thadeusx escribió:Resumidas palabras de Nico... "Coche enfermo" 1Saludo
Le falló la fuerza híbrida.
. A ver esas estrategias diferentes y ojo a Ricciardo. 1Saludo Si hay un SC superan las dos horas. Llevamos una hora y la mitad de carrera aunque los ritmos ahora bajaran al ir descargados.
Lo estaban deseando. Anda que han tardado en vez de mandarle parar a un lado 1Saludo P.D. viendo la repetición la pista esta llena de trozos. Bien hecho. Vettel beneficiado
kyubi-chan
Independiente
11.485 mensajes desde nov 2005 en Selenia
Editado 1 vez. Última: 21/09/2014 - 14:05:07 por kyubi-chan.
thadeusx escribió:¿A Lewis le queda una parada obligada? 1Saludo
Si, lleva extra blandas, aún no ha usado las blandas.
kyubi-chan escribió:A este paso van a dar igual las vueltas porque llegaremos al límite de las dos horas, con lo que la ventaja de los neumáticos frescos se difuminaría.
Como poco va a tener que dar 30 vueltas, no es moco de pavo eh, tened en cuenta que son las blandas.
¿Saltaran chispas entre Vettel y Ricciardo? Recordemos que Ricciardo quiere luchar con Vettel en la pista y no que le digan a uno u a otro "déjate pasar, el va mas rápido"
kyubi-chan
Independiente
11.485 mensajes desde nov 2005 en Selenia
Editado 1 vez. Última: 21/09/2014 - 14:16:04 por kyubi-chan.
CAGADA de estrategia de Ferrari que le va a costar el podio a Alonso. No sé para que narices había que arriesgar si con la parada ya le tenía ganada la posición a Vettel en un circuito donde es prácticamente imposible adelantar.
Hay que ser zopencos para jugársela así en un circuito donde no se puede adelantar y siempre sale el safety car...
minmaster escribió:CAGADA de estrategia de Ferrari que le va a costar el podio a Alonso. No sé para que narices había que arriesgar si con la parada ya le tenía ganada la posición a Vettel en un circuito donde es prácticamente imposible adelantar.
Hay que ser zopencos para jugársela así en un circuito donde no se puede adelantar y siempre sale el safety car...
minmaster escribió:CAGADA de estrategia de Ferrari que le va a costar el podio a Alonso. No sé para que narices había que arriesgar si con la parada ya le tenía ganada la posición a Vettel en un circuito donde es prácticamente imposible adelantar.
Yo lo he visto un riesgo asumible, la carrera estaba estabilizada y era un stint de unas 13 vueltas con blandas...mala suerte
No veo cagada por ningún lado, ha sido simple mala suerte.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino