[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 4, 5, 6 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Eddie11 escribió:Hamilton sigue siendo el mismo bajo presión.

XD
largeroliker escribió:

XD

En la tercera curva Alonso se ha merendado a Ricciardo,Sainz y Tsunoda.
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.

Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?

Pero ha sido un 0 muy doloroso.

Quiero ver esta ultima vuelta de Alo [boing]

El zarpazo que le ha pegado al japonés ha sido de lo lindo,espero que luego diga que ha aprendido después de quitarle las pegatinas como cuando dijo en Bahrein que tras adelantar a Alonso había aprendido mucho.

Van de subidos... Y primero tienen que demostrar algo, antes de ser divos.
Siiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu carreron de Vettel alcanzando el podio [tadoramo] [tadoramo] esperemos que sea la primera de muchas y el tetracampeon aletargado por el cambio de equipo saque la garra que lleva :)
Ademas, piloto del dia con un 41.9% de votos [looco]
Me apetece recuperar esta cita del último GP:

thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Ricciardo quedó delante de Norris en España.
Tsunoda quedó delante de Gasly en Bahrain.
Sainz quedó delante de Leclerc en Mónaco.
Vettel quedó delante de Stroll en Portugal y Mónaco.

Pilotos nuevos que no han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.

Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera.
1Saludo
Edit: El único en "necesitar" correr en Mónaco para superar a su compi ha sido Sainz y porque Leclerc de nuevo la cagó en el principado como siempre hasta ahora. Que parece que si no era Mónaco, todos quedaban detrás de sus compis y eso es mentira.
Vale que para algunos Alonso es un dios pero no por ello hay que mentir sobre otros pilotos.

Una carrera ha hecho falta. Nada más XD
Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.
Bebopcoffee escribió:
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.

Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?

Pero ha sido un 0 muy doloroso.

Quiero ver esta ultima vuelta de Alo [boing]

El zarpazo que le ha pegado al japonés ha sido de lo lindo,espero que luego diga que ha aprendido después de quitarle las pegatinas como cuando dijo en Bahrein que tras adelantar a Alonso había aprendido mucho.

Van de subidos... Y primero tienen que demostrar algo, antes de ser divos.

Pues ese japonés de subido puede ir poco,Helmut Marko ya le ha cantado la caña un par de veces diciéndole que se tranquilice,en Imola destrozó el coche en Q1 sin necesidad ninguna de arriesgar.
Creo que Hamilton hizo lo mismo que Vettel en el 2018 si no me equivoco, se pasp de frenada. De que arrancó mejor, lo hizo, que pudo haber influenciado que los frwnos tuvieran problemas por como estaban tirando humo antes de arrancar, tal vez, pero viendo su expresión y como les havlo a su equipo yo creo que él siente que cometió el error de frenar muy tarde.

Gran carrera de Pérez, Vettel, Gasly, Leclerc, Norris y Alonso. Me encantó esa batalla final entre Gasly-Leclerc y Norris. Alonso salvando los muebles y metiendo eae coche en un lugar que no le corresponde por lo malo que es este año el Alpine.

Ahora solo queda aburrirnos en Paul Ricard, en serio que si odio esa pista.
Para mi Hamilton ha sido el piloto del día hasta el error, vamos yo no daba un duro por él. Ha estado dando guerra por ganar todo el rato, mira a su compañero. Eso sí, ese coche en recta no se que tiene, pero es un cohete. Me alegra mucho ver a Vettel arriba.

Para mi la carrera ha sido un truño el 90%. El 10% ya sabéis lo ha sido.
largeroliker escribió:

XD

El griterío de Lobato en esta también ha sido bueno XD
Magic siendo magic. Se le echaba de menos.

Qué grande Pérez, Vettel y Gasly. :)
twilight I escribió:Magic siendo magic. Se le echaba de menos.

Magic murió en el 94, el resto es cosa del calvo que viene a inventar la rueda y a faltar al respeto a las leyendas
largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:

thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".

Alonso.
Pérez.

1Saludo
Edit: El único en "necesitar" correr en Mónaco para superar a su compi ha sido Sainz y porque Leclerc de nuevo la cagó en el principado como siempre hasta ahora. Que parece que si no era Mónaco, todos quedaban detrás de sus compis y eso es mentira.
Vale que para algunos Alonso es un dios pero no por ello hay que mentir sobre otros pilotos.

Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.

Justo me he acordado yo tambien de esta conversación.
Para que se vea que valorar asi a la ligera, pues…

Ale, segun la logica de hace 2 semanas, Alonso ya esta meando a su compi de equipo… lo que hace 1 carrera, de ser un segundon a ser el crack del equipo.

Esto, cuando sea tendencia, se dice. Cosa que Vettel ya parece que empieza a ser tendencia.
fluzo escribió:Magic Johnson sigue vivo....

[hallow]

y González también :o
Imagen
@Mrcolin Hoy la verdad es que un fallo de Stroll (cuali) y del equipo (carrera) le han jodido el GP a Stroll, y quizás por eso resalta más, pero yo creo que hoy también podríamos haber visto podio de Stroll con los ingredientes adecuados.

El Aston Martin corre, aunque a veces no lo parezca.
largeroliker escribió:@Mrcolin Hoy la verdad es que un fallo de Stroll (cuali) y del equipo (carrera) le han jodido el GP a Stroll, y quizás por eso resalta más, pero yo creo que hoy también podríamos haber visto podio de Stroll con los ingredientes adecuados.

El Aston Martin corre, aunque a veces no lo parezca.

Con el final tan loco que ha tenido la carrera, nunca se sabe, pero creo que hoy Vettel hubiera acabado por delante de el en cualquier caso.
Pero por eso digo, que la conversacion del otro dia no tenia ni pies ni cabeza cuando Vettel habia quedado por detras de su compi (ejem es Stroll) por muchas mas posiciones que cuando ha acabado delante (si no recuerdo mal en una carrera y justo por delante de el (sin contar Monaco, repito)).

Hoy Vettel ha estado de 10. Y Alonso en la resalida que no se tiene en cuenta el ritmo de carrera, ha hecho magia.
Eso no quiere decir que Alonso este en mejor forma ni parecida a Ocon, por mucho que vaya en la clasificacion general por delante.

Hay que esperar a mas carreras y ver tendencia y no hablar de mas por una carrera que te da la razon…

thadeusx escribió:Pilotos nuevos que no han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.

Que casual que justo tú hables de oportunistas

largeroliker escribió:Joder, te tenía por menos oportunistas, compañero.

Imagen

Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.

Se ve que los puntos de infléxion de adaptación de pilotos y las remontadas de puntos en carreras atípicas sólo son válidos cuando a ti te convienen [beer]
barrichelos escribió:Que casual que justo tú hables de oportunistas

largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto :-|
1Saludo

Joder, te tenía por menos oportunistas, compañero.

Imagen

Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.

Se ve que los puntos de infléxion de adaptación de pilotos y las remontadas de puntos en carreras atípicas sólo son válidos cuando a ti te convienen [beer]

Mírate los resultados de los libres de este GP y después seguimos hablando si quieres. No voy a negar que Vettel ha hecho un pedazo de GP, pero en otras condiciones tendría mis dudas de si hubiera quedado por delante de Stroll.

Cuando acaben los dos una carrera sin incidentes, podremos valorarlo. Y lo mismo va por Fernando.
@largeroliker lo que voy a decir es sin ninguna intención de ofender, sólo para que quede claro mi posición. Los resultados de los libres me sudan los mismísimos.

Seb y Lance están parejos en los libres, si ¿Y? igual que Fer y Ocon, igual que Charles y Carlos e incluso igual que Lewis y Valteri, que suelen estar parejos, pero después ¿quién es el que gana?
Precisamente unas de las cualidades de un buen piloto es meter el tiempo cuando y donde toca, los libres no sirven para medir tiempos, entre otras, porque no todos tienen los mismos programas.

PD. una vez más vuelves con tu oportunismo intentando demostrar no se el qué. En Mónaco VET estuvo todo el finde por delante de STR y no te vi preguntar por los libres.
barrichelos escribió:@largeroliker lo que voy a decir es sin ninguna intención de ofender, sólo para que quede claro mi posición. Los resultados de los libres me sudan los mismísimos.

Seb y Lance están parejos en los libres, si ¿Y? igual que Fer y Ocon, igual que Charles y Carlos e incluso igual que Lewis y Valteri, que suelen estar parejos, pero después ¿quién es el que gana?
Precisamente unas de las cualidades de un buen piloto es meter el tiempo cuando y donde toca, los libres no sirven para medir tiempos, entre otras, porque no todos tienen los mismos programas.

PD. una vez más vuelves con tu oportunismo intentando demostrar no se el qué. En Mónaco VET estuvo todo el finde por delante de STR y no te vi preguntar por los libres.

Pero qué oportunismo xDDDDD es que sigo sin saber qué pretendes demostrar.

¿Qué es lo que quieres decirme, que Vettel está arrasando a Stroll? ¿Que lo está haciendo mejor que él? Bueno, mejor que él lo ha estado haciendo porque no se ha estampado en clasificación. Eso está claro.
_osiris_ escribió:

Magic murió en el 94, el resto es cosa del calvo que viene a inventar la rueda y a faltar al respeto a las leyendas

Al menos sabrás por qué le llama así, no?. [careto?]

Mañana tranquilamente, veo el Gp. Así me puedo despachar a gusto. [burla2]
@largeroliker sigues montándote tus películas, porque no estás entendiendo nada. Yo no he hablado en ningún momento sobre si VET mejor o peor que, ni sobre si ALO mejor o peor que.

Estoy resaltando lo hipócrita que estás siendo diciendo exactamente lo mismo que catalogabas como oportunista en finde pasado.

Mónaco
VET viene de GPs igualados con su compañero
Queda claramente por delante de él en una carrera atípica, sí, pero por méritos propios.
VET remonta en la general

Tú: ''Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante''

Bakú
ALO viene de GPs igualados con su compañero
Queda claramente por delante de él en una carrera atípica, sí, pero por méritos propios.
ALO remonta en la general

Tú: ''Una carrera ha hecho falta. Nada más XD
Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.''

¿Por qué la remontada de Vettel es por ''las circunstancias'' y la de Alonso era cuestión de tiempo?
Cuando además las remontadas de Seb son favorecidas por dos qualys que acaban con accidente de Lance (fallo de piloto), y la de Alonso es por fallo mecánico de Ocon.
Con el añadido de: VET STR 3-3 en qualy y carrera, ALO OCO 2-4 qualy 1-5 carrera
VET triplica en puntos a Lance, ALO 1 por encima.

Básicamente se te ven los colores y mucho, y ojo, que me parece perfecto eso, que cada uno disfruta el deporte como quiere o puede y apoya al que le venga en gana, al final es un pasatiempo, pero está MUY feo, señalar a nadie de fanatismos e intentarle quitarle razón, cuando tú precisamente no eres el señor imparcial.

PD. Y sobre discutirlo cuando veamos carreras sin incidentes, pues bueno, dejando a un lado que en la zona media las ''carreras sin incidentes'' son poco comunes, y que cojones, el ser constante, no fallar y aprovechar las oportunidades es un punto muy importante en la lucha de pilotos... pocas carreras sin incidentes vas a ver.
Pero ahí tienes Portugal o España, donde quedaron practicamente en trenecito los AM y los Alpine.
ratm_535 escribió:y González también :o
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Esa foto con "Sandokan" es la polla con cebolla... que pintas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@barrichelos A ti sí que te ven los colores XD La mitad de lo que dices lo piensas tú, no es que yo haya dicho tal cosa.
¿Cuándo he dicho que lo de Vettel fuera circunstancial? ¿Y cuándo que lo de Fernando era cuestión de tiempo?

Lo único que pasa es que si intentas defender a un piloto atizando a otro pues... la tortilla se puede volver, como ha pasado XD

Alonso.
Pérez.

[qmparto]
@largeroliker madre mía chico, pero que perdido estás, lee un poquito antes de contestar porque te has debido perder en el mensaje. He dejado claro que no es MI opinión sobre VET y ALO, que estaba citando mensajes tuyos y de otro compañero, pero sigues empeñado en lo mismo.
Has repetido ya 3 veces que estoy intentando hacer una guerra VET ALO y el único que está ahí metido eres tú. Te vuelvo a repetir que no estoy hablando de quién es mejor o peor, estoy hablando sobre TI.

La cita de la que te ríes no es mía, hasta ahí llega lo ridículo de la situación. Sal del bucle.

Y lo de circunstancial y cuestión de tiempo lo tienes entrecomillado de mensajes tuyos de este hilo y el de Mónaco.

Si tu única réplica es contradecirte y carita carita jiji, pues poco más puedo decir. Como he dicho antes apoya a quien quieres, pero deja de criticar la opiniones de los demás cuando la tuya es igual o más sesgada. [beer]
A todo esto....
Mazepin por delante de Ham [fumando]
fluzo escribió:A todo esto....
Mazepin por delante de Ham [fumando]

Veo a Mazapán haciendo un cuadro con la foto de la clasificación de este GP y enmarcándolo para colgarlo en el salón de casa y enseñárselo a las visitas.

Alonso.
Pérez.

1Saludo

No te equivoques, lo oportunista es venir hoy con un post antes del buen resultado de Alonso de hoy ya que cuando lo escribí ninguna de las cosas que pone ahí era mentira.
Ahora ya podemos meter a Alonso y a Pérez en el grupo.
1Saludo
P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.
thadeusx escribió:P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.

Han pasado 2 (dos) GPs. Y Vettel ahora parece que está reaccionando. Por el bien de su carrera deportiva, me alegro.

barrichelos escribió: Como he dicho antes apoya a quien quieres, pero deja de criticar la opiniones de los demás cuando la tuya es igual o más sesgada. [beer]

Bueno, esta vez seré más claro. Haré lo que me venga en gana y criticaré a quien me venga en gana mientras nos mantengamos dentro del respeto, al igual que quieres hacerlo tú conmigo. Si no te gusta lo que escribo, hay una opción hermosa de ignore en los foros.
largeroliker escribió:Bueno, esta vez seré más claro. Haré lo que me venga en gana y criticaré a quien me venga en gana mientras nos mantengamos dentro del respeto, al igual que quieres hacerlo tú conmigo. Si no te gusta lo que escribo, hay una opción hermosa de ignore en los foros.

Parece que por fin has entendido que no estoy hablando de pilotos :)

Básicamente tu puedes apoyar a quien quieras, y debatir, pero criticar no tanto, dependerá de las formas, no es cuestión de ignorar o no, es cuestión de normas, respeto y convivencia, que el hilo es de todos, y tenemos pelitos en los huevos para ser unos troletes.
Citar a alguien, o lanzar puyitas y llamar a la gente fanática está rozando el límite, por flameo.

A lo que voy es, no es agradable entrar y ver peleas en lo que lo último que se está haciendo es debatir. No se cuantas veces te he visto llamar fanático a alguien en lo que va de temporada, ya lo estuviste haciendo durante el GP de Mónaco insistentemente, ya te había leido otras veces, y me meto este GP y lo primero que leo es más de lo mismo.

Al final harás lo que quieras (dentro de las normas), pero te agradecería como lector que si no estás de acuerdo con alguien y quieres debatir debatas, me gusta leer opiniones, pero si tu aporte es un 'xd xd fanático xd' te lo ahorres. Que ya somo mayorcitos [beer]

Dicho esto, fin por mi parte.
thadeusx escribió:

Alonso.
Pérez.

1Saludo

No te equivoques, lo oportunista es venir hoy con un post antes del buen resultado de Alonso de hoy ya que cuando lo escribí ninguna de las cosas que pone ahí era mentira.
1Saludo
P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.

Pero es que no tienes que sacar ni a Alonso ni a Perez de ese grupo. Siguen estando los 2 por detras de sus compañeros de equipo. Vettel ya si que parece que esta algo por delante (parece).
Tu juzgas a los pilotos en base a carreras puntuales y no. Hay que juzgar a los pilotos de manera mas general. Y de manera general todos los pilotos con equipos nuevos siguen estan por detras de sus compañeros.
Ya dije que Sainz parecia estar mas cerca, y aunque lo sigo pensando, le sigue faltando detalles. Vettel ahora si que parece que se ha centrado. Si en la prox carrera vuelve a quedar por delante de Stroll, sera una confirmacion.
Alonso y Perez (de este segundo no espero mas que sea un buen segundo porque el piloto 1 es y sera Verstappen) les queda hacer un par de carreras en la linea de la de hoy para decir, pues ya estan por delante.
desde aquí ofrezco mi peugeot 106 de 65cv a alonso porque madre mia pobrecillo lo que lleva.
Adris escribió:
_osiris_ escribió:

Al menos sabrás por qué le llama así, no?. [careto?]

Mañana tranquilamente, veo el Gp. Así me puedo despachar a gusto. [burla2]

Quién, el calvo a Alonso? o a Senna?
Lo de Hamilton ha sido error o muerte súbita de los frenos?
eliveraton escribió:Lo de Hamilton ha sido error o muerte súbita de los frenos?

Estuvo trasteando el reparto de frenada y no le funcionaron los frenos.
Ha sido precioso y muy emocionante todo a una carta.

Pero alguno no le ve un poco locura?En otra ocasiones cuando ha habido un accidente a falta de pocas vueltas se ha parado ahí la carrera.

No sé si lo han hecho porque si cortaban ahí o hacían las dos vueltas detrás del safety tenían que dar la Victoria a Verstappen.

Lo pienso es que ha Pirelli le van caer una buena bronca de todos por los reventones así, una cosa es que arriesgues y te la juegues pero según a dicho Red Bull y Aston Martín nada en los datos hacía pensar que estaban a ese nivel.

Por lo menos este año estamos teniendo emoción y no el paseo militar que era antes
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:Lo de Hamilton ha sido error o muerte súbita de los frenos?

Estuvo trasteando el reparto de frenada y no le funcionaron los frenos.

Exacto, al final de la carrera preguntó por radio "he tocado el botón x?" y le dijeron "si, lo activaste en la salida". Después en la entrevista el mismo dijo que activó algo que no debía al subir de marcha.

No fue que calculase mal la frenada pero igualmente creo que se vio primero y se puso mas tenso de lo habitual. Se podría haber conformado con un tercero y estaría lider. También es cierto que posiblemente sea uno de los pilotos que menos errores cometen y con diferencia.

En cuanto a los veteranos pues... hay gente que piensa que los campeonatos del mundo los regalan. Vettel y Alonso los tienen por algo, no por simple suerte. Otra cosa es que la edad afecte, pero yo me esperaría al final de la temporada antes de hacer valoraciones porque el campeonato es muy largo y es bastante dificil preveer como acabará. Hoy Vettel ha hecho la carrera perfecta, y Alonso en la segunda salida se ha sacado la chorra, y estas cosas no son discutibles, estén los compañeros de equipo fuera de carrera o no.
Oscarvha escribió:Pero alguno no le ve un poco locura?En otra ocasiones cuando ha habido un accidente a falta de pocas vueltas se ha parado ahí la carrera.

No sé si lo han hecho porque si cortaban ahí o hacían las dos vueltas detrás del safety tenían que dar la Victoria a Verstappen.

Está claro, y en Mercedes probablemente se hubieran quejado.

Lo que me ha parecido muy valiente por parte de los equipos es la estrategia. De entrada que hablasen de parar en la vuelta 8 ya presagiaba algo malo.
Pero que un piloto pinche un neumático por desgaste y nadie, por seguridad, haya parado... sinceramente, poco le criticaría aquí a Pirelli. Le tocó a Verstappen, pero le podría haber tocado a cualquiera, y se lo habrían ganado con creces.

De ahí la bandeja roja. La FIA hace de papá y la saca para que las escuderías puedan renovar neumáticos "sin coste", porque si por ellas fuera...
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero es que no tienes que sacar ni a Alonso ni a Perez de ese grupo. Siguen estando los 2 por detras de sus compañeros de equipo. Vettel ya si que parece que esta algo por delante (parece).
Tu juzgas a los pilotos en base a carreras puntuales y no. Hay que juzgar a los pilotos de manera mas general. Y de manera general todos los pilotos con equipos nuevos siguen estan por detras de sus compañeros.
Ya dije que Sainz parecia estar mas cerca, y aunque lo sigo pensando, le sigue faltando detalles. Vettel ahora si que parece que se ha centrado. Si en la prox carrera vuelve a quedar por delante de Stroll, sera una confirmacion.
Alonso y Perez (de este segundo no espero mas que sea un buen segundo porque el piloto 1 es y sera Verstappen) les queda hacer un par de carreras en la línea de la de hoy para decir, pues ya están por delante.

Amos a ver que parece que es más interesante hablar de discusiones pasadas que no de la carrera.
Un user dice "Están todos los pilotos que han cambiado muy por detrás de su compañero".
Otro añade, "Stroll le esta dando un baño a Vettel"
A lo que contesto que bajo mi opinión, Vettel no debería estar en ese grupo al haber superado a su compañero en 2 GPs por entonces (de un total de 5) por lo que no veía tal baño y que hasta entonces los únicos que no pudieron superar a su compañero en ningún GP fueron Pérez y Alonso.
Se me tacha de oportunista ya que Vettel quedó por delante porque Mónaco, la luna y las estrellas y le contesto que Vettel precisamente superó a Stroll en 2 GPs y no únicamente en Mónaco.
Como eso al parecer hizo mucho daño pues ya el tema se extendió mensajes y mensajes pero no cambio una coma de lo que dije.
En el momento en el que escribí ese mensaje únicamente Pérez y Alonso no fueron capaces de superar a su compañero y por eso digo que ya se les puede sacar del grupo (bajo mi punto de vista) ya que ambos han superado a su compi en 1.
Otra cosa es el rendimiento global peor entenderás que eso lo valore a final de temporada por lo que discutir eso me parece un sinsentido. Lógico que hable de GP en GP.
Por mi parte paso de tener que repetirme una y otra vez que es bastante cansino tener que repetirme por piques tontos al mencionar la palabra prohibida.
1Saludo
josem138 escribió:@hadess si la persona que tiene la vuelta rapida no acaba en los 10 primeros, como afecta esto a la porra, nadie puntua? Es una preugnta que llevo desde el año pasado planteandome pero nunca se habia dado el caso realmente

La vuelta más rápida ha sido de Verstappen y así sale en los resultados de la página oficial de la f1. Da igual en que posición haya terminado o que no haya terminado.
_osiris_ escribió:

Claro que sí. Mañana van a retirar el nombre de Ayrton en el mundo porque el calvo.

Madre mía.
@hadess Creo que @josem138 se refería a que pasa en esa situación.
Si no cambiaron el reglamento, el punto de la vuelta rápida sólo se otorga si terminas entre los 10 primeros, no hay repesca de segunda vuelta rápida para ese entregar ese punto a otro corredor.

Buen final de carrera para nosotros como espectadores, pero el que haya decidido hacer una carrera al sprint de 2 vueltas en un circuito urbano y con salida en parado debería hacérselo mirar, aún estoy sorprendido de que todos hayan cruzado la meta, porque toques y "yo me tiro que tengo menos que perder" hubo unos cuantos.
Lo mejor, hacía tiempo que no se veía a 3 realmente felices en el podio, Redbull tiene un segundo piloto fiable que probablemente le cueste el puesto a Bottas (lo siento por el) y traer un buen compañero a Hamilton.
eXcuX escribió:@hadess Creo que @josem138 se refería a que pasa en esa situación.
Si no cambiaron el reglamento, el punto de la vuelta rápida sólo se otorga si terminas entre los 10 primeros, no hay repesca de segunda vuelta rápida para ese entregar ese punto a otro corredor.

@josem138 se refiere a la porra y cómo afecta que Verstappen tenga la vuelta rápida, a pesar de no haber terminado la carrera y @hadess le confirma que la vuelta rápida es de Verstappen, haya o no terminado la carrera, por lo tanto; los que hayan apostado en la porra por Verstappen como vuelta rápida, se llevarán sus correspondientes puntos (como yo!! XD XD XD )
El recto de Hamilton ha sido orgásmico
Que importante es tener un segundo piloto que responda, y este año Red Bull si que es un equipo compensado. El futuro de Bottas le veo chungo, entre que no sabe defenderse en medio del pelotón y los neumáticos....

Yo lo que no entiendo es que se relance un GP de dos vueltas en salida parada en vez de terminar la carrera bajo el safety car como ha pasado en mil ocasiones. Muy emocionante, pues si, pero me parece una adulteración guapa guapa de la carrera.

Dicho esto brutal la defensa de Gasly con Leclerc, cómo me gusta este piloto, lo veo muy infravalorado y me gustaría verlo apretándole las tuercas a Verstappen, aunque supongo que en Red Bull no interesa.

Carrerón impresionante de Vettel también.

Y por lo demás las espadas siguen en alto, buen mundial se avecina.
@NMansell92 Gasly me parece un piloto muy goloso para un equipo top, quitando Red Bull por que el Dr Marko le puso la cruz
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5