[Hilo Oficial GP's F1] SINGAPUR 19, 20, 21 Septiembre

1, 2, 3, 4, 57
Masa ricciardo alonso raikonen xD
Esa vuelta de Ricciardo no la daria por valida...la ultima curva entera por fuera!!
bitman escribió:...le he metido un poquito en apuestas :D que es casi como apostar en contra,

Como todo este pifostio sea un postureo y en realidad ahora metan 10 segundos los mercedes les pego un tiro!

¿Qué coño le han metido al Ferrari?
Vamos Ferrari. [qmparto]

Edit: Ahora sí que está todo en su sitio. :p
Vaya, no me lo esperaba.
Todo era un sueño de resines [facepalm]
Y Alonso...que raro, una posicion poco habitual para el xDDD
Quintonsoooo!!!
Jajaja

Casi, casi.
Kimi hubiera hecho pole si no hubiera tenido el problema XD
Bah! era todo un puto espejismo...se han guardado todo para el último tiro en q3....

Qué grande Fernando...nos ha hecho mantener la ilusión hasta el último.
Coño solo 2 decimas con mercedes... Mañana va a estar la carrera muuuuuuuuuuy entretenida, y como llueva la qu se va a liar XD
Alonso ha hecho un pacto con el diablo para salir siempre 5º [carcajad]
Coño, Fernando quinto, sí, pero a 2 décimas de Hamilton, no a un puto segundo y medio [qmparto]
Me cago en la fruta.... V de España otra vez. Si yo estoy hasta las narices como lo estará el.

Ricciardo por delante de Vettel otra vez... Ju ju ju ju [poraki]

Puede ser que los Merches tengan problemas de frenos en este circuito, apostaría por Ricciardo mañana.
nene15708 escribió:Esa vuelta de Ricciardo no la daria por valida...la ultima curva entera por fuera!!

Fué Vettel para variar, las escapadas le van mucho este año
realmente si fernando hubiese quedado 3 no me hubiese importado perder la porra.
Fanzelda escribió:Alonso ha hecho un pacto con el diablo para salir siempre 5º [carcajad]

yo se porque queda 5º

asi le puede preguntar a la parienta en que posicion ha quedado [sati]
Fanzelda escribió:
nene15708 escribió:Esa vuelta de Ricciardo no la daria por valida...la ultima curva entera por fuera!!

Coñe!! Habria jurado que era Ricciardo, me referia en Q2, eso si.
nene15708 escribió:
Fanzelda escribió:

Coñe!! Habria jurado que era Ricciardo, me referia en Q2, eso si.

Si, si, justo me fijé porque esperaba el paso del ferrari por meta y se le vio de fondo
En este circuito salirse por fuera creo que pierden tiempo, hay astroturf(O como se escribe? XD ) y a demas si te sales mas de la cuenta para no pisar el astroturf, esta hiper sucia,asi que lo entiendo que no se hable de esto esta semana xD
http://www.gazzetta.it/Formula-1/20-09- ... ml?rlabs=1

Sí Alonso quería callar rumores y demás tonterías no lo ha conseguido. En la Gazzeta diciendo lo de los 30mill de contrato y que en Japón anuncia que se va a McLaren...

Impresentables en Italia, orgullosos como ellos solos. Sólo hay una palabra para Ferrari... Fracasados... Y me duele decirlo porque soy Ferrarista. Pero es que los mundiales de 2010 y2012 se perdieron por Montezemolo y compañía. Se llegaba al final de campeonato, fatal, sin mejoras... Y así pasaba que todas las putas carreras se estaba a la defensiva. El dinero se gastaba en el Ferrari world y demás jilipolleces, que por cierto, es un fracaso y no se invertía en el equipo.
Ahora que se jodan... Yo soy Fernando y no corro para podio... Me pongo al nivel de Raí o Massa y todas las carreras hasta el final de campeonato acabando 8,9,10... Que les den.
Ehhh no.

Ferrari World pertenece a Aldar Industries que explota la licencia de Ferrari. Ferrari se lleva pasta por cederles el nombre, ellos no han puesto un duro en ese amago de parque temático salvado solo por la Formula Rossa , el resto es una mierda
Nosolosurf escribió:Ehhh no.

Ferrari World pertenece a Aldar Industries que explota la licencia de Ferrari. Ferrari se lleva pasta por cederles el nombre, ellos no han puesto un duro en ese amago de parque temático salvado solo por la Formula Rossa , el resto es una mierda

Algo de pasta tendrán hay metido porque el año pasado estaban muy mosqueados con los resultados del Parque... Si sólo explotan la licencia se la sudaría. El caso es que Motezemolo en esta última década ha ido a por los negocios y no por lo que era su pasión.
Desde luego la gestión de Ferrari como marca automovilística ha sido ejemplar. Creando auténticas joyas. Pero la gestión del equipo ha sido muy torpe. Creyendo que con el nombre ya lo tenía todo hecho.
Yo lo que no entiendo de este circuito es porque hacen dar tantas vueltas, es un circuito muy largo, por tiempor por vuelta es el segundo mas lento por detras de spa (en spa hacen 1:47/1:48 y hoy en este 1:45/1:46), no obstante en spa se recorren 44 vueltas y en este 61, se hace interminable, una carrera en seco sin muchas incidencias se hace en 2 horas, si llueve no se hara ni el 75% XD Incluso en el f1 de la ps3 una carrera al 25% ya lo notas muy largo, imagina las 61 vueltas

Ya se que debe ser por cumplir los 300 km en una carrera, peor en monaco no se cumplen y no pasa nada
Bebopcoffee escribió:http://www.gazzetta.it/Formula-1/20-09-2014/formula-1-ferrari-mal-pancia-alonso-dura-tenerlo-se-si-pagano-30-milioni-90504400847.shtml?rlabs=1

Sí Alonso quería callar rumores y demás tonterías no lo ha conseguido. En la Gazzeta diciendo lo de los 30mill de contrato y que en Japón anuncia que se va a McLaren...

Ojalá...
RockClimber está baneado por "Troll"
En las dos últimas carreras KIMI 2 ALONSO 0. Esa es la gran mentira del ídolo de barro, que si está ahí es por los millones de un altruista banquero millonario que ahora ya no está, y precisamente es ahora cuando empiezan a desatarse sus rumores de la salida. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

La triste realidad de Fernando es que son 8 los años que lleva en blanco, aunque lo disimula con actuaciones más o menos aceptables (que tampoco, un par de podios no me parece algo "mágico" como diría Lobato, este año solo lleva 1 podio más que Massa) que lo hacen (parafraseando a Fernando sobre McLaren hace años) parecer un gran piloto, aunque no lo es.

No hablemos ya de lo rastrero que es, tiene bemoles haber insultado y traicionado a un equipo, haber recibido mobbing (según sus propias palabras) y ahora querer volver a él. ¿Es sadomasoquista el chaval? ¿Mintió descaradamente y verdaderamente el trato recibido no fue tan malo? ¿O simplemente es un mercenario?
RockClimber escribió:En las dos últimas carreras KIMI 2 ALONSO 0. Esa es la gran mentira del ídolo de barro, que si está ahí es por los millones de un altruista banquero millonario que ahora ya no está, y precisamente es ahora cuando empiezan a desatarse sus rumores de la salida. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

La triste realidad de Fernando es que son 8 los años que lleva en blanco, aunque lo disimula con actuaciones más o menos aceptables (que tampoco, un par de podios no me parece algo "mágico" como diría Lobato, este año solo lleva 1 podio más que Massa) que lo hacen (parafraseando a Fernando sobre McLaren hace años) parecer un gran piloto, aunque no lo es.

No hablemos ya de lo rastrero que es, tiene bemoles haber insultado y traicionado a un equipo, haber recibido mobbing (según sus propias palabras) y ahora querer volver a él. ¿Es sadomasoquista el chaval? ¿Mintió descaradamente y verdaderamente el trato recibido no fue tan malo? ¿O simplemente es un mercenario?

Si, si... por los millones es el unico que le a plantado cara a vettel on un coche inferior al resto.....
mirad la cara de vetel llena de ollin del humo de ricardo
cuando la pasao a lonso eso?
popen123456 escribió:
RockClimber escribió:bla, bla, bla

Si, si... por los millones es el unico que le a plantado cara a vettel on un coche inferior al resto.....
mirad la cara de vetel llena de ollin del humo de ricardo
cuando la pasao a lonso eso?

¿Pero pa que citas? XD Siempre es bueno un poco de humor
RockClimber escribió:En las dos últimas carreras KIMI 2 ALONSO 0. Esa es la gran mentira del ídolo de barro, que si está ahí es por los millones de un altruista banquero millonario que ahora ya no está, y precisamente es ahora cuando empiezan a desatarse sus rumores de la salida. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

Imagen

¬_¬

Si, es un piloto del tres al cuerto...anda que [facepalm]

Menuda clasificacion mas ajustada [amor]
Aunque al final cada uno ha terminado en su posicion natural, pero todos en una piña, como debe ser.
Señores, el primo de portuense ha llegado al hilo!! [facepalm] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

[oki]

Debe de doler ser tan troll.
largeroliker escribió:Señores, el primo de portuense ha llegado al hilo!! [facepalm] [qmparto]

Tssssssss... que nos lo banean [chulito]

Lo más importante de hoy la clavada de tiempos de Hamilton y Rosberg, que solo hace que añadir más leña al fuego y el petróleo que se ha sacado en Singapur del Ferralla. Ya no solo por Alonso, que lo lleva demostrando todo el fin de semana máxime quedando a 0.005 (ni un parpadeo, ojú [360º] ) de Vettel, también por Raikkonen que si no llega a ser por la mierda de fiabilidad también hubiese estado arriba :)

Sobre lo de Japón y McLaren, podría ser. Alonso ya dijo que "hablaría" en unas semanas y, como ya dije en su día, Santander también es patrocinador Ron & Co. por lo que un baile de asientos "asistido" es viable. También dije que podría esperar un año a ver como iba el Honda, pero (en caso de irse) con la telemetría en la mano seguramente piense que hasta que no se descongelen los motores en Ferrari no hay opciones. Vettel parece que aguantará un año más en RB, y lo mismo se podría decir de HAM-ROS, a fin de cuentas tienen el coche ganador y es de esperar que lo sigan teniendo al año que viene. Si hay debacle, uno de los dos querrá salir... y de nuevo habrá baile.

En resumen, tema cíclico:
- Alonso tiene la llave de la pista de baile, Mercedes parece imposible, Red Bull resulta altamente improbable y McLaren... AY.
- Invitados, Vettel a Ferrari y Hamilton a Red Bull y/o Vettel a Ferrari y Hamilton a McLaren (esto si que daría juego a recrear "amores" épicos pasados [poraki] ) Vettel a la Merche y Hamilton a Ferrari, sinceramente, no lo veo.

De irse Alonso, Grosjean entraría (supuestamente) junto a Kimi, y a Kimi se le daría la jubilación anticipada para dar entrada al "elegido".

....

O igual no [+risas]

EDIT: Me jode leer (no solo aquí) lo de "Alonso = 5 AJJAJA" cuando hoy a estado a un pelo de chichi de macaco de quedar 4º y las diferencias han sido mínimas :(
RockClimber escribió:No hablemos ya de lo rastrero que es, tiene bemoles haber insultado y traicionado a un equipo, haber recibido mobbing (según sus propias palabras) y ahora querer volver a él. ¿Es sadomasoquista el chaval? ¿Mintió descaradamente y verdaderamente el trato recibido no fue tan malo? ¿O simplemente es un mercenario?

Él lo dijo? Que todos los medios españoles montaran una pelicula para fanaticos, ni quiere decir que pasara, ni que él se mojara. Si eso fuera asi tampoco estarian ahora interesados en contratarle.

Simplemente tuvo una competencia inesperada que no se podia mantener por el bien de todos y su personalidad, y la solucion mas facil era esa.

[facepalm]
Yo cuando he visto que Kimi tenía problemas he dicho "pero aparca el coche ahí, a lo Schumacher" [sati]
Realmente, pensadlo: Si en Ferrari se hubieran puesto chanchulleros Raikkonen podría haber parado provocando la bandera amarilla y molestando a todos los pilotos que iban a dar la vuelta, por lo que habría conseguido que nadie mejorara y ambos quedaran 3 y 4 [+risas]
wabo escribió:
Lo más importante de hoy la clavada de tiempos de Hamilton y Rosberg, que solo hace que añadir más leña al fuego y el petróleo que se ha sacado en Singapur del Ferralla. Ya no solo por Alonso, que lo lleva demostrando todo el fin de semana máxime quedando a 0.005 (ni un parpadeo, ojú [360º] ) de Vettel, también por Raikkonen que si no llega a ser por la mierda de fiabilidad también hubiese estado arriba :)

Sobre lo de Japón y McLaren, podría ser. Alonso ya dijo que "hablaría" en unas semanas y, como ya dije en su día, Santander también es patrocinador Ron & Co. por lo que un baile de asientos "asistido" es viable. También dije que podría esperar un año a ver como iba el Honda, pero (en caso de irse) con la telemetría en la mano seguramente piense que hasta que no se descongelen los motores en Ferrari no hay opciones. Vettel parece que aguantará un año más en RB, y lo mismo se podría decir de HAM-ROS, a fin de cuentas tienen el coche ganador y es de esperar que lo sigan teniendo al año que viene. Si hay debacle, uno de los dos querrá salir... y de nuevo habrá baile.

En resumen, tema cíclico:
- Alonso tiene la llave de la pista de baile, Mercedes parece imposible, Red Bull resulta altamente improbable y McLaren... AY.
- Invitados, Vettel a Ferrari y Hamilton a Red Bull y/o Vettel a Ferrari y Hamilton a McLaren (esto si que daría juego a recrear "amores" épicos pasados [poraki] ) Vettel a la Merche y Hamilton a Ferrari, sinceramente, no lo veo.

De irse Alonso, Grosjean entraría (supuestamente) junto a Kimi, y a Kimi se le daría la jubilación anticipada para dar entrada al "elegido".

....

O igual no [+risas]

EDIT: Me jode leer (no solo aquí) lo de "Alonso = 5 AJJAJA" cuando hoy a estado a un pelo de chichi de macaco de quedar 4º y las diferencias han sido mínimas :(

De haber movimientos de pilotos dudo mucho que RB fiche a nadie, su política es la de subir pilotos de su programa de jóvenes (y les esta funcionando de maravilla) en todo caso le abrirían la puerta a Vettel para su salida y se quedarán con Ricciardo y subirían a uno de TR.
Y en Mercedes si no hay debacle al final de campeonato con la rivalidad Hamilton vs Rosberg tampoco creo que estén interesados en hacer cambios.

Claro que cosas mas raras se han visto [+risas]
Mañana gana Kimi o Alonso
No he podido ver la clasificación, pero por lo que parece en la carrera esta vez habra mucha mas incertidumbre por los tres primeros lugares :)
Las cabeceras del programa de F1 al menos son muy originales y agradables. Algo bueno tiene que tener la cobertura de A3. XD

Por cierto, alguien sabe el nombre del tema musical?.
cocko escribió:No he podido ver la clasificación, pero por lo que parece en la carrera esta vez habra mucha mas incertidumbre por los tres primeros lugares :)

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, podemos sacar la conclusion de que rosberg y hamilton son malos pilotos..
27 kilos se ha llevao de finiquito montezemolo [agggtt]
gominio está baneado por "Game Over"
Fanzelda escribió:27 kilos se ha llevao de finiquito montezemolo [agggtt]

Y que es lo que se supone que hacia? xD
Esto empieza en breve, voy a tomar posiciones en el sillón [sonrisa]
Otia....el coche de Rosberg con problemas en el volante....ufffff....
Boogity boogity boogity let's go racing boys.
1Saludo
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57