Bottas en 2019 por ejemplo.
Hoy han estado totalmente igualados. De hecho, si no hubiera sido por el SC, no creo que checo hubiera podido pasarle.
Pero como te han dicho antes, tienes un odio por Verstappen que te ciega.
Este año está Oliver Mintzlaff y no va a permitir que Marko le haga a Checo esas cosas tan esperpénticas que vimos el año pasado. Este año Checo se come a Verstappen, tiempo al tiempo…
@iaFx no solo en este circuito, es mejor en cualquier callejero con comparación a Max, ha ganado varias carreras en callejeros y le ha ido muy bien en casi todos en los últimos 2 años, es el piloto mas consistente en los callejeros en general estos últimos años.