[Hilo Oficial GP'S F1] MÉXICO 27, 28, 29 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Kimi es uno de esos pilotos que no entran en la especificación de "superclase" inventada, pero que ha ganado su mundial cuando ha tenido uno de los mejores monoplazas de la parrilla, como todos cuando han ganado.
Dfx escribió:Kimi es uno de esos pilotos que no entran en la especificación de "superclase" inventada, pero que ha ganado su mundial cuando ha tenido uno de los mejores monoplazas de la parrilla, como todos cuando han ganado.

Kimi es un piloto vago. Cuando quiere, es un crack. Cuando no...
¿Os habeis dado cuenta de que renault cascó 5 de los 6 motores en el gran premio de Mexico?

Justo en las condiciones necesarias para rendir bien a esa altitud.

Es el talón de aquiles de Renault históricamente. Si bien fueron ellos los primeros en adaptar un turbo a un F1, fueron también ellos los que obtuvieron el mote de teteras amarillas porque cascaban los turbos cual bombilla china.
imagino que habrá sido referente al software y el modo de trabajar del turbo para mejorar la eficiencia y paliar la deficiencia de O2 por la altitud, pero como no tengo datos, no sabría decir si es así o no.

hay bastante malestar general por el comportamiento de la FIA en el GP de México otra vez. Vettel podría haber jodido la carrera no sólo de Hamilton sino también de Verstappen ya que fue sin miramientos a por los huecos sin dejar espacio a ninguno de los dos y justo lo suficiente para pinchar por detrás ambos monoplazas.
A Max no le destrozó esa goma de milagro.

Encima de todo, como bien apuntó @Jar-Jar , Bernie echando leña al fuego y destapando todas las ayudas históricas de la scudería en ventajas normativas para sacar un rendimiento extra frente a la competencia.

Así que si el jefe de la F1 de toda la vida admite adulteración histórica y repetida de un equipo, no hay más que hablar sobre lo que no se cuenta o contado aún.
descoat escribió:¿Os habeis dado cuenta de que renault cascó 5 de los 6 motores en el gran premio de Mexico?

No:

Hasta donde sé, petaron los motores de RIC, HUL y HAR. SAI oficialmente tuvo problemas con la dirección y ni GAS ni VER tuvieron problemas.

Por otro lado, no es raro, piensa que hay límite de motores y estamos a final de temporada. No son motores nuevos.
@descoat Ese es el problema. Para 4 pringados como nosotros (y no es menosprecio ni pellorativo) es un deporte para engrandecer a los pilotos, para ellos es un negocio que mueve mucha mucha mucha pasta. Mira, ya para que todo "quede corroborado del todo" nuestro amigo Marchione ha sacado la mierda y puesto el ventilador en marcha...

Yo creo que estando las últimas carreras ya en puertas, nuestros amigos de Renault han estado haciendo pruebas de dónde puede llegar el limite de los motores apretándolos a nivel software, porque a nivel físico, nuestro amigo Verstappen lo llevó al limite el domingo pasado. Me recordó a Mónaco 1988, la carrera en la que Senna, corría y corría no contra los demás, o contra Prost, simplemente corría contra sí mismo, pues eso mismo estuvo haciendo Verstappen el otro día, si hubiera tenido que necesitar 50 segundos más para ganar, los hubiera tenido sin complicación alguna.
Dfx escribió:Kimi es uno de esos pilotos que no entran en la especificación de "superclase" inventada, pero que ha ganado su mundial cuando ha tenido uno de los mejores monoplazas de la parrilla, como todos cuando han ganado.

Eso es una verdad como un templo, ya puedes ser todo lo bueno que quieras que como el coche no lo sea...... quizas no necesitas el mejor, pero almenos que este muy cerca de ello.
@Jar-Jar Yo no creo que sean cuatro pringados, ni mucho menos que lo que decís sea una tontería. Pero queréis una F1 que no es la F1. Es como si jugara Messi contra Cristiano Ronaldo, y no el Barça contra el Madrid.
Jar-Jar escribió:@descoat Ese es el problema. Para 4 pringados como nosotros (y no es menosprecio ni pellorativo) es un deporte para engrandecer a los pilotos, para ellos es un negocio que mueve mucha mucha mucha pasta. Mira, ya para que todo "quede corroborado del todo" nuestro amigo Marchione ha sacado la mierda y puesto el ventilador en marcha...

Yo creo que estando las últimas carreras ya en puertas, nuestros amigos de Renault han estado haciendo pruebas de dónde puede llegar el limite de los motores apretándolos a nivel software, porque a nivel físico, nuestro amigo Verstappen lo llevó al limite el domingo pasado. Me recordó a Mónaco 1988, la carrera en la que Senna, corría y corría no contra los demás, o contra Prost, simplemente corría contra sí mismo, pues eso mismo estuvo haciendo Verstappen el otro día, si hubiera tenido que necesitar 50 segundos más para ganar, los hubiera tenido sin complicación alguna.

Me parece a mí que el rendimiento de RBR en este final de temporada se debe, en parte, a mejora de Renault pero, sobre todo, a mejoras de Red Bull. En cuanto a capacidad de evolución, sólo McLaren puede igualar a Red Bull. Para mí son los equipos que mejor desarrollan sus coches a lo largo de la temporada.

Si el motor Renault mejora un poquito y tanto McLaren como Red Bull tienen motores "pata negra", es muy probable que los dos equipos tengan opciones serias para el año que viene. Y si no, al tiempo.

Espero no equivocarme, porque un mundial con cuatro equipos en la pomada sería lo más divertido que habríamos visto en muchos, muchos años.
@Jesugandalf Eso no lo dudo, pero "esto" no es hace 6 años, dónde Adrian Newey, estaba 24 horas pico y pala a ver que funcionaba. Desde que la F1 les cerró el grifo, para abrirlo a los amigos de Mercedes, Newey dijo que se iba a dedicar más tiempo a jugar con sus amigos de Aston Martin, a ver que podía hacer y que si "eso", de vez en cuando de pasaría por Milton Keynes..

No digo con ésto que no sea producto en un amplio porcentaje a las mejoras de RB, pero, me da que Newey está más a otra cosa que a la F1...
Jar-Jar escribió:@Jesugandalf Eso no lo dudo, pero "esto" no es hace 6 años, dónde Adrian Newey, estaba 24 horas pico y pala a ver que funcionaba. Desde que la F1 les cerró el grifo, para abrirlo a los amigos de Mercedes, Newey dijo que se iba a dedicar más tiempo a jugar con sus amigos de Aston Martin, a ver que podía hacer y que si "eso", de vez en cuando de pasaría por Milton Keynes..

No digo con ésto que no sea producto en un amplio porcentaje a las mejoras de RB, pero, me da que Newey está más a otra cosa que a la F1...

No atribuyo la progresión de RB a Newey, pero es innegable que RB es, junto con McLaren, el equipo que más ha progresado. Y la progresión de RB tiene mucho más mérito que la de McLaren, porque empezaron mucho más arriba y para los de Woking empeorar era más difícil que mejorar.

Ahora mismo, RB está al nivel de Ferrari y Mercedes, como se ha visto en Mexico. Y, sabiendo que el motor Renault está aún por detrás de los de Mercedes y Ferrari, la razón está más que clara.
No es ilógica tu respuesta y más sabiendo que a día de hoy, el único equipo que puede permitirse el lujo de no sacar un equipo a pista para comprobar piezas nuevas es RBR, tiene un tunel del viento excepcional y un software para él que los que saben del tema han hablado de la panacea que ss. Dicen las buenas lenguas, que el software es tan tan bueno, que no hace falta siquiera que fabriquen la pieza ni a escala para el tunel del viento, ni al tamaño natural para comprobar si funciona bien o mal en el tunel del viento.
largeroliker escribió:

Cada piloto es como es, Kimi no se va a matar para ganar un subcampeonato.

Un cualquiera no hace esta vuelta en Mónaco: https://youtu.be/mO6HyNj8Owk
@darkrocket gran vuelta, pero si se habla de vuelta...

Cambio manual, sin ayudas electrónicas..... eso si, mejores motores que ahora, y sobre todo, en ese año un V10 con 3500 cc.......
darkrocket escribió:
largeroliker escribió:

Cada piloto es como es, Kimi no se va a matar para ganar un subcampeonato.

Un cualquiera no hace esta vuelta en Mónaco: https://youtu.be/mO6HyNj8Owk

Cuando le quema el culo, o necesita demostrar algo, Kimi saca todo lo mejor de sí y hace cosas como Mónaco o sus años en Lotus.

Cuando le suda todo una mierda, la mayoría del tiempo, hace temporadas muy mediocres.
Dfx escribió:
ThePhenom escribió:3 años de Vettel en Ferrari y ningún titulo. Al igual que Alonso. A lo mejor Ferrari se tiene que plantear que los pilotos no son el problema.

Ferrari nunca ha dicho que los pilotos sean el problema, pero desde luego cambiar de alguien toxico en el box a alguien positivo a cambiado bastante las perspectivas de Ferrari a próximos títulos o por lo menos a intentarlo.

Tóxico dice, y no han llorado mas los mecánicos por Alonso desde que se fue Schumacher. [+risas]

Sabes cual fue el problema de Alonso?, que estaba tan por encima de sus compañeros y de la escudería que los dejaba en ridículo XD.

Sobre Bernie y las ayudas a Ferrari, no se porqué sorprende. Desde luego habría que citar a muchos foreros que ya no se pasan, Ferraristas, que lo negaban todo hace la tira de años xDD. Bueno, y hasta hace un Gp que lo dijo el viejo chocho.
Yo soy fanático de Senna, pero aquí más de uno me hace un hermanito de la caridad... Pero yo ya no sé si es porque realmente sean seguidores del piloto en cuestión, de la escudería, o es que son haters...
El unico piloto de los ultimos años que ha estado por encima del resto sobradamente, ha sido Pastor Maldonado.

Pero por encima literalmente digo [poraki]
@largeroliker
Vaya, cagada mia, creía que había sobrevivido sólo uno [jaja]

@Jar-Jar
Sí, lo leí hoy. Marchionne ha llevado a ferrari a la REpolitización desde que puso a Marlboro man. Y se nota últimamente que los tentáculos los tiene muy ... largos.
Cuando hizo el movimiento de venta de acciones de ferrari, supuse que era para vender a FIAT al mejor postor y mira por donde que ya hay alguna novia china. Ese hombre habla bastante sin hacerlo; es un manual abierto en cada acción que toma. Eso sí, cuando habla nunca le creo ni dos palabras seguidas ... así que fíjate tú lo que voy a creerle a estas alturas del partido [sati]
Sobre Bernie siempre he sabido que es un cobarde. A toro pasado vende hasta su alma.
descoat escribió:@largeroliker
Vaya, cagada mia, creía que había sobrevivido sólo uno [jaja]

De hecho la carrera me recordó mucho a la Indy 500 de este año [+risas]
Adris escribió:
Dfx escribió:
ThePhenom escribió:3 años de Vettel en Ferrari y ningún titulo. Al igual que Alonso. A lo mejor Ferrari se tiene que plantear que los pilotos no son el problema.

Ferrari nunca ha dicho que los pilotos sean el problema, pero desde luego cambiar de alguien toxico en el box a alguien positivo a cambiado bastante las perspectivas de Ferrari a próximos títulos o por lo menos a intentarlo.

Tóxico dice, y no han llorado mas los mecánicos por Alonso desde que se fue Schumacher. [+risas]

Sabes cual fue el problema de Alonso?, que estaba tan por encima de sus compañeros y de la escudería que los dejaba en ridículo XD.

Sobre Bernie y las ayudas a Ferrari, no se porqué sorprende. Desde luego habría que citar a muchos foreros que ya no se pasan, Ferraristas, que lo negaban todo hace la tira de años xDD. Bueno, y hasta hace un Gp que lo dijo el viejo chocho.

Joder, hasta que niveles llega la fantasía xD
@Dfx es verdad, deberías dejarlo ya XD.
No esperaba otra respuesta y menos con argumentos xD.

Hago porras ya y todo con tus respuestas. xDD
Adris escribió:@Dfx es verdad, deberías dejarlo ya XD.

De hecho, todo el mundo sabe que actualmente en Ferrari no hay ningún piloto que despotrique continuamente por la radio cuando las cosas le salen mal, ni se queje al jefe de equipo rival de que uno de sus pilotos ha hecho algo que no le gusta, ni se choque aposta contra sus rivales cuando se frustra. Cosas que, por supuesto, Alonso hizo continuamente durante los cinco años que estuvo allí, por eso Alonso era un piloto tóxico.

La prueba de lo tóxico que es la ha dado este año McLaren, todo el mundo ha visto que Alonso ha tenido que mendigar la renovación.

Tus argumentos son que todos son unos paquetes menos dios, así que no hables de argumentos, que das risa pena.
Jesugandalf escribió:

De hecho, todo el mundo sabe que actualmente en Ferrari no hay ningún piloto que despotrique continuamente por la radio cuando las cosas le salen mal, ni se queje al jefe de equipo rival de que uno de sus pilotos ha hecho algo que no le gusta, ni se choque aposta contra sus rivales cuando se frustra. Cosas que, por supuesto, Alonso hizo continuamente durante los cinco años que estuvo allí, por eso Alonso era un piloto tóxico.

La prueba de lo tóxico que es la ha dado este año McLaren, todo el mundo ha visto que Alonso ha tenido que mendigar la renovación.

¡¿Pero cómo podéis decir eso?!

Honestly;
https://www.youtube.com/watch?v=o4ivh-dCLoQ
Jesugandalf escribió:

¿Recordáis a Vettel insultando el año pasado a Whiting, precisamente en México?

Pero el tóxico es Alonso por darle un puñetazo a una pared [carcajad]

btw:

Imagen
Carlos Pescadilla, el universo se ha abierto ante mí [mad]
Jajaja, por eso lo quieren en todos los equipos, por lo buen compañero de equipo que es, por eso se ha arrastrado tres años con McLaren-Honda.

Hay que ser muy fanático, para no ver como el sólito ha lapidado su carrera deportiva.
Hay decenas de pilotos capaces de pilotar un F1 entre los que elegir, sin embargo en McLaren-Renault prefieren pagarle 40 millones a él que contratar a otro piloto por la décima parte de lo que cobra. Digo yo que por algo será.

Hay que ser muy fanático para no darse cuenta de que si no lo quieren soltar es porque es de los mejores, sino el mejor.
Lo cierto es que sí, si por ellos fuese, todos los equipos querrían a Fernando.

Pero en Mercedes ya tienen a Hamilton, en RBR a Ricciardo y Verstappen y en Ferrari están Vettel y algún que otro jefe resentido.

Si Hamilton ahora decidiera retirarse, veremos a ver si no llamaban a Alonso XD
Dfx escribió:Jajaja, por eso lo quieren en todos los equipos, por lo buen compañero de equipo que es, por eso se ha arrastrado tres años con McLaren-Honda.

Hay que ser muy fanático, para no ver como el sólito ha lapidado su carrera deportiva.

Te respeto en casi todo lo que dices aunque no siempre este de acuerdo. Pero ultimamente te pasas soltando tonterias de amargado criticando a Alonso en plan hater total. Entiendo que no te guste que los haters hagan lo mismo con Vettel, pero la mejor respuesta no es ponerte a su nivel.

Un saludo!
argam escribió:Te respeto en casi todo lo que dices aunque no siempre este de acuerdo. Pero ultimamente te pasas soltando tonterias de amargado criticando a Alonso en plan hater total. Entiendo que no te guste que los haters hagan lo mismo con Vettel, pero la mejor respuesta no es ponerte a su nivel.

Un saludo!

Anda, ahora va a resultar que criticar ciertas acciones de Vettel es ser un hater... [facepalm]
Jesugandalf escribió:
argam escribió:Te respeto en casi todo lo que dices aunque no siempre este de acuerdo. Pero ultimamente te pasas soltando tonterias de amargado criticando a Alonso en plan hater total. Entiendo que no te guste que los haters hagan lo mismo con Vettel, pero la mejor respuesta no es ponerte a su nivel.

Un saludo!

Anda, ahora va a resultar que criticar ciertas acciones de Vettel es ser un hater... [facepalm]

Bueno, si eso es lo que entiendes de mi post creo que no hay nada que discutir.

Un saludo!
Jesugandalf escribió:

Un saludo!

Criticar ciertas dice xDDD

Y @argam, lo tienen tan endiosado, que prácticamente el es el equipo, desarrolla el monoplaza, dirige la carrera y los demás son poco más que oompa loompas que no sirven para nada. Luego no extraña que pidan que la F1 sea poco más que por y para el piloto, como un intento de decir "así ganaría".

Cuando hay uno de los mejores pilotos o mejor dicho según muchos "el mejor" que esta en una escuderia basura, es por algo y no es por mala suerte, es por que se lo ha ganado a pulso. Si fuera de otra manera en las principales escuderias estarían deseando tenerlo y las ofertas lloverían al precio que sea.

Y no lo digo por trolear, lo digo por que es la realidad. Aquí parece que por ser español y que ha ganado dos mundiales ya hay que hacerle reverencia por ser el mejor piloto de la historia de la F1, cuando la realidad es que los gano igual que todos, cuando tenia uno de los mejores monoplazas, ni 110%, ni películas.
Lo que @Dfx nunca termina de entender es que defender a su piloto favorito atacando con argumentos pobres al favorito de la mayoría no lleva a discusiones sanas y sólo crea mal ambiente.

Y con argumentos pobres me refiero a calificarlo de tóxico o seguir asegurando que su calificación como piloto viene por ser español cuando el reconocimiento es internacional.

Yo quiero que quede claro que no le tengo ningún odio ni rencor a Vettel, si hubiese ganado este Mundial me habría alegrado por él y por Ferrari, aunque hubiesen venido trolls...

Pero llevo 13 años ya en esto de la F1 y algo sé, puedo labrarme una opinión propia sin que nadie me diga nada. Y la de Vettel es esa.
Dfx escribió:
Jesugandalf escribió:

Un saludo!

Criticar ciertas dice xDDD

Y @argam, lo tienen tan endiosado, que prácticamente el es el equipo, desarrolla el monoplaza, dirige la carrera y los demás son poco más que oompa loompas que no sirven para nada. Luego no extraña que pidan que la F1 sea poco más que por y para el piloto, como un intento de decir "así ganaría".

Cuando hay uno de los mejores pilotos o mejor dicho según muchos "el mejor" que esta en una escuderia basura, es por algo y no es por mala suerte, es por que se lo ha ganado a pulso. Si fuera de otra manera en las principales escuderias estarían deseando tenerlo y las ofertas lloverían al precio que sea.

Y no lo digo por trolear, lo digo por que es la realidad. Aquí parece que por ser español y que ha ganado dos mundiales ya hay que hacerle reverencia por ser el mejor piloto de la historia de la F1, cuando la realidad es que los gano igual que todos, cuando tenia uno de los mejores monoplazas, ni 110%, ni películas.

A ver, lo que yo critico es que tu das por hecho que esta en una escuderia basura porque nadie lo quiere o porque no es buen piloto. Pero eso tiene matices. En general no suelo meterme en estas discusiones, de hecho la mayoria de las veces escribo algo y, antes de enviar, cambio de idea y no lo envio. Pero bueno, por una vez.. :)
Primero, Mclaren no es una escuderia basura. Ha sido una de las mejores de la historia de la F1 y sigue teniendo potencial para estar en lo mas alto. Que este pasando un bache es algo que puede pasar a cualquiera (no olvidemos los anyos por el desierto que han pasado otras escuderias). Se han juntado una serie de factores que han hecho que no rinda al nivel que se le espera, pero creo que nadie duda de que volveran a estar arriba.
Segundo, el que un piloto acabe en un equipo u otro no es algo que dependa unicamente de la calidad de dicho piloto ni de lo majete que sea con el equipo. Los contratos con otros pilotos, las politicas de equipo, la remuneracion, y hasta las espectativas que tiene cada uno influyen en estos menesteres. Por poner un ejemplo, como habria cambiado la historia si Alo hubiera fichado por RB cuando tuvo la oportunidad? Y por que no lo hizo? pues casi porque fichar por ellos era como apostar a la ruleta.

Vamos que ni es Dios hecho persona, ni es un piloto "toxico" que nadie quiere en su equipo. De hecho estoy seguro que si simplemente fuera por calidad habrian muchos equipos que lo querrian tener en sus filas.

Un saludo!
Perdon, desde cuando Mclaren es una escuderia "basura"??? :-?

Que me perdido en estas ultimas decadas? :-? :-? :-? :-?
fluzo escribió:Perdon, desde cuando Mclaren es una escuderia "basura"??? :-?

Que me perdido en estas ultimas decadas? :-? :-? :-? :-?

Da para historia de terror eh [hallow]

Es una opinión personal, pero creo que no es por ser español y ganar esos dos mundiales por lo que se le alaba tanto, sino por lo que es capaz de hacer, incluso con hierros que no estaban casi ni para ganar carreras, él las ha ganado, ha quedado más veces en el podio, mientras sus compañeros... ahí estaban. Lo de 2014 fue duro incluso para Kimi [carcajad]

Y que si muchos equipos no tuvieran ya primeros espadas, se pudieran permitir pagarle y tener un coche para ganar carreras a corto plazo, pues igual no hubiera renovado con McLaren.

Otros en su posición
https://www.youtube.com/watch?v=wiIGJRuwyms
2010 - Felipe Massa - 6º (144 puntos)

Por delante acabaron Button (214), Hamilton (240), Webber (242), Alonso (252) y Vettel (256)

2012 - Felipe Massa - 7º (122 puntos)

Por delante acabaron Webber (179), Button (188), Hamilton (190), Raikkonen (207), Alonso (278) y Vettel (281)

O Massa es un paquete de mil pares de demonios, o Alonso es un mago, ya cada cual que saque conclusiones.
Que tenga una gran historia detrás (gracias a Mercedes ejem), no quita que el actualidad lleva tres años luchando por terminar carreras y con suerte hacer algún punto.

Que "el mejor" piloto este en un proyecto así, solo indica falta de opciones y puertas cerradas, más cuando después de tres años, su única opción sigue siendo quedarse un año más y rezar por un milagro en manos de un nuevo motorista.

Es como si Messi jugará en un equipo de segunda reventando su carrera deportiva sin títulos. Ni más ni menos.
Es curioso como hace ya días un usuario dijo que Alonso se había lapidado su futuro en otros equipos por su actitud y nadie dijo ni muy por quién era.
Lo dice DFX y....
1Saludo
@largeroliker Massa es un paquete, tampoco es asi del todo, pero la respuesta mas cercana es esa, se esta viendo superado este año por un novato que para muchos ni se merecia un asiento en la F1.

Si un piloto gane es porque su coche esta para ganar, no hay mas, puede haber unas circunstancias favorables pero es lo que hay, y se ve claramente en Alonso este año, ese coche esta para apenas entrar en puntos y es lo que esta consiguiendo.

Se pueden sacar listas de puntos, de diferencias con el compañero....... pero el paso de Alonso por Ferrari no obtuvo los resultados que se esperaban, y en general su carrera posterior a su segundo titulo mundial. Y el de Vettel tampoco los esta obteniendo hasta hoy, veremos como acaba.....
Dfx escribió:Que tenga una gran historia detrás (gracias a Mercedes ejem), no quita que el actualidad lleva tres años luchando por terminar carreras y con suerte hacer algún punto.

Que "el mejor" piloto este en un proyecto así, solo indica falta de opciones y puertas cerradas, más cuando después de tres años, su única opción sigue siendo quedarse un año más y rezar por un milagro en manos de un nuevo motorista.

Es como si Messi jugará en un equipo de segunda reventando su carrera deportiva sin títulos. Ni más ni menos.

Si tu te crees estas cosas adelante, no te voy a convencer de lo contrario. Ya sólo puedo creer dos cosas, o eres un troll muy malo o un ignorante.

thadeusx escribió:Es curioso como hace ya días un usuario dijo que Alonso se había lapidado su futuro en otros equipos por su actitud y nadie dijo ni muy por quién era.
Lo dice DFX y....
1Saludo

Yo no suelo comentar F1 aquí, si hubiera visto ese comentario es posible que hubiera contestado de la misma manera ¿quién es y dónde lo dijo? por curiosidad
Descoat ya dijo hace tiempo que Alonso se cerró las puertas en muchos equipos por su actitud.
No vi a nadie discutir tanto como ahora ni mensajes de superioridad como ésta vez.
1Saludo
thadeusx escribió:Descoat ya dijo hace tiempo que Alonso se cerró las puertas en muchos equipos por su actitud.
No vi a nadie discutir tanto como ahora ni mensajes de superioridad como ésta vez.
1Saludo

Creo que el tiempo ha demostrado que esa afirmacion no es muy correcta cuando ha estado en 3 equipos (mas minardi) y ha vuelto a 2 de ellos.
@thadeusx Yo creo que más por su actitud, es por su mala elección a la hora de elegir equipos. Más de lo que ha rajado Alonso sobre Ferrari antes de ir allí dudo que otro lo hubiera hecho, y sinceramente, si no es porque el niño mimado de Vettel, se iría patas abajo si Alonso regresase a Maranello, voy a guardar la "actitud" en el cajón y dejaré que la historia dicte, porque si algo hay claro ahora mismo es que muchísima gente en Maranello, está como loca porque Alonso vuelva (y no es una opinión, es un hecho)

Y claro, se os olvida decir, más a @dfx que a ti, y sabes que te tengo mucho respeto y admiración, que Alonso es un mindundi, y todos los que le alaban y le ponen por las nubes, son los de éste foro, no tiene nada que ver que lo digan viejas glorias de la F1, excampeones del mundo, pilotos retirados recientemente y inclusive, tetracampeones del mundo, y no no es vuestro adorado y venerado Vettel, es un inglés, que hasta ha reconocido que debiera de llevar más de 2 mundiales nuestro Alonso.

No obstante, yo con 2, 3, 4, 5 o inclusive ninguno, le seguiría teniendo el mismo respeto y admiración que le tengo ahora mismo.

Y obviamente, el 97% de los usuarios de aqui, vertemos mensajes en el foro, el otro 2% intenta que sea dogma lo que él escribe....
No entro en valoraciones ya que cada uno tiene su opinión.
Simplemente digo que me parecía curiosa la diferencia de reacciones.
1Saludo
Yo lo que no entiendo, es que si tantas puertas cerradas tiene, por que le pagan esas millonadas??

Que le digan " oye, te pagamos 5 milloncitos, es lo que hay, si no te tendras que quedar en casa"
Para que derrochar tanta pasta?
Los fanatismos no son buenos en ningun area de la vida y por supuesto tampoco en lo deportivo. Suele distorsionar bastante el valor de las opiniones. Por otro lado, la opinion de un profesional tiene mucho mas valor y es mas acertada que la de cualquier aficionado. Dicho esto hay que saber distinguir entre opiniones y valoraciones siendo estas ultimas mas cercanas a la realidad que cualquier comentario de una persona anonima en internet. Todo lo demas fuera de esto es, como se suele decir en filosofia, paja.
fluzo escribió:Yo lo que no entiendo, es que si tantas puertas cerradas tiene, por que le pagan esas millonadas??

Que le digan " oye, te pagamos 5 milloncitos, es lo que hay, si no te tendras que quedar en casa"

A mi en parte me sorprende que le paguen tanto, pero tambien hay que tener en cuenta lo que pueda generar a nivel publicitario. Es normal que patrocinadores se asocien al nombre de Alonso ante que al de Vandorne o Norris (no Chuck).
Mi duda es si se bajaria el sueldo para ir a un equipo puntero, por ejemplo mercedes.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:Yo lo que no entiendo, es que si tantas puertas cerradas tiene, por que le pagan esas millonadas??

A mi en parte me sorprende que le paguen tanto, pero tambien hay que tener en cuenta lo que pueda generar a nivel publicitario. Es normal que patrocinadores se asocien al nombre de Alonso ante que al de Vandorne o Norris (no Chuck).
Mi duda es si se bajaria el sueldo para ir a un equipo puntero, por ejemplo mercedes.

Con la mentalidad de Alonso? fijo, ganar algo más o menos se la debe sudar ya un poco, aunque ha renovado por un pico [carcajad] pero si tienes tienes casi seguro pelear por el mundial...

Pd. Dejo el Briefing de México

https://www.youtube.com/watch?v=kpZ8q8l ... r_embedded

Igual teneis que verlo en YT. Momentazo el del 1:44, dejo la transcripción por si acaso.

—Hamilton: "Tengo una pregunta. Justo después de mi parada en boxes, Sebastian tomó por fuera deliberadamente la curva 19 y ganó mucho tiempo según el GPS, pero no tuvo ninguna penalización".

—Whiting: "No vimos eso, vimos una mejora de tres décimas en el tiempo de vuelta, pero obviamente todos lo vieron, no era un secreto".

—H: "Si viste una mejora, eso es una ventaja..."

—W: "Vimos una mejora de tres décimas en su tiempo de vuelta".

—H: "Lo cual es una ventaja, que es una mejora..."

—W: "Fue una mejora en su tiempo de vuelta, pero no ganó un tiempo en esa curva donde se fue largo. Esa es la cuestión".

—H: "Tal vez podamos enviarte los datos del GPS porque es una diferencia enorme. Creo que es como 10 km/h en toda la curva, adrede".

—W: "Si nos fijamos en el tiempo real que le llevó pasar por el panel de luz antes de la curva 19 al otro panel antes de la curva 20 fue el mismo, así que no ganó nada ahí. Eso es lo que tratamos de usar para juzgar esas cosas".
Conversación de besugos. Pregunta lo que quieras que pese a llevar razón, contesto lo que me da la gana.. En estado puro...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5