[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 4, 5, 6 Junio

1, 2, 3, 4, 5
wakenake escribió:@thadeusx

¿Donde las estan echando?

Lo ha puesto @fluzo enel hilo general.
Está en alemán pero en la info del vídeo tienes el link en inglés y todas las onboards

1Saludo
Merci

Edit: Vaya fogata [flipa]
Le auguro a Tsunoda el mismo futuro que a Brendon Hartley.

"El hombre del saco" Helmut Marko ya le avisó tras el trompazo de Imola en la Q1 y cuando este hombre avisa mal asunto..
thadeusx escribió:

Está en alemán pero en la info del vídeo tienes el link en inglés y todas las onboards

1Saludo

No está en Dazn? Creo que ahí lo están poniendo en Español.

Sainz después de trompear ha metido el coche a pista para cerrar ya la Qualy... Está clarinete...
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Sainz después de trompear ha metido el coche a pista para cerrar ya la Qualy... Está clarinete...

Está clarinete que la pole le va a servir de poco mañana a Leclerc con el ritmo de los Red Bull por mucho de que Sainz con el Ferrari tenga la velocidad punta más alta,la qualy estaba más que cerrada tras el trompazo de Tsunoda,lo de Sainz no ha sido un simple trompo con la respectiva pérdida del alerón delantero también se ha llevado un buen leñazo la suspensión trasera del coche.

https://youtu.be/lHmUtD6NYKg
De hecho imagino que Sainz ya dejó el coche ahí en mitad de pista porque vio que estaba todo el pescado vendido.

Muy fallones todos este fin de semana. Sorprende tras lo limpio que fue el GP de Mónaco.
Imaginó que aún así le habrán dicho que lo metiera en pista. Porque sino no le veo sentido de que volviera con el alerón reventado y se pusiera en medio.

Nadie dice que haya tenido el accidente aposta, sino ya puestos, mete el coche y finiquitamos del todo esto.

Aún así, muy bien Ferrari, dando juego.
Bebopcoffee escribió:Imaginó que aún así le habrán dicho que lo metiera en pista. Porque sino no le veo sentido de que volviera con el alerón reventado y se pusiera en medio.

Yo sí lo imagino, realmente no sabía si Tsunoda se quedó ahí o había podido continuar, por lo que a lo mejor todo sólo quedaba en una bandera amarilla, por lo que al salir de nuevo a pista y ver que el coche estaba enmedio y que había bandera roja, ya no intentó volver a boxes.
largeroliker escribió:
Bebopcoffee escribió:Imaginó que aún así le habrán dicho que lo metiera en pista. Porque sino no le veo sentido de que volviera con el alerón reventado y se pusiera en medio.

Yo sí lo imagino, realmente no sabía si Tsunoda se quedó ahí o había podido continuar, por lo que a lo mejor todo sólo quedaba en una bandera amarilla, por lo que al salir de nuevo a pista y ver que el coche estaba enmedio y que había bandera roja, ya no intentó volver a boxes.

Fijo que sería eso. Que ya estaba todo el pescado vendido y dejó el coche ahí.

Buena carrera para mañana.
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Personalmente lo prefiero en alemán.
La que están liando con la lluvia XD
1Saludo
3 puestos de sanción para Lando por no respetar los procedimientos de bandera roja en Q1.

Si no se mete en problemas, Sainz puede pescar podium mañana
Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En Dazn Movistar, no.
Los accidentes que hemos visto hoy son el reflejo de la mediocridad en la que está sumida la F1 desde hace unos años.
largeroliker escribió:3 puestos de sanción para Lando por no respetar los procedimientos de bandera roja en Q1.

[facepalm]

Dos poles seguidas y dos poles que no sale en pole

Edit.

No he dicho nada.

Habia leído Leclerc [facepalm]
cristiano.88 escribió:Los accidentes que hemos visto hoy son el reflejo de la mediocridad en la que está sumida la F1 desde hace unos años.

Alonso la ha lanzado un poco... Jeje. Aunque cuando se ostio en Mónaco en Qualy, ahí no dijo nada. Jeje

largeroliker escribió:3 puestos de sanción para Lando por no respetar los procedimientos de bandera roja en Q1.

Al final cayó...
chucknorris escribió:Si no se mete en problemas, Sainz puede pescar podium mañana

La salida será clave,una vez indemne de ahí Sainz es un piloto muy consistente,no es un tío de asumir riesgos innecesarios,si ve que el detrás tiene más ritmo casi le saca mano para que pase,en cambio Verstappen,Pérez,Norris y Leclerc son pilotos que muerden defendiéndose aunque vayan en las lonas.
Bebopcoffee escribió:
cristiano.88 escribió:Los accidentes que hemos visto hoy son el reflejo de la mediocridad en la que está sumida la F1 desde hace unos años.

Alonso la ha lanzado un poco... Jeje. Aunque cuando se ostio en Mónaco en Qualy, ahí no dijo nada. Jeje

Al final cayó...

También lo digo por Alonso, ahora mismo esta en la mierda, no se salvan muchos...
cristiano.88 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Al final cayó...

También lo digo por Alonso, ahora mismo esta en la mierda, no se salvan muchos...

Alonso ha pasado a la Q3 por el accidente de Giovinazzi,Ocon venía en vuelta mejorando antes del accidente.
Y Verstappen se tirara a por Hamilton en la salida? o aguantará?
De lo que estoy casi seguro es que Leclerc armará una
En 2019 Ferralla iba como un tiro pero ganaron los de siempre y hoy tiene buena pinta para ellos; ojo con Gastly y hoy Alonso debería de acabar en los puntos...
Veremos si realmente será una carrera movida.
1Saludos
Edit: Salida de pista de Sainz y parada lenta de Lewis
Menuda violada de Red Bull a Mercedes....

Y esa parada mala a Pérez huele a que ha sido "accidental" porque se comía a Max.
fluzo escribió:Menuda violada de Red Bull a Mercedes....

Y esa parada mala a Pérez huele a que ha sido "accidental" porque se comía a Max.

Si, lo de Pérez tiene pinta y casi les sale mal pero desde entonces Pérez ha hecho una defensa perfecta.
1Saludo
Que maravilla ver a un Mercedes tercero... Diría más, si fuera cuarto sería un orgasmo...

La cagada de Carlos le ha jodido la carrera.
Vettel acercándose a Leclerc, buena carrera del alemán.
1Saludo
Hubo mas emocion en la clasi de ayer....Me esta sorprendiendo esta carrera. Para mal.
fluzo escribió:Hubo mas emocion en la clasi de ayer....Me esta sorprendiendo esta carrera. Para mal.

En Q siempre van mas al límite y más rápidos, no tienen nada que perder.
1Saludo
Edit: Ahí está el SC, piñazo de Stroll y pitlane cerrado
Putada lo del pit cerrado...Eso daría vidilla.
Bebopcoffee escribió:El de siempre

Pinchazo, poco podía hacer.
1Saludo
Buscaba Stroll el SC, ya lo tiene.
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:El de siempre

Pinchazo, poco podía hacer.
1Saludo

Ya, está en esa fase que le pasa siempre de todo. Sino es un pinchazo, es un toqué, o una pasada en la curva....

Esta en ese momento malo.
Pues Strol siembra el precedente, 30 vueltas le ha durado el duro y se ha ido (por pinchazo o no), y los pilotos han puesto duros cuando quedan 40 vueltas, las cuentas no salen, alguno estará nervioso.
Vettel pasa a Leclerc.... y ahora a Gasly.
1Saludo
Ya tenemos al piloto del día
Que alegría ver a Seb conduciendo como el sabe!, vamos AM!!!
Me quito el sombrero ante Vettel. Menudo carrerón se está marcando.
Me alegro mucho por él. Ojalá recupere confianza para las próximas carreras.
Y Bottas cual piedra en el agua 14º.
1Saludo
Lo de Bottas no tiene nombre... [facepalm]

Vettel de 10 hoy [plas]
Para mi los más destacados Vettel con su ritmo y remontada y Pérez que está haciendo de escudero perfecto. Si no fuese por eso aquí creo que le disputaba la victoria a Max.
1Saludo
Edit: Y decepcionante Ferrari, McLaren y Alpine.
8 vueltas y ya están todos estacionarios ergo habrá cero cambios ZzzZZ
Dioooooos que gana Pérez y Vettel podio.
Y la suerte para Lewis.
Esto se acaba así.
1Saludo
Algunos hablan de la flor de Zidane... y no veas la de Lewis! [carcajad]
Vaya tela!!

Los francotiradores de nuevo [toctoc]
Hace nada y menos han puesto los neumáticos de Perez con el 10% de vida y el que pincha ha sido el otro, han ido al límite y lo han pagado
Pînchazo ¿no?

40 vueltas de neumáticos, pues eso.

Y tiene pinta que acaba la carrera con SC fuera.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5