@largeroliker sigues montándote tus películas, porque no estás entendiendo nada. Yo no he hablado en ningún momento sobre si VET mejor o peor que, ni sobre si ALO mejor o peor que.
Estoy resaltando lo hipócrita que estás siendo diciendo exactamente lo mismo que catalogabas como oportunista en finde pasado.
MónacoVET viene de GPs igualados con su compañero
Queda claramente por delante de él en una carrera atípica, sí, pero por méritos propios.
VET remonta en la general
Tú:
''Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante''BakúALO viene de GPs igualados con su compañero
Queda claramente por delante de él en una carrera atípica, sí, pero por méritos propios.
ALO remonta en la general
Tú:
''Una carrera ha hecho falta. Nada más
Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.''¿Por qué la remontada de Vettel es por ''las circunstancias'' y la de Alonso era cuestión de tiempo?
Cuando además las remontadas de Seb son favorecidas por dos qualys que acaban con accidente de Lance (fallo de piloto), y la de Alonso es por fallo mecánico de Ocon.
Con el añadido de: VET STR 3-3 en qualy y carrera, ALO OCO 2-4 qualy 1-5 carrera
VET triplica en puntos a Lance, ALO 1 por encima.
Básicamente se te ven los colores y mucho, y ojo, que me parece perfecto eso, que cada uno disfruta el deporte como quiere o puede y apoya al que le venga en gana, al final es un pasatiempo, pero está MUY feo, señalar a nadie de fanatismos e intentarle quitarle razón, cuando tú precisamente no eres el señor imparcial.
PD. Y sobre discutirlo cuando veamos carreras sin incidentes, pues bueno, dejando a un lado que en la zona media las ''carreras sin incidentes'' son poco comunes, y que cojones, el ser constante, no fallar y aprovechar las oportunidades es un punto muy importante en la lucha de pilotos... pocas carreras sin incidentes vas a ver.
Pero ahí tienes Portugal o España, donde quedaron practicamente en trenecito los AM y los Alpine.