[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 5
elrocho escribió:@John_Dilinger
Creo que no lo has entendido xD.

Ya ya,supongo que lo decía con ironía.
Fernando se ha calentado y dicho algo que sabe que no es cierto. Hamilton sabe salir desde atrás y ganar o desde atrás y respetar sin poder adelantar, como así ha sido esta temporada. De hecho, Fernando ha cometido algún error similar al que ha cometido Lewis, pero debemos entender estos comentarios en el contexto que ocurrió y la frustración que tuvo.

Es más, gracias a ese incidente, ganó la posición final con Hamilton que tenía perdida desde inicio.
descoat escribió:Fernando se ha calentado y dicho algo que sabe que no es cierto. Hamilton sabe salir desde atrás y ganar o desde atrás y respetar sin poder adelantar, como así ha sido esta temporada. De hecho, Fernando ha cometido algún error similar al que ha cometido Lewis, pero debemos entender estos comentarios en el contexto que ocurrió y la frustración que tuvo.

Y por eso Lewis ha cortado a la reportera y no ha querido polemizar. Sabe que es un calentón y que él la ha cagado.
Lo que se tengan que decir será en privado y ya está. No tiene sentido remover mierda para darle el gusto a los medios.
elrocho escribió:
descoat escribió:Fernando se ha calentado y dicho algo que sabe que no es cierto. Hamilton sabe salir desde atrás y ganar o desde atrás y respetar sin poder adelantar, como así ha sido esta temporada. De hecho, Fernando ha cometido algún error similar al que ha cometido Lewis, pero debemos entender estos comentarios en el contexto que ocurrió y la frustración que tuvo.

Y por eso Lewis ha cortado a la reportera y no ha querido polemizar. Sabe que es un calentón y que él la ha cagado.
Lo que se tengan que decir será en privado y ya está. No tiene sentido remover mierda para darle el gusto a los medios.

Lo que se tengan que decir se lo dirán está noche en una discoteca de Bélgica con una botella de Dom Perignon Rose Gold de más de 40.000 euros.
elrocho escribió:

La española le ha preguntado sólo si ha oido las declaraciones de Fernando con claras intenciones de un titular. Es el periodismo amarillo. Lewis ha dicho que ahora ya sabe lo que ha dicho Fernando y lo que piensa de él.
Luego Albert le dice a ella que se suba al zeppelin, con las miradas de los dos cámaras, pero ella cae en la cuenta de donde le estaba metiendo el señor Fábrega... pues sí, está claro que los periodistas son joyitas para vender noticias.
Todos los pilotos tienen calentones en estos casos, lo que pasa es que algunos dicen tantos tacos que solo se escuchan pitidos XD XD . La realidad es que HAM habría acabado delante de ALO seguro, asi que por suerte si error solo le ha perjudicado a él. Al menos ha habido algo de salseo en una carrera en la que la diferencia ha sido demasiado abismal.
Me imagino que el calentón también vendría a que pensaba que estaba para retirar. Se la ha pirado bastante a Fernando, pero a tope de pulsaciones es jodido controlarse. Es lo que dice Sainz, si esto de las conversaciones pasará en el Futbol,sería un canteo lo que se escucharía.
Para una vez que Ferrari es mas rapida en los pits y os quejais.....

[hallow]
Bebopcoffee escribió:Me imagino que el calentón también vendría a que pensaba que estaba para retirar. Se la ha pirado bastante a Fernando, pero a tope de pulsaciones es jodido controlarse.

Yo también he pensado que le había dañado el coche para retirar... sobre todo después de ver el salto de Hamilton. No sabemos el alcance que ha tenido si no nos lo dicen, pero al final 5º, y el objetivo de agrandar brecha con Mclaren sigue cumpliéndose.

Y hoy Ocon ha hecho un adelantameinto doble de pillo que ha estado muy bien.
Si hay exceso de velocidad en pit ha sido error del piloto, más que el equipo. Esta fallón Charles últimamente.
La semana que viene no esperéis nada nuevo en la carrera de los Países Bajos,Verstappen va a ganar conduciendo con una mano.
Eddie11 escribió:Imagen

Que buena [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:F1 fans vuelta 44:

Imagen

Literal [qmparto]

Me habré dormido por la 34. XD

Es más, gracias a ese incidente, ganó la posición final con Hamilton que tenía perdida desde inicio.

El tema es que es muy común este tipo de calentadas en Alonso. Para nosotros los espectadores es la hostia de divertido, pero luego está el por qué tiene las puertas de los equipos punteros cerradas.

Por cierto, creo que tiene más victorias Hamilton saliendo fuera de la primera posición que Alonso en toda su carrera. Por lo de la radio y tal.
kalinhos escribió:

El tema es que es muy común este tipo de calentadas en Alonso. Para nosotros los espectadores es la hostia de divertido, pero luego está el por qué tiene las puertas de los equipos punteros cerradas.

Por cierto, creo que tiene más victorias Hamilton saliendo fuera de la primera posición que Alonso en toda su carrera. Por lo de la radio y tal.

Yo creo que puede ser hasta normal decir alguna cosa de esas cuando estas en medio de la carrera, pero sinceramente creo que Alonso deberia haber salido a "pedir perdon" nada mas acabar la carrera y todo hubiera quedado en nada.
HyLian escribió:
kalinhos escribió:

Yo creo que puede ser hasta normal decir alguna cosa de esas cuando estas en medio de la carrera, pero sinceramente creo que Alonso deberia haber salido a "pedir perdon" nada mas acabar la carrera y todo hubiera quedado en nada.

Si empezamos a pasarle facturas a los pilotos, no van a decir nada y vamos a perder parte del espectáculo. El año pasado Verstappen llamo de todo a Hamilton, es parte de la competición y la rivalidad. No es por defender a Alonso, pero a él también le han metido mucha caña, dentro y fuera de la pista.
Hamilton en Abu Dabi: This has been manipulated.

Y nadie dijo nada, ni sanción ni nada.

Ahora Alonso dice algo que piensa la gran mayoría y se intenta censurar, sólo falta acusarlo de racismo [qmparto]
El Tendero está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:Hamilton en Abu Dabi: This has been manipulated.

Ahora Alonso dice algo que piensa la gran mayoría y se intenta censurar, sólo falta acusarlo de racismo [qmparto]

La diferencia está en que en Abu Dabi no se siguieron las reglas favoreciendo a un piloto y sin insultar, y ayer Alonso insultó, como de costumbre, a un piloto por un error que todos han cometido, además de achacarle casi ser mal piloto cuando el tiempo ha hablado por sí solo.

Lo que está claro es que si hubiera sido a la inversa ahora estaría el foro entero y los diarios deportivos diciéndole de todo a Hamilton, llorón sería lo más bonito. También, para analizar las carreras está bien verse todas las vueltas para saber lo que pasa.
Bebopcoffee escribió:Si empezamos a pasarle facturas a los pilotos, no van a decir nada y vamos a perder parte del espectáculo. El año pasado Verstappen llamo de todo a Hamilton, es parte de la competición y la rivalidad. No es por defender a Alonso, pero a él también le han metido mucha caña, dentro y fuera de la pista.

Precisamente por eso no trago a VER :)

Yo creo que en el contexto del calenton, es normal decir alguna burrada, pero tambien creo que hay que ser educado y pedir perdon. En el fondo son todos compañeros, hoy uno se lleva al otro y mañana es al reves.
Si hubiese hecho ese comentario tras la carrera, estando ya tranquilo, entendería que generase polémica, pero no creo que haya chicha que sacarle a un calentón tras un toque en una de las primeras curvas de un GP.

Podría haber pedido disculpas al finalizar, pues si, (desconozco si a ALO también le preguntaron por su comentario o no), podría haber pedido HAM disculpas a ALO (solo se disculpó con su equipo) por habérselo llevado, pues también, pero no me parece relevante ni una cosa ni la otra, la verdad.
Lo que sí es verdad es que aquí nadie sabemos si en privado ambos han hablado ya que es una cosa que incumbe a ellos dos solitos pero en cambio aquí todos juzgando a uno u otro XD
1Saludo
El comentario de Alonso llamando idiota a Hamilton es "casi" normal por el calentón. De hecho, es el insulto más recurrido junto con el "stupid" que tanto se oye por la radio. Cuando se enfrían los ánimos, se olvida y a otra cosa.

Sin embargo, Fernando (y mira que yo voy siempre con Alonso) tiene la maldita manía de soltar siempre una puyita más que el resto. En este caso, hacer el comentario de "solo si sale en el primer puesto" sobraba totalmente y debería pedir disculpas a Hamilton. Igual ya lo ha hecho, vete a saber.

En cuanto a la carrera, decir que me sorprende mucho lo que está haciendo Russell. Creo que está exprimiendo a tope el Mercedes y tiene un mérito enorme estar tan pegado en la clasificación general a los RB y los Ferrari. De hecho, está a 21 puntos del subcampeonato.

Y otro que me gustó mucho (aunque no lo trago, la verdad) es Ocon. Hizo dos adelantamientos ayer para quitarse el sombrero. Uno en la última chicane y otro en la recta IMPRESIONANTES.

Por cierto, los McLaren, fatal. Me quedé alucinado con el rendimiento de Norris, y sobre todo de Ricciardo. Daba la sensación de que no tenían tracción, porque cada vez que salían de curva, les costaba un mundo echarse encima del coche de delante, mientras que sus perseguidores les echaban mano en un tris.

Eso sí, el mundial está más decidido ya...
Hamilton pidió perdón a Max cuando podía haberlo matado en Gran Bretaña?
Hamilton pidió perdón a Alonso cuando casi le arruina la carrera ayer?
Hablamos de prepotencia de Fernando…pues Hamilton va bien servido eh? Que parece que no rompe un plato con su buenismo, pero cuando hay que ser sucio y antideportivo lo es como el que más
Ayer la ha cagado a base de bien y lo que se le reproche….pues te la tienes que envainar.
Otro día será al revés y le tocará envainársela a Fernando, Max o el que sea.

PD: me gusta que los pilotos hablen con claridad y es en las radios donde más “libres son”. Prefiero eso a los discursos preestablecidos de bienqueda que dan tanto por saco. Discursos que podríamos hacer cualquiera porque nos los sabemos de memoria.
TasserTwo escribió:Hamilton pidió perdón a Max cuando podía haberlo matado en Gran Bretaña?
Hamilton pidió perdón a Alonso cuando casi le arruina la carrera ayer?
Hablamos de prepotencia de Fernando…pues Hamilton va bien servido eh? Que parece que no rompe un plato con su buenismo, pero cuando hay que ser sucio y antideportivo lo es como el que más
Ayer la ha cagado a base de bien y lo que se le reproche….pues te la tienes que envainar.
Otro día será al revés y le tocará envainársela a Fernando, Max o el que sea.

PD: me gusta que los pilotos hablen con claridad y es en las radios donde más “libres son”. Prefiero eso a los discursos preestablecidos de bienqueda que dan tanto por saco. Discursos que podríamos hacer cualquiera porque nos los sabemos de memoria.

No sólo no pidió perdón, sino que la celebró como si nada, después de haber mandado a un compañero al hospital. Incluso dijo que lo volvería a hacer...

Esto es la competición, unas veces te toca a tí y al revés
El Tendero escribió:
Eddie11 escribió:Hamilton en Abu Dabi: This has been manipulated.

La diferencia está en que en Abu Dabi no se siguieron las reglas favoreciendo a un piloto y sin insultar, y ayer Alonso insultó, como de costumbre, a un piloto por un error que todos han cometido, además de achacarle casi ser mal piloto cuando el tiempo ha hablado por sí solo.

Lo que está claro es que si hubiera sido a la inversa ahora estaría el foro entero y los diarios deportivos diciéndole de todo a Hamilton, llorón sería lo más bonito. También, para analizar las carreras está bien verse todas las vueltas para saber lo que pasa.

Snif snif snif...
Te contesto y te doy el beneficio de la duda, de no saber quién eres.

Que Alonso insulta, como de costumbre?. Creo que pocas radios más limpias habrás visto en la F1. Tiene los casos contados, y además como debe ser y con razón.

Total, que hay pilotos que amenazan o insultan al director de carrera, a su equipo, a otros pilotos y todo ok, lo hace Alonso una vez y uh, el apocalipsis XD.
A alguien le debería recordar a Alonso que hamilton ha ganado más veces saliendo de segundo para abajo que él en toda su carrera
Alguien debería recordar, otra vez, la diferencia de coches que ha llevado cada uno.
Pero bueh. XD.
Yo creo que más de uno por aquí,debería verse de nuevo si no lo han visto los campeonatos de Alonso,2005,2006, y los subcampeonatos y entonces,quizá entiendan lo que son carreras y campeonatos disputados de tú a tú.Quizá así entiendan el valor de un campeonato que se gana con un coche 2 segundos más rápido que el resto.Hamilton es el mayor bluff de la historia.
compacterol escribió:Yo creo que más de uno por aquí,debería verse de nuevo si no lo han visto los campeonatos de Alonso,2005,2006, y los subcampeonatos y entonces,quizá entiendan lo que son carreras y campeonatos disputados de tú a tú.Quizá así entiendan el valor de un campeonato que se gana con un coche 2 segundos más rápido que el resto.Hamilton es el mayor bluff de la historia.

Yo me llamo Ralph!
Al final, salvo que disputen una copa monomarca, jamás sabremos exactamente el nivel de pilotaje de cada uno. A mi Hamilton me parece un gran piloto. Es cierto que sin el coche que ha tenido no habría ganado tantos mundiales, pero tampoco muchos otros pilotos.

Es lo que tiene la F1, nos guste o no.
Lewis44 escribió:
compacterol escribió:Yo creo que más de uno por aquí,debería verse de nuevo si no lo han visto los campeonatos de Alonso,2005,2006, y los subcampeonatos y entonces,quizá entiendan lo que son carreras y campeonatos disputados de tú a tú.Quizá así entiendan el valor de un campeonato que se gana con un coche 2 segundos más rápido que el resto.Hamilton es el mayor bluff de la historia.

Yo me llamo Ralph!

Pues dále las gracias a tu viejo.A mi me la suda como te llames chaval.
Enserio estais discutiendo lo que se dijo por radio?! [qmparto]

Sera que no se insultan veces. TODOS!

En caliente es normal decir de todo menos guapo a otros pilotos.
Es feo, si. Pero es el pan nuestro de cada dia.
No entiendo que ahora algunos se lleven las manos a la cabeza :-?
El Tendero está baneado por "clon de usuario baneado"
fluzo escribió:Enserio estais discutiendo lo que se dijo por radio?! [qmparto]

No no, en mi caso es porque la gente está sacando pecho de los insultos y la tontería que dijo Alonso por radio como habla en idioma facts, ha dicho hechos, padreada, etc. Cuando ha sido una rabieta de niño chico y son los primeros en llamar llorón a Hamilton por decir una millonésima parte de eso.

De todas formas no creo que vuelva a intervenir en hilos de F1 aun siendo nuevo porque veo demasiado fanatismo y seguramente poco conocimiento por parte de algunos y seguramente sólo lleve a discusiones absurdas.

Es Alonso… levanta ampollas a algunos hasta cuando dice “buenos dias”.

PD: tampoco me gusto la radio, pero como cientos de radios que hay de todos los pilotos… es lo que tiene hablar cuando te estas peleando a 250km/h con otros 19 coches… demasiado poco dicen (si yo estuviera ahi, salia en las noticias todos los dias xD)
Es un calentón y ya esta, no hay que darle más importancia.

Pero lo que dice no es cierto.
Bueno acabo de ver ls carrera y lo que mas me ha sorprendido es que ferrari no la liara.

Al final han ganado los que se lo merecian, menudo cohete que tienen y como ya dije, cuidado con Mercedes que ys estan ahi con Ferrari tocando los huevos. Como no se espabilen los de ferrari no acaban ni segundos.

A ver el proximo gp si no hay tanta diferencia y no es otro paseo de redbull.

Si, porque si no es por el sistema de salida de ese Renault no gana ninguno de esos 2 mundiales, llevaba uno de los 2 coches más punteros de la parrilla, a ver si es que Alonso gana en bicicleta y los demás es que llevan el mejor coche de la parrilla, que casualidad...
@_osiris_
Cojones, a ver si te crees que porque salga bien el coche, se ganan mundiales. xDDD
Tengo que rescatar el tocho post que puse de las estadísticas de cada coche?!. [mad]

El Tendero escribió:

No no, en mi caso es porque la gente está sacando pecho de los insultos y la tontería que dijo Alonso por radio como habla en idioma facts, ha dicho hechos, padreada, etc. Cuando ha sido una rabieta de niño chico y son los primeros en llamar llorón a Hamilton por decir una millonésima parte de eso.

De todas formas no creo que vuelva a intervenir en hilos de F1 aun siendo nuevo porque veo demasiado fanatismo y seguramente poco conocimiento por parte de algunos y seguramente sólo lleve a discusiones absurdas.

Aparte de ser un clon XD estás bastante equivocado.
Todos hablan mierda en la radio, y te repito lo mismo, te reto a que busques una radio más limpia que la de Alonso.
Qué las hay?. Se me ocurre Tsunoda xD.

De campeones, los ha habido que se han bajado del coche, y han salido corriendo por la calle de boxes a meter una paliza al contrario. [fiu]
Sin dar nombres, ya que dices que tanto sabes, quienes se te vienen a la cabeza?. ein?
_osiris_ escribió:

Si, porque si no es por el sistema de salida de ese Renault no gana ninguno de esos 2 mundiales, llevaba uno de los 2 coches más punteros de la parrilla, a ver si es que Alonso gana en bicicleta y los demás es que llevan el mejor coche de la parrilla, que casualidad...

Es que Alonso tambien gano llevando el mejor coche de la parrilla (que no el mas rapido).
A bote pronto solo se me ocurre una ocasion que haya visto ganar a un piloto que no llevara el mejor coche ... Raikonen.
Y para que eso pasara tuvo que darse un autentico esperpento.
Adris escribió:@_osiris_
Cojones, a ver si te crees que porque salga bien el coche, se ganan mundiales. xDDD
Tengo que rescatar el tocho post que puse de las estadísticas de cada coche?!. [mad]

El Tendero escribió:

Aparte de ser un clon XD estás bastante equivocado.
Todos hablan mierda en la radio, y te repito lo mismo, te reto a que busques una radio más limpia que la de Alonso.
Qué las hay?. Se me ocurre Tsunoda xD.

De campeones, los ha habido que se han bajado del coche, y han salido corriendo por la calle de boxes a meter una paliza al contrario. [fiu]
Sin dar nombres, ya que dices que tanto sabes, quienes se te vienen a la cabeza?. ein?

No es que ganara mundiales solo por eso, ese coche era un coche de los 2 mejores de la parrilla, encima lo que tampoco Alonso es que sea un calificador excelso, lo suplía con la salida del Renault, que calificaban 4 y 5 y se ponían primeros los dos renault en la primera curva
SECHI escribió:Bueno acabo de ver ls carrera y lo que mas me ha sorprendido es que ferrari no la liara.

Al final han ganado los que se lo merecian, menudo cohete que tienen y como ya dije, cuidado con Mercedes que ys estan ahi con Ferrari tocando los huevos. Como no se espabilen los de ferrari no acaban ni segundos.

Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día :Ð
SECHI escribió:Bueno acabo de ver ls carrera y lo que mas me ha sorprendido es que ferrari no la liara.

Bueno, un poco si XD
Hay que tener en cuenta que fueron los “estrategas” de Ferrari quienes le dijeron a LEC que entrarse para hacer la la vuelta rápida:

largeroliker escribió:

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que el es el piloto el que no pulsa el botón del limitador a tiempo y que podría haberles ignorado y no hacer el pitstop, pero para mi, mayor porcentaje de culpa es del equipo.
jcdr escribió:

Bueno, un poco si XD
Hay que tener en cuenta que fueron los “estrategas” de Ferrari quienes le dijeron a LEC que entrarse para hacer la la vuelta rápida:

largeroliker escribió:

Es cierto que el es el piloto el que no pulsa el botón del limitador a tiempo y que podría haberles ignorado y no hacer el pitstop, pero para mi, mayor porcentaje de culpa es del equipo.

Coño de eso no me habia enterado !!! Como decia, acababa de ver la carrera y no leo noticias ni entro a ningun hilo de F1.

Pues nada, otra cagada mas. Es para descojonarse.
jcdr escribió:

Bueno, un poco si XD

largeroliker escribió:

Pero ni con esas,Verstappen en Spa iba sobre raíles,al Ferrari de Sainz le sacaba más de un segundo por vuelta,más de un segundo le sacaba al segundo mejor coche.

No losé quien es el que mira las telemetrías en Ferrari,pero forzar a Leclerc a que le pase Alonso para rascarle un punto a un tío quitándole una vuelta rápida donde ha sido más de un segundo y medio más rapido..la próxima en vez de ponerle blandas para la vuelta rápida que le pongan el mass damper que tenía el Renault R25.
Yo siempre lo he dicho... Para tirarte a 300 por hora por un hueco de 1,90m con un coche de 2m de ancho, tienes que ser un loco prepotente y con ciertos rasgos de psicopatía, además de tener la adrenalina por las nubes.

A mí no me gusta cuando oigo insultos por las radios. Stupid, idiot, y ojo, escuchamos lo que la Fia quiere. Ojalá pusieran las 20 radios en abierto. Iba a ser un salseo brutal.

Y aunque no me guste, luego ves cuando hay un accidente que todos preguntan por el estado del piloto. Que a veces no... Pero por lo general, todos estos señores creo se tienen un enorme respeto.

Aunque se llamen de todo en carrera.

No le gusta, pero no suelo darle más trascendencia.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5