El comentario de Alonso llamando idiota a Hamilton es "casi" normal por el calentón. De hecho, es el insulto más recurrido junto con el "stupid" que tanto se oye por la radio. Cuando se enfrían los ánimos, se olvida y a otra cosa.
Sin embargo, Fernando (y mira que yo voy siempre con Alonso) tiene la maldita manía de soltar siempre una puyita más que el resto. En este caso, hacer el comentario de "solo si sale en el primer puesto" sobraba totalmente y debería pedir disculpas a Hamilton. Igual ya lo ha hecho, vete a saber.
En cuanto a la carrera, decir que me sorprende mucho lo que está haciendo Russell. Creo que está exprimiendo a tope el Mercedes y tiene un mérito enorme estar tan pegado en la clasificación general a los RB y los Ferrari. De hecho, está a 21 puntos del subcampeonato.
Y otro que me gustó mucho (aunque no lo trago, la verdad) es Ocon. Hizo dos adelantamientos ayer para quitarse el sombrero. Uno en la última chicane y otro en la recta IMPRESIONANTES.
Por cierto, los McLaren, fatal. Me quedé alucinado con el rendimiento de Norris, y sobre todo de Ricciardo. Daba la sensación de que no tenían tracción, porque cada vez que salían de curva, les costaba un mundo echarse encima del coche de delante, mientras que sus perseguidores les echaban mano en un tris.
Eso sí, el mundial está más decidido ya...