[Hilo Oficial GP's F1] SINGAPUR 19, 20, 21 Septiembre

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los súper blandos y los blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

19 Septiembre 2014
12:00 - 13:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
15:30 - 17:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

20 Septiembre 2014
12:00 - 13:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes) EN DIFERIDO 13:25
15:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

21 Septiembre 2014
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Se esperan tormentas durante todo el fin de semana.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lunoso con tormentas | Max: 30ºC | Min: 26ºC

Vueltas: 61
Longitud: 5.073km
Carrera: 309.316km
Ciudad: Singapur
Circuito: Marina Bay Street Circuit
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Vettel 2013
https://www.youtube.com/watch?v=wXzOa_HCriM

14ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Preveo un paseo triunfal de Ricciardo.....
Me gustaba mas el horario de la carreta anterior [rtfm]
Un G.P. que miré con mucha desconfianza en su primera edicion pero que ha demostrado en estos años ser uno de los más exigentes del calendario y que nos ha deparado carreras con bastante "chicha" :p
Cachis, por la prevision del tiempo, preveo una carrera loca....

Lastima que esta me la pierda [triston]
Estare en cheste viendo dorifto [amor]
Imagen

Siguen retransmitiendo las carreras en diferido por la noche en neox? o solo sse podra ver por la web?

edit.

Que callados estais....
Alo a quedado 1º en los libres 1.
Otra vez vendiendo humo o estaban probando piezas del 2015 y funcionaban?
Yo puesto por lo de siempre, humo [+risas]

LLevan toda la temporada igual, salen con medio litro de combustible se marcan el tiempo y chimpun.
Podrian variar un poquito....
Maldonado no decepciona
1Saludo
Preveo en las casas de apuestas la nueva modalidad Maldonado. Se la pega Sí No?
josepvf escribió:Preveo en las casas de apuestas la nueva modalidad Maldonado. Se la pega Sí No?

Yo lo veo [+risas]
Otia, vaya viaje más raro no?

Es como si hubiera llegado demasiado rápido-descontrolado a la curva, y por cierto los comisarios están haciendo todo lo posible para que el Renault no vuelva a correr... XD
Que pasa?! que hasta que pastor no se empotra, no empieza la vidilla en el hilo.no? [toctoc]

Imagen
Ni había visto el hilo hasta hace 5 minutos.
1Saludo
Pobre Pastor que no da una a derechas...siempre tiene problemas y siempre acaba estrellándose.

Y pensar que el año pasado el Renault a principio de temporada parecía un coche top....
por que leches mañana hacen los libres 3 en diferido 1 hora y pico despues??
que mierda es esta!! Tienen quie poner una pelicula chunga de esas que ponen o que? :-?

Que verguenza de retransmisiones [facepalm]
fluzo escribió:por que leches mañana hacen los libres 3 en diferido 1 hora y pico despues??
que mierda es esta!! Tienen quie poner una pelicula chunga de esas que ponen o que? :-?

Que verguenza de retransmisiones [facepalm]

al ser por la mañana peliculas no, lo único que veo es que "tu cara me suena mini", empieza a las 10:30 de la mañana y como será la tipica repetición de programa con 5 veces más anuncios, querrán poner eso y luego ya del tirón L3, previo y Q para no tener un hueco por ahí. Una chapuza del 15, pero vamos antes prefiero ver los L3 en sd aunque sea en Neox y que metan más tarde su repetición de su programa que no verla en diferido ¬_¬
kyubi-chan escribió:Imagen

[facepalm]

Gene ha hablado que el Ferrari no se carga en exceso de gasolina para los libres , por motivos de graining en los neumáticos. Que algunos equipos no les pasa, pero que ellos se ven muy perjudicado por ello y de esa forma no pueden sacar conclusiones claras sobre el rendimiento del coche.

Pero vamos, que lo maquillar lo viernes se les da muy bien.
Que me pierdo en esa foto :-?

Solo veo fuera de lo comun, la primera posicion de Alonso [carcajad] y la 8ª marcha del merche de Ros....

Tengo premio? [angelito]
Casi que es más raro ver la 8ª del Mercedes que ver a Alomso 1º (alguna que otra vez suena la flauta XD )
Alonso 1º en los L1 y 2º en los L2. Yo ya me estoy viendo el descalabro para los L3 y las Q xD

Y según he visto, Maldonado ya ha probado los muros. Yo propongo una apuesta alternativa: ¿Acabará Maldonado la carrera? XD

EDIT: Por cierto que lo acabo de ver, tiempo lunoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La primera vez que lo leo, claro como es de noche no puede ser soleado XD
Sasto, la 8ª de rosberg.

@fluzo, tu premio es una vuelta con un f1 en monaco pilotado por maldonado [poraki]
ELwendo escribió:Sasto, la 8ª de rosberg.

@fluzo, tu premio es una vuelta con un f1 en monaco pilotado por maldonado [poraki]

Ya lo expliqué unas veces, es porque Mercedes va al revés que los demás, los demás decidieron cambiar la relación de caja de cambios "larga" a partir de spa, y Mercedes usaba esa relación hasta monza. Vamos que a partir de ahora debería ser al revés, casi nadie meter 8 nunca o muy muy tarde en las rectas, y Mercedes lo normal
ELwendo escribió:Sasto, la 8ª de rosberg.

Imagen

Edit;

Empiezan los libres 3.
Corred insensatos, poned antena 3 o neox, que os los perdeis!!

ah no. ratataaaa

Aqui se ve por la fox en latino [beer]

http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.net/?canal=1
Lo de antena 3 es de vergüenza ajena parece que ya estan desmantelando el chiringuito para el año que viene [carcajad]
nulero escribió:Lo de antena 3 es de vergüenza ajena parece que ya estan desmantelando el chiringuito para el año que viene [carcajad]

Parece? xD Ya llevan un tiempo haciendolo, cada año quitan algo,tiempo, ponen mas anuncios, etc

Alonso primero en los libres 3? :-? :-? :-? :-? Esta diluviando? Han muerto los demas? xDDD Parecen muy escondidos los mercedes,3º y 6º... Al menos por delante de red bull, es buena sensacion, puede estar interesante la clsaificacion si mercedes no estan demasiado escondidos...
Alonso haciendo magia con el carrito de los helados en un circuito que es puro de pilotos...
Tiempos Sesion 3 libres.

1. Fernando Alonso (Ferrari) 1.47:299
2. Daniel Ricciardo (Aus/Red Bull)1.47:350
3. Nico Rosberg (Ale/Mercedes)1.47:488
4. Jean-Eric Vergne (Fra/Toro Rosso) 1.47:693
5. Sebastian Vettel (Ale/Red Bull) 1.47:711
6. Lewis Hamilton (GBr/Mercedes) 1.47:738
7. Felipe Massa (Bra/Williams) 1.47:909
8. Valtteri Bottas (Fin/Williams) 1.48:205
9. Kimi Raikkonen (Fin/Ferrari) 1.48:226
10. Esteban Gutiérrez (Méx/Sauber) 1.48:422
11. Nico Hulkenberg (Ale/Force India) 1.48:450
12. Kevin Magnussen (Din/McLaren) 1.48:577
13. Jenson Button (GBr/McLaren) 1.48:599
14. Daniil Kvyat (Rus/Toro Rosso) 1.48:637
15. Sergio Pérez (Méx/Force India) 1.49:078
16. Adrian Sutil (Ale/Sauber) 1.49:115
17. Romain Grosjean (Fra/Lotus) 1.49:485
18. Pastor Maldonado (Ven/Lotus) 1.50:149
19. Jules Bianchi (Fra/Marussia) 1.50:376
20. Kamui Kobayashi (Jap/Caterham) 1.50:939
21. Max Chilton (GBr/Marussia) 1.51:221
22. Marcus Ericsson (Sue/Caterham) 1.51:598

Alonso sigue sacando magia con el coche de los picapiedra. Que sigan tocándole los webos desde italia. Se que son los libres, pero a echo 3 sesiones muy muy buenas, esperemos que haga un buen tiempo en la pole.
Esperemos que se transforme en la primera pole, le he metido un poquito en apuestas :D que es casi como apostar en contra,
Aviso a navegantes en la sky alemana tambien es en diferido...
gominio está baneado por "Game Over"
el que es en diferido? Y q es lo que quita a3?
Que hijo de troll el jacobo diciendo que Kimi si aun se esta adaptando al coche [+risas]
Ostias, pensaba que la clasificacion era en diferido tambien, y resulta que es en directo xD
ELwendo escribió:Ostias, pensaba que la clasificacion era en diferido tambien, y resulta que es en directo xD

No la cali no XD

Perp los libres 3 me da que todoslo han hecho en diferido
ELwendo escribió:Ostias, pensaba que la clasificacion era en diferido tambien, y resulta que es en directo xD

yo pensaba que lo que estabamos viendo a las 2 ya era la clasificacion..
Darthjedyk escribió:

No la cali no XD

Perp los libres 3 me da que todoslo han hecho en diferido

En TV3 creo que no era diferido.
1Saludo
Quiero ver una Q3 como la Q1.
Estan usando piezas de 2015 en ferrari?
es un homenaje a Botin
Qué engañados nos tenía a la mayoría este circuito y cuánto nos está sorprendiendo.
¿Qué han roto los de ferrari?, porque que vayan tan bien tiene que ser porque algo está roto.
Hamilton se ajusta el paquete porqur notaba que sin querer apretaba los frenos con la puntita.

Venga esa Q3, que hasta parece que Ferrari ha metido peoras a saco.
Firmais un 3º y 4º puesto de ferrari?¿?¿
ELwendo escribió:Firmais un 3º y 4º puesto de ferrari?¿?¿

Nah, Kimi on fire se va a meter en la pole like a boss XD
Firmo un 3 de Alonso. Ferrari como equipo la verdad me la trae al pairo
Me cae bien Alonso y tal pero creo que Mercedes vuelve a meterse en las dos primeras posiciones. Creo que Ferrari luchará con Redbull por el tercer puesto.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57