[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Russell a por Sainz.
1Saludo
Verstappen es un coñazo, al menos hamilton tiene más carisma, el niñato este es de risa.

Y alpine tela. Clasifican delante de mercedes y en carrera pierden 1 segundo por vuelta.
josem138 escribió:
polnuman escribió:Verstappen va a ganar el mundial con 5 carreras de ventaja, está ahora mismo al nivel de los peores años de dominación de Mercedes.

No te equivoques, la ventaja en puntos se debe a problemas de fiabilidad. La dominación de Mercedes era literal 1-2 constante

Los Red Bull también fallaron un par de carreras cada uno al principio.

La diferencia de hoy es insultante, han adelantado a un Ferrari sin ningún esfuerzo.
sambalter escribió:[lapota] [noop]

És más emocionante la Fórmula 3 y Fórmula 2 que la actual Fórmula 1

como mínimo hay lucha
Al final cambiaron la normativa cuando el año que viene al menos los dos equipos de delante estaban bastante igualados. Este año tela.
Ferrari de pensar en la victoria a defenderse de Rusell...

Bonito mundial.
Pérez también que se lo haga mirar un poco, y Red Bull también, que echaron a Albón ( y las ardillas) y a gasly y yo creo que no estaban tan lejos de Max como el.
Qué superioridad de Verstappen, por dios.
Pues mas le vale a Max apretar y rodar algo mas rápido si quiere tener opciones de poder doblar a su compañero de equipo.....

[hallow]
largeroliker escribió:Qué superioridad de Verstappen, por dios.

Yo es que ayer con los amigos lo ponía 4rt... veo a LEC 5º...no iba tan mal encaminado

pero que en menos de 20 vueltas ya se ponga líder...ostia...y sacando y +12 segundos a Pérez... no me jodas ¬_¬
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Qué superioridad de Verstappen, por dios.

Yo es que ayer con los amigos lo ponía 4rt... veo a LEC 5º...no iba tan mal encaminado

pero que en menos de 20 vueltas ya se ponga líder...ostia...y sacando y +12 segundos a Pérez... no me jodas ¬_¬

Es que así Ferrari no tiene nada que hacer... considero que por ahora Ferrari no la ha cagado todavía en este GP, pero es imposible.
Esta finiquitado totalmente, entre que Max ya barre al resto por si solo, y encima ahora ponen el coche por encima, no queda nada que ver. Yo me ahorro el canal ya lo que queda de año.
Carlos a este paso ni podio. Espero que le quede algo con lo que defenderse.
OCO acaba de adelantar a GAS que estaba adelantando a VET al más estilo Hakkinen y Schumacher en 2000 ?

https://www.youtube.com/watch?v=hyW1aT2utc0

Pues mola

largeroliker escribió:Es que así Ferrari no tiene nada que hacer... considero que por ahora Ferrari no la ha cagado todavía en este GP, pero es imposible.

La verdad es que demasiado está durando Ferrari en no cagarla, creo que ayer con los neumáticos con LEC ya lo dieron todo
ErisMorn escribió:Menos mal que con la nueva normativa la F1 iba a ser más igualada… que coñazo de coches muy por encima del resto.

Vamos a hacer de abogados del diablo.
Dios me libre de querer defender a esta panda.

Harán las normas, pensando en que de verdad igualarán las cosas de una u otra manera. Venga, les damos el beneficio de la duda.
Pero coño, parecen nuevos, sabiendo que cada año alguien sale aventajado. Ya sea por mérito propio, o por ayuda de la misma FIA.

Hasta cuando hay que remontarse para encontrar un mundial, que no sea de un solo piloto?. Repito, un solo piloto, y equipo comparsa, intentando rascar el Mundial.

La era hibrida, es la mayor estafa que ha habido en la F1.
elrocho escribió:Carlos a este paso ni podio. Espero que le quede algo con lo que defenderse.

Parece que Russell ya no se acerca tanto e incluso cae un poquito...
Parece que lo tiene controlado a 2s.
A ver si aguanta.
Leclerc para y Fernando le pasa. Tú verás como al final Leclerc no logre pasarle de vuelta con las risas...
Ferrari. Ni una carrera.
Ojo que 5 segundos a Leclerc por speeding en el pitlane. Fernando gana un puesto!

Madre mía, les crecen los enanos [qmparto]
Menuda cagada de Leclerc por aspirar a la vuelta rápida ha perdido una posición… le echará la culpa a Ferrari tb?
largeroliker escribió:Ojo que 5 segundos a Leclerc por speeding en el pitlane. Fernando gana un puesto!

Imagen
Pero qué ha hecho Ferrari con Leclerc, esta gente parece que quiera joder a sus pilotos... [facepalm]
Valmont escribió:Pero qué ha hecho Ferrari con Leclerc, esta gente parece que quiera joder a sus pilotos... [facepalm]

ferrari no ha tenido la culpa
ErisMorn escribió:Menuda cagada de Leclerc por aspirar a la vuelta rápida ha perdido una posición… le echará la culpa a Ferrari tb?

No ha perdido nada porque al final adelantó a Fernando Alonso,lo que ha demostrado esto es que Verstappen en éste circuito ha estado en otro nivel,Leclerc ni con neumático blando nuevo ha podido levantarle la vuelta,es más se ha quedado a más de medio segundo.
Fie escribió:
Valmont escribió:Pero qué ha hecho Ferrari con Leclerc, esta gente parece que quiera joder a sus pilotos... [facepalm]

ferrari no ha tenido la culpa

Exacto, eso es 100% cosa del piloto.

John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Menuda cagada de Leclerc por aspirar a la vuelta rápida ha perdido una posición… le echará la culpa a Ferrari tb?

No ha perdido nada porque al final adelantó a Fernando Alonso,lo que ha demostrado esto es que Verstappen en éste circuito ha estado en otro nivel,Leclerc ni con neumático blando nuevo ha podido levantarle la vuelta,es más se ha quedado a más de medio segundo.

Lee más arriba porque sí ha perdido.
John_Dilinger escribió:

le han sancionado 5segundos por pasar del limite de velocidad en el pitlane
Fie escribió:
John_Dilinger escribió:

le han sancionado 5segundos por pasar del limite de velocidad en el pitlane

Pues mira no lo sabía,Fernando V entonces.
Demasiado rápido dije que Ferrari no la había cagado todavía XD aunque para ser justos, es más culpa de Leclerc que de Ferrari, aunque ambos tienen su parte [+risas]
Yo no creo que los cambios de normativa sean a peor, empezamos la temporada con otro coche superior al resto (Ferrari) y parecía que iba a estar reñido desde el principio. Pero Ferrari cagándola varias veces y Red Bull evolucionando el coche hasta ponerlo ahora por delante, o mínimo igual si tenemos en cuenta las diferencias de circuitos...

Únele a eso al cabrón de Verstappen que está un escalón por encima también.
Albon 10° con un Williams
1Saludo
John_Dilinger escribió:

No te has enterado de nada no? [qmparto]

Fernando ha sido quinto al final
thadeusx escribió:Albon 10° con un Williams
1Saludo

Carreron.

Menudo repaso le esta metiendo a GOATifi

Edit: Es mas intersante esta lucha que la de Verstapen y Lecler ratataaaa
Lewis44 escribió:Pérez también que se lo haga mirar un poco, y Red Bull también, que echaron a Albón ( y las ardillas) y a gasly y yo creo que no estaban tan lejos de Max como el.

La diferencia entre Verstappen y Perez, esta vez ha sido injusta para Checo porque Max tenía un monoplaza 7kg más ligero. No hay presupuesto para dos monoplazas aligerados por el límite presupuestario.

Perez es mejor piloto que Gasly y que Albon. Max es mejor que cualquier piloto de la F1.

Carrerón de Russell y de Ocón. Max en otra galaxia. Pena de Alonso que le jodieron el coche al inicio.
Lewis44 escribió:Al final cambiaron la normativa cuando el año que viene al menos los dos equipos de delante estaban bastante igualados. Este año tela.

Igualados? Este año hay más igualdad entre Ferrari y red Bull que el año pasado entre Mercedes y red Bull.
Por cierto, porque no se le ha sancionado a Hamilton?
¿Alguna declaración postcarrera de Lewis o Fernando?

Jejeje...
Setsuka está baneado por "troll"
DonutsNeverDie escribió:¿Alguna declaración postcarrera de Lewis o Fernando?

Jejeje...

Es culpa de Fernando clara. Hamilton tenía ganada la posición y Fernando va detrás y en vez de frenar y ceder va recto. De toda la vida, el que da por detrás paga.
Setsuka escribió:

Jejeje...

Es culpa de Fernando clara. Hamilton tenía ganada la posición y Fernando va detrás y en vez de frenar y ceder va recto. De toda la vida, el que da por detrás paga.

La verdad que es tan contundente la frase que casi no pillo la ironia xDD

Jejeje...

Sky ha entrevistado a Ham durante la carrera y ha reconocido su error y pedido disculpas.
La reportera le iba a decir lo que había dicho Alonso por la radio con el calentón y él la ha cortado porque no quería entrar en polémicas y reconociendo de nuevo su error.
A mi me gustaría saber qué cambios ha hecho RedBull para sacar 2 segundos por vuelta a un coche con el que estaban igualadisimos o incluso por detrás hace dos semanas [tomaaa] [reojillo]
En el momento de llegar la frenada no tenía Hamilton el coche tan por delante respecto al de Alonso como para que esté frenase, por lo cual Hamilton debería dejar espacio. Se aprecia en la onboard de Alonso como toma la curva totalmente subiéndose al piano interior y Hamilton le cierra, parecido a Mónaco entre Ocon y Hamilton y esta vez sí se llevó sanción el francés.
Setsuka escribió:

Jejeje...

¿Enserio?

Yo no le veo ningún posición ganada a Hamilton,intenta pasarlo por el exterior y al querer cerrar la puerta sin tener ganada la posición se sube en el coche de Alonso.

Si hubiese levantado el pie se hubiese ahorrado el abandono,Hamilton tenía la velocidad suficiente para pasar al Alpine en la siguiente vuelta tras las subida de Eau Rouge,pero como ha dicho Alonso por radio "Si a éste tío lo tiras más atrás de la primera posición en la salida es un paquete".
@John_Dilinger
Creo que no lo has entendido xD.
largeroliker escribió:

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, cada cosa que sale es a peor. Se repite tanto que ya no tiene gracia ¬_¬

Y binnoto con el discurso de que nada debe cambiar
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5