[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 4, 5, 6 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Por que entra Bottas, si seguramente ya ha acabado la carrera?
abonillo2002 escribió:Pînchazo ¿no?

40 vueltas de neumáticos, pues eso.

Y tiene pinta que acaba la carrera con SC fuera.

que va, verstappen era el que menos vida tenia en sus gomas

Pero no entiendo, Hamilton patinando gomas, quejandose de agarre blabla y las gomas aguantan :-?

60 carreras seguidas puntuando + ganando pinchado, meanwhile otros...
Me cago en la p.... Qué putada...
Pues relanzan... No me parece bien. Si antes no lo han hecho ahora tampoco deberían.
1Saludo
RubenLLC escribió:Por que entra Bottas, si seguramente ya ha acabado la carrera?

Intentaran inflarle las ruedas, que por la carrera que esta haciendo, me imagino que las tendría desinfladas [toctoc]

Molaría inicio en parado de nuevo [sonrisa]
thadeusx escribió:Pues relanzan... No me parece bien. Si antes no lo han hecho ahora tampoco deberían.
1Saludo

No quieren que acabe la carrera con SC... Y eso da ventaja a Hamilton [+risas]
La suerte de Hamilton es asombrosa.
Un podio de AM, que grandes coño!, que ganas tengo de ver a Vettel en el podio
Estwald escribió:
thadeusx escribió:Pues relanzan... No me parece bien. Si antes no lo han hecho ahora tampoco deberían.
1Saludo

No quieren que acabe la carrera con SC... Y eso da ventaja a Hamilton [+risas]

Es que es idéntico a lo de Stroll y ahí no hubo roja.
Tendrían que haber seguido rodando y si acaba bajo SC mala suerte.
1Saludo
Que Hamilton les envie un jamón a los de Pirelli.
Rodie escribió:Que Hamilton les envie un jamón a los de Pirelli.

Hamilton esta bendecido,porque si no no me lo explico.
dicker31 escribió:
Rodie escribió:Que Hamilton les envie un jamón a los de Pirelli.

Hamilton esta bendecido,porque si no no me lo explico.

Siempre lo recordaré.... ¡¡¡Que ganó una carrera con 3 ruedas!!!
1Saludo
Es la suerte del campeón. Aunque hoy está haciendo un carrerón de campeón también.
Una pena, demasiada suerte para Verstappen hubiese sido si se hubiese quedado como bandera roja, porque entonces se habria mantenido las posiciones de antes del accidente.

Ya sabemos el ganador, verdad? gogo Hamilton aprovechate de tu suerte, por enésima vez
Una cosa importante (quizá esté equivocado).

Si se reinicia, no puede terminarse con safety car. ¿Por qué? Porque con safety car no puede adelantarse. Si no puede adelantarse, afectaría al resultado de la carrera.

¿Por qué? Porque tras bandera roja, cuenta la clasificación de la vuelta anterior. Victoria Verstappen. Pero si circulan, sin poder adelantarse, que es como no salir, victoria Pérez y Hamilton 2do.

Creo que no es asunto baladí.
Que empiecen los juegos del hambre!!!

Solo puede quedar UNO.
Se empieza desde parado. Pues teniendo en cuenta lo que dijo Alonso ayer y de que los puntos se van a repartir en una salida. Aquí hay muchas papeletas para tortazos.
Alguien quiere una victoria para Hamilton...
Eddie11 escribió:Alguien quiere una victoria para Hamilton...

Hamilton.
Hidalgo escribió:Una cosa importante (quizá esté equivocado).

Si se reinicia, no puede terminarse con safety car. ¿Por qué? Porque con safety car no puede adelantarse. Si no puede adelantarse, afectaría al resultado de la carrera.

¿Por qué? Porque tras bandera roja, cuenta la clasificación de la vuelta anterior. Victoria Verstappen. Pero si circulan, sin poder adelantarse, que es como no salir, victoria Pérez y Hamilton 2do.

Creo que no es asunto baladí.

Van a salir desde parrilla, con lo cual Verstappen está fuera, se la juegan en 2 vueltas a sprint
Si Hamilton adelantase a Perez, que perez se quede tirado a lo ferrari en el castillo, bandera roja y victoria Perez.
:o
Pues ha sido muy bueno esto, podían hacerlo en todas las carreras [carcajad]
Gracias San ganchao!!!
Tomaaa Vettel :) que bien Pérez y Lewis out.
1Saludo
Alonso 6º [+risas]

Y Ferrari... ejem
P3KaX escribió:Algunos hablan de la flor de Zidane... y no veas la de Lewis! [carcajad]

Me callo [carcajad]
Menuda pifia de Ham.

Lo tenia hecho [facepalm]
Casi tenemos Alonso V LOL
Vaya cagada de Hamilton, quien coño ha cambiado a Hamilton por Bottas las 2 ultimas vueltas
acabo de flipar, y mas despues de haber dicho

josem138 escribió:60 carreras seguidas puntuando + ganando pinchado, meanwhile otros...

literalmente no me lo creo, no entiendo que ha pasado. Ha salido genial pero no se si no le ha frenado el coche por calentar demasiado los frenos o pasada de frenada

@hadess si la persona que tiene la vuelta rapida no acaba en los 10 primeros, como afecta esto a la porra, nadie puntua? Es una preugnta que llevo desde el año pasado planteandome pero nunca se habia dado el caso realmente
Pues me ha gustado ver a Hamilton ir a por todas aunque le haya salido mal.

Carrerón de Vettel hoy, lo ha hecho muy bien. A ver si es un punto de inflexión.

Vaya carrera, los de Pirelli que se lo hagan mirar. A ver si viene ya otro fabricante.
Con el humo que echaban los frenos de Lewis durante el semáforo no me sorprendería que tuviera algo que ver.
1Saludo
Joder más emocionante de lo que esperaba XD
thadeusx escribió:Con el humo que echaban los frenos de Lewis durante el semáforo no me sorprendería que tuviera algo que ver.
1Saludo

Creo que eran los frenos. Y me da que ese ha sido el problema
Gasly es un puto gladiador,impresionante la batalla con Leclerc.
Hamilton sigue siendo el mismo bajo presión.
Eddie11 escribió:Hamilton sigue siendo el mismo bajo presión.

Escribís cada chorrada que ni pensáis, de verdad...
Hamilton yo creo que ya está recogiendo sus cosas. Con 7 títulos no tiene necesidad de pasar estas cosas XD

Grande Pérez hoy. Espero que le queden muchos años en RBR.
Eddie11 escribió:Hamilton sigue siendo el mismo bajo presión.

This.
@Jesugandalf al parecer no es por presion sino por tocar algo que no correspondia

Si tenia la posicion ganadisima. Seria un error de presion haber salido mal, pero ha hecho la mejor salida de la cabeza
La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.

Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?

Pero ha sido un 0 muy doloroso.

Quiero ver esta ultima vuelta de Alo [boing]
josem138 escribió:@Jesugandalf al parecer no es por presion sino por tocar algo que no correspondia

Si tenia la posicion ganadisima. Seria un error de presion haber salido mal, pero ha hecho la mejor salida de la cabeza

Más que tocar tiene pinta a que los discos de freno estaban en las últimas,es que sinó Pérez no gana.
josem138 escribió:@Jesugandalf al parecer no es por presion sino por tocar algo que no correspondia

Si ha tocado algo que no debía, imagino que estar presionado para ganar porque va por detrás en el mundial también habrá tenido algo que ver. Seguro que no hubiera enfocado igual la salida estando cuarenta puntos delante de Bottas que en la situación en la que está actualmente.

Por cierto, los viejos rockeros nunca mueren, pedazo de podio de Vettel y pedazo de sexto de Alonso.
Cagada monumental de Hamilton, cuando no tienes el mejor coche con diferencia no hay fiesta
fluzo escribió:La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.

Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?

Pero ha sido un 0 muy doloroso.

Quiero ver esta ultima vuelta de Alo [boing]

El zarpazo que le ha pegado al japonés ha sido de lo lindo,espero que luego diga que ha aprendido después de quitarle las pegatinas como cuando dijo en Bahrein que tras adelantar a Alonso había aprendido mucho.
ErisMorn escribió:Cagada monumental de Hamilton, cuando no tienes el mejor coche con diferencia no hay fiesta

Otro...cuando vienen los que no ven una carrera al año es lo que tiene, HAM ha cometido un error, si, hablar de tonterías denota vuestra ignorancia hacia esto, no pasa nada, seguid viendo este deporte, ya aprenderéis
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5