[Hilo Oficial GP'S F1] MÉXICO 27, 28, 29 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de México
¡La madrugada del sábado al domingo cambia la hora, a las 3:00 serán las 2:00!

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
27 Octubre 2017
17:00 - 18:30
21:00 - 22:30

28 Octubre 2017
17:00 - 18:00
20:00

29 Octubre 2017
20:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_18ºC_|_ 20ºC _|_ 21ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://www.youtube.com/watch?v=gpTFGtkA_zo

18ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Buen horario, a ver si este fin de semana está el hilo más animado.
Tengo muchas ganas de ver a Ocon y Checo en este GP [360º]
Alistadisimo, lo bueno es que con este GP y el anterior no me tuve que desvelar XD

Ya el próximo año si me lanzo a verlo en vivo, estoy juntando mi cochinito para poder ir :)
Gran carrera! estaremos atentos!
Puede ser el GP definitivo en la lucha por el titulo, por otra parte me encantaria ver a Sainz y Hulkemberg de tu a tu para ver el nivel de Carlos.
Si que esta parado esto hoy :-?

Verstappen acaba de batir el record del circuito, a que me jode la porra el crio [facepalm]

Y Sainz por en cima de Hulkenberg otra vez... [fies]
Vaya pedazo de vuelta ha hecho Alonso en la Q1, ¿no?
Que bien va el Red Bull madre mía...

Sainz muy bien, pedazo de piloto

Y Mclaren en la Q1 ha demostrado que con un motor en condiciones va a estar arriba.
Ole vueltón de Vettel.
1Saludo
thadeusx escribió:Ole vueltón de Vettel.
1Saludo

vaya careto se le ha quedado a max , y encima le penalizaran por estorbar a bottas.
1Saludo

Pozi.

mañana hay tomate!
Lewis44 escribió:
1Saludo

vaya careto se le ha quedado a max , y encima le penalizaran por estorbar a bottas.

Parece que no le han penalizado, gran vuelta de Vettel cuando daba por seguro que Max conseguiria la pole, ya veremos mañana con Max y Vettel en cabeza y Hamilton con Bottas de escudero.
Al final Hulkemberg por delante de Sainz aunque durante mucho rato estuvo Sainz por delante, pero se esta viendo un buen trabajo por parte de Carlos.
La pena es que ya aunque gane Vettel esta carrera, a no ser que Hamilton tenga un problema gordo, el campeonato aquí se acaba.

Confiamos en ti Max, la primera curva puede hacer el campeonato más interesante.
@Dfx Gilipollas sería Hamilton si se mete en problemas... el con acabar tercero ya tiene todo encarrilado.
Jar-Jar escribió:@Dfx Gilipollas sería Hamilton si se mete en problemas... el con acabar tercero ya tiene todo encarrilado.

O cuarto, o quinto.... y dependiendo de lo que haga Vettel.
A mi no me gustaria que hubiera una salida tipo singapur, porque en mucho se carga la carrera, pero esta claro que si hay "pelea" sera entre Vettel y Max, porque Hamilton no parece ni que este para pelear ni que tenga ganas de ello.
Si el mundial se acaba hoy puede haber dos carreras muy entretenidas sin nada en juego.
No me has entendido el mensaje, me refiero que a Hamilton con acabar e ir puntuando decentemente le vale, no ha de ganar si o si para ser campeón del mundo.
Jar-Jar escribió:No me has entendido el mensaje, me refiero que a Hamilton con acabar e ir puntuando decentemente le vale, no ha de ganar si o si para ser campeón del mundo.

Si es por mi lo entiendo, de la segunda linea en adelante no era en respuesta a lo tuyo, quizas deberia de haber marcado mas la separacion con una linea en medio.
Estoy de acuerdo contigo no tiene que entrar en peleas por ganar porque le vale tercero y cuarto y quinto, y eso si gana Vettel. Y ademas tampoco le veo en disposicion de pelear por la victoria estando Max y Vettel en pista.
Empezamos bien, no funciona Movistar en el movil. Pagando una pasta y tengo que buscar paginas online. [+furioso]
Raulinho74 escribió:Empezamos bien, no funciona Movistar en el movil. Pagando una pasta y tengo que buscar paginas online. [+furioso]

Aún falta una hora. Qué aquí nos la han cambiado.
Hola, a ver si tenemos carrera interesante.

¿Alguien sabe cuantos motores llevan usados en McLaren?
¿Alguien le ha dicho a Hamilton que no hace falta ganar esta carrera? Al menos tenemos dos remontadas muy interesantes.
Bueno empieza bien la carrera de cara al mundial

EDITO: Vettel tercero y a boxes, no he dicho nada xD
Uf, a ver cómo transcurre todo ahora. Que justo problemas los dos implicados en el mundial.
Joder, vaya guarrada VET

Intenta sacar fuera pista al Redbull, en el que aprovecha HAM para adelantar a los dos y VET luego le da por el culo pinchándole la rueda...
Vaya lijada le ha pegado Verstappen a Vettel en la primera curva. La verdad es que es bueno el chaval.
Tiene Pérez casi la misma punta a final de recta sin DRS que Kimi con DRS...
Sabiendo como es Max era muy optimista el alemán. Y el que tenia cosas que perder era el y así ha sido. Y luego no sabe donde mirar y le da a Ham cuando tenia sitio a la derecha o con frenar un poco, en fin vaya salida [qmparto]

Y los piedrelli hasta el final, vaya vergüenza de gomas.

Imagen
Para cerdada la de Massa a Vettel ahora mismo... Joder con el abuelete
Vaya guarrada del ex-expiloto a Vettel.
Supongo que el adelantamiento de Vettel a Massa es muy legal, no como el de Max a Kimi en Austin. O será la supuesta tirria antiferrarista que gusta tanto inventar...
Vaya con el taxista, dándole su medicina a Vettel [hallow]
Por el mismo toque que ha tenido hoy Vettel con Verstappen, la otra vez la culpa la tenia Vettel con las posiciones invertidas, hoy la tiene Vettel xDDD

LA culpa siempre la tiene Vettel, no los que van sacando de la pista a los demás tengan sitio o no. Otro accidente de Max, confiaba en el.

De todas maneras mucho me temo que el mundial aquí se acaba, como mucho Vettel con suerte será quinto o cuarto.

Y los de siempre culpando a Vettel del adelantamiento a Massa, es que es de risa, la culpa siempre de Vettel xDD
@Alonso707 uf, veo los casos muy distintos. Aquí si Vettel no va fuera el abuelo se lo lleva puesto.
El de Max, si bien fue una pasada brutal, es verdad que acortó la curva, otra cosa es que no penalizarán al resto.
Dfx escribió:LA culpa siempre la tiene Vettel, no los que van sacando de la pista a los demás tengan sitio o no. Otro accidente de Max, confiaba en el.

Claro, porque es culpa de Max ir en paralelo y que Vettel no le deje espacio alargando la frenada. O porque es culpa también de Max que Vettel le dé con el alerón delantero a Hamilton...

@Gr93p en el de Max, al principio Kimi tampoco dejaba espacio.
Alonso y Vandoorne están tirando al traste su carrera tras el sauber, deberían dejar a Alo que lo intente.
@Alonso707 aún así, lo veo bastante distinto. En un caso se estaba tirando a un hueco que vió y en este caso Massa estaba estrangulando a Vettel y la curva la han iniciado en paralelo, o eso me ha parecido.
No sé, yo veo que Massa ha sido muy cerdo
Gr93p escribió:@Alonso707 aún así, lo veo bastante distinto. En un caso se estaba tirando a un hueco que vió y en este caso Massa estaba estrangulando a Vettel y la curva la han iniciado en paralelo, o eso me ha parecido.
No sé, yo veo que Massa ha sido muy cerdo

Bueno, pues tenemos otro ejemplo. Guarrada parecida de Vettel a Max en la primera curva de la primera vuelta, misma medicina.
@Alonso707 ahí todavía te puedo comprar el argumento, aunque Max tenía espacio. La salida pienso que nadie ha tenido culpa de nada, ha sido igual que Fernando con Grosjean.
No sé, aquí tenemos puntos de visión distintos, pero vamos, creo que no soy sospechoso de ser Vettelista [carcajad]
Gr93p escribió:@Alonso707 ahí todavía te puedo comprar el argumento, aunque Max tenía espacio. La salida pienso que nadie ha tenido culpa de nada, ha sido igual que Fernando con Grosjean.
No sé, aquí tenemos puntos de visión distintos, pero vamos, creo que no soy sospechoso de ser Vettelista [carcajad]

Para nada, es que para otro usuario aquí Max debe ceder el paso a Ferrari aunque esté en paralelo e incluso por delante. Casi dar las gracias por existir...
@Alonso707 yo con Max tengo sentimientos encontrados, lo mismo me fascina lo mismo digo que es un cafre [carcajad]

A todo esto, joder como corren los Sauber no? De velocidad punta digo, al menos Sainz el pobre se ha quedado completamente encajonado detrás de Wehrlein.
Y Fernando porque Ericsson se ha metido a boxes, que vale que va con Honda, pero es que ni con DRS
Que resultado le vale a Vettel para salvar el match ball si Hamilton no puntua?
Rodie escribió:Que resultado le vale a Vettel para salvar el match ball si Hamilton no puntua?

Hiciera lo que hiciera Seb, si Hamilton era 5 o mejor, el inglés se llevaba el mundial. Si Hamilton no puntúa, Vettel tiene que hacer 3 o mejor. Creo.
Alonso707 escribió:
Rodie escribió:Que resultado le vale a Vettel para salvar el match ball si Hamilton no puntua?

Hiciera lo que hiciera Seb, si Hamilton era 5 o mejor, el inglés se llevaba el mundial. Si Hamilton no puntúa, Vettel tiene que hacer 3 o mejor. Creo.

Si, está 16 abajo por lo que necesita acabar 3º para sumar 18.

Por cierto, si que aguantan los "ultrasuaves", no?
Gracias @abonillo2002 @Alonso707

Por cierto, Ocon se está marcando una buena carrera. Ojo en el futuro con él que pinta bien el chaval.
De momento, 4 motores Renault rotos y ningun Honda.

Yo no digo nada y lo digo todo.
fluzo escribió:De momento, 4 motores Renault rotos y ningun Honda.

Yo no digo nada y lo digo todo.

Y un motor renault siendo primero y a punto de ganar la carrera...
En el momento que Alonso pudiera adelantar a Magnussen y pierda el DRS, Hamilton adelantará a los dos. Lo mejor que puede hacer Alonso es aguantar ahí e intentar a saco adelantar a Magnussen a falta de un par de vueltas.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5