› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Adris escribió:@Dfx es verdad, deberías dejarlo ya .
No esperaba otra respuesta y menos con argumentos xD.
Hago porras ya y todo con tus respuestas. xDD
Tus argumentos son que todos son unos paquetes menos dios, así que no hables de argumentos, que das risa pena.
Alonso707 escribió:Vaya vara de medir que gastan algunos: ahora resulta que estar cerca de ganar un mundial es que tu rival directo gane el campeonato de constructores en el GP de Estados Unidos a falta de tres carreras por completar y el de pilotos lo gane en el GP de México a falta de dos carreras todavía. A nivel individual, creo que es más que evidente quién consiguió más sus tres primeros años en Ferrari si esto es lo más cerca que ha estado Sebastian Vettel de conseguir el mundial con Ferrari...
En su primera temporada con Ferrari en 2010, Alonso consiguió ser subcampeón a falta de 5 puntos (para no empatar) frente a la tercera posición de Vettel en 2015 a 103 puntos de Hamilton; el año 2011 Alonso fue cuarto a 135 puntos de Vettel y el alemán en 2016 fue cuarto a 173 puntos de Rosberg; y en 2012 Alonso fue subcampeón a falta de 4 puntos mientras que Vettel en 2017 tiene en juego todavía la segunda posición (subcampeonato) del mundial (solo le saca 15 puntos a Bottas) y ya tenemos ganador del mundial con una diferencia de 56 puntos quedando por disputar todavía dos carreras.
Ni en posición al finalizar el mundial ni en el cómputo de diferencia de puntos respecto al líder y ganador del mundial los tres primeros años de Vettel han sido mejores que los de Alonso. Pero uno es libre de fantasear por los mundos de yupi, creerse el más objetivo, negar los resultados de los tres primeros años de Ferrari de cada uno y no darse cuenta de que estos resultados son un zasca y un owned de manual.
Vettel tiene dos mundiales más que Fernando y no vamos negándolos por ahí ni restando méritos por mucho que os empeñéis en creeros que es lo que hacemos.
Dfx escribió:@Adris datos objetivos. Lleva 3 años luchando por terminar carreras, o por conseguir algún punto, mientras sus fanáticos lloran por cambiar la f1 para que le convenga.
Pero a ti la objetividad no te interesa, te interesa la versión fan de los hechos y seguir negando que el asturiano ha destruido su carrera deportiva con los cambios de equipo y con las puertas que se ha cerrado.
Y por cierto, no me mentes tu a mi para hablar de datos objetivos que nunca has dado, por que aparte de rascaros la espalda entre los fanáticos de alo y descalificar, no has aportado nada objetivo en tu vida.
Y si quieres hablar de odio, hazte mirar que te pasa con Vettel. Que parece que te pican mucho sus cuatro campeonatos.
Pd. A ignorados como el resto de trolls, flamers y fanáticos.
argam escribió:Tocho escrito y borrado.
Pasando del tema.
Un saludo!
Dfx escribió:@fluzo entonces por que ha seguido en una escudería mediocre? Que lleva tres años ya de camino a un cuarto con la esperanza ciega de que Renault haga un motor competente. Un piloto top no pasa por lo que ha pasado Alonso ni de coña si tiene las puertas abiertas
fluzo escribió:Pero lo de escuderia mediocre creo que no eeh.
Que lleva haciendo unas temporadas muy tristes es cierto, pero Mclaren sigue siendo una de las mejores escuderias, no se a que viene lo de mediocre....
largeroliker escribió:Yo lanzo una propuesta al aire para quien quiera cogerla.
¿Por qué no le ignoramos y punto? Ya se cansará de trolear.
fluzo escribió:Dfx escribió:@fluzo entonces por que ha seguido en una escudería mediocre? Que lleva tres años ya de camino a un cuarto con la esperanza ciega de que Renault haga un motor competente. Un piloto top no pasa por lo que ha pasado Alonso ni de coña si tiene las puertas abiertas
Pues por que le darian mas pasta, o libertad para competir en otras carreras fuera de la F1 si se diera el caso, o tendra esperanzas en el proyecto de ahora con renault al igual que lo tuvo en su dia con Honda , yo que se.
Supongo que sera por la primera pero no estoy en su cabeza para saber la razon.
Pero lo de escuderia mediocre creo que no eeh.
Que lleva haciendo unas temporadas muy tristes es cierto, pero Mclaren sigue siendo una de las mejores escuderias, no se a que viene lo de mediocre....
Jarifumi escribió:Pues no hace tiempo que está en la lista... la verdad es que el post es mucho mas llevadero sin tener que leerle.
Dfx escribió:Jarifumi escribió:Pues no hace tiempo que está en la lista... la verdad es que el post es mucho mas llevadero sin tener que leerle.
Fíjate, lo mismo que me ocurre a mi y algunos más con todos los fanáticos alonsistas como tu.
Media lista de ignorados por la F1 en EOL, mucho más llevadero leer los hilos sin tener que aguantar las cantinelas del 110%, magic y demás justificaciones de un final de carrera deportiva mediocre.
Jedah_1 escribió:El detalle esta en que todos los Alonsistas se niegan a ver que Fernando es el único responsable de las malas decisiones que ha hecho en los últimos años y que literalmente su carrera este en lo mas bajo que pudo caer,
Jedah_1 escribió: eso si cobran 40 pavos al año, pero sin ningún resultado digno de mención, lo peor aún es que siguen viviendo en el pasado cuando lo que importa es el presente y su futuro, y lo cierto es que no hay garantía de que tampoco montando el motor Renault en el McLaren las cosas vayan a cambiar.
Jesugandalf escribió:Nadie discute (o no debería) que la culpa de que Fernando esté donde está es solo suya, para lo bueno y para lo malo, tanto por bocachancla como por tomar decisiones equivocadas.
Pero eso no quiere decir que no les dé sopas con onda a casi todos los pilotos que quedan por delante de él cada gran premio, y que si en McLaren lo han querido renovar a toda costa pagándole el pastizal que le pagan seguro que no es porque es manco.
Tilacino escribió:La verdad es que si lo renuevan por tanta pasta y los pilotos aun lo ponen como uno de los mejores es por algo, pero a mi me cuesta el ver porque. No gana una carrera desde 2013 (España) y podium desde 2014 (Hungria), lo que supone 4 temporadas seguidas sin ganar una carrera y con un 2 podiums, salvo que sorprenda en Brasil o Abu Dabi, y corriendo para 2 de las escuderias con mas titulos tanto de constructores como de pilotos.
Esto supone la peor racha de su carrera en F1, tras el año en minardi hizo almenos un podium en todas las temporadas hasta 2014.
¿Puede un piloto en los peores resultados de su carrera considerarse aun uno de los mejores?, yo no lo tengo pero que nada claro.
largeroliker escribió:Tilacino escribió:La verdad es que si lo renuevan por tanta pasta y los pilotos aun lo ponen como uno de los mejores es por algo, pero a mi me cuesta el ver porque. No gana una carrera desde 2013 (España) y podium desde 2014 (Hungria), lo que supone 4 temporadas seguidas sin ganar una carrera y con un 2 podiums, salvo que sorprenda en Brasil o Abu Dabi, y corriendo para 2 de las escuderias con mas titulos tanto de constructores como de pilotos.
Esto supone la peor racha de su carrera en F1, tras el año en minardi hizo almenos un podium en todas las temporadas hasta 2014.
¿Puede un piloto en los peores resultados de su carrera considerarse aun uno de los mejores?, yo no lo tengo pero que nada claro.
Entonces está claro, Bottas es mucho mejor piloto este año que el pasado, menuda mejoría, hasta victorias lleva ya.
¿Y Verstappen? Qué paquetón era en Toro Rosso, pero en RBR ya no, ha mejorado una barbaridad
Tilacino escribió:Yo digo que me cuesta ver el porque se le considera el mejor hoy por hoy,
Tilacino escribió:Estan en momentos mejores de su carrera deportiva, la carrera incluye las decisiones que lo llevan al equipo.
La realidad es que Alonso lleva 4 años sin ganar, en 2015 tuvo menos puntos que Button y en 2016 mas, y este año esta ahi, ahi con un novato, aunque supongo que lo acabara superando.
Yo digo que me cuesta ver el porque se le considera el mejor hoy por hoy, no digo ni que lo sea ni que no, simplemente que su carrera esta en el momento mas bajo.
Y si no atendemos a los resultados entonces nada vale nada.
largeroliker escribió:Tilacino escribió:Estan en momentos mejores de su carrera deportiva, la carrera incluye las decisiones que lo llevan al equipo.
La realidad es que Alonso lleva 4 años sin ganar, en 2015 tuvo menos puntos que Button y en 2016 mas, y este año esta ahi, ahi con un novato, aunque supongo que lo acabara superando.
Yo digo que me cuesta ver el porque se le considera el mejor hoy por hoy, no digo ni que lo sea ni que no, simplemente que su carrera esta en el momento mas bajo.
Y si no atendemos a los resultados entonces nada vale nada.
Pero estamos evaluando al piloto, no a su carrera.
Y hoy por hoy Fernando logra cosas que Vandoorne no puede ni soñar, y con esta fiabilidad de mierda y con ambos coches más tiempo fuera de los puntos que dentro, de poco vale la clasificación del Mundial.
Tilacino escribió:
@eraser su participacion en la Indy fue buena, pero no gano, y como digo me centro en los resultados y sobre todo en los de F1, porque este es el hilo de F1 no de la Indy.
eraser escribió:Tilacino escribió:
@eraser su participacion en la Indy fue buena, pero no gano, y como digo me centro en los resultados y sobre todo en los de F1, porque este es el hilo de F1 no de la Indy.
no todo es ganar, y si no que se lo pregunten a Tocholan
Tilacino escribió:eraser escribió:Tilacino escribió:
Si hablamos de la Indy es una carrera solamente y es complejo llegar y besar el santo, pero obviamente en cualquier competicion los resultados mandan, si Alonso no hubiera ganado sus 2 mundiales con Reanult tampoco creo que se le tendria entre los mejores. Eso mismo es aplicable para Vettel, Hamilton, Schumacher, Senna o cualquiera, como puede ser el mejor un tio o equipo que no gana.
Objetivamente los resultados son lo que cuenta y lo que quedara para la posteridad.
Tilacino escribió:Como cobrar 40 kilazos, no?, pero si Vandoorne a dia de hoy lleva mas puntos que Alonso.... que lo superara pero a dia de hoy es asi.
Tilacino escribió:eraser escribió:Tilacino escribió:
Si hablamos de la Indy es una carrera solamente y es complejo llegar y besar el santo, pero obviamente en cualquier competicion los resultados mandan, si Alonso no hubiera ganado sus 2 mundiales con Reanult tampoco creo que se le tendria entre los mejores. Eso mismo es aplicable para Vettel, Hamilton, Schumacher, Senna o cualquiera, como puede ser el mejor un tio o equipo que no gana.
Objetivamente los resultados son lo que cuenta y lo que quedara para la posteridad.
Lewis44 escribió:Yo creo que el Renault de Alonso en 05-06 si fue el mejor coche , no el más rápido (al menos no siempre) pero si el mejor. En 05 a kimi se le petaba el coche carrera si carrera no , y en 06 Renault empezó muy fuerte , hasta que a mitad de año Ferrari reaccionó , lo de honda nadie podía saberlo , como bien dice el , era o esto o estar en Ferrari ganando 4 carreras al año y ya está... A ver el año que viene en mclaren
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:Si hablamos de la Indy es una carrera solamente y es complejo llegar y besar el santo, pero obviamente en cualquier competicion los resultados mandan, si Alonso no hubiera ganado sus 2 mundiales con Reanult tampoco creo que se le tendria entre los mejores. Eso mismo es aplicable para Vettel, Hamilton, Schumacher, Senna o cualquiera, como puede ser el mejor un tio o equipo que no gana.
Recuerda cómo ganó aquellos dos mundiales y contra quién, contra qué coches, etcétera. El Renault era un muy buen coche pero ninguno de los dos años fue el mejor.
Y si preguntas a muchos aficionados, recuerdan más a Senna que a Prost y le consideran mejor piloto, a pesar de que el francés tiene más títulos, por poner un ejemplo sencillo.
Jesugandalf escribió:@Dfx por supuesto que a Senna se le recuerda más por el trágico accidente de Imola que a otros pilotos que, afortunadamente, siguen por aquí. Pero eso no quita que no haya muchos aficionados a la F1 que lo son desde hace mucho tiempo y que han tenido la suerte de ver a otros pilotos anteriores y posteriores a Senna que lo ponen indefectiblemente como el mejor piloto de la historia, aun comparándolo con gente como Schumacher, Prost, Hamilton o Vettel, que tienen más títulos.
De hecho, en el hilo general de F1 siempre sale la mítica vuelta en Mónaco o la temporada con el Toleman, por poner dos ejemplos.
Al final, ganar más no siempre es necesario para que a cierta gente se le reconozca lo que realmente vale.
@Lewis44 los Renault de Alonso en 2005 y 2006 siempre empezaban muy fuerte, pero tanto McLaren en 2005 como Ferrari en 2006 evolucionaron mucho más y mucho mejor sus coches; a mitad de temporada, el Renault dejaba de ser el mejor coche. Esto se ve sobre todo en 2006, cuando Alonso ganó seis de las nueve primeras carreras, y sólo ganó una más mientras que Schumi ganó dos de las primeras nueve y luego otras cinco en la segunda mitad de temporada. Un coche claramente dominador como los que en distintas épocas han tenido Williams, Ferrari, Red Bull o Mercedes gana consistentemente durante toda la temporada, no sólo durante una parte.
Y no, el McLaren de Kimi no petaba carrera sí, carrera no en 2005 (sólo tiene dos abandonos).
Jesugandalf escribió:Esto se ve sobre todo en 2006, cuando Alonso ganó seis de las nueve primeras carreras, y sólo ganó una más mientras que Schumi ganó dos de las primeras nueve y luego otras cinco en la segunda mitad de temporada.
descoat escribió:molaría tener estos comentarios en el hilo oficial de la F1, porque son buenos comentarios, con datos contrastados y aquí se van a perder.
¿Qué os parece?
De paso os cuento que don Sergio Marchionne ya está nervioso por la normativa del 2021 y dice que se larga de la F1 si dan el paso...
Por mi, que se la pire de una vez y dejen de adulterar campeonatos , que quiero ver a Williams otra vez arriba, o a McLaren, o a Renault o a nuevas escuderías como Audi, etc.
eraser escribió:Jesugandalf escribió:Esto se ve sobre todo en 2006, cuando Alonso ganó seis de las nueve primeras carreras, y sólo ganó una más mientras que Schumi ganó dos de las primeras nueve y luego otras cinco en la segunda mitad de temporada.
cambio de normativa mediante y prohibición del mass dumper una vez empezado el año ¿no? Una forma artificial de igualar el campeonato que de otra forma habría sido un paseo de Alonso
thadeusx escribió:descoat escribió:molaría tener estos comentarios en el hilo oficial de la F1, porque son buenos comentarios, con datos contrastados y aquí se van a perder.
¿Qué os parece?
De paso os cuento que don Sergio Marchionne ya está nervioso por la normativa del 2021 y dice que se larga de la F1 si dan el paso...
Por mi, que se la pire de una vez y dejen de adulterar campeonatos , que quiero ver a Williams otra vez arriba, o a McLaren, o a Renault o a nuevas escuderías como Audi, etc.
Mercedes y Renault también criticaron dichas normas. Lo único que ésta vez no han amenazado con irse.
Si es para evitar que los motores parezcan clones, me parecen declaraciones lógicas.
1Saludo