descoat escribió:rampopo escribió:como se dice bobo en aleman? Alonso conduce bien, no esta mal, pero no sabe elegir equipos, tiene que entrenar más eso.
venga ese Nico, dale wey!
Yo creo que eligió bien porque estuvo en Renault en vez de ir a Ferrari que le había fichado de boca y ganó 2 campeonatos frente a estos. Luego fichó por el mejor equipo de aquel entonces que era McLaren sólo que tuvo un oponente más rápido de lo que imaginó y capeó muy mal las cosas al inicio con celos y exigiendo ser el piloto número 1 con lo cual se le perjudicó frente a Hamilton y luego pasó lo que pasó con la filtración por espionaje y ahí ya le machacaron porque sospecharon de él. Pero la eleccíón fue correcta.
Su tercer equipo fue ferrari con el que también acertó porque podía haber ganado su tercer mundial ya que
el primer año tuvo un coche al nivel de Red Bull y luego perdió otro mundial con ellos por los kamikaces de Lotus que le sablaron 50 puntos en 2 carreras. Ya suman 5 títulos que podía haber ganado en los equipos que eligió. Eso no lo llamo yo elegir mal.
Lo que pasa es que su carácter le ha llevado a ser muy competitivo pero también le hizo perder el mundial con mclaren. Los otros dos que no consiguió fue por causas ajenas porque él había sumado los puntos para ganarlo.
Haber ido a red Bull era una apuesta con mucho riesgo que podía haberle hundido y sin embargo ferrari le encumbró como piloto top e histórico, le dió el prestigio que no tenía por a repercusión de ferrari y todo el mundo vió que ganaba con un coche a veces inferior a los demás.
Eso no lo veo elegir mal.
Vettel eligió Red Bull y nadie valora realmente esos 4 campeonatos tanto como si hubiese sido con otro, porque en su mismo equipo, Ricciardo lo pulverizó y este año Raikkonen aunque tenga menos puntos ha sido también bastante mejor que él.
Los títulos no dan prestigio. Los equipos donde estás, sí. Alonso se irá con 2 pero siendo considerado un mito. Eso no o pueden decir muchos con más trofeos.