@aethun Uff, solo por llevar ese juego en el bolsillo y poder darle caña en cualquier momento y lugar, para mí ya merece la pena esta portátil
La verdad es que parece un dispositivo bastante equilibrado, monta hardware sobradamente testado con buenos resultados, sumado a la experiencia y últimamente buen hacer de GPD en diseño, construcción y materiales. Seguramente salga buena (salvo algún detallito puntual del que casi nadie se libra), así que satisfechos pueden quedar sus usuarios, pero poco más (que tampoco es poca cosa).
Me refiero a que han sido un poco conservadores (todo demasiado típico, pantalla de 5,5", procesador, RAM, batería... todo heredado seguramente de dispositivos que ya estén en el mercado, como smartphones y demás), y no han arriesgado de primeras. Quizá sea una buena estrategia ir sobre seguro, y propicien por ello que haya versiones de otras compañías, si reciben una buena acogida general, lo que sería bueno para todos.
Estoy casi seguro que habrá una futura versión, y espero que ahí quieran (y puedan) arriesgar un poquito más. No sé, una pantalla de 6" (que me parece la medida más apropiada entre portabilidad y comodidad de visionado, aunque la resolución me parece correcta para mantener un equilibrio de rendimiento y autonomía), una batería de mayor capacidad (mínimo 8000 mAh, de ahí para arriba), y un diseño que permitiese elegir si acoplar un teclado o bien jugar sin él. Tampoco tendrían que innovar demasiado, tienen referencias en las que fijarse, pues ya existen inventos del estilo, los teclados acoplables a los mandos de Xbox y PlayStation.
Lo malo es eso, que hay ansias desde hace tiempo de una máquina de este estilo y claro, si sale medianamente decente esta primera versión, cualquiera se resiste a probar suerte, yo el primero