[Hilo Oficial GP'S F1] MÉXICO 28, 29, 30 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Y ahora que acaba... ojala 15 vueltas mas !!
Looool
"Here's a message for Charlie... Fuck off, fuck of"
Va calentito Vettel
1Saludo
Qué puta manía con "Tiene que levantar, lo va a hacer en la tercera vuelta al final". Si no le han dicho nada desde FIA todavía... Ya se verá después con la investigación

Ay, Vettel, lo que te faltaba ahora, si a Hamilton no se le ha sancionado en la primera vuelta, a Max lo mismo tampoco.

Edit: y la investigación es entre Ricciardo y Vettel, que tampoco es para nada.
Esto es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida en la formula 1. Esto es un tongo de deporte!!!!
frigodedo esta que rabia XD
Cerdo Verstappen en acción.

PD: Me juego un huevo y medio del otro que sera Driver of the Day
@thadeusx Tiene el espiritu de maradona
Verstappen es un imprensentable y un cerdo, a ver si le cae una sancion dura, que ya ha hecho meritos de sobra para recibirla
Lo siento, pero no, aquí hay que ser consecuentes y si a Hamilton lo de la salida no se le sanciona, a Verstappen la misma acción tampoco por mucho que nos duela...
Si a Lewis no le penalizan al principio es lógico que a Max tampoco. (también es verdad que salió el SC)
También es lógico que Vettel se queje ya que eso es sanción.
Tampoco es de buen grado que en medio la curva Max frene para frenar a Vettel.
1Saludo
P.D. Pos al final 5 segundos a Max Juas
Alonso707 escribió:Lo siento, pero no, aquí hay que ser consecuentes y si a Hamilton lo de la salida no se le sanciona, a Verstappen la misma acción tampoco por mucho que nos duela...

Hamilton???Y Rosberg?
Eso deberia ser sancion....
Pero claro, si cae Vers tambiem Ham.
A ver como acaba el tema en los despachos.

Eso si, la radio de Vettel no tiene precio...

Edit.
Al final sancion a Vers y no a Ham...

Menudos lumbreras.
Alonso707 escribió:Lo siento, pero no, aquí hay que ser consecuentes y si a Hamilton lo de la salida no se le sanciona, a Verstappen la misma acción tampoco por mucho que nos duela...

Si eso ya lo sabemos, pero es lo que dice De La Rosa, deberia ser sancion para ambos.

Vamos Verstappen sancionado con 5seg
5 segundos de penalizacion para Verstappen, me parece poquisimo, la verdad
Vaya robo, y a Hamilton no? Esto si que es un tongazo
Pues muy mal, la sanción debe ser para ambos... Estas putas gilipolleces sí que no las consiento.
Porque Rosberg lleva la gorra de 1st? xD
Vale ya se ha dado cuentta xD
Esto es lamentable [noop]
Pese a ser una sanción justa, me parece que en este caso Verstappen tiene razón en lo que ha dicho a Hamilton: "Tu lo haces en la primera curva y no te sancionan"
Aún así, bien sancionado está, pero es de coña.
No entiendo que sancionen a verstappen y a hamilton en la primera vuelta no lo hicieran. A todos por igual o nada, menuda carrera, no han dado ni una. Los lloros constantes de vettel no son normales, que tío más cansino, le acaban de regalar el podio encima después de insultar por radio.
Ojo que igual va Ricciardo al podio y todo [+risas]
Vergonzoso que no penalicen a Hamilton por hacer la misma maniobra en la curva 1 y lo hagan ahora con Verstappen.

Para mi ambas maniobras son sancionables pero ya sabemos que con Hamilton son muy selectivos.
A este ritmo ricciardo podio jajajajajaja
Por supuesto que las dos son sancionables, pero es que esto es un timo... [facepalm]

Menuda estupidez, y Vettel se ha lucido al final. Míster irrespetuoso ya...
jajajajajjajajajaj
Me encanta. Ahora es todo corrupción y la FIA es horrible, pero cuando todo eran beneficios para Vettel era el deporte más limpio y bonito del mundo.

Lo que hoy ha ocurrido con Verstappen no es una cerdada del piloto, de hecho n me ha parecido una acción sucia porque no tiene intención de pasarse de largo y jugársela por la hierba.
Para mí debería ser sancionable porque se aprovecha de ello para mantener la posición, el tema está en que si Hamilton ha hecho lo mismo y no le sancionas, pues no puedes sancionar por eso mismo a otro piloto, como muy bien ha dicho De la Rosa.

Y por último, lo que es vergonzoso es lo de Vettel y debería ser sancionado ya. Lo único que hace es insultar a todo el mundo, da igual quién sea. El caso es que todos se tienen que apartar, cederle la posición y si no son unos idiotas o les manda a la mierda. Me parece que el niñato es Vettel y no Max...
Poca madrez y saber estar demuestra, luego el maleducado y prepotente es Alonso...
Joder con el final de carrera jajajaja, lo único bueno de toda la carrera porque vaya tostón.

Ojo que aún hay investigación sobre Vettel. Estoy de acuerdo con el mensaje de Vettel a Charlie pero decirlo por la radio no es lo propio. Lo peor de todo es dirección de carrera.
Yo creo que a Lewis no le penalizaron ya que a los pocos segundos salió el SC y se reagruparon todos.
Vamos, es la única excusa que se me ocurre.
También son capaces de meterle ahora 5 segundos y aún así ganar XD.
1Saludo
P.D. Y el mensaje de Vettel a Charlie pues estoy de acuerdo con el. Es un cachondeo semana si semana también.
A Hamilton no lo van a sancionar, porque se acaba el mundial.

A Vettel tampoco por lo visto y puede insultar a quien quiera. Que le den de nuevo un coche 2 segundos más rápido que el resto y un compañero que corra con las manos atadas, a ver si así está contento...
thadeusx escribió:Yo creo que a Lewis no le penalizaron ya que a los pocos segundos salió el SC y se reagruparon todos.
Vamos, es la única excusa que se me ocurre.
También son capaces de meterle ahora 5 segundos y aún así ganar XD.
1Saludo

Lo mismo he pensado yo y a eso sumale que iba primero y Rosberg se ha tocado con Verstappen.
Mira que todos se quejan y rajan de los demás, pero lo de Vettel no tiene nombre [facepalm]
Lo mismo la investigación a Vettel.
En la frenada Vettel va forzando a Ricciardo hacía un lado yendo ambos en paralelo como hizo Max con Nico... y Nico tuvo que salirse al césped incluso.
Normal que los pilotos peten al final, no hay criterio alguno.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:A Hamilton no lo van a sancionar, porque se acaba el mundial.

A Vettel tampoco por lo visto y puede insultar a quien quiera. Que le den de nuevo un coche 2 segundos más rápido que el resto y un compañero que corra con las manos atadas, a ver si así está contento...

Nada mas que decir [beer]
Porque en Mexico odian a Hamilton?
El circo en su máxima expresión [carcajad] [facepalm] que despropósito macho.

A Vettel deberían darle un toque serio, porque no veas como llora el tio. Y los insultos ya tela.
Derex escribió:El circo en su máxima expresión [carcajad] [facepalm] que despropósito macho.

A Vettel deberían darle un toque serio, porque no veas como llora el tio. Y los insultos ya tela.

Eso no es nada:

https://www.youtube.com/watch?v=5bJTN5jA8l0

https://www.youtube.com/watch?v=wtjBLN8MxgQ

XD
Esto está todo mal, no puede ser que por lo mismo a uno sí y a otro no :S,
El mayor error que pueden cometer unos jueces es equivocarse con uno y, como se han equivocado con uno, volver a equivocarse con el siguiente.

Que deberían haber sancionado a Hamilton en la primera curva es cierto y fue un error no hacerlo. Pero si por eso no van a sancionar a Verstappen lo que hacen es equivocarse dos veces y, además, perjudicando claramente a un tercero (Vettel)

Que al alemán de Ferrari deberían darle un toque por sus insultos hacia todo el que se ponga en su camino estaría correcto, pero con eso no hace daño a nadie. Más preocupante me parece el hecho de que Verstappen diga, después de que la semana pasada la FIA dejara bien claro que no se puede cambiar de trayectoria durante la frenada, que él segurá haciendo lo que le salga de la entrepierna.

Eso sí es más grave. Decirlo no hace daño a nadie tampoco, pero ya está dejando bien claro que para él el reglamento no existe y que le importa todo eso y menos las reglas y la seguridad del resto de sus compañeros.

Y parece que ha vuelto el buen juicio a los que votan al piloto del día: Vettel ha hecho una gran carrera y si hubiera salido elegido Ricciardo tampoco se le podría poner ningún pero al resultado.

Sobre el Mundial, pues la cosa se aprieta un poco, pero si Rosberg sigue manteniendo la cabeza fria y no tiene ninguna desgracia ajena a él, el título debería ser suyo. A Hamilton lo único que le queda es seguir intentando quedar por delante de su compañero y que el mal fario se cebe con él.
A todo esto Verstappen ya ha conseguido que le odien los 2 pilotos Ferrari, enhorabuena xD
No se si lo habéis puesto:

https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... gr%5Etweet

[qmparto] [qmparto]

Y tela con Vettel, tiene que aprender modales por mucha razón que pueda tener. Este fin de semana esta desatado.
Thonolan escribió:El mayor error que pueden cometer unos jueces es equivocarse con uno y, como se han equivocado con uno, volver a equivocarse con el siguiente.

Que deberían haber sancionado a Hamilton en la primera curva es cierto y fue un error no hacerlo. Pero si por eso no van a sancionar a Verstappen lo que hacen es equivocarse dos veces y, además, perjudicando claramente a un tercero (Vettel)
Para nosotros es un error no sancionar a Hamilton, pero para dirección de carrera no. A partir de ahí... Además esto no es fútbol donde los árbitros deciden en milisegundos, sino que han visto la jugada repetida 100 veces, por lo que el error no está en ningún lado. Es sólo una disparidad de criterios con a saber qué oscuros intereses... bueno oscuros no, para no matar el mundial ya.
Los adelantamientos de Senna eran al límite pero de forma limpia. Si Verstappen quiere ser como él, aue aprenda a ser elegante y deportivo.

Vettel con esas formas va a conseguir estar amargado y ser pitado. No le ayuda en su recuperación.

Para mí, la carrera de Ricciardo ha sido la mejor de todos porque desde el inicio tuvo que cambiar y casi huele a podium pero Vettel estuvo muy bien en la maniobra de defensa.

Los mercedes a su bola, hacen lo que les da la gana. Tienen un segundo guardado pero no lo sacan para aparentar igualdad.
sI no hay railes delante vettel no soporta la presion, esa es mi opinion
Es la primera carrera que dejo de ver a mitad, vaya muermo por favor, es que se convierte ya más en un sentimiento de "aguanta a ver si pasa alguna cosa" que gusto por ver la '''carrera'''.
Vaya cachondeo lo de los comisarios.
Se confirma. 10 segundos de sanción para Vettel y se queda tambien sin podio. Ricciardo 3º XD
Obstruccionar a tu rival, no darle la posicion cuando te saltas una chicane donde has ganado tiempo y frenarlo descaradamente para que tu compañero lo adelante a toda costa, situacion que casi supone accidente entre ambos es menos grave que mandar a tomar por culo al director de carrera.
Soldi3R escribió:Se confirma. 10 segundos de sanción para Vettel y se queda tambien sin podio. Ricciardo 3º

XD

Además Verstappen dice: " es ridículo que grite e insulte tanto por radio.... se queja mucho por radio pero debería mirarse a sí mismo antes"

Le va a caer la del pulpo a Vettel toda esta semana, tanto desde Italia como cualquier país. Lo de hoy ha pasado de un cabreo esporádico en otros grandes premios a rajar de todos los pilotos en carrera, incluidos los libres 1 y 2.

Un espectáculo inapropiado para los espectadores. Ha perdido el norte.
De todas formas Verstappen no puede escudarse de esa forma sabiendo que la cagó. No todo vale aunque te dé la razón dirección de carrera.

Bien por Ricciardo. Cuarto puesto para Max que va recortando a Vettel en el mundial.
Liquid Snake yo escribió:Obstruccionar a tu rival, no darle la posicion cuando te saltas una chicane donde has ganado tiempo y frenarlo descaradamente para que tu compañero lo adelante a toda costa, situacion que casi supone accidente entre ambos es menos grave que mandar a tomar por culo al director de carrera.

Verstappen hizo mal lo de saltarse la chicane, pero lo demás no estuvo realmente mal. De todas formas, si lo mirais desde el punto de vista de Verstappen, o bien le penalizaban y perdía el podio, o bien devolvía la posición y perdía el podio. Lo mejor que podía hacer era lo que hizo, frenar a Vettel para que Ricciardo pudiera intentar pasarle. Verstappen no perdía nada, pero podía ayudar a que un Red Bull tuviera el podio. Era una situación win-win para Red Bull, y además Verstappen se la debía a Ricciardo, acordaos que Ricciardo le dejó pasar a mitad de carrera.

El "casi-accidente" ha sido culpa de Vettel que cambió su trayectoria en la frenada. De hecho es por eso por lo que le han sancionado con 10 segundos. Si Vettel ha perdido el podio es por su propia culpa.

Me hace gracia Mauricio Arrivabene que dice que "la burocracia le ha robado el podio a su equipo" cuando ese podio que tenía Vettel se lo había quitado a Verstappen mediante esa misma "burocracia".

En cualquier caso, el pique por el 3er puesto entre Verstappen, Vettel y Ricciardo ha sido lo más emocionante de la carrera, asi que bienvenido sea.

EDIT: Jajaja, vaya título de noticia más bueno: F1′s Mexican mess: How Vettel finished third, fourth AND fifth
La ultima carrera puntua doble como el año pasado no??
homer.j escribió:La ultima carrera puntua doble como el año pasado no??

No, la carrera del año pasado tampoco puntuó el doble. Solo fue en 2014
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5