› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:fluzo escribió:La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.
Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?
Pero ha sido un 0 muy doloroso.
Quiero ver esta ultima vuelta de Alo
El zarpazo que le ha pegado al japonés ha sido de lo lindo,espero que luego diga que ha aprendido después de quitarle las pegatinas como cuando dijo en Bahrein que tras adelantar a Alonso había aprendido mucho.
thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Ricciardo quedó delante de Norris en España.
Tsunoda quedó delante de Gasly en Bahrain.
Sainz quedó delante de Leclerc en Mónaco.
Vettel quedó delante de Stroll en Portugal y Mónaco.
Pilotos nuevos que no han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.
Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera.
1Saludo
Edit: El único en "necesitar" correr en Mónaco para superar a su compi ha sido Sainz y porque Leclerc de nuevo la cagó en el principado como siempre hasta ahora. Que parece que si no era Mónaco, todos quedaban detrás de sus compis y eso es mentira.
Vale que para algunos Alonso es un dios pero no por ello hay que mentir sobre otros pilotos.
Bebopcoffee escribió:John_Dilinger escribió:fluzo escribió:La siguiente carrera Ham va a estar ahí. Que no os quepa duda.
Creo, segun han dicho, que habia tocado algun boton sin querer... Quizá el reparto o que?
Pero ha sido un 0 muy doloroso.
Quiero ver esta ultima vuelta de Alo
El zarpazo que le ha pegado al japonés ha sido de lo lindo,espero que luego diga que ha aprendido después de quitarle las pegatinas como cuando dijo en Bahrein que tras adelantar a Alonso había aprendido mucho.
Van de subidos... Y primero tienen que demostrar algo, antes de ser divos.
twilight I escribió:Magic siendo magic. Se le echaba de menos.
Qué grande Pérez, Vettel y Gasly.
largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.
1Saludo
Edit: El único en "necesitar" correr en Mónaco para superar a su compi ha sido Sainz y porque Leclerc de nuevo la cagó en el principado como siempre hasta ahora. Que parece que si no era Mónaco, todos quedaban detrás de sus compis y eso es mentira.
Vale que para algunos Alonso es un dios pero no por ello hay que mentir sobre otros pilotos.
Una carrera ha hecho falta. Nada más
Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.
largeroliker escribió:@Mrcolin Hoy la verdad es que un fallo de Stroll (cuali) y del equipo (carrera) le han jodido el GP a Stroll, y quizás por eso resalta más, pero yo creo que hoy también podríamos haber visto podio de Stroll con los ingredientes adecuados.
El Aston Martin corre, aunque a veces no lo parezca.
largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:thadeusx escribió:Pilotos nuevos que no han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.
Hay que tener cuidado con las valoraciones oportunistas porque se te pueden dar la vuelta.
largeroliker escribió:Joder, te tenía por menos oportunistas, compañero.
Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.
barrichelos escribió:Que casual que justo tú hables de oportunistaslargeroliker escribió:thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto
1Saludo
Joder, te tenía por menos oportunistas, compañero.
Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.
Se ve que los puntos de infléxion de adaptación de pilotos y las remontadas de puntos en carreras atípicas sólo son válidos cuando a ti te convienen
barrichelos escribió:@largeroliker lo que voy a decir es sin ninguna intención de ofender, sólo para que quede claro mi posición. Los resultados de los libres me sudan los mismísimos.
Seb y Lance están parejos en los libres, si ¿Y? igual que Fer y Ocon, igual que Charles y Carlos e incluso igual que Lewis y Valteri, que suelen estar parejos, pero después ¿quién es el que gana?
Precisamente unas de las cualidades de un buen piloto es meter el tiempo cuando y donde toca, los libres no sirven para medir tiempos, entre otras, porque no todos tienen los mismos programas.
PD. una vez más vuelves con tu oportunismo intentando demostrar no se el qué. En Mónaco VET estuvo todo el finde por delante de STR y no te vi preguntar por los libres.
_osiris_ escribió:twilight I escribió:Magic siendo magic. Se le echaba de menos.
Magic murió en el 94, el resto es cosa del calvo que viene a inventar la rueda y a faltar al respeto a las leyendas
ratm_535 escribió:y González también
Alonso.
Pérez.
fluzo escribió:A todo esto....
Mazepin por delante de Ham
largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.
barrichelos escribió: Como he dicho antes apoya a quien quieres, pero deja de criticar la opiniones de los demás cuando la tuya es igual o más sesgada.
largeroliker escribió:Bueno, esta vez seré más claro. Haré lo que me venga en gana y criticaré a quien me venga en gana mientras nos mantengamos dentro del respeto, al igual que quieres hacerlo tú conmigo. Si no te gusta lo que escribo, hay una opción hermosa de ignore en los foros.
thadeusx escribió:largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:thadeusx escribió:Pilotos nuevos que han quedado por delante de su compañero "veterano".
Alonso.
Pérez.
1Saludo
No te equivoques, lo oportunista es venir hoy con un post antes del buen resultado de Alonso de hoy ya que cuando lo escribí ninguna de las cosas que pone ahí era mentira.
Ahora ya podemos meter a Alonso y a Pérez en el grupo.
1Saludo
P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.
Adris escribió:_osiris_ escribió:twilight I escribió:Magic siendo magic. Se le echaba de menos.
Magic murió en el 94, el resto es cosa del calvo que viene a inventar la rueda y a faltar al respeto a las leyendas
Al menos sabrás por qué le llama así, no?.
Mañana tranquilamente, veo el Gp. Así me puedo despachar a gusto.
eliveraton escribió:Lo de Hamilton ha sido error o muerte súbita de los frenos?
John_Dilinger escribió:eliveraton escribió:Lo de Hamilton ha sido error o muerte súbita de los frenos?
Estuvo trasteando el reparto de frenada y no le funcionaron los frenos.
Oscarvha escribió:Pero alguno no le ve un poco locura?En otra ocasiones cuando ha habido un accidente a falta de pocas vueltas se ha parado ahí la carrera.
No sé si lo han hecho porque si cortaban ahí o hacían las dos vueltas detrás del safety tenían que dar la Victoria a Verstappen.
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:largeroliker escribió:Me apetece recuperar esta cita del último GP:
No te equivoques, lo oportunista es venir hoy con un post antes del buen resultado de Alonso de hoy ya que cuando lo escribí ninguna de las cosas que pone ahí era mentira.
Ahora ya podemos meter a Alonso y a Pérez en el grupo.
1Saludo
P.D. Es como si ahora te pregunto si no eres tú el que decía que Stroll le metía un baño a Vettel cuando han pasado GPs y la situación no es la misma. Pero tranqui, no espero que lo entiendas.
Pero es que no tienes que sacar ni a Alonso ni a Perez de ese grupo. Siguen estando los 2 por detras de sus compañeros de equipo. Vettel ya si que parece que esta algo por delante (parece).
Tu juzgas a los pilotos en base a carreras puntuales y no. Hay que juzgar a los pilotos de manera mas general. Y de manera general todos los pilotos con equipos nuevos siguen estan por detras de sus compañeros.
Ya dije que Sainz parecia estar mas cerca, y aunque lo sigo pensando, le sigue faltando detalles. Vettel ahora si que parece que se ha centrado. Si en la prox carrera vuelve a quedar por delante de Stroll, sera una confirmacion.
Alonso y Perez (de este segundo no espero mas que sea un buen segundo porque el piloto 1 es y sera Verstappen) les queda hacer un par de carreras en la línea de la de hoy para decir, pues ya están por delante.
josem138 escribió:@hadess si la persona que tiene la vuelta rapida no acaba en los 10 primeros, como afecta esto a la porra, nadie puntua? Es una preugnta que llevo desde el año pasado planteandome pero nunca se habia dado el caso realmente
_osiris_ escribió:twilight I escribió:Magic siendo magic. Se le echaba de menos.