[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 4, 5, 6 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de Azerbaiyán

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 11:00
Clasificación 14:00

Domingo
Carrera 14:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

6ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Mónaco | GP Francia >
Me gusta éste circuito porque hay muchas posibilidades de adelantar,circuito propicio para Red Bull y Mercedes y no tanto para Ferrari,Alonso éste fin de semana si que va a decir con razón "Gp2 engine" viendo que el Alpine es una bicicleta en los circuitos con largas rectas.
Pero no traían peoras en este circuito?. ein?
[hallow]
Adris escribió:Pero no traían peoras en este circuito?. ein?
[hallow]

Eso dicen que traen un pack de mejoras.
Entro, digo que odio el circuito, y me voy

...pero mañana a ver los libres [+risas]
Kleshk escribió:Entro, digo que odio el circuito, y me voy

No no seguro que esta carrera estará mejor,no como los raíles de Montmeló y Mónaco.
John_Dilinger escribió:
Kleshk escribió:Entro, digo que odio el circuito, y me voy

No no seguro que esta carrera estará mejor,no como los raíles de Montmeló y Mónaco.

Critican de mas este circuito y se han visto carreras algo entretenidas o situaciones geniales, como cuando Valteri pasa en los últimos segundo s a stroll XD

Y de choques y cagadas en buena medida se ven alli.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Pero no traían peoras en este circuito?. ein?
[hallow]

Eso dicen que traen un pack de mejoras.

Quiero pensar que lo que dicen es cierto, y están tan centrados en el ´22, que este año no saben ni donde están las ruedas.
Pero claro... todavía estamos esperando el alerón en forma de W. xDD

Le darán guerra a Mercedes esta vez?. ein?
Los azerbaiyanos se creen monegascos que hacen los libre 1 los jueves? O eso a puesto @largeroliker [burla2]

Pillo sitio por aquí.
A ver si tenemos un GP interesante [beer]
fluzo escribió:Los azerbaiyanos se creen monegascos que hacen los libre 1 los jueves? O eso a puesto @largeroliker [burla2]

Al menos no te he hecho creer que hoy era jueves [sati]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Los azerbaiyanos se creen monegascos que hacen los libre 1 los jueves? O eso a puesto @largeroliker [burla2]

Al menos no te he hecho creer que hoy era jueves [sati]

No te creas...Que me parado unos segundos a pensar que día era hoy [qmparto]

[beer]
Es más que nada...estos nuevos circuitos los veo con 0 carácter, enooorme recta, curvas 90º, y todo un poco al tuntún...

Si, Mónaco hay que hacerle algo porque con el tamaño actual de los F1 ya no hay diversión, la verdad, y Barcelona... es Barcelona

Pero prefiero que vuelva o pongan antiguos circuitos como han hecho con Ímola o la remodelación de Zandvoort ( allí si que nadie adelantará tampoco ) que crear circuitos como Vietnam que es... otra larga recta
Este circuito históricamente se le da muy bien a Checo Perez. Veremos.
Parece que los Ferrari siguen en buena forma...
jondal escribió:Parece que los Ferrari siguen en buena forma...

Lo veo, lo veoooo

/Bola de cristal mode on

Q3, LEC sale primero que todos, Vuelta rápida, luego se estrella en la misma zona que en 2019 al grito de "ai em faking istopid", tira el volante, Bandera roja por que los comisarios de AZE la lían y no se puede clasificar mas, POLE LEC y los demás a salir desde el pit.

Master Sbinaplan en camino.

/Bola de cristal mode off

Esta vez se revisara el coche en detalle, no vaya a ser que pase lo de Mónaco de nuevo [poraki]
Merche perfidísimos!

Sera este el año de Max?

Tengo muchas ganas de que el mundial cambie de manos, pero Max pese a ser un pilotazo, no es santo de mi devoción y de Red Bull ya no digo ná.... [toctoc]
fluzo escribió:Merche perfidísimos!

Sera este el año de Max?

Tengo muchas ganas de que el mundial cambie de manos, pero Max pese a ser un pilotazo, no es santo de mi devoción y de Red Bull ya no digo ná.... [toctoc]

Cualquiera antes que otro título más de Mercedes.

Pero, hasta que no lo vea...
Leclerc sigue engrosando la factura de reparaciones de Ferrari GP tras GP.
1Saludo
thadeusx escribió:Leclerc sigue engrosando la factura de reparaciones de Ferrari GP tras GP.
1Saludo

Lo que decía de estrellarse era una coña pero el LEC se la toma en serio [carcajad]
Hice la porra hace un tiempo porque vi las puntas de bahrein sumado al tecnicismo de Mónaco. Preveo que gasly puede estar arriba. Pero ahora que veo las prácticas va a ser Ferrari y red Bulls los cuatro primeros
josem138 escribió:Hice la porra hace un tiempo porque vi las puntas de bahrein sumado al tecnicismo de Mónaco. Preveo que gasly puede estar arriba. Pero ahora que veo las prácticas va a ser Ferrari y red Bulls los cuatro primeros

Gasly en clasificación es difícil verlo fuera del top ten,el Alpha Tauri es buen coche.
John_Dilinger escribió:
josem138 escribió:Hice la porra hace un tiempo porque vi las puntas de bahrein sumado al tecnicismo de Mónaco. Preveo que gasly puede estar arriba. Pero ahora que veo las prácticas va a ser Ferrari y red Bulls los cuatro primeros

Gasly en clasificación es difícil verlo fuera del top ten,el Alpha Tauri es buen coche.

De hecho van 1º y 2º.
Accidente de Max, el coche va a 3 ruedas.
1Saludo
Ni una puta vuelta limpia vamos a ver! La clasificación va a ser una lotería... y la carrera, si vemos tantas amarillas/SC como en los entrenamientos, va a ser otra lotería...
Lo único que parece claro es que Mercedes no va bien, luego en carrera, veremos si Hamilton tiene la suerte de su lado y saca puntos de donde no hay.
No descarto a Gasly para segunda línea mañana en la carrera.
Estoy super perdido para la porra este GP, los Mercedes parecen perdidos otra vez, pero fío tan poquito de ellos [qmparto]
Y por otro lado Pérez parece el más consistente de todos, pero poca confianza en el también [cartman]
Pues lo de Russell no tiene buena pinta. De momento una plaza gratis.
Bandera roja tras reventar suspensión Stroll.
1Saludo
Esa ostia en el videojuego es clásica XD
Poco han tardado en liarla, en el assetto tambien esta el bachecito ese que hay cuando encaras el apice a izquierdas y es facil comerse el muro [jaja]

Otro que tal ...
Que cracks los mecánicos de Williams.
1Saludo
Edit: Y ahora Giovinazzi revienta el coche. Sólo 10 coches con tiempo de momento.
Mi apuesta para mañana es....

14

Que terminan 14 coches, me refiero.
Que apretado todo y Mercedes en la mierda todas las sesiones y de repente ahí están... bueno, está.
1Saludo
No estaban muertos, que estaban de parranda [fiu]
La hostia Tsunoda san.
1Saludo
Edit: Se acabó la Q2... ¿Habrá lloros hoy también de algunos como en Mónaco que no han podido acabar vuelta?
Hoy parece esto un battleroyale [qmparto]
Mañana media docena de safety [carcajad]
Que queréis que os diga pero el circuito me encanta. El tener los muros a pie de pista y las altas velocidades dan pie a muchos más errores que Mónaco y encima se puede adelantar.
Ver esas mínimas diferencias en cabeza es la guinda.
1Saludo
thadeusx escribió:Que queréis que os diga pero el circuito me encanta. El tener los muros a pie de pista y las altas velocidades dan pie a muchos más errores que Mónaco y encima se puede adelantar.
Ver esas mínimas diferencias en cabeza es la guinda.
1Saludo

La verdad que si, esta a años luz de Mónaco.
A mi no me gusta nada este circuito, lo mismo que mónaco pero sin el encanto del mismo, a ver si se dejan de circuitos urbanos y empiezan a meter circuitos de verdad
Otra pole para Leclerc tras bandera roja XD
1Saludo
Leclerc por segunda vez consecutiva [carcajad]

Que inesperado.
Le acaban de joder a Sainz pero bien
15 han acabado la quali con el coche entero [facepalm]
¿Pero no decían que el Ferrari no corría? Pole Leclerc y Sainz velocidad punta más alta en meta.
Jesugandalf escribió:¿Pero no decían que el Ferrari no corría? Pole Leclerc y Sainz velocidad punta más alta en meta.

Leclerc ha pillado buen rebufo.
Están interesantes las 24H, unos con slicks y otros con rayados por la lluvia.
1Saludo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5