[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de Bélgica

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 14:00
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

14ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Hungría | GP Países Bajos >
Verstappen estará en Spa como el que se pilla un reservado de media discoteca con sus amigos.
John_Dilinger escribió:Verstappen estará en Spa como el que se pilla un reservado de media discoteca con sus amigos.

La lluvia se ha pillado reservada la discoteca entera
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:Verstappen estará en Spa como el que se pilla un reservado de media discoteca con sus amigos.

La lluvia se ha pillado reservada la discoteca entera

No losé pero aquí Max va muy bien con el empuje de su gente.

Habrá que ver donde queda Ferrari tras el parón porque Mercedes está muy fuerte.

Pues tiene varios vales de abandonos "gratis", creo que abandona 3 carreras y aun seguira de primero XD

Eso si es un seguro de vida y no creo que RB/MAX se los gaste como Feralla/ilPredestinato se gastaron los del comienzo de Temporada [+risas]
elneocs escribió:

Pues tiene varios vales de abandonos "gratis", creo que abandona 3 carreras y aun seguira de primero XD

Eso si es un seguro de vida y no creo que RB/MAX se los gaste como Feralla/ilPredestinato se gastaron los del comienzo de Temporada [+risas]

Lo mismo llega a Monza como campeón del mundo y los tiffosi le hacen la ola [carcajad]
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:

Lo mismo llega a Monza como campeón del mundo y los tiffosi le hacen la ola [carcajad]

Pasa eso y la guinda al pastel es Binotto en las entrevistas post carrera diciendo que no pasa nada, todo va segun lo planificado, y tal y cual.... aunque yo creo que antes de eso El Predestinado raja contra ferralla de una manera tan bestial que empieza una revolucion popular en plena pista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No fallas a la hora se crear posts eh. Tienes un calendario? XD
josem138 escribió:No fallas a la hora se crear posts eh. Tienes un calendario? XD

No XD De hecho una vez me adelanté una semana para un GP XD
(mensaje borrado)
A ver si hay Gran Premio este año [+risas]
Eddie11 escribió:A ver si hay Gran Premio este año [+risas]

A no ser que lo cancelen por ola de calor [carcajad]

Este año si se correrá,pero será un gran premio aburrido,me acuerdo de carrerazas en Spa donde en una parte del circuito llovía y en otra no.

https://youtu.be/OISkvYS8ZVs
Pues nada Max y Charles saldrán último y penúltimo al sustituir varias piezas.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada Max y Charles saldrán último y penúltimo al sustituir varias piezas.
1Saludo

Va a ser un duelo muy bonito escalando por la parrilla

Es una buena oportunidad para Carlos, veremos su segunda victoria?
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Pues nada Max y Charles saldrán último y penúltimo al sustituir varias piezas.
1Saludo

Va a ser un duelo muy bonito escalando por la parrilla

Es una buena oportunidad para Carlos, veremos su segunda victoria?

Habrá que ver el ritmo de Pérez y los Mercedes.
1Saludo

¿Qué tipo de piezas en concreto?

Edit: Vale, cambio de motor para Charles. ¿Max parece que también?

Edit 2:

Y siguiendo el hilo, Mick se lleva otras 10 por cambiar la caja de cambios. Esto es una jodida masacre [+risas]
Sainz primero en el entrenamiento. Buenas sensaciones. De momento.
Está muy bonita la Q de F3.
1Saludo
Pues si todos esos penalizan la victoria debería estar entre Checo y Sainz.
DaNi_0389 escribió:Pues si todos esos penalizan la victoria debería estar entre Checo y Sainz.

Ojo a Mercedes!
DaNi_0389 escribió:Pues si todos esos penalizan la victoria debería estar entre Checo y Sainz.

LATIFI
Leclerc y Verstappen out, suena Míchel.
Ojalá le vaya bien a Carlos y mantenga la línea ascendente, pero tendrá que mirar de reojo a Checo y los Mercedes.
O ellos le tendrán que mirar de reojo a él.
Viendo el ritmo de Verstappen en tres vueltas está arriba,no descarto la victoria de Verstappen porque aquí va como un avión.
John_Dilinger escribió:Viendo el ritmo de Verstappen en tres vueltas está arriba,no descarto la victoria de Verstappen porque aquí va como un avión.

Opino igual, sólo espero que sean mas de 3 vueltas para que tenga algo de emoción el GP jajajaja.
Va a estar interesante la carrera desde atrás de Leclerc y Max, por favor que no la cague Ferrari.
Ferrari ya tendrá bastante con no cagarse encima. Tampoco les pidas milagros.
SECHI escribió:

Ojo a Mercedes!

Y a Verstappen.
Verstapen tiene un ritmo tan bestial como el que tuvo Hamilton el pasado gp de Brasil. Os acordais de semenjante cohete esa ves? XD
Menuda toña ahora al final del Porche. Menudo lerdo blank
josem138 escribió:Menuda toña ahora al final del Porche. Menudo lerdo blank

Hay que ser inútil, si me dices que es carrera pues aún, pero en unos entrenamientos...
Inútil... Yo hasta tengo dudas de si ha ido a propósito, que cosa más vergonzosa
El cielo está bien hoy
Ya van con retrasos....
fluzo escribió:Ya van con retrasos....

Se corría antes...
https://twitter.com/escuderiaf1lat/stat ... 8908295171
Bueno, pues Verstappen ya puede bajarse del coche... Madre mía.
Mañana se ventila a media parrilla en 4 vueltas [carcajad]
Muy bien Carlos, comiendo tierra incluso, sale mañana primero. Luego Pérez y después... el señor "maduro" ese que corre aún en F1 XD
Ah! y Verstappen gana mañana, fumándose un piti con el codo apoyado en la ventanilla.
Parece que Ferrari este fin de semana ha decidió empezar la función en sábado, equivocadose y poniéndole a LEC las ruedas nuevas cuando no tocaba en la Q3
Bastante ridiculo perez, con ese coete hoy tenia que estar segundo juer

PD: lo de charly tela, es finde tras finde [+risas]
Max no tiene rival, si no le pasa nada arrasará.
Madre mía el dominio de Max es casi deprimente [+risas] Por otro lado, aunque Alonso vaya a salir tercero, en realidad su vuelta ha sido 0.2 segundos más lenta que la de Ocon, lo que no me mola demasiado sinceramente...
LonK escribió:Madre mía el dominio de Max es casi deprimente [+risas] Por otro lado, aunque Alonso vaya a salir tercero, en realidad su vuelta ha sido 0.2 segundos más lenta que la de Ocon, lo que no me mola demasiado sinceramente...

En teoria Ocon va con nuevo motor y el de Alonso lleva ya varias carreras. Pero si, no le he visto un ritmo muy consistente, veremos mañana.
Mañana Max en el podio (por no decir primero) en 15 vueltas.

La salida va a estar muy interesante eso si. Y 3 hispanoparlantes en primera línea. Curioso [looco]
fluzo escribió:Y 3 hispanoparlantes en primera línea. Curioso [looco]

Pero...

¿Quién es el tercero? ¿Lobato? ¿Fábrega?

Si en cada línea sólo caben dos coches [qmparto]
largeroliker escribió:

Pero...

ratataaaa ratataaaa

Top 3 cohone!! Creo que se me había entendido [burla2] [carcajad]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:

Pero...

ratataaaa ratataaaa

Que no, que no, que están los 3 ahí apretujaditos en primera línea [rtfm] [qmparto]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Pero...

ratataaaa ratataaaa

Que no, que no, que están los 3 ahí apretujaditos en primera línea [rtfm] [qmparto]

Alonso va a salir tan bien que se pondrán los 3 en paralelo nada más salir y charlarán distendidamente sobre tacos, fabada y cocido XD
Supongo que todos sabreis que Max lleva el monoplaza evolucionado con reducción de peso y UP. Ese coche estaba para hacer un 42 con rebufo y apretando el motor. Red Bull ha hecho una maravilla de ingeniería en manos del mejor piloto de la parrilla actual. Como dijimos hace semanas, en Japón o USA, consiguen el campeonato.
Checo lleva un deflector en el suelo imitando al de ferrari. Si les funciona, lo incorporarán próximamente con Verstappen.
fluzo escribió:Mañana Max en el podio (por no decir primero) en 15 vueltas.

La salida va a estar muy interesante eso si. Y 3 hispanoparlantes en primera línea. Curioso [looco]

¿En 15 vueltas?

Y en menos,si le saca casi 8 décimas por vuelta al segundo mejor coche de la parrilla.
descoat escribió:Supongo que todos sabreis que Max lleva el monoplaza evolucionado con reducción de peso y UP. Ese coche estaba para hacer un 42 con rebufo y apretando el motor. Red Bull ha hecho una maravilla de ingeniería en manos del mejor piloto de la parrilla actual. Como dijimos hace semanas, en Japón o USA, consiguen el campeonato.
Checo lleva un deflector en el suelo imitando al de ferrari. Si les funciona, lo incorporarán próximamente con Verstappen.

Es tanta la diferencia entre coches que todos sabemos que Verstappen va a ganar si no comete ningún fallo grave o se le rompe el coche, lo cual hace que la competición sea un tostón bastante grande, otra vez estamos con el mismo fallo de siempre, la enorme diferencia entre coches, el rollo de cambiar la norma no ha servido de absolutamente nada
_osiris_ escribió:
descoat escribió:Supongo que todos sabreis que Max lleva el monoplaza evolucionado con reducción de peso y UP. Ese coche estaba para hacer un 42 con rebufo y apretando el motor. Red Bull ha hecho una maravilla de ingeniería en manos del mejor piloto de la parrilla actual. Como dijimos hace semanas, en Japón o USA, consiguen el campeonato.

Es tanta la diferencia entre coches que todos sabemos que Verstappen va a ganar si no comete ningún fallo grave o se le rompe el coche, lo cual hace que la competición sea un tostón bastante grande, otra vez estamos con el mismo fallo de siempre, la enorme diferencia entre coches, el rollo de cambiar la norma no ha servido de absolutamente nada

Es que al final pueden hacer lo que quieran . A no ser que pongas el mismo chasis para todos y ale. Y motores pues 2 a elegir como mucho.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5