[Hilo Oficial GP'S F1] GP BÉLGICA 26, 27, 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:@_osiris_
Cojones, a ver si te crees que porque salga bien el coche, se ganan mundiales. xDDD
Tengo que rescatar el tocho post que puse de las estadísticas de cada coche?!. [mad]

El Tendero escribió:
fluzo escribió:Enserio estais discutiendo lo que se dijo por radio?! [qmparto]

Sera que no se insultan veces. TODOS!

En caliente es normal decir de todo menos guapo a otros pilotos.
Es feo, si. Pero es el pan nuestro de cada dia.
No entiendo que ahora algunos se lleven las manos a la cabeza :-?

No no, en mi caso es porque la gente está sacando pecho de los insultos y la tontería que dijo Alonso por radio como habla en idioma facts, ha dicho hechos, padreada, etc. Cuando ha sido una rabieta de niño chico y son los primeros en llamar llorón a Hamilton por decir una millonésima parte de eso.

De todas formas no creo que vuelva a intervenir en hilos de F1 aun siendo nuevo porque veo demasiado fanatismo y seguramente poco conocimiento por parte de algunos y seguramente sólo lleve a discusiones absurdas.

Aparte de ser un clon XD estás bastante equivocado.
Todos hablan mierda en la radio, y te repito lo mismo, te reto a que busques una radio más limpia que la de Alonso.
Qué las hay?. Se me ocurre Tsunoda xD.

De campeones, los ha habido que se han bajado del coche, y han salido corriendo por la calle de boxes a meter una paliza al contrario. [fiu]
Sin dar nombres, ya que dices que tanto sabes, quienes se te vienen a la cabeza?. ein?

Siempre me acuerdo de la imagen de Ralf Schumacher (el hermanísimo) esperando a que volviese a pasar por donde se había quedado él fuera de carrera con la intención de lanzarle el casco al piloto al que culpaba en plena carrera. ¿Alguien con memoria podría decirme circuito, año y piloto al que tenía intención de lanzarle el casco en la pista? no sé por qué se me quedó grabado en la memoria pero no tengo ni idea de cuándo ni dónde fue.
_osiris_ escribió:
compacterol escribió:Yo creo que más de uno por aquí,debería verse de nuevo si no lo han visto los campeonatos de Alonso,2005,2006, y los subcampeonatos y entonces,quizá entiendan lo que son carreras y campeonatos disputados de tú a tú.Quizá así entiendan el valor de un campeonato que se gana con un coche 2 segundos más rápido que el resto.Hamilton es el mayor bluff de la historia.

Si, porque si no es por el sistema de salida de ese Renault no gana ninguno de esos 2 mundiales, llevaba uno de los 2 coches más punteros de la parrilla, a ver si es que Alonso gana en bicicleta y los demás es que llevan el mejor coche de la parrilla, que casualidad...

En serio estas diciendo eso?Compara cualquier carrera de las de aquellos años ganadas por Alonso,Raikonen o el Kaiser,me da igual,con las que ganaba Hamilton,doblando hasta al quinto,por la ventaja que tenía.
eXpineTe escribió:Yo siempre lo he dicho... Para tirarte a 300 por hora por un hueco de 1,90m con un coche de 2m de ancho, tienes que ser un loco prepotente y con ciertos rasgos de psicopatía, además de tener la adrenalina por las nubes.

A mí no me gusta cuando oigo insultos por las radios. Stupid, idiot, y ojo, escuchamos lo que la Fia quiere. Ojalá pusieran las 20 radios en abierto. Iba a ser un salseo brutal.

Y aunque no me guste, luego ves cuando hay un accidente que todos preguntan por el estado del piloto. Que a veces no... Pero por lo general, todos estos señores creo se tienen un enorme respeto.

Aunque se llamen de todo en carrera.

No le gusta, pero no suelo darle más trascendencia.

Que se lo digan a Magnussen y Hulkenberg.

Pues yo seré raro pero disfruto de estos salseos y puyitas XD En carreras tan aburridas estas cosas animan el asunto y nos dan piques y temas para hablar durante días o incluso semanas. Igual que el año pasado había esa tensión entre Hamilton y Verstappen y que no ha habido este año entre los primeros.
(mensaje borrado)
Para mí estas conversaciones son fruto del calentón y las dicen prácticamente todos. Es normal y más cuando hacen lo que hizo Hamilton en la primera vuelta, fue un error garrafal impropio de un campeón. Llamarle idiota fue lo de menos, lo de que no sabe salir si no es primero, eso si que es mas ofensivo.
fulgury escribió:Para mí estas conversaciones son fruto del calentón y las dicen prácticamente todos. Es normal y más cuando hacen lo que hizo Hamilton en la primera vuelta, fue un error garrafal impropio de un campeón. Llamarle idiota fue lo de menos, lo de que no sabe salir si no es primero, eso si que es mas ofensivo.

Seguramente es la parte que más le dolió, porque pone en entredicho sus logros. Y es una frase "tonta" xD.

Y estas son cosas que salen. Habrá otras que directamente no puedan ponerlas xDDD.
Por radio, que recuerde, si no la más gorda, si polémica, fue Vettel cagándose en el director de carrera.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5