@Alonso707 gracias por el espectáculo lamentable de hipocresía de hoy.
Siempre culpa de Vettel.
En el episodio anterior Alonso707 (Singapur 2017, con el accidente invertido con Max detras):
Yep, pero es que entre los dos no le han dejado nada de espacio a Max.
Aquí parece que Max tiene la culpa de todo por el mero hecho de existir y ocupar espacio físico que debería ceder sí o sí.
Espacio había hasta que entró un tercero en discordia como elefante en cacharrería. También pudo haber levantado él que era el más atrasado.
Max debe hacerse transparente, que no tiene derecho a espacio físico en pista.
Pero en el episodio de hoy:
Supongo que el adelantamiento de Vettel a Massa es muy legal, no como el de Max a Kimi en Austin. O será la supuesta tirria antiferrarista que gusta tanto inventar...
Comparando un adelantamiento en el que te sacan de pista mientras adelantas, con adelantar a otro por fuera de pista voluntariamente.
Claro, porque es culpa de Max ir en paralelo y que Vettel no le deje espacio alargando la frenada. O porque es culpa también de Max que Vettel le dé con el alerón delantero a Hamilton...
Vettel tiene la culpa de ir detrás y no dejarle espacio a Max, vaya, el otro día decías que el que iba delante tenia que dejar espacio, hoy justo al contrario.
es que para otro usuario aquí Max debe ceder el paso a Ferrari aunque esté en paralelo e incluso por delante. Casi dar las gracias por existir...
¿No eras tu el que dice que hay que darle espacio a Max este delante, detrás o en paralelo?
En resumen, la culpa siempre es de Vettel, si va delante culpa de Vettel por no dejarle espacio a Max, si Vettel va detrás o en paralelo tiene que dejarle espacio a Max.
Si Vettel le toca el alerón delantero a Max culpa de Vettel, pero si lo hace Max, culpa de Vettel por no haber levantado el pie.
Bueno, nada más que decir, al final se acaba pillando la hipocresía del fan anti-ferrari. Siempre es culpa de Vettel, por que le odio mucho.
Y Max sigue involucrándose en todos los accidentes de inicio de carrera, como siempre por apurar en exceso el espacio disponible.