[Hilo Oficial GP'S F1] MÉXICO 28, 29, 30 Octubre

1, 2, 3, 4, 5
Llegué justo a la salida y menuda colada de Nico.
1Saludo
P.D. Jodo Vettel
P.D.2 este SC le viene de fábulas y Ric pinchado también.
Verstappen echando a Rosberg fuera, espero que por supuesto penalizen al alemán, como se atreve!!
Lo de Hamilton es de juzgado de guardia, eso e digno de la PlayStation [facepalm]
Y Max colado igual y sin dejar espacio a Rosberg que casi se lo lleva puesto
De Verstappen mejor ni hablar ya... [facepalm]
Sainz reporta fallos de la caja de cambios.
1Saludo
Verstappen en otro accidente en la primera vuelta? si es que es indefendible lo de max.
Liquid Snake yo escribió:
zarcelo_2 escribió:creo que hace falta instalar el acestream para verla no?

Si, pero no te arrepentirás

Buah un manor se lleva por delante un Sauber y Hamilton lleva un todoterreno [qmparto]

Edit: vettel pinchazo y safety car virtual

Edito2: nada safety car de verdad [qmparto]

no si lo preguntaba por que la semana pasada no di con la manera de ver la race
y ya me estaba mosqueando
el programa se instala en el portátil que uso para probar programas y sin problemas
"Increible, el bloqueo de sainz me podria costar 3 posiciones" ¿Que bloqueo? ¿Lo habeis visto?
PORTUENSE_14 escribió:"Increible, el bloqueo de sainz me podria costar 3 posiciones" ¿Que bloqueo? ¿Lo habeis visto?

Supongo que habrá sido en la salida, acaba de salir el cartel de investigación.

Edit: Ay, por Dios, que no le pinchen la radio a Vettel. Cada vez que lo oigo hablar es para llamar estúpido o bobo a los demás.
Vettel llorando, capitulo tropecientos [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Vettel llorando, capitulo tropecientos [qmparto] [qmparto]

No habeis saltado de las trincheras con el mensaje anterior de cierto piloto... como se notan los colores XD
Liquid Snake yo escribió:Vettel llorando, capitulo tropecientos [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de Vettel en este GP, una tras otra. Le parece todo mal lo que hacen los demás.
PORTUENSE_14 escribió:

No habeis saltado de las trincheras con el mensaje anterior de cierto piloto... como se notan los colores XD

Cierto, Alonso llorando, que apriete los huevos en el coche y no en la radio [qmparto]
¿En serio sancion para sainz? ....
Sanción a Sainz.
1Saludo
P.D. Alonso cabreado diciéndole al ingeniero que haga su trabajo.
PORTUENSE_14 escribió:¿En serio sancion para sainz? ....

Yo lo veo para sanción, la verdad, lo ha sacado por lo verde.

Mal mensaje de radio también por parte de Alonso, pero al menos no lo hemos escuchado llamar a nadie estúpido o bobo...
thadeusx escribió:Sanción a Sainz.
1Saludo
P.D. Alonso cabreado

Me parece curioso como se trata el mismo caso para distintos pilotos... en cuanto a la carrera, empiezo a dormirme ... la carrera de World Series de esta mañana estaba mas curiosa.
Pobre Pérez, no puede con Bottas.
Soy yo quizás, pero me parece que si eliminamos los comentarios por radio, la carrera... ZzzZZ
cocko escribió:Soy yo quizás, pero me parece que si eliminamos los comentarios por radio, la carrera... ZzzZZ

Menudo tostonazo de carrera, 28 vueltas y estoy ya a otras cosas...
cocko escribió:Soy yo quizás, pero me parece que si eliminamos los comentarios por radio, la carrera... ZzzZZ

Totalmente de acuerdo.

Aun así, vaya diferencia de frustraciones y egos, Checo se queja con mucha más calma y sin tanta agresividad.
Interesante la estrategia de Vettel.
Forzando a Mercedes a no parar más.
1Saludo
Poca ambicion con Vettel, los de Pirelli decian que los medios podian hacerse el gran premio entero.

Le metes 2 paradas de superblandos y a sacarles 3 segundos por vuelta. A los Red Bull los pasas sin problemas, la cuestion es si podria pasar a Rosberg o Hamilton.
Qué agonía la de Pérez.
me duermooooo....
por eso deje de ver f1 cuando empeso la era mercedes
na la voy a dejar de fondo mientras hago otra cosa por que para mirar la pantalla y que nadie haga na.....
valla cagada de medios que gilipolles tener unos neumáticos que te hagan la race entera
Cantier escribió:Poca ambicion con Vettel, los de Pirelli decian que los medios podian hacerse el gran premio entero.

Le metes 2 paradas de superblandos y a sacarles 3 segundos por vuelta. A los Red Bull los pasas sin problemas, la cuestion es si podria pasar a Rosberg o Hamilton.

Con los antecedentes que tiene Vettel y los reventones...
1Saludo
Vamos verstappen !! anima este muermazo !!!
thadeusx escribió:Con los antecedentes que tiene Vettel y los reventones...
1Saludo

Era el momento perfecto para probarlo, no se estan jugando nada y estan 5º y 6º
Y quien dice 2 superblandos, dice 1 superblando y un blando si se quiere arriesgar menos.
Vaya esperpento de carrera .
Max a dar espectaculo. [plas] [plas] [plas]
Casi se lo lleva puesto....
Como se lanzó Max... y se coló.
1Saludo
P.D. Yo estoy viendo ésta y la de Nascar a la vez https://www.youtube.com/watch?v=zzMFrolEJLw
A ver si Vettel llega a Max y le da caña...
Alonso707 escribió:A ver si Vettel llega a Max y le da caña...

Espera que no llegue Ricciardo a Vettel XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:A ver si Vettel llega a Max y le da caña...

Espera que no llegue Ricciardo a Vettel XD
1Saludo

Eso parece XD Ay, si no llega a tener el toque del principio...
Al Mclaren parece que le penaliza mucho el rendimiento que no se retire nadie de los 10 primeros xD
Un poco coñazo la carrera hoy. Un poco bastante.
Carrera de las aburridas
Palmer 62 vueltas con las mismas ruedas LOL
primera race que veo de la temporada y ultima
valla mierda de f1 en la que se a convertido
Pues Vettel a 1 segundo de Max y Ricciardo llegando.
1Saludo
No creo que la culpa sea exclusiva de los neumáticos... En un circuito plagado de mini rectas con apenas curvas exigentes, no sé cómo queréis que se gasten.

Vettel a 1.5 de Max.
¿Cuan MALO es el Mclaren que no puede con el Renault de Palmer con medias y mas de 60 vueltas?
¿Ah que no lo deja pasar?
1Saludo
Ya se puede votar a Verstappen piloto del dia? :D
Fuaaa vaya defensa
1Saludo
Esto sí que se lo tengo que aplaudir a Verstappen.
Como ha aguantao Vettel
1Saludo
F1 es de risa, Max no deja pasar Vettel y no lle sacan bandera negra. [+risas] [+risas]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5