pedrotreviño escribió:DonutsNeverDie escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.
Lo de Alpine es de traca
, menos mal que salió Alonso de ahí.
Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero
Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.
Estoy equivocado?
Saludos
Eso era hasta el año pasado, y que me corrija alguien si me equivoco, yo fui a suscribirme al inicio de esta temporada de manera mensual aunque la cuota saliera algo más cara pero con la idea de darme de baja en cuanto acabara el mundial de F1, o sea, pago más caro pero sólo pago los 9 ó 10 meses que dura el mundial, y si el mundial se pone aburrido, hasta me borro antes. Cuál es mi sorpresa que cuando estoy haciendo la suscripción, veo que me obliga a clicar que aunque la suscripción la pagas mes a mes, te comprometes a estar mínimo 12 meses suscrito. Ahí aborté la contratación y ahora pago cero al mes.
Y te preguntarás ¿entonces cuál es la diferencia de contratar el anual a hacerlo mes a mes si al final tienes que estar 12 meses? Pues solamente la forma de pago, el anual pagas el año entero de un golpe (te sale un poco más barato), y el mensual lo pagas mes a mes (aunque un poco más caro). ¿Para qué hacen esta guarrada? supongo que porque cuando acababa el mundial tenían un aluvión de bajas y se quedaban bajo mínimos de suscriptores esos 2 ó 3 meses hasta que volvía a empezar el mundial, eso sin contar que si a mitad del mundial está decidido el campeón y se pone aburrido mucho antes, el aluvión de bajas llega mucho antes. Así se garantizan que ese número de suscriptores van a estar todo ese año sin variación y pueden hacer planes de renovación de licencias para el siguiente año.
Pero a mi, como suscriptor que era de años anteriores, me han perdido sólo por eso. A mi me gusta estar como en netflix, el mes que quiero lo pago y el que no, me doy de baja y no lo pago. Ellos sabrán pero yo esas condiciones no las acepto.
Y ahora además, me estoy ahorrando un dinerito todos los meses y me está gustando eso, y va a ser difícil que me vuelvan a recuperar como cliente aunque den marcha atrás y vuelvan las condiciones anteriores.